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Diez de los aditivos alimentarios que deben evitarse
19-12-2010

 

  

Algunos aditivos alimentarios son peores que otros. Alimentos sugiere que estos asuntos como los principales que deben evitarse:

  1. nutrition labelEdulcorantes artificiales

    El aspartamo, también conocido como Nutrasweet y Equal, se cree que es cancerígeno y las cuentas para obtener más informes de reacciones adversas de todos los demás alimentos y aditivos de alimentos combinados.

    El edulcorante artificial acesulfame-K se ha relacionado con tumores de riñón. Todos los edulcorantes artificiales son malas noticias.

  2. Jarabe de maíz de alta fructosa

    jarabe de maíz de alta fructosa (JMAF) aumenta el colesterol LDL ("malo"), los niveles de colesterol y contribuye al desarrollo de la diabetes.

  3. El glutamato monosódico (MSG)

    MSG se utiliza como un potenciador del sabor. Se trata de un excitotoxina, una sustancia que sobreexcita células hasta el punto de daños o la muerte.

  4. Grasas Trans

    Numerosos estudios demuestran que la grasa trans aumenta los niveles de colesterol LDL y aumenta el riesgo de ataques cardíacos, enfermedades del corazón y accidentes cerebrovasculares.

  5. Colorantes Común de la comida

    colorantes artificiales pueden contribuir a problemas de conducta en los niños y conducir a una reducción significativa en el CI.

  6. Sulfito de sodio

    Este es un conservante utilizado en los alimentos procesados. Las personas que son sensibles al sulfito pueden experimentar dolores de cabeza, problemas respiratorios y erupciones cutáneas. En casos severos, los sulfitos pueden causar la muerte.

  7. Nitrato de Sodio / nitrito de sodio

    Este conservante común se ha relacionado con varios tipos de cáncer.

  8. BHA y BHT

    butilhidroxianisol (BHA) y hydrozyttoluene butilado (BHT) son conservantes que afectan el sistema neurológico del cerebro, alterar el comportamiento y tienen el potencial de causar cáncer.

  9. Dióxido de Azufre

    los aditivos son tóxicos y azufre en los EE.UU., han sido prohibidas en las frutas y verduras crudas.Las reacciones adversas incluyen problemas bronquiales, presión arterial baja y shock anafiláctico.

  10. Bromato de potasio

    Este aditivo se utiliza para aumentar el volumen en algunos panes. Se sabe que causa cáncer en animales, e incluso pequeñas cantidades pueden crear problemas para los seres humanos.

 
 

Mercola Dr. Comentarios:
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Si alguna vez has leído los ingredientes se enumeran en los alimentos envasados, usted sabe que hay mucho más en los alimentos en estos días que en generaciones pasadas. Prácticamente todos los alimentos procesados ahora contiene una larga lista de conservantes, colorantes, aromatizantes, emulsionantes y mucho más - ya menos que usted está haciendo compras en una tienda de especialidad naturales, se han ido los días en que una hogaza de pan contiene sólo unos pocos ingredientes.

Un aditivo alimentario se refiere a prácticamente cualquier sustancia añadida a un alimento, pero de acuerdo con los EE.UU. Food and Drug Administration (FDA) la definición, un aditivo alimentario es "cualquier sustancia cuyo uso previsto de que ocasione o pueda suponer razonablemente que resulte - directamente o indirectamente -. en su convirtiendo en un componente o de otro tipo que afectan a las características de cualquier alimento "

En este momento hay más de 3.000 aditivos alimentarios a los alimentos en los Estados Unidos, idealmente, debe mantenerse al margen de la totalidad o la mayor parte de estos, pero si es sólo el principio de los 10 antes mencionados son un excelente punto de partida de aditivos para eliminar de su dieta tan pronto como sea posible.

¿Qué estás comiendo realmente?

Cuando usted compra un paquete de queso, que espera que para contener la leche y la sal ... el pan que usted esperaba contienen harina, levadura, etc, y el momento de recoger una lata de frijoles, usted puede pensar que sólo contiene frijoles.

En realidad, el queso es comúnmente mezclado con conservantes y colorantes. El pan contiene fructosa de jarabe de maíz de alta, conservantes y grasas trans a veces. E incluso frijoles contienen típicamente una serie de aditivos como el jarabe de maíz, y otros edulcorantes para colorear, además de ser envasados en una lata que probablemente se filtra BPA de su revestimiento .

El hecho es que si usted es como la mayoría de los estadounidenses que pasan del 90 por ciento de su presupuesto de los alimentos procesados, que está comiendo su parte de estos aditivos y algo más ... lo cual es preocupante cuando se empiezan a estudiar su posible efecto en su la salud:

  • Cáncer: Aditivos vinculados con el cáncer - BHA / BHT, galato de propilo , las grasas trans, el aspartamo, azul 1,2, Amarillo 6, el bromato de potasio y más - se encuentran en innumerables productos de productos de panadería y la goma de mascar a base de sopa de pollo, cereales , embutidos, aceites vegetales y papas fritas. Si usted come una dieta de alimentos procesados de alta, que son potencialmente exponerse a las toxinas causantes de cáncer en cada comida.
  • disruptores hormonales: Un análisis publicado en la revista Chemical Research in Toxicology encontrado 31 aditivos alimentarios que imitan el estrógeno potencial durante su investigación.

    Estos incluyen el galato de propilo, un conservante utilizado para evitar las grasas y aceites se echen a perder, y 4-hexilresorcinol, que se utiliza para prevenir la decoloración en camarones y otros mariscos.

    Productos químicos con efectos similares de estrógeno , conocido como xenoestrógenos, han sido vinculados a una serie de problemas de salud humana, incluyendo el recuento de espermatozoides y mayor riesgo de cáncer de mama.

  • Problemas de comportamiento: Un cuidadosamente diseñado, aleatorizado, doble ciego, controlado con placebo publicado en la revista "The Lancet" concluye que una variedad de colorantes alimentarios comunes, y el conservante benzoato de sodio - que se encuentran en muchos refrescos, zumos de frutas y aderezos para ensaladas - hacer que algunos niños se mensurable más hiperactivos y distraídos.
  • Menor coeficiente intelectual: El estudio de The Lancet mencionado también que la E-numeradas colorantes alimentarios(por ejemplo, tartrazina (E102), Ponceau 4R (E124), amarillo anaranjado (E110), carmoisina (E122), amarillo quinoleína (E104) y rojo allura AC (E129) hacer mucho daño en cuanto a los cerebros de los niños como el plomo en la gasolina, resultando en una reducción significativa en el CI.

Los alimentos procesados Confíe en Aditivos

Cuando los alimentos se procesan no sólo son valiosos nutrientes perdidos y eliminar las fibras, pero la textura, la variación natural y sabores se pierden también. Después del procesamiento, lo que realmente queda es un soso, carente de interés "pseudo-alimentos" que la mayoría de la gente encontraría totalmente apetecible.

Así que en este punto, los fabricantes de alimentos deben agregar de nuevo en los nutrientes, sabor, color y textura a los alimentos procesados con el fin de que sean aceptables, y es por eso que se cargan de aditivos alimentarios. Por lo general, los aditivos se incluyen a:

  • Lenta descomposición
  • Prevenir las grasas y los aceites se vuelvan rancios o el desarrollo de un sabor desagradable
  • Prevenir las frutas cortadas se oscurezcan
  • Fortalecer o enriquecer los alimentos con vitaminas y minerales sintéticos (que se pierden durante el procesamiento)
  • Mejor sabor, textura y apariencia

Al leer los paquetes de productos, he aquí un desglose de algunos de los aditivos alimentarios comunes a tener en cuenta:

  • Los conservantes ( benzoato de sodio , nitrito de sodio, sorbato de potasio, BHA, BHT, etc): Se encuentra en las salsas y jaleas de fruta, bebidas, productos horneados, carnes curadas, aceites y margarinas, cereales, aderezos, botanas, frutas y hortalizas
  • Edulcorantes y endulzantes artificiales ( fructosa , jarabe de maíz de alta fructosa, aspartame, sucralosa, acesulfame de potasio (acesulfame-K), etc): bebidas, productos horneados, dulces, azúcar de mesa-top, sustitutos, muchos alimentos procesados
  • Artificiales, colores (FD & C Blue N º 1 y 2, FD & C Verde N º 3, FD & C Rojo No. 3 y 40, FD & C Amarillo No. 5 y 6, B Naranja, Citrus Rojo No. 2, etc): Muchos alimentos procesados ( dulces, bocadillos, margarina, queso, refrescos, mermeladas /, gelatinas, pudines y rellenos de pastel de gelatinas)
  • Sabores artificiales: rellenos y pastel con leche, postres de gelatina mezclas, mezclas para pasteles, aderezos para ensaladas, dulces, refrescos, helados, salsa de barbacoa, etc
  • potenciadores del sabor ( glutamato monosódico (MSG) , proteína de soja hidrolizada, extracto de levadura, etc):Muchos alimentos procesados

La forma más sencilla de evitar los aditivos alimentarios?

Zanja de los alimentos elaborados.

Es posible que ya saben que el 90 por ciento del dinero que los estadounidenses gastan en alimentos es para los alimentos procesados por lo que es enorme cuarto de mejora en este ámbito para la mayoría de nosotros.

Intercambio de su dieta de alimentos procesados para que se centra en los alimentos reales, todo puede parecer una idea radical, pero es una necesidad si usted valora su salud.

Y cuando se pone la historia de los alimentos en perspectiva, en realidad los alimentos procesados que son "radicales" y "nuevo". La gente ha prosperado en verduras, carnes, huevos, frutas y otros alimentos enteros durante siglos, mientras que los alimentos procesados fueron recientemente inventado.

Es fácil olvidar que los alimentos procesados y envasados y restaurantes de comida rápida de hoy son en realidad un cambio radical en términos de la historia de la producción de alimentos. El negocio de alimentos congelados no comenzó hasta mediados de la década de 1920 cuando el General de Mariscos de la empresa se instaló y comenzó a vender los filetes de pescado congelados crudamente, y restaurantes de comida rápida no conseguir un asimiento del pie hasta después de la Segunda Guerra Mundial.

cenas de TV ni siquiera llegan hasta alrededor de la década de 1950 ... antes de que se trataba de una comida casera o ninguna comida en absoluto.

Si quieres comer sano, le sugiero que siga la década de 1950 (y antes) de modelo y pasar tiempo de calidad en la cocina (usted, un familiar o alguien que usted contrata a) la preparación de las comidas de alta calidad para usted y su familia.

Si usted confía en los alimentos elaborados a bajo costo que simplemente el intercambio de conveniencia y ahorro de efectivo a corto plazo para las miserias de la salud a largo plazo.

Por un paso a paso guía a hacer esto una realidad en su propia vida, simplemente siga los consejos de mi plan de nutrición óptima a lo largo de estos siete pasos para dejar de depender de los alimentos procesados .

Cuando se trata de mantenerse saludable, evitando los alimentos procesados y reemplazarlos con alimentos frescos, todo es el "secreto" que ha estado buscando.

 

 

 

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