Medicina alternativa o natural

   
Mi Perfil
Noticias
Documentos
Libros
   
   
Seis razones porque las tasas de cáncer están aumentando entre los adolescentes VER YA
19-12-2010

 

El cáncer es la principal causa de muerte entre los adolescentes y adultos jóvenes después de los accidentes en Inglaterra. Entre estos 24 años de edad, grupo de edad a 13, las tasas de cáncer han aumentado a un ritmo del 1,2 por ciento anual durante los últimos dos decenios. Los investigadores mencionan factores genéticos, estilo de vida y la exposición a las toxinas antes de nacer como posibles causas del aumento, pero hay muchas más posibilidades para el aumento constante.

Las toxinas del medio ambiente

La mayoría de investigaciones con seres humanos en el riesgo de cáncer por exposición a toxinas comienza después de que el cáncer es diagnosticado. Sin embargo, como los productos químicos y otras sustancias tóxicas son cada vez más saturado nuestro medio ambiente, los investigadores están empezando a ver el efecto de estas toxinas ambientales, tales como pesticidas y PCB, en un niño no nacido.

Por ejemplo, varios estudios en humanos han encontrado una relación entre la exposición del feto a los contaminantes y el cáncer en niños y adultos jóvenes. Los estudios revisados incluyen la exposición ocupacional de los padres y el cáncer cerebral en los niños, los plaguicidas, pinturas, diluyentes de pinturas y solventes y la leucemia, y el humo del cigarrillo y el cáncer infantil.

Un embrión y el feto se desarrollan a un ritmo mucho más rápido que los adultos. Si bien esta evolución se produce, la división celular y el crecimiento es rápido. Estos rápidos cambios proporcionan muchas oportunidades para los errores que se produzcan. Si el bebé está expuesto a varios compuestos tóxicos en el útero, pueden ocurrir cambios que, o bien directamente causantes de cáncer, o alargar el período de sensibilidad a los carcinógenos, lo que lo hace al niño más susceptible al cáncer en el futuro.

Las vacunas contra la polio

La vacuna contra la polio parece cada vez más relacionado con el cáncer, especialmente en los niños. La evidencia parece bastante clara pero la mayoría continúan yendo por el camino de confiar ciegamente el paradigma tradicional de "salvar" a la enfermedadmediante el uso de vacunas .

Esta indignación debe casi cualquier persona que lee esto. Confiamos en que estos expertos nos proporcionan la protección contra la poliomielitis y en su lugar se plantaron las semillas de un cáncer mortal que mataría a más de 20.000 al año en los Estados Unidos.

Esto es particularmente problemático como la poliomielitis se puede prevenir en la mayoría de la gente simplemente por eliminar el azúcar de su dieta.

Si usted fuera una de esas personas que recibieron la vacuna se puede hacer algo positivo para mejorar su sistema inmunológico. El aumento de su cantidad de grasas omega-3 y la disminución de la grasa omega-6 será un paso potente hacia la supresión de estos tipos de cánceres. El consumo de la calidad del aceite de pescado de altura o el aceite de hígado de bacalao es una excelente manera de obtener los beneficios destacados de salud de ácidos grasos omega-3.

Inadecuada nutrición prenatal

Lo que una mujer se come durante el embarazo puede tener un profundo efecto en la salud futura de su hijo. Los investigadores han descubierto que la dieta de la madre puede incluso alterar las funciones de su hijo gen sin cambiar la secuencia de ADN, que desempeña un papel importante en la susceptibilidad del niño a las enfermedades como el cáncer, apoplejía, diabetes, esquizofrenia y otros.

Estoy convencido de que la influencia más importante de la dieta sola para la nutrición prenatal adecuada grasas omega-3. Como he mencionado anteriormente, la forma ideal de obtener es a través de aceite de pescado o aceite de hígado de bacalao . La optimización de su grasas omega-3 prácticamente se garantiza que el bebé está a término también.

Zona de juegos para equipos de Madera tratada a presión

Algunas de 90 por ciento de todas las estructuras de madera al aire libre en los Estados Unidos se hacen con madera tratada a presión. El preservativo se usa para tratar la madera contiene arsénico - un carcinógeno humano conocido - que se difumina cuando la madera se toca.

Los niños tienden a llevarse las manos a la boca unas 16 veces por hora durante el juego, y los que han de arsénico en sus manos tienen un mayor riesgo de cáncer de pulmón y cáncer de vejiga.

Algunas maderas, como la secoya y el cedro, no requieren este arsénico que contienen conservantes y por lo tanto no es una preocupación . Plástico y equipos metálicos no debería presentar ningún riesgo.

Líneas de energía eléctrica

Los niños que viven cerca de líneas de conducción eléctrica están en un riesgo mayor de desarrollar leucemia. Una teoría de por qué ocurre esto es que las líneas de alta tensión emiten iones con carga partículas llamadas, el cual puede ser inhalado.

Los escáneres por TC

Las tomografías computarizadas son altos en la radiación potencialmente peligrosos, y representan una amenaza significativa para los niños. Las tomografías computarizadas y radiografías tradicionales, se han asociado con el cáncer y las enfermedades del corazón. Te recomiendo que evite la TC a menos que su vida o la de su hijo depende de ello. Las resonancias magnéticas son generalmente más seguras que las tomografías computarizadas.


 

 

Naturopataluis.es
Urb. Terol e16 bis
Tibi 03109 Alicante

Teléfonos:
626 630 800
965 617 555