Medicina biológica integral

   
Mi Perfil
Noticias
Documentos
Libros
Consulta On-Line
   
   
Infecciones mortales aumentar en un 22% en hospitales del Reino Unido y en todos los hospitales
19-12-2010

Niveles de grabación de un hospital mortal superbacteria, Clostridium difficile (C.diff), se reportan en los hospitales del Reino Unido. La superbacteria estómago se transmite por las manos sucias y ropa de cama, sino que puede ser eliminado con agua y jabón.

Más de 15.500 personas se infectaron con el virus entre enero y marzo de 2007, un aumento del 22 por ciento de los últimos tres meses. En el último año, 56.000 pacientes de edad avanzada capturado C.diff.

Las cifras de la Agencia de Protección de la Salud muestran la superbacteria aumentando a niveles alarmantes. En 2005, 2.247 personas murieron a causa de infecciones C.diff, un aumento del 69 por ciento desde 2004.

Además, en los años 90 un poco más de 1.000 pacientes contrajeron C.diff cada año. En la actualidad, más de 1.000 casos nuevos se reportan cada semana.

Las cifras reales pueden ser aún mayores, dicen los expertos, como los únicos números de cuenta para las personas mayores de 65 años, que contraen un 80 por ciento de las infecciones C.diff.

representantes de los pacientes y los políticos dijo que el fracaso del gobierno para detener el aumento de las infecciones C.diff fue un "fracaso espectacular" y la higiene del hospital era "muy defectuoso." médico jefe de Inglaterra también dijo recientemente que los hospitales exhibido "niveles inaceptablemente bajo" de la higiene.

C.diff existe naturalmente en el estómago, pero está controlada por las bacterias buenas. Si el saldo del estómago de las bacterias buenas y malas se interrumpe, lo que puede pasar de la toma de antibióticos, C.diff pueden multiplicarse y producir toxinas que causan diarrea y una infección en el abdomen.

En total, hay 300.000 casos de infecciones nosocomiales, y al menos 5.000 muertes relacionadas cada año, según la Oficina Nacional de Auditoría. El uso de estas cifras, un paciente está infectado cada dos minutos, y una persona muere a causa de una infección adquirida en el hospital cada dos horas.

 

Daily Mail, 25 de julio 2007

 

Mercola Dr. Comentario:

 

Es un triste testimonio de que una persona que está siendo ingresado en un hospital tiene que preocuparse de adquirir - y morir de - una infección que puede prevenirse fácilmente por la práctica de higiene simple de mantener las manos y ropa de cama limpia con agua y jabón. Pero ahora es una realidad.

En los Estados Unidos, más de 100.000 personas mueren cada año a causa de las infecciones nosocomiales. Esto a pesar del hecho de que casi un tercio de los 2,2 billón dólar gastado en los Estados Unidos cada año para el cuidado de la salud va a los hospitales.

Sin duda un buen suministro de agua y jabón, junto con los trabajadores que se requiera para mantener sus manos y sus alrededores limpios, deben inscribirse en este presupuesto. Por supuesto, los hospitales tienen acceso a agua y jabón. El desafío es asegurarse de que la atención de los trabajadores de salud usarlo .

Se suma al problema, los jabones antibacterianos son cada vez más matando a dos y malas bacterias buenas, lo que permite el florecimiento de las variedades mal y contribuir a la aparición de insectos resistentes a los antibióticos.

Mientras tanto, los pacientes en los hospitales a menudo toman antibióticos, que matan a sus buenas bacterias naturales , y, literalmente, el camino para bacterias que causan enfermedades a florecer.

Tomando los probióticos (bacterias buenas), mientras que usted está en el hospital puede ser una buena elección para mantener saludable, ya que esto ha sido demostrado para reducir la diarrea asociada a antibióticos y la duración de las estancias .

A menos que se enfrentan a una emergencia médica aguda, sus mejores posibilidades de mantenerse saludable es mantenerse al margen de los hospitales tanto como sea posible. Para hacer esto usted debe comprometerse a seguir algunos principios básicos de salud como:

Si usted tiene que visitar un hospital, tenga mucho cuidado que uno elige. Los hospitales están clasificados para la calidad de la atención, y usted tiene un 69 por ciento más de riesgo de morir si visita un hospital, una estrella en comparación con un uno cinco estrellas.

 

 

Naturopataluis.es
Urb. Terol e16 bis
Tibi 03109 Alicante

Teléfonos:
626 630 800