Medicina biológica integral

   
Mi Perfil
Noticias
Documentos
Libros
Consulta On-Line
   
   
Los errores hospitalarios de tubos médicos siguen matando a los pacientes
19-12-2010
Cientos de muertos y heridos graves se puede atribuir a confusiones con tipos similares de aspecto de tubos médicos. Expertos y grupos de normas se han defendido durante mucho tiempo que los tubos para diferentes propósitos hacerse de manera que sean
 
incompatibles entre sí.

 

Sin embargo, esto se ha retrasado por la resistencia de la industria de dispositivos médicos, así como un proceso de aprobación de la 

FDA que pueden desalentar a los cambios relacionados con la seguridad.

El New York Times informa:

"Los tubos destinados a inflar los manguitos de presión arterial se han vinculado con las vías intravenosas, dando lugar a embolias de aire mortal. Los líquidos intravenosos se han conectado a los tubos de la intención de entregar el oxígeno, lo que lleva a la asfixia. Y en 2006 Julie Thao, una enfermera ... 

 

 

Muchos consideran que los hospitales como refugios seguros - los lugares donde la totalidad de sus necesidades médicas puede ser fijo y curado. Pero para demasiados, caminando a un hospital para una condición tratable resulta ser una sentencia de muerte.

Este fue exactamente el caso de 24 años de edad, Robin Rodgers, quien fue hospitalizado a 35 semanas de embarazo debido a la pérdida de peso y vómitos.

A medida que el New York Times informó, esta joven mujer sana de otra manera y su hija por nacer murió después de una sonda de alimentación se conecta por error a una línea intravenosa, el envío de alimentos líquidos directamente en sus venas - un mortal, y completamente evitable, error.

En estos casos es difícil decir quién tiene la culpa, sino el diseño mismo de tubos médicos merece al menos una parte de la culpa.

Errores Médicos tubería común

Tubos médicos sirve una variedad de propósitos únicos en los hospitales, por ejemplo la entrega de medicamentos, líquidos, alimentos, gases o de sangre para las diferentes áreas del cuerpo - las venas, las arterias, el estómago, los pulmones, etc

Desafortunadamente, muchas variedades de tubos médicos son intercambiables y fácilmente conectable, lo que significa que es muy fácil de conectar por error un tubo de alimentación a una línea intravenosa, o líquidos por vía intravenosa a un tubo de oxígeno, lo que lleva a la asfixia.

El New York Times también reportó un caso en el anestésico utilizado para el alivio del dolor durante el parto fue por error un puesto en una vena vertebral, matando a los años 16 receptores.

Con frecuencia las enfermeras que trabajan horas extras o cubrir demasiados pacientes a la vez, es muy fácil de conectar un tubo de manera inapropiada, conduciendo a un resultado a menudo fatal para el paciente.

Una solución sencilla sería la de cambiar el diseño de los tubos para la tubería para diferentes funciones ya no son compatibles entre sí, pero hasta ahora los EE.UU. Food and Drug Administration (FDA) ha tardado en tomar medidas.

¿Por qué la FDA no acabar con los accidentes con tubo de médicos?

A pesar de que los errores médicos tubo ocurren comúnmente en los hospitales, la FDA sigue la aprobación de los tubos que están conectados con conectores intercambiables que entran en el estómago, las venas, y así sucesivamente. Su razonamiento detrás de esto es porque los nuevos tubos no son más peligrosos que los que ya están en el mercado, por lo que no se puede negar.

En otras palabras, la FDA permite a sabiendas dispositivos potencialmente peligrosas seguir para infiltrarse en el mercado médico en lugar de requerir que los fallos de seguridad se fija. Aunque la FDA ha reconocido que el sistema utilizado para la aprobación de dispositivos médicos contiene defectos, y han lanzado una evaluación preliminar dirigida a la revisión del sistema.

Sin embargo, nueve empleados de la FDA ya se han cobrado la FDA de dispositivos de proceso de aprobación la tiene muchas fallas por lo que es "ilegal y peligroso", según el New York Times . Un revisor de la FDA de dispositivos antiguos, el Dr. Robert Smith, dejó la agencia en julio sobre esta cuestión, dice el Times :

"La FDA podría solucionar este problema de la tubería de mañana, sino porque el organismo está tan preocupado por lo que la industria feliz, la gente sigue muriendo."

Por ahora, tubo de confusiones es probable que continúe en los hospitales de todo el mundo, sumándose a la ya elevada incidencia de percances hospital completamente evitables médica.

Riesgos Hospital Soar a niveles inaceptables

Una de las razones por las que soy tan apasionado acerca de compartir la información en este sitio sobre la alimentación saludable, ejercicio y control del estrés con que se debe a que puede ayudarle a mantenerse fuera del hospital.

A menos que usted tiene una emergencia, que se sirve mejor a evitar los hospitales a causa de errores médicos, súper , y otros peligros que se esconden allí. Recuerde que el hospital no es un lugar seguro.

Por desgracia, cada vez es muy común que la gente vaya al hospital para una "rutina" la cirugía o procedimiento médico, sólo se contraiga un hospital severa infección adquirida o sucumbir a una reacción adversa o una desgracia otro medicamento.

Según el último estudio, "los incidentes de seguridad del paciente", que es una buena manera de decir "prevenir errores médicos", son comunes en los hospitales de EE.UU.. En total, durante los años 2006-2008 hubo casi 1 millón de incidentes entre los pacientes de Medicare, y uno de cada 10 de ellos fueron mortales.

Un informe de HealthGrades incluso señaló que "la tasa de incidencia de daños médicos que ocurren se estima en más de 40.000 cada día de acuerdo con el Institute for Healthcare Improvement! "

La mayoría de la gente, incluyendo la mayoría de los profesionales del cuidado de la salud, simplemente no entienden que los hospitales representan más de UN TERCIO de 2,5 billón dólares de los Estados Unidos pasa por "atención médica". Este es el triple de lo que entrega a las compañías farmacéuticas.

No sería tan malo si realmente recibió grandes beneficios de esta inversión, pero, como este informe - y otros - de ejemplo, esta frecuencia no es el caso.

Los EE.UU. ahora ocupa el último out de 19 países de muertes innecesarias - muertes que podrían haberse evitado a través de la atención médica eficaz y oportuna. Además, un tercio de los adultos con problemas de salud reportados errores a su cargo en 2007, y las tasas de visitas a los médicos o los servicios de urgencias de los efectos adversos de drogas aumentó en un tercio entre 2001 y 2004.

En los Estados Unidos, más de 2 millones de personas están afectadas por infecciones adquiridas en el hospital cada año, así, y 100.000 personas mueren como resultado.

En esencia, lo que tenemos aquí es una tendencia de los costos de atención de salud cada vez más, los errores en aumento, y farmacéutica inducido por fármacos efectos secundarios y las muertes por las nubes.

Cómo mantenerse fuera de los hospitales ...

Como he dicho antes, su mejor estrategia consiste en apoyar y nutrir a su salud para que pueda permanecer fuera de los hospitales tanto como sea posible.

Usted puede tomar el control de su salud siguiendo mi línea gratuito recomendaciones generales , que contiene herramientas que le ayudarán a reducir su dependencia en el sistema de salud roto en los Estados Unidos.

Las directrices que siguen son las estrategias más básicas para vivir, las estrategias que impulsará su salud y el bienestar natural para mantenerse fuera del hospital y disfrutar la vida!

  • Dirija sus traumas emocionales y gestionar el estrés
  • Conseguir la exposición óptima a la luz solar o una cama de bronceado seguro o tomar orales de vitamina D si esto no es posible
  • Beba abundante agua limpia
  • Limite su exposición a las toxinas
  • Consumo de grasas saludables
  • Consuma una dieta saludable que sea adecuada para su tipo de nutrición (prestar atención muy cuidadosa para mantener sus niveles de insulina hacia abajo)
  • Coma bastantes alimentos crudos
  • Optimice sus niveles de insulina y la leptina
  • Ejercicio
  • Duerma lo suficiente buena

Consejos de seguridad si usted es hospitalizado

En el caso de que usted está hospitalizado, usted debe saber que no todos son creados iguales.

El informe de HealthGrades 2010 se encuentran diferencias importantes en los errores médicos entre los hospitales en la parte superior de la lista y los de abajo, así que si usted tiene una opción de los hospitales, hacer su primera investigación. Se encuentran las calificaciones de seguridad del paciente en los hospitales de todo Estados Unidos desde el sitio Web de HealthGrades .

Del mismo modo, las muertes atribuidas a errores de medicación aumentar hasta un 25 por ciento superiores a lo normal en los pocos primeros días de cada mes, ya que a menudo no es suficiente personal para atender la de-la-punta meses a partir de las recetas. Ser admitido en un viernes también se ha relacionado a estancias hospitalarias más largas, así que si usted puede medir el tiempo de su estancia para evitar estos períodos, tanto mejor.

Si usted va allí para el tratamiento electivo también sería la mejor manera de evitar ir en julio , ya que es el momento más peligroso del año en los hospitales debido a la rotación de personal.

También debe tomar sobre sí mismo para ser su propio defensor la seguridad del paciente o, si no eres capaz, pida a un amigo o familiar para hacerlo. No dude en preguntar acerca de los medicamentos o procedimientos médicos que está recibiendo, incluso hablar con su enfermera o médico para verificar que usted está recibiendo las dosis adecuadas y no está dando los medicamentos que pueden interactuar entre sí.

Incluso puede mencionar este artículo sobre accidentes tubo y pregúntele a su enfermera que compruebe las conexiones antes de conectar cualquier tubo hacia arriba. Ellos no le guste que se esté examinando para arriba en ellos, pero esta es su vida en juego, así que no te preocupes por ofender a nadie.

Es perfectamente en su derecho a mantenerse informados acerca de los procedimientos hospitalarios que se realiza en usted, y le recomiendo que lo hagan lo más posible para ayudar a disminuir sus probabilidades de ser víctimas de un accidente médico del hospital.

 

Sin embargo, esto se ha retrasado por la resistencia de la industria de dispositivos médicos, así como un proceso de aprobación de la FDA que pueden desalentar a los cambios relacionados con la seguridad.

El New York Times informa:

"Los tubos destinados a inflar los manguitos de presión arterial se han vinculado con las vías intravenosas, dando lugar a embolias de aire mortal. Los líquidos intravenosos se han conectado a los tubos de la intención de entregar el oxígeno, lo que lleva a la asfixia. Y en 2006 Julie Thao, una enfermera ... Muchos consideran que los hospitales como refugios seguros - los lugares donde la totalidad de sus necesidades médicas puede ser fijo y curado. Pero para demasiados, caminando a un hospital para una condición tratable resulta ser una sentencia de muerte

Este fue exactamente el caso de 24 años de edad, Robin Rodgers, quien fue hospitalizado a 35 semanas de embarazo debido a la pérdida de peso y vómitos.A medida que el New York Times informó, esta joven mujer sana de otra manera y su hija por nacer murió después de una sonda de alimentación se conecta por error a una línea intravenosa, el envío de alimentos líquidos directamente en sus venas - un mortal, y completamente evitable, error.En estos casos es difícil decir quién tiene la culpa, sino el diseño mismo de tubos médicos merece al menos una parte de la culpa.

Errores Médicos tubería común

Tubos médicos sirve una variedad de propósitos únicos en los hospitales, por ejemplo la entrega de medicamentos, líquidos, alimentos, gases o de sangre para las diferentes áreas del cuerpo - las venas, las arterias, el estómago, los pulmones, etc

Desafortunadamente, muchas variedades de tubos médicos son intercambiables y fácilmente conectable, lo que significa que es muy fácil de conectar por error un tubo de alimentación a una línea intravenosa, o líquidos por vía intravenosa a un tubo de oxígeno, lo que lleva a la asfixia.

El New York Times también reportó un caso en el anestésico utilizado para el alivio del dolor durante el parto fue por error un puesto en una vena vertebral, matando a los años 16 receptores.

Con frecuencia las enfermeras que trabajan horas extras o cubrir demasiados pacientes a la vez, es muy fácil de conectar un tubo de manera inapropiada, conduciendo a un resultado a menudo fatal para el paciente.

Una solución sencilla sería la de cambiar el diseño de los tubos para la tubería para diferentes funciones ya no son compatibles entre sí, pero hasta ahora los EE.UU. Food and Drug Administration (FDA) ha tardado en tomar medidas.

¿Por qué la FDA no acabar con los accidentes con tubo de médicos?

A pesar de que los errores médicos tubo ocurren comúnmente en los hospitales, la FDA sigue la aprobación de los tubos que están conectados con conectores intercambiables que entran en el estómago, las venas, y así sucesivamente. Su razonamiento detrás de esto es porque los nuevos tubos no son más peligrosos que los que ya están en el mercado, por lo que no se puede negar.

En otras palabras, la FDA permite a sabiendas dispositivos potencialmente peligrosas seguir para infiltrarse en el mercado médico en lugar de requerir que los fallos de seguridad se fija. Aunque la FDA ha reconocido que el sistema utilizado para la aprobación de dispositivos médicos contiene defectos, y han lanzado una evaluación preliminar dirigida a la revisión del sistema.

Sin embargo, nueve empleados de la FDA ya se han cobrado la FDA de dispositivos de proceso de aprobación la tiene muchas fallas por lo que es "ilegal y peligroso", según el New York Times . Un revisor de la FDA de dispositivos antiguos, el Dr. Robert Smith, dejó la agencia en julio sobre esta cuestión, dice el Times :

"La FDA podría solucionar este problema de la tubería de mañana, sino porque el organismo está tan preocupado por lo que la industria feliz, la gente sigue muriendo."

Por ahora, tubo de confusiones es probable que continúe en los hospitales de todo el mundo, sumándose a la ya elevada incidencia de percances hospital completamente evitables médica.

Riesgos Hospital Soar a niveles inaceptables

Una de las razones por las que soy tan apasionado acerca de compartir la información en este sitio sobre la alimentación saludable, ejercicio y control del estrés con que se debe a que puede ayudarle a mantenerse fuera del hospital.

A menos que usted tiene una emergencia, que se sirve mejor a evitar los hospitales a causa de errores médicos, súper , y otros peligros que se esconden allí. Recuerde que el hospital no es un lugar seguro.

Por desgracia, cada vez es muy común que la gente vaya al hospital para una "rutina" la cirugía o procedimiento médico, sólo se contraiga un hospital severa infección adquirida o sucumbir a una reacción adversa o una desgracia otro medicamento.

Según el último estudio, "los incidentes de seguridad del paciente", que es una buena manera de decir "prevenir errores médicos", son comunes en los hospitales de EE.UU.. En total, durante los años 2006-2008 hubo casi 1 millón de incidentes entre los pacientes de Medicare, y uno de cada 10 de ellos fueron mortales.

Un informe de HealthGrades incluso señaló que "la tasa de incidencia de daños médicos que ocurren se estima en más de 40.000 cada día de acuerdo con el Institute for Healthcare Improvement! "

La mayoría de la gente, incluyendo la mayoría de los profesionales del cuidado de la salud, simplemente no entienden que los hospitales representan más de UN TERCIO de 2,5 billón dólares de los Estados Unidos pasa por "atención médica". Este es el triple de lo que entrega a las compañías farmacéuticas.

No sería tan malo si realmente recibió grandes beneficios de esta inversión, pero, como este informe - y otros - de ejemplo, esta frecuencia no es el caso.

Los EE.UU. ahora ocupa el último out de 19 países de muertes innecesarias - muertes que podrían haberse evitado a través de la atención médica eficaz y oportuna. Además, un tercio de los adultos con problemas de salud reportados errores a su cargo en 2007, y las tasas de visitas a los médicos o los servicios de urgencias de los efectos adversos de drogas aumentó en un tercio entre 2001 y 2004.

En los Estados Unidos, más de 2 millones de personas están afectadas por infecciones adquiridas en el hospital cada año, así, y 100.000 personas mueren como resultado.

En esencia, lo que tenemos aquí es una tendencia de los costos de atención de salud cada vez más, los errores en aumento, y farmacéutica inducido por fármacos efectos secundarios y las muertes por las nubes.

Cómo mantenerse fuera de los hospitales ...

Como he dicho antes, su mejor estrategia consiste en apoyar y nutrir a su salud para que pueda permanecer fuera de los hospitales tanto como sea posible.

Usted puede tomar el control de su salud siguiendo mi línea gratuito recomendaciones generales , que contiene herramientas que le ayudarán a reducir su dependencia en el sistema de salud roto en los Estados Unidos.

Las directrices que siguen son las estrategias más básicas para vivir, las estrategias que impulsará su salud y el bienestar natural para mantenerse fuera del hospital y disfrutar la vida!

  • Dirija sus traumas emocionales y gestionar el estrés
  • Conseguir la exposición óptima a la luz solar o una cama de bronceado seguro o tomar orales de vitamina D si esto no es posible
  • Beba abundante agua limpia
  • Limite su exposición a las toxinas
  • Consumo de grasas saludables
  • Consuma una dieta saludable que sea adecuada para su tipo de nutrición (prestar atención muy cuidadosa para mantener sus niveles de insulina hacia abajo)
  • Coma bastantes alimentos crudos
  • Optimice sus niveles de insulina y la leptina
  • Ejercicio
  • Duerma lo suficiente buena

Consejos de seguridad si usted es hospitalizado

En el caso de que usted está hospitalizado, usted debe saber que no todos son creados iguales.

El informe de HealthGrades 2010 se encuentran diferencias importantes en los errores médicos entre los hospitales en la parte superior de la lista y los de abajo, así que si usted tiene una opción de los hospitales, hacer su primera investigación. Se encuentran las calificaciones de seguridad del paciente en los hospitales de todo Estados Unidos desde el sitio Web de HealthGrades .

Del mismo modo, las muertes atribuidas a errores de medicación aumentar hasta un 25 por ciento superiores a lo normal en los pocos primeros días de cada mes, ya que a menudo no es suficiente personal para atender la de-la-punta meses a partir de las recetas. Ser admitido en un viernes también se ha relacionado a estancias hospitalarias más largas, así que si usted puede medir el tiempo de su estancia para evitar estos períodos, tanto mejor.

Si usted va allí para el tratamiento electivo también sería la mejor manera de evitar ir en julio , ya que es el momento más peligroso del año en los hospitales debido a la rotación de personal.

También debe tomar sobre sí mismo para ser su propio defensor la seguridad del paciente o, si no eres capaz, pida a un amigo o familiar para hacerlo. No dude en preguntar acerca de los medicamentos o procedimientos médicos que está recibiendo, incluso hablar con su enfermera o médico para verificar que usted está recibiendo las dosis adecuadas y no está dando los medicamentos que pueden interactuar entre sí.

Incluso puede mencionar este artículo sobre accidentes tubo y pregúntele a su enfermera que compruebe las conexiones antes de conectar cualquier tubo hacia arriba. Ellos no le guste que se esté examinando para arriba en ellos, pero esta es su vida en juego, así que no te preocupes por ofender a nadie.

Es perfectamente en su derecho a mantenerse informados acerca de los procedimientos hospitalarios que se realiza en usted, y le recomiendo que lo hagan lo más posible para ayudar a disminuir sus probabilidades de ser víctimas de un accidente médico del hospital.

 

 

 

Naturopataluis.es
Urb. Terol e16 bis
Tibi 03109 Alicante

Teléfonos:
626 630 800