Medicina alternativa o natural

   
Mi Perfil
Noticias
Documentos
Libros
   
   
El poder de la luz biológica en la curación
19-12-2010

 


 

Un científico ruso, Pjotr Garjajev, ha logrado interceptar la comunicación de una molécula de ADN en forma de fotones ultravioleta - en otras palabras, la luz. Esto no vendrá como una sorpresa para cualquiera que esté familiarizado con el trabajo biofotones de Fritz-Albert Popp.

Es bien sabido que si se utiliza luz ultravioleta para destruir el 99 por ciento de una célula, incluyendo su ADN, se puede casi en su totalidad la reparación del daño en un solo día con sólo iluminar la celda con la misma longitud de onda, con una intensidad mucho más débil.

Este fenómeno se conoce como fotorreconstitución.

Siguiendo el trabajo de Popp, científicos de todo el mundo han comenzado a considerar que el sistema de comunicación de su cuerpo podría ser una compleja red de la resonancia y la frecuencia.

Dan Edén, escrito por Viewzone, informa:

"Popp había comenzado a experimentar ... Si el cáncer que causan los productos químicos podría alterar emisiones del cuerpo biofotones, entonces podría ser que otras sustancias podrían reintroducir una mejor comunicación ... istletoe [M] ... apareció para ayudar al cuerpo a 'resocialise" las emisiones de fotones de las células tumorales volver a la normalidad.

En uno de los numerosos casos, Popp se encontró a una mujer de unos treinta años que tenía cáncer de mama y vaginal. Popp encontrado un remedio muérdago que creó la coherencia en sus muestras de tejido de cáncer ... [A] espués de un año, todas sus pruebas de laboratorio eran prácticamente a la normalidad. "

Fuentes:


Es bien sabido que las plantas utilizan la energía de la luz solar para producir alimento, pero las plantas no son los únicos seres vivos que tienen una compleja relación con, y la necesidad de la luz.

Hoy en día, los científicos de todo el mundo están investigando las energías que impulsan, e incluso probable regla general, la vida misma y la energía de la luz, a veces se denomina emisión de biofotones, está emergiendo como un pagador fascinante.

Su cuerpo es brillante

Su cuerpo realmente emite luz sobre una base diaria, en una concentración que suben y bajan con su reloj biológico y las fluctuaciones rítmicas de su metabolismo en el transcurso del día.

La luz es de 1.000 veces menos intensa que los niveles que se pueden ver a simple vista, por lo que la mayoría de la gente no puede detectar (algunas personas, sin embargo, son capaces de ver la luz emitida o "aura", y algunos pueden incluso distinguir los colores ).

El Dr. Fritz-Albert Popp fue el primero en sugerir que esta luz debe llegar, al menos en parte, de los alimentos que comemos. Cuando comemos alimentos de origen vegetal, las ondas de luz, o fotones, en las plantas se toman y se almacenan en su cuerpo.

Biofotones son las unidades físicas de la luz, que se almacenan en, y utilizado por todos los organismos biológicos - incluyendo su cuerpo. El propósito de estos biofotones es mucho más importante de lo que muchos se han dado cuenta.Resulta que puede muy bien estar en control de casi todas las reacciones bioquímicas que ocurre en su cuerpo - incluyendo el apoyo a la capacidad del cuerpo para sanar.

Controla la luz de las Funciones de la célula

Se sabe de la biología que cada célula de tu cuerpo tiene más de 100.000 reacciones bioquímicas por segundo, todos los cuales deben ser cuidadosamente programado y secuenciado entre sí.

Durante mucho tiempo se propuso que esto ocurrió a través de un "mecánico", concepto por el cual las moléculas tropezaban unos con otros por casualidad y encajan como una llave, o incluso cambiando ligeramente la forma, que se unen y forman las reacciones químicas.

Por supuesto, esto suena un poco descabellado, y ahora los investigadores creen que este baile celular no es casual en absoluto, sino más bien controlada por biofotones. Como Dan Eden escribió para viewzone.com , el documento "El Real Bioinformática Revolución: Las proteínas y ácidos nucléicos Canto de unos a otros?" explica cómo este "baile" tiene lugar:

"Veljkovic Cosic y propuso que las interacciones moleculares son de naturaleza eléctrica, y se llevará a cabo a distancias que son grandes en comparación con el tamaño de las moléculas. Cosic más tarde introdujo la idea de la dinámica de la interacción del campo electromagnético, que las moléculas de reconocer sus objetivos particulares y viceversa resonancia electromagnética.

En otras palabras, las moléculas de enviar frecuencias específicas de las ondas electromagnéticas que no sólo les permiten "ver" y "oír" unos a otros, ya que ambos modos de fotones y fonones existen para las ondas electromagnéticas, sino también para influir en los demás a una distancia y convertirse inevitablemente atraídos el uno al otro si vibración fuera de fase (en forma complementaria).

Hay alrededor de 100.000 reacciones químicas ocurre en cada célula cada segundo. La reacción química sólo puede ocurrir si la molécula que reacciona es excitado por un fotón ... Una vez que el fotón tiene emocionados una reacción que vuelve al campo y está disponible para más reacciones ... Estamos nadando en un océano de luz. "

El Dr. Popp, quien demostró la existencia del campo de biofotones en 1974, cree que este tipo de "las emisiones de biofotones" son responsables de la transferencia de información a lo largo de todo su cuerpo.

¿De dónde viene la luz de tu cuerpo viene?

El Dr. Popp demostró que la luz de tu cuerpo es almacenada por, y que proceda, su ADN. El ADN dentro de cada célula vibra a una frecuencia de varios billones de hercios (que es por desgracia el mismo rango en el cual modernos sistemas de comunicación por teléfono celular también trabajan).

La vibración es creada a través de la contracción de la bobina, y como extensión de su ADN - que ocurre miles de millones de veces por segundo - y cada vez que los contratos, se exprime un biofotones único, una partícula de luz.

Que fotón contiene toda la información sobre todo lo que sucede en su ADN en ese momento. Una biofotones solo puede llevar a más de cuatro megabytes de información, y transmite esta información a otras biofotones se cruza en el campo de biofotones fuera de su cuerpo.

Todos los fotones que son emitidos por el cuerpo se comunican unos con otros en este campo altamente estructurado luz que rodea su cuerpo, y que es el transportista de hecho de su memoria a largo plazo. Este campo de luz también regula la actividad de las enzimas metabólicas.

La transferencia de información sobre biofotones es bidireccional, lo que significa que su ADN envía información sobre un fotón, y en el mismo fotón la información de todos los biofotones de su cuerpo es transmitida de regreso a sus células, y su tubulina, que son moléculas de luz conductora en el tejido conectivo.

La tubulina, a su vez, recibe el impulso de la información-que lleva la luz y lo conduce a la velocidad de la luz por todo el cuerpo, donde se traduce el interior de cada célula en la activación o la desactivación de ciertas enzimas metabólicas.

La enfermedad ocurre cuando las emisiones de biofotones no están sincronizados

La investigación realizada por el Dr. Popp también mostró que las emisiones de luz de las personas sanas seguir un ritmo biológico para establecer el día y la noche y también en la semana y mes, como si están conectados a los biorritmos de la tierra, también.

Sin embargo, en sus estudios, las emisiones de luz de pacientes con cáncer no tenía tales ritmos y aparecieron revueltos, lo que sugiere que sus células ya no se comunican correctamente. Asimismo, de acuerdo con su investigación, el Dr. Popp encontró que en pacientes con esclerosis múltiple estaban tomando en un exceso de luz, lo que lleva a una confusión similar a nivel celular. Incluso el estrés influencia de las emisiones de las personas biofotones, haciendo que aumente en respuesta al estrés.

Se sabe, también, que el cáncer que causan los productos químicos alteran las emisiones de su cuerpo biofotones, interrumpiendo las comunicaciones celulares, mientras que ciertas sustancias que ayudan a restaurar. El Dr. Popp se encuentran el muérdago que una de esas sustancias que aparecieron para restablecer las emisiones de biofotones de las células tumorales a un nivel normal.

Curiosamente, aunque la medicina convencional confirmó que el extracto de muérdago parece tener un efecto beneficioso sobre el cáncer, con un estudio publicado en Terapias Alternativas en Salud y Medicina muestran que las tasas de supervivencia media de casi el doble entre los pacientes con cáncer de mama que recibieron extracto de muérdago.

Porque la luz es una parte tan integral de los procesos de su cuerpo, terapias biofotones están a la vanguardia de la medicina. Por ejemplo, las terapias son emergentes que implican la estimulación del cuerpo con cantidades específicas de la luz para reducir el dolor y promover los procesos de curación.

Una alternativa práctica fascinante que el Dr. Dietrich Klinghardt ha empezado a utilizar, sobre la base de esta ciencia, es utilizar las herramientas que funcionan con luz para influir en su campo de biofotones de manera beneficiosa . Por ejemplo, transmitir la información de los nutrientes en forma de luz en su campo biofotones puede afectar su cuerpo en la misma forma que comer el alimento!

Un consejo importante para la recopilación de Energía Luz Valioso

Como los lectores habituales saben, he recomendado siempre comer una dieta de alimentos crudos sobre todo para permanecer de manera óptima salud. Esto se debe a que viven los alimentos crudos contienen la energía de la luz biofotones que su cuerpo necesita.

Cada emite viven biofotones organismo. Se cree que cuanto mayor es el nivel de energía de la luz que emite un celular, mayor es su vitalidad y el potencial para la transferencia de esa energía a la persona que lo consume.

Cuanto más luz un alimento es capaz de almacenar, la más nutritiva es. Naturalmente crecido vegetales crudos frescos, por ejemplo, y las frutas frescas maduradas al sol, son ricos en energía de la luz. La capacidad de almacenamiento de biofotones es una medida de la calidad de su comida.

Cuanto mayor sea tu tienda de energía de la luz de la sana alimentos crudos (no debe confundirse con el estado de la vitamina D , que es producida por el sol en su piel), mayor será la potencia de su campo electromagnético en general, y por lo tanto más energía disponibles para la curación y el mantenimiento de una salud óptima.

Creo firmemente que es sólo cuestión de tiempo antes de que la importancia de la energía de la luz en su salud y el bienestar se vuelve más ampliamente reconocidas y aplicadas en el campo de la medicina. Hasta entonces, recuerda que tu cuerpo no sólo está constituida de tejido, los vasos sanguíneos y órganos. También es compuesta de la luz.

 
 

 

 

Naturopataluis.es
Urb. Terol e16 bis
Tibi 03109 Alicante

Teléfonos:
626 630 800
965 617 555