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El exceso de peso corporal afecta a la salud ósea
19-12-2010

 

En el pasado, los médicos tenían la teoría de que el exceso de grasa corporal puede tener un beneficio - podría proteger contra la osteoporosis, enfermedad de los huesos. Pero un nuevo estudio encuentra que la grasa abdominal profunda puede de hecho contribuir a la osteoporosis.

La razón es que ciertos tipos de células de grasa muy probable que producen sustancias que llevan a la enfermedad de los huesos. El estudio encontró que la grasa abdominal profunda se asoció con la densidad mineral ósea más baja, una medida de la resistencia ósea.

Paging Dr. Gupta informes:

"Los investigadores también utilizaron una nueva técnica para examinar la grasa de médula ósea o de grasa en los huesos, que también parece hacer los huesos más débiles. Las mujeres con grasa de la panza de profundidad también tenían más grasa en los huesos."

Fuentes:

Es bien sabido que los ejercicios de soporte de peso son ideales para la construcción de los huesos, por lo que se ha creído durante mucho tiempo que exceso de peso ofrece un beneficio similar para la resistencia ósea mediante el aumento de las fuerzas dinámicas en el hueso.

Sin embargo, nuevas investigaciones muestran que el exceso de grasa profundo en el abdomen y alrededor de sus órganos, conocida como grasa visceral, se ha relacionado con menordensidad mineral ósea, una medida de la resistencia ósea.

Se cree que estas células de grasa producen sustancias que todavía no identificados que pueden conducir a la enfermedad de los huesos, junto con otras características del sobrepeso y la obesidad, como enfermedad cardíaca y diabetes. Además, las personas con más grasa visceral también son más propensos a tener más grasa en su médula ósea, que pueden debilitar los huesos.

Su cuerpo está diseñado para funcionar mejor cuando está en un peso ideal, que varía ligeramente de persona a persona. Cargar kilos de más, inevitablemente, aumentará el riesgo de desarrollar casi todas las enfermedades degenerativas crónicas, teniendo un peaje en su salud de los huesos también.

Grasa visceral Especialmente peligrosos para la salud de sus huesos

Su cuerpo tiene dos tipos de grasa. La grasa subcutánea se encuentra justo debajo de la piel y es el tipo de atención que se sacude, hoyuelos, y las causas de la celulitis.

La grasa visceral es la grasa en el interior de su cuerpo, debajo de su músculo abdominal. Es más peligrosa que la grasa subcutánea, ya que puede rodear órganos vitales como el hígado y el corazón, y de hecho produce moléculas inflamatorias que entran en el torrente sanguíneo.

La grasa visceral está relacionada con una menor densidad mineral ósea, enfermedades del corazón, la diabetes tipo 2, accidentes cerebrovasculares y otras enfermedades crónicas.

¿Cómo saber si usted tiene exceso de grasa visceral?

El problema es que no lo hacen. Si bien a menudo se refiere como "grasa abdominal" porque puede causar una "panza de cerveza" o forma de cuerpo de manzana, puede hacer que la grasa visceral, incluso si usted es delgado. Esto es especialmente cierto si usted no está haciendo ejercicio, como un estilo de vida sedentario que promueven la formación de grasa visceral .

Los niños obesos pueden estar en riesgo

Estudios anteriores también han indicado que el exceso de grasa es malo para la salud ósea, incluyendo uno publicado en elAmerican Journal of Clinical Nutrition encontró que las adolescentes con la grasa corporal alta tenían huesos que eran 8 por ciento a 9 por ciento más débiles que las de grasa corporal normal.

Los investigadores señalaron que esto podría ser especialmente perjudicial para los niños obesos, cuyos huesos aún están en desarrollo. Una tercera parte de todos los niños estadounidenses de entre 2-19 años tienen sobrepeso u obesidad, y esto podría tener un impacto negativo duradero en el esqueleto.

¿Qué puede hacer para bajar de peso y fortalecer los huesos en el mismo tiempo?

Ejercicio.

Si quieres tener huesos fuertes y saludables, el ejercicio regular, incluyendo ejercicios de pesas como entrenamiento de la fuerza, es esencial. Recuerde, el hueso de la capacidad es un proceso dinámico, por lo que desea asegurarse de que suficiente ejercer la fuerza en sus huesos para estimular su osteoblastos para formar hueso nuevo.

No sólo el ejercicio ayudar a construir su fortaleza de los huesos, pero también es un componente esencial de la pérdida de peso, incluyendo ayudar a verter la grasa visceral.

Un estudio encontró que los voluntarios que no hicieron ejercicio tuvieron un aumento del 8,6 por ciento en la grasa visceral después de ocho meses, mientras que los que ejercen el más perdido más de un 8 por ciento de su grasa visceral durante ese tiempo. El ejercicio puede incluso inhibir una recuperación de la dañina grasa visceral un año después de la pérdida de peso.

Al iniciar su programa de ejercicio, evitar el error que cometí más de 40 años con sólo el supuesto de que los ejercicios cardiovasculares de tipo aeróbico que vamos a hacer el truco para ti. Yo puedo decir con confianza que usted necesita tener una estrategia de ejercicio integral que incluye mucho más que cardio convencional.

Uno de los "secretos" que pueden impulsar su pérdida de peso es en realidad para alternar las explosiones cortas de ejercicio de alta intensidad con períodos de recuperación suave.

Me empezaron a incorporar este tipo de ejercicio a principios de este año, y el resultados hablan por sí mismos . Desde entonces, he acuñado el término Fitness Peak, que es un completo programa de fitness en torno a estos ejercicios de alta intensidad, que yo llamo Pico 8 ejercicios . Estos ejercicios se pueden hacer en una fracción del tiempo que normalmente pasaría caminar o correr.

Sin embargo, a pesar de que usted pasará menos tiempo haciendo ejercicio, Pico 8 ejercicios pueden mejorar su condición física cardiovascular y la quema de las capacidades de grasa, mientras que, naturalmente, aumentar la producción de su cuerpo de la hormona de crecimiento humano (HGH).

Para una más completa, detallada explicación de mi pico régimen de fitness, por favor revise este artículo de revisión reciente sobre la aptitud de pico .

Más hacer y qué no hacer para su salud ósea

Su peso está lejos de ser la única influencia sobre la salud de sus huesos. Aquí hay varias estrategias útiles y nutrientes, así como una lista de elementos para evitar para optimizar la salud ósea a nivel global.

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