Medicina biológica integral

   
Mi Perfil
Noticias
Documentos
Libros
Consulta On-Line
   
   
Doce cambios que reduzcan su riesgo de cáncer
19-12-2010

Más de 570.000 personas morirán a causa de un cáncer en 2005, y de acuerdo con un informe, más del 60 por ciento de esas muertes podrían haberse evitado si los estadounidenses adoptaron un estilo de vida saludable. La American Cancer Society, dijo que los estadounidenses realista podría reducir su tasa de muerte por cáncer a la mitad:

  • Dejar de fumar
  • Hacer más ejercicio
  • Comer alimentos más saludables
  • Cómo recomienda pruebas de detección del cáncer

En 2005, más de 1,3 millones de estadounidenses descubrirán que tienen cáncer, y de la espera 570, 280 muertes por cáncer se estima que más de 168.000 de estos casos serán causados por el consumo de tabaco y un tercio va a estar relacionado con la mala alimentación, inactividad física, el sobrepeso o la obesidad u otros factores de estilo de vida.Eso hace que el 62 por ciento de las muertes por cáncer.

Para demostrar cómo un americano puede, en realidad, reducir su riesgo de muerte por cáncer, un experto señaló que dejar de fumar eliminaría cerca de 50 por ciento de las muertes por cáncer, mientras que mantener un peso corporal saludable y el ejercicio eliminaría otro 10 por ciento.

Otra fracción se reduciría en la detección del cáncer regular, como algunos tipos de cáncer, como el de mama, colon y próstata, se pueden tratar fácilmente si se detecta a tiempo antes de que se propaguen.

La forma más fácil de prevenir el cáncer, según el informe, es detener todo uso de tabaco. La educación, los impuestos especiales sobre los cigarrillos y las leyes de aire limpio han ayudado a obtener la tasa nacional de fumadores hasta por debajo de 25 por ciento, sin embargo, otro riesgo importante del cáncer, la obesidad, parece ser más difícil de frenar.

Los expertos dicen que los alimentos sean sanos de más fácil acceso y aumentar la actividad física es un paso en la dirección correcta para la lucha contra la obesidad, además de hacer las escuelas para eliminar las gaseosas y otros alimentos chatarra de las máquinas expendedoras.

Adultos riesgos de cáncer

Como adultos, aún hay mucho que podamos hacer para reducir nuestro riesgo de cáncer. He aquí cómo lo estamos haciendo:

  • Más de uno de cada cuatro hombres y más de uno de cada cinco mujeres sigue fumando cigarrillos.

  • Casi dos tercios de los adultos de los EE.UU. tienen sobrepeso. Eso incluye el 30 por ciento de los que son obesos.

  • No es exactamente la mitad de los adultos de los EE.UU. hacer suficiente ejercicio.

  • Sólo uno de cada cuatro adultos de los EE.UU. consume cinco o más porciones de frutas y verduras al día.

Sociedad Americana del Cáncer 31 de marzo 2005 (60 páginas gratis en PDF)

Con base en los estudios de restos humanos que van desde 5300 aC hasta al 19 de mediados del siglo , sabemos que el cáncer era bastante raro. El cáncer se está convirtiendo en un problema mucho más común en nuestra cultura. A principios de este año pasado el cáncer de las enfermedades del corazón como la causa principal de muerte en los Estados Unidos . Estamos ahora hasta 175 personas cada hora de ser diagnosticado con cáncer y 65 otros que están muriendo de cáncer.

Teniendo en cuenta la importancia de este tema es para casi todo el mundo sabe, podría ser una buena que transmita a sus amigos y familiares. Usted puede hacer esto utilizando el E-mail a un amigo en el botón de la sección superior derecho de esta página, justo debajo de la caja de búsqueda. Usted puede tener un impacto mayor si los escribe un mensaje personal en el e-mail de por qué debería considerar seriamente el consejo - y por qué lo desea, puede suscribirse al boletín.

¿Qué medicamentos innovadores, tecnologías y estrategias sugeridas por la Sociedad del Cáncer para frenar la propagación del cáncer por un sorprendente 62 por ciento? No hacer nada más que hacer algunos cambios de estilo de vida simple.

La Sociedad Americana del Cáncer es tan tradicional como las organizaciones médicas venir. Es tranquilizador que incluso sus investigadores conservadores ahora sugieren una reducción del 62 por ciento con los cambios de estilo de vida simple.

Como muchos de ustedes por ahí he tenido algunos problemas con mi padre, pero una de las habilidades que perforó en mí desde la primera infancia era resolver nunca el segundo mejor. En su mayor parte no tengo, y yo le animo a seguir ese consejo en lo que respecta a la prevención del cáncer. ¿Por qué conformarse con un magro 62 por ciento de reducción? Creo que se puede eliminar prácticamente el riesgo de cáncer si se siguen las estrategias de reducción de riesgos que no han sido formalmente "probada", pero los investigadores conservadores.

¿Por qué quieres que esperar otros 20 o 30 años para que éstos sean probados y el riesgo de caer en el grupo de 175 norteamericanos que están siendo diagnosticados con cáncer cada hora? En 25 años otros 15 millones morirán de cáncer. Le sugiero que se obtiene con el programa ahora y ahorre usted y su familia un diagnóstico de cáncer.

Entonces, ¿qué puede hacer para eliminar virtualmente el riesgo de cáncer?

Los siguientes son mis recomendaciones principales:

  1. Controle sus niveles de insulina : Asegúrese de que limite su consumo de alimentos procesados y azúcares tanto como sea posible.

  2. Obtener las cantidades apropiadas de origen animal- grasas omega-3 y asegúrese de usar aceite de hígado de bacalao, si usted no tiene acceso regular a la exposición al sol.

  3. Obtener adecuada de ejercicio . Una de las razones ejercicio de las obras principales es que las unidades de los niveles de insulina hacia abajo. Controlar los niveles de insulina es uno de los medios más poderosos para reducir su riesgo de cáncer.

  4. Normalizar los niveles de vitamina D con cantidades seguro de exposición al sol. Esto funciona principalmente por la optimización de su nivel de vitamina D. Si tiene acceso regular a la exposición al sol se debe usar el aceite de pescado, aceite de hígado de bacalao no, como su principal fuente de grasas omega-3. Lo ideal, sería la mejor manera de controlar su nivel de vitamina D .

  5. Coma de acuerdo a su tipo de nutrición . La lucha contra el cáncer de potentes efectos de este principio son muy subestimados. Cuando tratamos a pacientes con cáncer en nuestra clínica se trata de una de las enfermedades poderosas estrategias de lucha contra la mayoría de los que tenemos.

  6. Tener una herramienta para borrar permanentemente los neurológicos cortocircuito que puede activar los genes del cáncer. Incluso el CDC afirma que el 85 por ciento de la enfermedad es causada por las emociones . Es probable que este factor puede ser más importante que todos los físicos los otros figuran en esta lista, así que asegúrese de que este se dirige. psicología energética parece ser uno de los mejores enfoques y mi herramienta favorita en particular, como ustedes saben, es la Técnica de Libertad Emocional .

  7. Sólo el 25 por ciento de la gente come bastantes vehículos, por lo que por todos los medios comer muchos vegetales como usted se sienta cómodo . Idealmente, deben ser frescos y orgánicos . Sin embargo, por favor entienda que, con frecuencia, las verduras frescas cultivadas convencionalmente son más saludables que los orgánicos que son más viejas y marchitas en la tienda de comestibles. Ellos son sin duda mejor que no en todos los vegetales, por lo que no uso eso como una excusa. Si usted es un tipo de nutrición de carbohidratos que pueden necesitar hasta 300 por ciento más de vehículos de un tipo de proteína nutricional.

  8. Asegúrese de que no están en los dos tercios de la población con sobrepeso y mantener un peso corporal ideal .

  9. Duerma lo suficiente , de alta calidad del sueño .

  10. Reduzca su exposición a toxinas ambientales como pesticidas, químicos limpiadores para el hogar, ambientadores sintéticos y la contaminación atmosférica.

  11. Hervir, escalfar o vapor sus alimentos, en vez de freír o charbroiling ellos .

Artículos relacionados:

Seis razones por las tasas de cáncer entre los adolescentes están en aumento

El costo asombroso, de verdad fumadores

 

 

 

Naturopataluis.es
Urb. Terol e16 bis
Tibi 03109 Alicante

Teléfonos:
626 630 800