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Cinco manera de reducir su riesgo de demencia
19-12-2010

 

Participar en una variedad de actividades de ejercicio puede reducir therisk de demencia en personas mayores - y con variedad en exerciseseems a ser incluso más importante que con qué frecuencia, cuánto tiempo o howintense se realiza el ejercicio, de acuerdo con los investigadores de Johns Hopkins.

En el estudio participaron 3.375 personas mayores de 65 años o más que tookpart en el Cardiovascular Health Cognition Study entre 1992 y 2000.None de los voluntarios tenían demencia al inicio del participante study.Each han cumplimentado el cuestionario de información con qué frecuencia y por cuánto tiempo , se presentaron 15 tipos de excursiones segunda variable actividad física y recreo para las tareas del hogar y jardinería. El researchersthen creado un índice de actividad que calcula el número de differentactivities cada persona había participado en los dos semanas anteriores (otros factores, tales como el genotipo APOE (lo que indica una enfermedad predispositionto de Alzheimer), la edad, el sexo, el tabaquismo y la educación levelwere también se tienen en cuenta) .

Después de un promedio de 5,4 años, 480 casos nuevos de demencia fueron found.Those que participaron en actividades más tenían un menor riesgo de AllForms de demencia, incluyendo la enfermedad de Alzheimer y dementia.However vasculares, la asociación no se encontró entre los que han theAPOE- 4 genotipo.

En concreto:

  • Entre las personas que reportaron una o ninguna actividad, 130 casos de demencia se produjo.
  • 152 casos se produjeron entre los que informó de dos actividades.
  • 113 casos se produjeron entre los que informó de tres actividades.
  • 84 casos ocurrieron entre los que reportaron cuatro o más actividades.

Los investigadores no están seguros de lo que está causando la asociación, butsuggest que la participación en una variedad de actividades pueden mantener moreareas del cerebro activo, o puede indicar que una persona es moreinvolved en las actividades físico general y social.

Confirmando la asociación entre la actividad y una demencia riesgode baja puede motivar a la gente a seguir participando en una variedad de actividades ofphysical y de ocio a medida que envejecen. Este es un importantfinding tan cerca de 4.5 millones de estadounidenses padecen actualmente la enfermedad fromAlzheimer, la forma más común de demencia, y la diseaseis espera que afecten a 11,3 millones a 16 millones de estadounidenses en 2050.

AmericanJournal de Epidemiología 01 de abril 2005, 161 (7): 639 hasta 651

ScienceDaily 14 de abril 2005

Soy un gran creyente en el ejercicio ser un absolutamente essentialcomponent para alcanzar y mantener su salud óptima, por lo Tanto, que a menudo les digo a mis pacientes no me importa lo que hacen, como longas queregularmente Mover y mover lo suficiente .

Este estudio toma las cosas un paso más allá, lo que demuestra que la actividad varietyof puede ser tan importante como es en realidad hacer cualquier. Theeasiest manera de proporcionar a su cuerpo con una amplia gama de activityis física para el ejercicio en cada oportunidad.

Usted lo ha oído todo antes. Además de obtener una doseof 60-90 minutos al día o más de puro ejercicio al día, usted también puede contar Finda de otras maneras de aumentar su nivel de actividad física.

Hacer cosas como estacionar más lejos de su destino no caminar allí y subir las escaleras en lugar del elevatorare sólo la punta del iceberg. Si usted presta atención, que willfind ejercicio opportunitiesfor todas partes .

El ejercicio regular absoluta necesidad ISAN para la mejora en casi cualquier faceta ofhealth, y para la prevención de la enfermedad. Se trata de un importante componentof mi protocolo para theprevention de la enfermedad de Alzheimer, y la lectura de este estudio sólo helpsto confirmar su estado.

Mis cinco medidas adicionales para prevenir diseaseare de Alzheimer:

  1. Coma una dieta nutritiva. Siga las directrices de la Salud Total , asegurándose de incrementar su consumo de verduras frescas, que son ricos en folato , junto a las restricciones a los granos y los azúcares.

    También recomiendo consumir aceite de krill de alta calidad.

  2. Evitar y eliminar el mercurio de su cuerpo. Incluso pequeñas cantidades de mercurio puede causar el tipo de daño a los nervios que es característico de los daños encontrados en la enfermedad de Alzheimer. amalgama de los empastes dentales son una de las principales fuentes de mercurio, sin embargo usted debe estar saludable antes a que se les retire. Una vez que haya ajustado a seguir el plan de salud total, usted puede seguir mi protocolo de desintoxicación de mercurio y luego encontrar a un dentista biológica que posiblemente su amalgamas eliminado.

    Otras fuentes de mercurio incluyen la mayoría de los mariscos, que contienen timerosal vacunas y vacunas contra la gripe, que contienen mercurio y el aluminio.

  3. Evite aluminio. El aluminio ha sido ampliamente asociado con la enfermedad de Alzheimer. Sus principales fuentes de exposición son probablemente a través de beber agua y antitranspirantes .

    utensilios de cocina de aluminio puede ser también una fuente de exposición. A pesar de ollas de aluminio son probablemente menos problemas que las fuentes mencionadas más arriba, yo personalmente no uso de utensilios de aluminio.

  4. Desafiar tu mente. estimulación mental , como viajar, aprender a tocar un instrumento o hacer crucigramas, se asocia con un menor riesgo de Alzheimer. Los investigadores sospechan que el reto mental ayuda a construir el cerebro, por lo que es menos susceptible a las lesiones asociadas con la enfermedad de Alzheimer.

  5. Por último, trate de arándanos silvestres IQ , un todo-natural, gelatina blanda fruta entera hecha de arándanos silvestres, que tienen alto contenido de antocianina antioxidante que se conocen para proteger contra el Alzheimer y otras enfermedades neurológicas.

 

 

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