Medicina biológica integral

   
Mi Perfil
Noticias
Documentos
Libros
Consulta On-Line
   
   
Cáncer una enfermedad artificial y su prevención
19-12-2010

Un estudio de los órganos antiguos ha determinado que el cáncer es una enfermedad artificial, alimentada por los excesos. Los tumores resultan ser extremadamente raros hasta tiempos muy recientes, cuando la contaminación y la mala alimentación se convirtió en problemas.

Los investigadores analizaron las posibles referencias a la enfermedad en la literatura clásica, y también han buscado señales en el registro fósil y en los cuerpos momificados. Pero a pesar de examinar tejidos de cientos de momias egipcias, que confirmó un solo caso de cáncer

Según el Daily Mail:

"Rechazando el argumento de que los antiguos egipcios no vivió lo suficiente para desarrollar cáncer, los investigadores señalaron que otra enfermedad relacionada con la edad, tales como el endurecimiento de las arterias y huesos frágiles se producen ...

La evidencia fósil de cáncer es también escasa, con la literatura científica proporciona unas pocas docenas, en su mayoría en disputa, ejemplos de fósiles de los animales ".

Fuentes:

 

Según la últimas estadísticas compiladas por la Asociación Americana del Corazón , el cáncer supera la enfermedad cardíaca como la principal causa de muerte entre los estadounidenses entre las edades de 45 a 74. Las probabilidades son muy altas de que usted o alguien que usted conoce tiene cáncer o ha muerto de los tipos de it.Cancer para varios tipos de cáncer van en aumento, y / estilo de vida de los factores ambientales son cada vez más señalado como los culpables, tales como:

Esto no es una lista de todos los servicios incluidos, por supuesto, pero a medida que la investigación sobre la salud de nuestra muestra antepasados , el cáncer no es una "natural" de la enfermedad, y la genética no son un factor principal.

¿Qué momias antiguas y fósiles prehistóricos nos dicen sobre el cáncer

El cáncer es, en general, el resultado trágico de los seres humanos virar demasiado lejos de su curso - evitando la salud para mantener la dieta y actividades, mientras que abraza un estilo de vida muy poco natural y continuamente rociar su interior y exterior con exceso de productos químicos.

El Daily Mail informa:

"Los tumores fueron raros hasta tiempos recientes cuando la dieta la contaminación y los pobres se convirtieron en temas, la revisión de las momias, los fósiles y la literatura clásica que se encuentran ... A pesar de cintas de tejido de cientos de momias egipcias que se rehidratan y se coloca bajo el microscopio, un solo caso de cáncer ha sido confirmada.

Desestimar el argumento de que los antiguos egipcios no vivió lo suficiente para desarrollar cáncer, los investigadores señalaron que otra enfermedad relacionada con la edad, tales como el endurecimiento de las arterias y los huesos quebradizos ocurrió.

La evidencia fósil de cáncer es también escasa, con la literatura científica proporciona unas pocas docenas, en su mayoría en disputa, ejemplos de fósiles de animales ... Incluso el estudio de miles de huesos de Neandertal ha proporcionado un solo ejemplo de un posible cáncer ".

Según el profesor Rosalie David, co-autor del estudio publicado recientemente declaró:

"No hay nada en el entorno natural que puede causar cáncer. Por lo tanto, tiene que ser una enfermedad por el hombre, hasta la contaminación y los cambios en nuestra dieta y estilo de vida. "

La buena noticia es que la ciencia médica está finalmente empezando a ponerse al día con el sentido común, y los estudios son emergentes que muestran el potencial de gran alcance de la alimentación y estilo de vida para prevenir y tratar el cáncer.

No puedo hacer suficiente hincapié en lo importante que es aprovechar esta información para el corazón, y aplicarlo en su propia vida. No espere a que el "científico definitivo" prueba Usted no tiene que esperar para incorporar estos cambios en tu vida y el beneficio inmediato, y ahorrarle a usted ya su familia tanto dolor innecesario ...

La industria médica en su conjunto se resiste al cambio, y probablemente no verá ninguna revisión importante a los tratamientos convencionales para el cáncer en cualquier momento pronto. La adopción generalizada de muchas de estas recomendaciones se llevará muchas décadas en el mejor.

Recuerden las palabras del filósofo alemán Arthur Schopenhauer, que, hace 200 años, dijo toda la verdad pasa por tres etapas:

  • Primero es ridiculizada
  • Luego, es violentamente rechazada
  • Por último, es ampliamente aceptada como evidente

Las drogas son realmente la respuesta?

Un ejemplo de ello: diez de los 12 "avances importantes el cáncer", nombrado por la Sociedad Americana de Oncología Clínica (ASCO) en 2008 participan las drogas .

No es comida, no los cambios de estilo de vida, sólo drogas.

Afirman estos basados en las drogas "avances" han hecho tratamientos contra el cáncer y la prevención "mucho mejor", pero ¿qué están basando en que la opinión? Desde luego, no las estadísticas!

Ese mismo año, alrededor de 12,4 millones de personas de todo el mundo fueron diagnosticadas con algún tipo de cáncer y los 7,6 millones murieron a causa de la enfermedad.

En los últimos 30 años del siglo 20 la carga global del cáncer se ha duplicado, y es probable que se duplicará nuevamente entre 2000 y 2020 y casi el triple en 2030. Proyección de la mortalidad estimaciones para 2030 van desde poco más de 13 millones , a 17 millones de personas mueren de la enfermedad .

Con estadísticas como éstas, ¿cómo puede alguien hablar sobre el tratamiento del cáncer "avances", sobre todo cuando han pasado por alto completamente los métodos que realmente puede dar vuelta la tendencia de cáncer en todo!

A continuación voy a examinar tres estrategias principales de cáncer que, según estimaciones de los investigadores, podría tener un impacto mucho mayor sobre las estadísticas de cáncer que cualquier otro medicamento contra el cáncer o el tratamiento actualmente disponibles.

Recomiendo encarecidamente la aplicación de estas estrategias en lugar de confiar en el cartel de la droga a inventar "mejores medicamentos".

Hay una mejor manera

Estoy firmemente convencido de que usted no tiene que morir de cáncer si se sigue un estilo de vida saludable. Estoy bastante convencido de que el cáncer o enfermedades del corazón no será la causa de mi muerte. Si usted sigue estas estrategias y empezar a una edad bastante temprana de su cuerpo será capaz de limitar la progresión de las células malignas.

Vemos retrocesos dramáticos en la que muchas personas con cánceres avanzados que se aplican estas estrategias, pero lo que no vemos son los millones de milagros que ocurren todos los días que eliminan el cáncer que aún a la superficie porque el cuerpo de la respuesta inmune sano les suprime.

Recuerde que es exponencialmente más fácil de prevenir el cáncer de lo que es para su tratamiento. Entonces, ¿cuáles son algunas de estas estrategias que pueden aislarse de vez desarrollar cáncer?

Lucha contra el Cáncer de Estrategia # 1: Optimización de la vitamina D Año niveles-Ronda

Se estima que si la gente alrededor del mundo optimizado sus niveles de vitamina D, las muertes por cáncer podría ser reducido en un 30 por ciento - lo que equivale a 2 millones en todo el mundo y 200.000 en los Estados Unidos - cada año.

A nivel personal, usted puede reducir su riesgo de cáncer por más de la mitad , simplemente mediante la optimización de los niveles de vitamina D con la exposición al sol! No puedo pensar en ninguna otra estrategia que puede ofrecer este nivel de protección. Usted puede incluso ser capaz de mucho aumentar sus posibilidades de supervivencia si ya tiene el cáncer , al mantener los niveles de vitamina D de alrededor de 80 a 90 ng / ml.

La vitamina D tiene un efecto protector contra el cáncer de varias maneras, incluyendo:

  • El aumento de la auto-destrucción de células mutadas (que, si se le permite reproducir, podrían conducir al cáncer)
  • La reducción de la propagación y reproducción de las células cancerosas
  • Causando que las células a diferenciarse (las células cancerosas a menudo carecen de diferenciación)
  • La reducción del crecimiento de nuevos vasos sanguíneos a partir de los ya existentes, que es un paso en la transición de los tumores cancerosos latente girando

La vitamina D, que se crea en la piel tras la exposición al sol, es aún de gran importancia para la prevención de cáncer de piel . Es importante darse cuenta de que el riesgo de cáncer de piel por el sol viene sólo de la exposición excesiva, que puede dañar su piel.

El hecho es que innumerables personas en todo el mundo tienen un mayor riesgo de cáncer - incluyendo cáncer de piel - debido a que sus niveles de vitamina D son bajos o deficientes debido a la falta de una adecuada exposición solar ...

Por ejemplo, en los EE.UU., el invierno media tarde el nivel de vitamina D es de sólo 15 a 18 ng / ml, que se considera una deficiencia estado muy grave que puede causar una amplia variedad de problemas de salud, de un agudo ataque de resfriado o gripe , con un mayor riesgo para el cáncer, a largo plazo.

De hecho, los niveles bajos de vitamina D puede aumentar el riesgo de morir por cualquier enfermedad por el 150 por ciento!

Si todavía encuentra difícil de creer, le recomiendo ver mis horas de vitamina D, una conferencia para aclarar cualquier confusión que pueda tener acerca de este nutriente esencial.

Lucha contra el Cáncer de Estrategia # 2: Optimizar los niveles de insulina

La normalización de los niveles de insulina es otra poderosa acción que puede tomar para reducir su riesgo de cáncer.

Otto Warburg realmente recibió el Premio Nobel en 1934 por su observación de la fisiología de células cancerosas, lo que demuestra claramente que las células cancerosas necesitan más azúcar para prosperar .Desafortunadamente, casi no oncólogos apreciar o aplicar este conocimiento en la actualidad.

El páncreas libera insulina - producida por las células beta - después de comer hidratos de carbono, y es por eso que numerosos estudios han vinculado los carbohidratos refinados con cáncer . Con el tiempo, si usted come muchos granos también y azúcares, y su cuerpo está constantemente liberando una gran cantidad de insulina, su cuerpo se vuelven resistentes a ella. Esto significa que se requieren más insulina, incluso para producir los mismos efectos, y que se inicia en un círculo vicioso.

Muchas personas tienen ahora los niveles de insulina que son demasiado altos, cortesía de la dieta de azúcar-cargados de nuestro tiempo moderno y la falta de ejercicio, y esto puede causar grandes daños a su cuerpo.

El más reconocido de estos es la diabetes, pero que está lejos de ser el único. Como Ron Rosedale, MD, dijo en uno de mis artículos más populares, la insulina y sus efectos metabólicos :

"No importa qué es la enfermedad que usted está hablando, si se trata de una enfermedad común en frío o cardiovasculares, la osteoporosis o el cáncer, la raíz siempre va a estar en el nivel molecular y celular, y te diré que la insulina va a tener su mano en ella, si no totalmente su control. "

 

La buena noticia es que el control de sus niveles de insulina es relativamente sencillo.

En primer lugar, limitar la ingesta de alimentos procesados, granos y azúcares ( fructosa, sobre todo! ) tanto como sea posible para evitar que se conviertan en los niveles de insulina elevados en el primer lugar.

A continuación, hacer ejercicio con regularidad , ya que esto la unidad se establecen los niveles de insulina.

Estrategia de Lucha contra el Cáncer # 3: Opte por un seguro, la pantalla del cáncer más eficaces

Como mencioné al principio, el peligro inherente a la exposición a la radiación de las pantallas de médicos, como mamografías cada vez se revela. Sin embargo, la mayoría de los médicos siguen recomendando anualmamografías para las mujeres como una herramienta de detección del cáncer de mama.

Esto es de esperar, supongo, teniendo en cuenta el hecho de que la Sociedad Americana del Cáncer - uno de los principales defensores de mamografías - ha financieros estrechos vínculos con los fabricantes de equipo de mamografía .

Este sesgo hypes financiera mamografía, a pesar de que es claramente una causa de cáncer de mama en sí ...

Según un reciente comunicado de prensa de alambre Mundial :

"La mamografía de rutina ofrece una dosis alta de radiación desconocida, advertir a los Dres. Epstein y Bertell. Si una mujer sigue las directrices actuales para la detección premenopáusicas, durante un período de 10 años recibiría una dosis total de cerca de 5 rads.

Esto se aproxima al nivel de exposición a la radiación de una mujer japonesa de un kilómetro del epicentro de las bombas atómicas lanzadas sobre Hiroshima o Nagasaki. "

Los riesgos de las mamografías son muy superiores a sus beneficios, por lo que me animo a pensar por ti mismo y considerar alternativas más seguras y eficaces.

La opción de detección temprana de cáncer que más recomiendo se llama examen de mamas termográfica, que mide la radiación de calor de infrarrojos de su cuerpo y se traduce esta información en imágenes anatómicas.

La termografía no utiliza la presión mecánica o de radiaciones ionizantes, y puede detectar señales de cáncer de mama tanto como 10 años antes que una mamografía o un examen físico - antes de que un tumor se ha llegado a formar!

Esto es posible porque puede imagen de las primeras etapas de la angiogénesis - la formación de un suministro directo de sangre a las células cancerosas, que es un paso necesario antes de que puedan convertirse en tumores de tamaño.

Más vidas de los hombres también puede ser librado de la enfermedad como la mamografía no se utiliza con frecuencia en los hombres, lo que lleva a la mayoría de los hombres con cáncer de mama se diagnostican en una fase muy avanzada.

Para saber más sobre este método eficaz y muy segura de detección del cáncer, puede leer mi informe libre sobre el tema o visita mi termografía Diagnostics Center ahora.

Ganar la guerra contra el cáncer es más simple que cualquiera podría pensar

Hay mucho que puedes hacer ahora un impacto significativo en el riesgo de cáncer. Incluso la conservadora Sociedad Americana del Cáncer afirma que un tercio de las muertes por cáncer están vinculadas a la mala alimentación, inactividad física y el exceso de peso. Así que hacer cambios saludables en el estilo de vida es una de las maneras más importantes de protegerse del cáncer.

Una "cura para el cáncer" no es imposible - es sobre todo de sentido común!

He detallado mi lista completa de lo que puede hacer, ahora mismo, para eliminar virtualmente el riesgo de cáncer muchas veces su antes, pero para aquellos de ustedes que no lo han visto, la lista completa se imprime al final de este artículo pasado .

 

 

 

Naturopataluis.es
Urb. Terol e16 bis
Tibi 03109 Alicante

Teléfonos:
626 630 800