Medicina alternativa o natural

   
Mi Perfil
Noticias
Documentos
Libros
   
   
Algo de luz sobre el blanqueamiento de los dientes
19-12-2010

 

La práctica de blanquear los dientes se inició en la Edad Media. Los dientes se presentarían por un barbero-cirujano y luego se sumergen en una solución concentrada de ácido nítrico. Aunque el procedimiento ha funcionado para hacer los dientes blancos, sino que también destruye el esmalte dental y llevó a la caries dental importante.

dentistas actuales utilizan técnicas de blanqueamiento que involucran a los geles, tiras y pastas para dientes más blancos sus. decoloración dental es causada por las moléculas de color como los taninos y polifenoles, que se encuentra en el vino tinto, café y té, que son absorbidos por la superficie del esmalte del diente.

Los cigarrillos, los arándanos y otros alimentos que contienen pigmentos oscuros también puede decolorar el esmalte del diente. Algunas de las manchas se pueden quitar con un cepillo, pero con el tiempo los compuestos pueden filtrarse en el esmalte.

Otras causas de la decoloración de los dientes son el envejecimiento y ciertos antibióticos en la infancia. Los dientes poco a poco a su vez más amarillo a medida que envejecemos, y el antibiótico tetraciclina puede convertir dientes de los niños grises si se toma durante la primera infancia.

Cremas dentales dependen de sustancias abrasivas como sílice, óxido de aluminio, los fosfatos de calcio y carbonato de calcio para eliminar las manchas.

Sin embargo, para eliminar las manchas que están por debajo de la superficie, un agente de blanqueamiento con peróxido de hidrógeno probable que se necesiten. El uso de peróxido de los blanqueadores de dientes fue descubierto en la década de 1970 cuando los científicos que utilizan la sustancia como un antiséptico bucal que se encuentran que también brillaron los dientes.

El peróxido de hidrógeno formas intermedias radical - moléculas extremadamente inestables y destructiva - que se descomponen en agua y oxígeno. Los intermediarios radicales reaccionan con los pigmentos que manchan los dientes y destruir gran parte de la red de doble enlace que da los pigmentos de color, según los investigadores.

Si blanqueadores no funcionan en los dientes, como sucede a menudo, las carillas dentales son otra opción. Las carillas son recubrimientos delgados de porcelana que se pegan a los dientes. A pesar de que no mancha, no son tan duraderos como los dientes reales.

COMENTARIO por el Dr. Lina García, MD, DDS

 

(Dr. García trabaja con el Dr. Mercola en el Centro de Salud Óptima, donde las prácticas de la odontología biológica.)

El blanqueamiento dental es el número más solicitado de un procedimiento cosmético en los Estados Unidos. medicamentos de café, tabaco, algunos alimentos y sobre todo (que son los peores) puede manchar los dientes o causar daños permanentes a ellos. Hay muchos diferentes tipos de blanqueamiento fórmulas que contienen una variedad de soluciones y tecnologías. El peróxido de hidrógeno no es mi primera opción porque puede causar sensibilidad. Las personas con enfermedad de las encías, retracción de las encías o alergias deben evitar el blanqueo hasta que su condición ha sido tratada adecuadamente. Le recomiendo que se tiene en cuenta las diferentes fórmulas y hacer una elección consciente con su médico. La toxicidad y las lesiones a los dientes, las encías y el cuerpo se puede evitar cuando este procedimiento se aplique correctamente.

 

 

Naturopataluis.es
Urb. Terol e16 bis
Tibi 03109 Alicante

Teléfonos:
626 630 800
965 617 555