Medicina alternativa o natural

   
Mi Perfil
Noticias
Documentos
Libros
   
   
Veinte maneras de encontrar, mantener y compartir la felicidad
19-12-2010

 

Carol Tuttle es un Maestro de Energía terapeuta y autor del best-seller,Recordando la Totalidad: Un Manual personal para prosperar en la 21 ªsiglo .

La felicidad es una elección. La felicidad más que usted elija, la vida se presenta con más experiencias para sentirse feliz. Si se siente triste o incluso francamente deprimida, debe tomar la decisión de "ser felices".

Los siguientes consejos le pueden ayudar, sin embargo, si usted está seriamente deprimido, busque ayuda profesional. Hay muchas nuevas terapias de energía de punta que limpiar las emociones negativas y pensamientos negativos.

Buscar un profesional que está más interesado en darle las herramientas y la orientación en la generación de más felicidad que al tratar de averiguar por qué se siente como tú lo haces. No es necesario saber por qué nos sentimos tristes o deprimidos para borrar estos sentimientos.

La conclusión es, si le damos mucha atención a lo que no queremos, creamos más de lo mismo. Para obtener más información acerca de la liberación terapias emocionales que están diseñados para trabajar con la mente y el sistema de energía del cuerpo, incluyendo los pensamientos y sentimientos, vaya a su página web .

1.   Elige ser feliz en vez de derecho.

2.   Repita en voz alta: "No importa".

3. Pay It Forward. Para cada tipo de obra que ofrece a usted, hacer una buena acción a otra persona.

4.   Escribe notas de agradecimiento con frecuencia. La energía de la gratitud alimenta la felicidad.

5.   sonrisa, incluso si usted no se siente como él.   Eventualmente!

6.   Toque-out "de su triste. sentimientos" Con los dedos, toca toda la parte superior de su cabeza mientras repetía: "soy libre de esta tristeza. Yo ahora me estoy sintiendo feliz." Tocar en las terminaciones nerviosas en la parte superior de su cabeza empezará a levantar este, triste energía pesada.

7.   Cuando usted piensa que un cargo pensado en alguien, les digo.

8.   Abstenerse de hacer juicios a pensar en algo positivo en su lugar.

9.   silbato.

10.   Saltar alrededor de su casa.

11.   Encienda su canción animada favorita y cantar.

12.   Pide a tus ángeles para que fluya la energía de la felicidad.

13. Parche el ojo derecho, si usted está pensando en pensamientos negativos. Cuando se pone un parche en su ojo derecho, que calma el cerebro izquierdo y su charla negativa.

14.   Abrazar a alguien-con fuerza.

15. Pídales a sus hijos para meter en la cama y leer una historia de un cambio.

16.   Manténgase en el presente:. Que el futuro ser sólo que el futuro.

17. Sostener a un bebé recién nacido y darles la bienvenida al mundo.

18. Dar algún servicio a alguien que es más necesitados que tú.

19. Haga ejercicio regularmente.

20. Orar y meditar.

Y, sólo porque me gusta dar un poco más, porque me hace feliz,

21. Ámate a ti mismo y tomar la decisión de "ser feliz".

Usted es un poderoso imán o atraer hacia ti lo que no quieren o lo que deseas!Aprenda técnicas poderosas para ayudar a co-crear la vida que desea con ayuda de Dios en el mejor Carol-CD de audio venta de El Arte de la Manifestación.  Basta con hacer clic en el título para opinar sobre este producto y todos los de la vida de Carol cambio de libros, CDs y DVDs que se muy recomendado por el Dr. Mercola.

A principios de este año tuve la oportunidad de asistir a un seminario de tres días de Internet con Carol y tuvo la oportunidad de conocerla. Aunque me gustó el seminario, se destacó la oportunidad de conocer a Carol.

Sin duda, la psicología energética es una de las mejores herramientas que he encontrado en las modalidades de sanación y EFT es una sorprendente aplicación de esta disciplina. Carol pasa a ser una de las EFT clínicos más dotados que yo sepa.

Si desea aplicar algunos de los principios Carol discute en el artículo anterior y aprender técnicas de sanación de gran alcance para liberar los problemas emocionales que le impiden vivir una vida plena más, tendrá que recoger a CD de audio de Carol best-seller El Arte de manifestar. También puede revisar otros de la vida de Carol cambiar los libros, CDs y DVDs que me recomienda.

En octubre me invitó a Carol a pasar algún tiempo en mi centro para enseñar a mis colaboradores a algunos de sus principios y nos lo pasamos muy bien y decidió que vamos a ofrecer un seminario conjunto en Chicago en abril 6, 7 y 8. Quiero decirles que ahora como para entonces ya habrá sido casi dos años desde que me han llevado a cabo un gran evento. La última fue también enChicago en junio de 2004.

Fue un evento de EFT con Gary Craig y que se agotaron los 550 escaños en unos días y tenía una lista de espera de más de 500 personas que no pudieron asistir.

Bueno, este evento debe ser mucho mejor que el año pasado una medida que tienen algunos programas absolutamente increíble que te sorprenderá en los beneficios que recibirá.

No puedo decirles mucho más que acerca ahora, pero quiero advertir a marcar su calendario ahora para el próximo 6 al 8 de abril y el plan de estar en Chicago para un evento que recordará el resto de su vida.

 

 

 

Naturopataluis.es
Urb. Terol e16 bis
Tibi 03109 Alicante

Teléfonos:
626 630 800
965 617 555