Medicina alternativa o natural

   
Mi Perfil
Noticias
Documentos
Libros
   
   
Siete aspectos de la salud bucal
19-12-2010

 

". Algunos mensajes que salen de la boca de derivación de las cuerdas vocales Resulta que los dientes, las encías y los tejidos circundantes también tienen mucho que decir -. Acerca de su salud en general"

Éstos son algunos de los signos que debe buscar:

  1. Apartamento, dientes desgastados y dolor de cabeza - Señal de: estrés

    Muchas personas se sorprenden al saber que son los dientes amoladoras.Usted podría estar haciendo en su sueño.

  2. la enfermedad por reflujo gastroesofágico (ERGE): Señal de - Cracking, el desmoronamiento de los dientes 

    La erosión dental no es una consecuencia del envejecimiento.Desintegración de los dientes suelen ser causadas por el ácido que viene desde el estómago y la disolución de los

  3. Llagas que no se va - Señal de: El cáncer oral 

    Cuando una herida abierta en la boca no desaparece en una semana o dos, siempre se garantiza que muestra a un dentista o un médico.

  4. Encías creciente sobre los dientes - Señal de: problemas de medicamentos

    Esto puede ser causado por medicamentos para enfermedades cardiacas o convulsiones, o medicamentos que suprimen el sistema inmune.

  5. Sequedad en la boca - Señal de: Síndrome de Sjögren y / o diabetes

    Muchas cosas pueden causar resequedad en la boca, pero la falta de suficiente saliva también puede ser una señal de advertencia precoz de dos enfermedades autoinmunes - Síndrome de Sjogren y la diabetes.

  6. Blanco cinta dentro de las mejillas - Señal de: liquen plano

    Este trastorno leve de la piel tiende a atacar a los hombres y las mujeres de entre 30 y 70.

  7. Formación de costras dentaduras - Señal de: neumonía por aspiración potencial

    La neumonía por aspiración, a menudo causada por la inhalación de residuos alrededor de los dientes y prótesis dentales, es la principal causa de muerte en las personas mayores.

Fuentes:


La salud oral es una parte fundamental de una salud óptima, y no hay pruebas convincentes que une el estado de sus dientes y encías con una variedad de problemas de salud.

Un importante problema de salud no incluidos en la lista anterior es la enfermedad cardíaca .

¿Cómo la mala salud oral está vinculado a la enfermedad del corazón

El vínculo entre la enfermedad de las encías y la enfermedad cardíaca puede no ser obvia, pero la inflamación crónica es una característica de ambas condiciones y la inflamación en el cuerpo juega un papel importante en la acumulación de placa en sus arterias, que puede conducir a un ataque al corazón.

Un estudio publicado a principios de este año llegó a la conclusión que la frecuencia de cepillado de los dientes puede realmente tener un impacto significativo en el riesgo de desarrollar enfermedades del corazón. Ellos encontraron que aquellos con las peores higiene bucal aumentaron su riesgo de desarrollar enfermedades cardíacas en un 70 por ciento, en comparación con los que se cepillan los dientes dos veces al día.

Este hallazgo es una prueba más potente que el hecho de que la enfermedad cardíaca es una enfermedad que puede prevenirse, la mayor parte del tiempo, llevando un estilo de vida saludable - que incluye el simple acto de lavarse los dientes con regularidad para prevenir la enfermedad periodontal.

Pero así, ¿cómo puede desencadenar la enfermedad periodontal, enfermedades del corazón?

Es importante darse cuenta de que la enfermedad periodontal consiste en el hueso y el tejido que está en contacto con ese hueso. A partir de este contacto, las bacterias y los tóxicos, compuestos inflamatorios pueden entrar fácilmente en el torrente sanguíneo.

Una vez en el torrente sanguíneo, estos compuestos tóxicos pueden dañar el revestimiento de los vasos sanguíneos, que puede llevar tanto a los accidentes cerebrovasculares y ataques cardíacos.

Por lo tanto, reducir la inflamación es de primordial importancia para su salud en general, y cepillarse los dientes regularmente es una manera de asegurarse de no llevar a la inflamación crónica en su cuerpo. Voy a discutir esto un poco más en un momento.

¿Qué canales de raíz puede comprometer seriamente su salud

Otra conexión frecuentemente ignorado entre el estado de su boca y el resto de su cuerpo es la cuestión de cómo los conductos radiculares puede arruinar su salud.

El brillante, pero se ignoran en gran medida el trabajo del Dr. Weston Precio DDS sobre este tema - publicado en 1923 después de 25 años de investigación - muestra los vínculos indiscutibles entre canales de la raíz y las enfermedades crónicas degenerativas, tales como:

  • Enfermedad del corazón y circulatorias
  • Cáncer
  • La artritis y el reumatismo
  • Enfermedades del cerebro y del sistema nervioso

Se podría pensar que una vez que el diente ha sido tratada con un tratamiento de conducto, que es básicamente "fijos", o se entera de nuevo. Pero nada podría estar más lejos de la verdad.

Los dientes son similares a otros sistemas de órganos en su cuerpo. Ellos también requieren suministro de sangre y el drenaje linfático. Una vez que un diente se ha tratado con un tratamiento de conducto sin embargo, el diente está muerto y puede convertirse en una fuente de inflamación crónica causada por la toxicidad bacteriana.

Sí, contrariamente a la creencia popular, los dientes tratados del canal de la raíz son casi siempre infectados, aun cuando no presenta indicios visibles. Esto se debe a bacterias anaerobias (bacterias que no necesitan oxígeno para sobrevivir) continúan prosperando por extracción de tejido necrótico en el interior del muerto raíces ahora.

Las toxinas secretadas por estas bacterias son con frecuencia increíblemente potente. Es equivalente a salir de un órgano manifiestamente infectados o muertos en su cuerpo, aunque a una escala mucho menor.

Los dientes de raíz ya tratados del canal de estancia en la boca, el más comprometido su sistema inmunitario se convierte, y los antibióticos no serán de ninguna ayuda en estos casos porque la bacteria se mantiene seguro y protegido en el interior del diente.

Rodea el diente muerto es el suministro de sangre y vasos linfáticos, que drenan las toxinas de la zona y la extendió por todo el cuerpo, donde puede invadir cualquier otro sistema orgánico y conducen a enfermedades tales como:

  • Enfermedades autoinmunes
  • Tipos de cáncer
  • Enfermedades musculoesqueléticas
  • enfermedades del intestino irritable
  • Depresión

Más allá de la Salud Oral - Su dieta es clave para reducir la inflamación crónica

Como puede ver, el hilo conductor que une una gran variedad de problemas de salud comunes es la inflamación crónica en el cuerpo - con independencia de que se origina en la boca o no.

Es evidente que, frente a su salud oral es un paso importante, pero como se verá en la siguiente sección, todo comienza con su dieta.

Su dieta se puede hacer o romper los dientes, por así decirlo, y tiene un efecto profundo en su nivel general de la inflamación.Por lo tanto, para optimizar su salud y prevenir muchas de las enfermedades antes mencionadas, usted querrá evaluar su estilo de vida para asegurarse de que está haciendo todo lo posible para prevenir la inflamación crónica que se produzcan.

En primer lugar, es importante darse cuenta de que los alimentos que usted y su familia optaron por comer es su principal aliado para la prevención de la inflamación.

enfoque mucho énfasis en los niveles de colesterol y la proporción de "bueno" HDL y colesterol "malo" LDL , pero, por desgracia, muchas recomendaciones convencionales de cómo mejorar sus niveles de colesterol son deficientes en serio ...

Por ejemplo, es de vital importancia tener en cuenta que existen diferentes tamaños de partículas de colesterol LDL, y es eltamaño de las partículas de LDL que es relevante (en comparación con apenas el nivel general de LDL), ya que las partículas pequeñas se atascan con facilidad y causar más inflamación.

La única manera de modular el tamaño de las partículas LDL es, de nuevo, a través de su dieta - los medicamentos con estatinas no se refieren a tamaño de las partículas!

Para reducir o prevenir la inflamación en su cuerpo, usted querrá evitar a los culpables dietéticos siguientes:

  • colesterol oxidado (colesterol que ha pasado rancio, como de cocida, huevos revueltos)
  • De azúcar / fructosa y granos
  • Los alimentos cocinados a altas temperaturas
  • Grasas trans

La prevención de la caries dental natural

En lo que respecta a la higiene oral y prevención de las caries, hay una guerra virtual pasando. Si usted escucha a los organismos de salud convencionales y el consejo de su dentista, usted todavía puede creer que el fluoruro es la respuesta.

Piense otra vez!

La única manera de que este consejo equivocado es que si se prescinde por completo la ciencia .

La buena salud oral y los dientes fuertes y sanos no es el resultado de beber agua fluorada y cepillarse los dientes con pasta dental fluorada. Más bien es todo acerca de su dieta.

Al evitar los azúcares y alimentos procesados, se impide la proliferación de las bacterias que causan las caries en el primer lugar.

La mayoría de las personas cuya dieta incluye poca azúcar y muy pocos alimentos procesados tienen muy bajas tasas de la caries dental. Así que el simple hecho de limitar o eliminar el azúcar, y evitar los alimentos procesados - junto con limpiezas regulares con su dentista naturales - se asegurará de que sus dientes y encías se mantengan saludables de forma natural.

Cómo cepillarse los dientes correctamente para obtener resultados óptimos

La mayoría estará encantado de saber que el próximo mes estaremos lanzando una pasta dental con fluoruro completamente libre y sistema de limpieza dental, que debe ser a mediados de enero.

También tenga en cuenta que cepillarse los dientes demasiado duro y más tiempo del necesario puede causar más daño que bien. lavado persistente puede dañar el esmalte y las encías, mientras que aún no toma ninguna de sus dientes limpios ...

De acuerdo con investigaciones anteriores , el tiempo de cepillado ideal es de dos minutos y la presión ideal de 150 gramos, que es aproximadamente el peso de una naranja.

Los investigadores encontraron que el cepillado más de dos minutos, y / o el uso de una presión superior a 150 gramos no retirar la placa adicional, así que hay un "Ricitos de Oro" zona "al cepillarse los dientes, y no hay razón para seguir adelante allá de ese punto.

 

 

Naturopataluis.es
Urb. Terol e16 bis
Tibi 03109 Alicante

Teléfonos:
626 630 800
965 617 555