Medicina biológica integral

   
Mi Perfil
Noticias
Documentos
Libros
Consulta On-Line
   
   
Por qué las infecciones dentales puede ser la raíz de la enfermedad
19-12-2010


Los dientes son una parte importante del rompecabezas de la salud y la enfermedad. Hay una serie de escenarios en los que los dientes y los dentistas forma de trabajar con los dientes pueden desempeñar un papel en la enfermedad. El propósito de este artículo es describir los diferentes escenarios.

Metales

Existen varios tipos comunes de metales que están siendo utilizados en trabajos dentales como coronas, empastes de mercurio y los implantes. Estos metales, cuando se coloca en la boca, está sentado en medio de la saliva, lo que convierte a la boca en una batería cargada. Llamamos a este cargo "galvánica toxicidad." El cerebro es una colección de millones de fibras nerviosas que es esencialmente una batería que emite cargas eléctricas a través del cuerpo.

La toxicidad galvánica en la boca es bombardear y sobre-estimulación del cerebro. Los signos y síntomas de toxicidad galvánica es un sabor metálico en la boca, una carga eléctrica con los utensilios y el insomnio.

Tratamientos de conducto

toxicidad bacteriana es otra raíz de la enfermedad. Los dientes son similares a otros sistemas de órganos en el cuerpo en el que también adquieren un suministro de sangre, y venoso de drenaje linfático, y la inervación nerviosa. Canales de la raíz son los dientes muertos. Se trata de uno, si no el origen de lo peor de la toxicidad bacteriana crónica. Si el corazón o el hígado o cualquier otro órgano en el cuerpo muere, tendrá que ser removido de otra manera las bacterias y los conjuntos de necrosis y el paciente puede morir, pero los dientes son comúnmente dejó muerto en el cuerpo.

Los dientes tienen raíces con canales principales y miles de canales secundarios y que figuran en los canales secundarios son kilómetros de nervios. Cuando dentistas realizar un tratamiento de conducto, que quitar el nervio de los canales principales, sin embargo, no tienen acceso a los canales secundarios microscópicas, que han dejado atrás los nervios muertos en esos espacios.

Las bacterias anaerobias, que no requieren oxígeno para sobrevivir, prosperar en estos canales secundarios para crecer y excretar la toxicidad de digerir el tejido necrótico que conduce a la infección crónica. suministro de sangre y vasos linfáticos que rodean los dientes muertos desagües esta toxicidad y permite que se propague por todo el cuerpo. Esta toxicidad se invaden todos los órganos y sistemas y puede llevar a una plétora de enfermedades como las enfermedades autoinmunes, el cáncer, las enfermedades musculoesqueléticas, las enfermedades del intestino irritable, y la depresión por nombrar sólo algunos.

Enfermedad de las encías

enfermedad de las encías es otro vehículo en el que las bacterias pueden propagarse por todo el cuerpo. Los signos clásicos de la enfermedad de las encías sangran al cepillarse los dientes o usar hilo dental los dientes, encías rojas e hinchadas, y el mal aliento.

El siguiente es un estudio de caso real de mi oficina en la que vi a un paciente que presentó una visita dental inicial. Se relaciona con un historial de tres años de cáncer de mama tratadas convencionalmente. Tres años más tarde, su cáncer se repitió y ella decidió buscar un tratamiento alternativo en vez del tratamiento convencional. Buscó terapias por un período de cinco meses por dos conocidos médicos, los médicos y la práctica de estas terapias y la soltó. Luego siguió con mi oficina para recibir una evaluación dental examen completo y diagnóstico.

Tomé una historia clínica y examen del paciente. Descubrí que, desde su diagnóstico inicial de cáncer hace tres años, todos los médicos, convencionales y alternativos, no pidió ni siquiera considerar su historia dental como una parte necesaria de su tratamiento y / o la posible relación o conexión con la raíz de su enfermedad. No es de extrañar que los médicos convencionales no se ven en la historia dental por estar asociado a cualquier proceso de la enfermedad, pero sin duda es absurdo que los médicos alternativos no siquiera considerar!

A mi examen, hubo varios dientes infectados de forma aguda, un tratamiento de conducto y la enfermedad periodontal severa que se perdieron totalmente.Ciertamente, las terapias convencionales y las terapias alternativas que este paciente recibió lo más probable es que este paciente no sigue a la infección por el puerto en su boca que ha comprometido su crónica del sistema inmunológico y se ha debilitado su capacidad general para eliminar la toxicidad y de curar en su conjunto. En realidad, la toxicidad que continúa prosperando en su boca está siendo transportado por la sangre y del sistema linfático a todas las áreas de su cuerpo y contribuye a su incapacidad para combatir el cáncer.

Debemos mirar a nuestros pacientes como seres completos y la boca como una parte muy importante de nuestra salud en general y para la contribución de la enfermedad. Como médico, convencional o alternativa, o un dentista que debemos incluir en nuestra historia clínica del paciente una evaluación dental completa sabiendo que se trata de un espacio común que alberga la enfermedad. La mayoría de los dentistas convencionales no pueden asociarse las condiciones anteriores con problemas crónicos. Nuestra misión es cambiar esta conciencia y trabajar con nuestros pacientes en su conjunto y proporcionar tratamientos que se centran en los problemas anteriores.

 

 

Naturopataluis.es
Urb. Terol e16 bis
Tibi 03109 Alicante

Teléfonos:
626 630 800