Medicina alternativa o natural

   
Mi Perfil
Noticias
Documentos
Libros
   
   
El salmón de piscifactorías está contaminado
19-12-2010

 


Las piscifactorías están acabando con el salmón salvaje. políticas noruegas están haciendo marisco de piscifactoría no sostenibles y saludables. Abrir granjas de jaulas de salmón, que sirve para aumentar lo que es quizás el tipo más popular de los peces de piscifactoría, plantean numerosos problemas para el medio ambiente y la salud pública.

Muchos expertos en medio ambiente han advertido acerca de la insostenibilidad de las explotaciones piscícolas por cerca de una década, pero nada se ha hecho para mejorar el sistema. Como de costumbre, agencias gubernamentales y organizaciones ambientalistas de todo el mundo hizo la vista gorda a lo que se prevé se convierta en un desastre absoluto, y ahora las consecuencias se pueden ver en todo el mundo.

Piscifactorías - Una de las estrategias de producción más insostenible de la Alimentación nunca aplicado

Los peces cultivados es ahora tan común, si usted compró pescado en el supermercado o recientemente ordenó a uno en un restaurante, lo más probable es que era de criadero. (Acerca de los únicos lugares que se encuentran los peces capturados en la naturaleza en estos días son la especialidad de restaurantes de mariscos restaurantes.)

Estos corrales de engorde oceánicas, que consiste de hectáreas de jaulas cubiertas atados en alta mar se consideraban una solución maravillosa para la pesca excesiva, pero la realidad es mucho menos.

Como se menciona en el vídeo de arriba, puede tomar hasta 5 kilos de peces silvestres y el krill antártico para producir sólo un kilo de salmón de piscifactoría!

En lugar de resolver el problema de la sobrepesca, las piscifactorías son, literalmente, que compiten con el consumo humano por lo que thereare poco de peces silvestres a la izquierda ...

Abrir las granjas de salmón jaula también diezmando las poblaciones naturales de salmón, y destruir el sustento de la pesca en todo el mundo.

Las granjas de pescado Raza enfermedad que diezman peces silvestres en todo el mundo

Las condiciones en las granjas de peces son como las condiciones en las granjas industriales en todas partes: hacinamiento, los animales enfermos infectados se alimentan lo que sea necesario para crecer a lo más grande posible en el menor tiempo posible. Sin embargo, estas técnicas crean enfermedad, y las técnicas empleadas causa casi no existe la enfermedad de otra manera a expandirse más allá de las plumas en el medio natural.

La "respuesta" es añadir antibióticos a los piensos para peces - lo idéntico "seguridad" medida adoptada por explotaciones de ganado vacuno y aves de corral, por ejemplo. Como resultado del uso excesivo de antibióticos, las cepas resistentes de la enfermedad han surgido ahora infectar tanto a los peces silvestres y domesticadas.

El piojo de mar, un tipo de crustáceo que es fácilmente incubados por los peces en cautiverio en las granjas, se han convertido en un problema importante.

Para lidiar con ello, los productos químicos que no se han probado para la seguridad de otras especies están siendo habitualmente utilizadas en los criaderos de salmón - aunque nadie sabe realmente lo que estos químicos no probados que hacer para otros crustáceos, tales como el camarón, el cangrejo y la langosta. Después de todo, estas plumas se encuentran en mar abierto y no hay manera de controlar la propagación de estos productos químicos.

El resultado inevitable de estas prácticas agrícolas modernas pescado es un círculo maligno de la enfermedad, el uso de antibióticos, seguido por la aparición de cepas resistentes a los antibióticos.

De acuerdo con el vídeo de arriba, las enfermedades creadas por las granjas de salmón han destruido la industria pesquera chilena, y afectar el salmón salvaje en Canadá, así como la trucha de mar de Irlanda y Escocia.

Las pesquerías de salmón salvaje en los EE.UU. también han quebrado.

Hace dos años, las autoridades federales de EE.UU. declaró que la costa del océano salmón Occidente había llegado a un punto de inflexión, y que las pesquerías en California, Washington y Oregon han fallado debido a un repentino colapso de salmón.Como resultado, tanto de recreo y pesca comercial del salmón se prohibió por primera vez en 160 años.

Los peces cultivados también plantean riesgos adicionales de la salud humana

Además de ser una práctica insostenible y un desastre económico, de criadero de peces también puede significar un desastre para la salud.

Es importante entender que la finca ALL-peces criados - no sólo el salmón - son alimentados con una mezcla de vitaminas, antibióticos, y dependiendo de los peces, pigmentos sintéticos, para compensar la falta de coloración de la carne natural debido a la dieta alterada. Sin ella, la carne de salmón en jaulas, por ejemplo, sería un poco apetitoso, gris pálido.

Los peces también se alimentan los plaguicidas, junto con compuestos como el sulfato de cobre tóxicos, que se utiliza con frecuencia para mantener las redes libres de algas.

No sólo se ingieren estos medicamentos y los productos químicos cuando se comen a los peces, pero estas toxinas también se acumulan en los sedimentos del fondo marino. De esta forma, la piscicultura industrial plantea muchas de las mismas preocupaciones ambientales sobre los productos químicos y contaminantes que están asociados con ganado de engorda y de las granjas industriales de pollo.

Además, los peces de residuos y la basura sin comer más alimento del fondo del mar debajo de estas fincas, la generación de bacterias que consumen el oxígeno vital para las criaturas del mar y otros crustáceos bentónicos.

Los estudios también han encontrado consistentemente los niveles de PCB, dioxinas, toxafeno y dieldrin, así como el mercurio, al ser más altos en pescados de criadero de peces silvestres.

Este solo hecho sería motivo para reconsiderar los peces de cultivo consume!

Silvestres capturados peces ya han llegado a niveles tóxicos, es imposible recomendar comer con la conciencia tranquila ya. Por ejemplo, según un reciente estudio Geológico de EE.UU., la contaminación por mercurio se detectó en los peces CADA muestra de cerca de 300 ríos a través de los Estados Unidos!

Más de una cuarta parte de estos peces contienen mercurio en niveles superiores a los criterios de la EPA para la protección de la salud humana. Otro estudio sobre los peces de los lagos y embalses de EE.UU. encontró que más de la mitad contenían niveles excesivos de mercurio - tanto por lo que se considera inseguro para los niños y las mujeres embarazadas a comer.

Por lo tanto, si tenemos en cuenta el hecho de que la fábrica de cría de peces normalmente son aún más tóxicos que los peces silvestres capturados y también contienen una variedad de antibióticos y plaguicidas, evitando que se convierte en una obviedad - al menos si usted está preocupado acerca de su salud.

Podría mover centros de cultivo en tierras solucionar el problema?

Algunos, como el Orri Vigfusson, presidente del Fondo de Salmón del Atlántico Norte, creo que la respuesta a los problemas actuales es la reubicación de las granjas de peces de mar abierto en la tierra, donde pueden ser mejor controlados.

Pero a pesar de que podría ayudar a proteger los océanos hasta cierto punto, que aún no se resuelve el problema de exacerbar la sobrepesca para crear alimentos para peces. Además, no resolvería el problema del uso excesivo de antibióticos y otros productos químicos, que son una parte integral de cualquier instalación de cría intensiva, ya sea en el océano o en tierra.

Además de eso, ¿dónde los residuos tóxicos te lleven a la? La devastación del medio ambiente aún sería significativo.

¿Cuáles son sus opciones?

Lamentablemente, la contaminación de nuestros océanos y vías fluviales es tan grande que no aconsejo comer cualquier pescado, ya sea de criadero o silvestres, a menos que pueda verificar su pureza.

¿Qué opciones tiene usted, entonces, para obtener los beneficios de salud de las grasas omega-3 en el pescado, sin exponerse a los contaminantes y las cantidades excesivas de antibióticos, y contribuir a la disminución de la población de peces y la destrucción del medio ambiente?

En estos días te recomiendo que obtener su grasa omega-3 de una fuente alternativa, como el aceite de krill. No sólo son krill (, parecidos a los camarones pequeños animales) una fuente superior de ácidos grasos omega-3, pero son uno de losrecursos renovables de los alimentos más fácilmente disponibles, convirtiéndolas en una excelente fuente de nutrición desde una perspectiva ambiental.

Aunque sé que muchos de ustedes disfrutar de pescado por el sabor y los beneficios para la salud, si usted no puede confirmar que es de una, sostenible fuente limpia, creo que los riesgos de comer - tanto para su salud y el medio ambiente - muy superan los beneficios. La única fuente de salmón salvaje Yo personalmente puedo recomendar es de Vital Choice.

 

 

 

Naturopataluis.es
Urb. Terol e16 bis
Tibi 03109 Alicante

Teléfonos:
626 630 800
965 617 555