Medicina alternativa o natural

   
Mi Perfil
Noticias
Documentos
Libros
   
   
Hay alguien que realmente sepa lo que le hace saludable
19-12-2010

 

La naturaleza de la sabiduría médica, con la naturaleza aquí, hoy, pasado mañana-de sus recomendaciones, es motivo de controversia por decir lo menos.Muchas explicaciones se han ofrecido para dar sentido de por qué las recomendaciones que se hacen con la confianza de este año son más tarde refutó e invertir.

Una de las explicaciones más simples es que este es el ritmo natural de la ciencia. Una observación lleva a una hipótesis. La hipótesis se prueba, y por lo general no, que es siempre el resultado más probable en cualquier actividad científica.

¿Por qué es así?

Sencillamente porque hay un número infinito de hipótesis errónea por cada derecho. Por lo tanto, las probabilidades están siempre en contra de cualquier hipótesis particular que es verdadera, no importa lo obvio o muy importante que pueda parecer al principio.

El efecto de sube y baja con frecuencia es causada por la interacción entre los estudios observacionales y ensayos clínicos.  

La captura de los estudios observacionales es que no se puede concluir que un acontecimiento hace que el otro. Que sólo puede proporcionar la evidencia para generar hipótesis, que en un tribunal de justicia sería de pruebas circunstanciales. Los estudios de observación son a menudo son seguidas de ensayos clínicos controlados aleatorios, esencialmente un experimento, que por lo general los resultados en el ritmo de los flip-flop de la sabiduría médica, cuando el experimento no muestra el mismo resultado. 

De acuerdo con un editorial de 1994 por Jerónimo Kassirer y Marcia Angell, dos editores de El Diario de Nueva Inglaterra de Medicina, "El problema no está en la investigación, sino en la forma en que se interpreta para el público." Cada estudio es sólo una parte de la rompecabezas y para los medios de comunicación tiene que hacer un mejor trabajo de comunicación de las muchas limitaciones y salvedades que participan, tal vez lo más importante es el hecho de que "una asociación entre dos eventos no es lo mismo como causa y efecto."

New York Times, 16 de septiembre 2007

Así que, ¿cuál es la mejor manera de responder a todas el flujo constante de nuevos hallazgos de la investigación?

Como se propone en este artículo, su enfoque prudente sería probablemente se mantienen escépticos, sobre todo en las etapas iniciales, ya que muchas veces la afirmación científica primera tiene más probabilidades de estar equivocado.Aunque por lo general es el primer informe que tiene la mayoría de los medios de comunicación.

Recuerde que casi siempre, la institución de financiación del estudio es una corporación que importa un bledo su salud, o el estudio es realizado por los investigadores que están tan firmemente arraigados en el paradigma establecido que los descuentos y excusa lejos cualquier cosa que entra en conflicto con su sistema de creencias .

Triste pero cierto. Este sesgo ha sido responsable de dolor indecible sufrimiento innecesarios.

La excepción a esta regla es cuando los informes muestran daño inesperado, que es a menudo el caso en los estudios de seguimiento de fármacos. Si usted se está exponiendo a una píldora en particular o dieta de moda, por ejemplo, con el objetivo de promover la buena salud, pero más tarde resulta ser asociados con un mayor riesgo de problemas de salud, en lugar de una disminución en el riesgo, entonces eso es obviamente una mala señal que merece su consideración.                                                                                                  

Por supuesto, la ciencia médica convencional tiene su lugar. Si estás en un accidente de coche, su centro de trauma es una bendición que puede salvar su vida. Sin embargo, creer que se puede crear una buena salud a través de los medicamentos para resolver sus problemas de salud es un sueño muy peligroso. Simplemente no va a suceder.

¿Qué te hace saludable?

Hay ciertos principios básicos de la salud óptima (y el peso saludable), que siempre han permanecido verdades permanentes, independientemente de lo que la ciencia maravillas modernas aparece con el siguiente:

  1. Consuma una dieta saludable que sea adecuada para su tipo de nutrición (prestando especial atención muy a mantener sus niveles de insulina hacia abajo)
  2. Beba abundante agua limpia
  3. Controle su estrés
  4. Ejercicio
  5. La luz del sol
  6. Limite la exposición a tóxicos
  7. Consumo de grasas saludables
  8. Coma bastantes alimentos crudos
  9. Optimizar la insulina y la leptina niveles
  10. Consigue un montón de sueño

Recuerde, lo que lleva un sentido común, el estilo de vida saludable es la mejor opción para producir un cuerpo sano y mente, y aumentar su longevidad.

Desafortunadamente, la industria farmacéutica, la industria alimentaria, e incluso el mismo gobierno que no hará que sea fácil para usted para evitar la basura que arruina su salud.

Mis artículos anteriores, cómo las compañías de drogas engañarte y Cómo la industria alimentaria está engañando son sólo un par de ejemplos de cómo se mantienen en la oscuridad acerca de cuestiones de sentido común de salud.

La industria farmacéutica gasta alrededor de $ 15 mil millones al año manipulando y distorsionando su percepción sobre las soluciones adecuadas para los desafíos de su salud. Y, la industria alimentaria gasta el doble para lavar el cerebro de usted y sus hijos a elegir los alimentos altamente procesados conveniencia de que acelerará su camino hacia la muerte y la enfermedad - y su necesidad de usar medicamentos para controlar sus síntomas. Es un círculo vicioso del engaño y la desinformación.

Afortunadamente, todavía puede tener en la auto-responsabilidad, educar a ti mismo, y tomar mejores decisiones más saludables.  

Al adherirse a los principios básicos de la salud óptima - los fundamentos de un estilo de vida saludable, no sólo una solución temporal para una dolencia particular, - usted está construyendo una mente y un cuerpo sanos, y por lo tanto usted salvaguardia contra una multitud de problemas de salud y enfermedades graves .

 

 

Naturopataluis.es
Urb. Terol e16 bis
Tibi 03109 Alicante

Teléfonos:
626 630 800
965 617 555