Medicina alternativa o natural

   
Mi Perfil
Noticias
Documentos
Libros
   
   
Porcelana el mejor repuesto de las amalgamas dentales
20-12-2010

 

Durante décadas, se ha sabido que el mercurio es peligroso para la salud humana, ya que se acumula en el cuerpo y daña las células.

El mercurio es una neurotoxina potente que puede causar pérdida de memoria, dolores de cabeza, pérdida de coordinación, debilidad, daño renal, daño a las vías respiratorias, infertilidad, defectos de nacimiento, y los efectos psiquiátricos.

El mercurio también se ha asociado a la esclerosis múltiple, esclerosis lateral amiotrófica (ELA), enfermedad de Parkinson, la enfermedad de Alzheimer, la artritis y el lupus.

Como el Dr. Mercola mencionado en su 12 de octubre 2010 boletín, empastes de amalgama de mercurio son básicamenteexperimentos con seres humanos no ética :

"Si tiene" plata "empastes de amalgama dental, lo siento decir que, también, han sido objeto de un experimento desafortunado.

En palabras de Charlie Brown, presidente de la Alianza Mundial para la Libre de Mercurio Odontología:

"La amalgama es un primitivo, contaminantes, producto del siglo 19 que comenzó cuando los médicos se corte de las piernas. Medicina ha avanzado."

Por desgracia, este aspecto de la odontología no es así.

La Asociación Dental Americana (ADA) sigue dando de amalgama (mercurio) rellenos de su sello de aprobación a pesar del hecho conocido que el mercurio es una potente neurotoxina que puede dañar su cerebro, sistema nervioso central y los riñones.

Una amalgama única de relleno dental emisiones hasta en un 15 microgramos de mercurio por día, lo que se absorbe directamente en el cuerpo. Canadá aconseja a los dentistas dejar de colocar la amalgama en niños y mujeres embarazadas en 1996 - hace casi 15 años! Dinamarca, Noruega y Suecia tienen esencialmente prohibido amalgamas.Pero en los Estados Unidos, siguen siendo considerado como el "patrón oro" de la atención dental -. Lamentablemente una vez más a expensas de su salud "

Muchos de ustedes probablemente han decidido dar el siguiente paso hacia una mejor salud mediante la eliminación de los empastes de mercurio. Pero ¿ha considerado el material que sustituirá a la amalgama de edad?

Esta elección es muy importante. Si usted no utiliza el material más biocompatible disponible, usted puede poner en peligro su bienestar y dar un paso atrás en su salud, en lugar de hacia adelante.

No minar su opción saludable para quitar los empastes de amalgama de mercurio mediante la restauración con materiales peligrosos!

Los pacientes hoy en día tienen varias opciones a la hora de seleccionar los materiales dentales de restauración: de porcelana, resina compuesta, todo de metal y de porcelana fundida sobre metal.

La porcelana es una elección excelente

Yo creo que el reemplazo ideal para una obturación de amalgama de mercurio es un embutido todo porcelana o onlay.

La porcelana es un material cerámico que más se asemeja a esmalte de los dientes naturales en términos de apariencia y funcionalidad, y es el material de restauración más biocompatible en el mercado hoy en día. ("Biocompatibles" significa que es tan neutral como sea posible cuando se colocan en la boca, y es más agradable con el resto de su cuerpo.)

La porcelana es la mejor opción, incluso si las pruebas de biocompatibilidad la conclusión de que estaría bien con otros materiales como el oro, el platino, o de las resinas compuestas (hecha de un plástico acrílico).

¿Por qué?

Debido a que la porcelana es químicamente inerte y no contiene ningún metal ionizado o de plástico.

Compuestos son débiles y contener plástico

El contenido de plástico en los rellenos de resina compuesta y bondings los hacen susceptibles a la contracción y la dilatación en respuesta a los cambios de temperatura, como cuando usted bebe líquidos fríos o calientes. Esto puede afectar el sello entre el relleno y el diente y permitir que la bacteria de fugas en el material, que puede causar sensibilidad dental y caries.

Compuestos también son relativamente débiles - se hayan gastado mucho más rápido que el esmalte del diente natural, que puede conducir fracturas y pérdida de dientes.

Además, los compuestos dentales suelen contener compuestos que se derivan de bisfenol A (BPA), un producto químico sintético que es potencialmente tóxico. BPA imita a las hormonas naturales del cuerpo (en concreto, el estrógeno), alterando la función del sistema endocrino. BPA se ha demostrado afectar a la reproducción y el desarrollo del cerebro en estudios con animales.

En los seres humanos, se ha identificado como una posible causa de cáncer de mama y cáncer uterino, cáncer de próstata, disminución de los niveles de testosterona, y de desarrollo de efectos en los niños. (Es por eso que en la actualidad a favor del agua potable en vasos en lugar de botellas de plástico, por qué los padres se están cambiando a las botellas de bebé BPA-libres, y por qué los legisladores están presionando para que las restricciones sobre el BPA en los biberones, tazas de entrenamiento, y otros envases de alimentos.)

Tenga cuidado de no todas las porcelanas son creados iguales

¡Tienes que ser consciente de que cuando un dentista convencional utiliza la porcelana como material de reemplazo de la base de la sustitución real es en realidad un metal y luego se cubre con porcelana. La siguiente sección analiza algunos de los problemas con el uso de metales en la boca.

Lo ideal es que usted quiere un reemplazo de porcelana sin metal para evitar el problema con las corrientes eléctricas que pueden interferir con el buen funcionamiento de su cerebro.

Metales Causa actividad galvánica y respuestas inmunológicas

restauraciones de metal pueden causar un gran número de efectos secundarios nocivos, por lo que se trata de la peor elección para reemplazar los empastes de amalgama. coronas de metal, incrustaciones y onlays constante liberación de los iones metálicos en la boca de los pacientes debido a la corrosión y el galvanismo. Estos iones se distribuyen a través del sistema linfático y el torrente sanguíneo a todo el cuerpo.

Esta constante exposición a los iones metálicos pueden causar reacciones tóxicas, alérgicas e inmunológicas. Dependiendo de su composición genética, los individuos pueden tolerar la exposición más o menos a los metales antes de mostrar los efectos adversos sistémicos.

Los efectos inmunológicos de los metales pueden ser muy generales, tales como la activación o la supresión del sistema inmune, o muy específicos, tales como alergias, inflamación y autoinmunidad (cualquier enfermedad en la cual el cuerpo se ataca, como la esclerosis múltiple y la artritis reumatoide ).

Además, las restauraciones de metal causa la actividad galvánica. metales dentales contienen todos los ingredientes que necesita para crear una batería cargada en la boca. Una batería solo requiere de dos o más metales diferentes y un líquido que puede conducir la electricidad (es decir, un electrolito), como la saliva.

Una corriente eléctrica, denominada corriente galvánica, es generado por el transporte de los iones de metal de las restauraciones dentales a base de metales en su saliva.

Esto se llama "galvanismo oral". galvanismo oral aumenta la velocidad de corrosión de las restauraciones de metal, haciendo que los iones metálicos aún más para ser lanzado en su cuerpo.También puede causar una metálico constante o sabor salado o una sensación de ardor en la boca, dolor inexplicable, choques nerviosos, úlceras, e inflamación.

Por otra parte, existe la preocupación de que galvanismo oral dirige las corrientes eléctricas en el tejido cerebral y puede interrumpir la corriente eléctrica natural en el cerebro.

Incluso si sólo tiene un metal de relleno o una corona en la boca, todavía pueden estar expuestos a la toxicidad galvánica. Todos los metales y las restauraciones de metal fundido a la porcelana puede contener cualquier número de diferentes metales, porque siempre están fabricadas con aleaciones (mezclas de metales).No metales puros se utilizan, ni siquiera el oro, debido a las características físicas no son adecuadas.

Desde que me dedico a ofrecer mis pacientes con los tratamientos disponibles más biocompatible, mi práctica dental es completamente libre de metal.

A pesar de que los investigadores están comenzando a probar la sensibilidad de metal en los pacientes y poner a prueba el papel de los metales en las enfermedades crónicas, me quito la práctica un paso más allá al ofrecer sólo los implantes y las restauraciones de cerámica, aunque los resultados muestran que un paciente puede tolerar un metal en particular.

Creo que la mayoría de las personas responden inmunológicamente a los metales ionizados - si no hoy, entonces en algún momento del futuro, como resultado de la exposición acumulativa dentales, médicas y ambientales.

Por lo tanto, elegir sólo los mejores materiales disponibles en la actualidad con el fin de satisfacer las necesidades de mis pacientes "funcionales y cosméticos y reducir al mínimo la toxicidad en la boca (lo que podría influir en el resto de sus cuerpos). Y ahora, la cerámica son la opción más biocompatibles.

¿Qué pasa con los óxidos de aluminio y circonio?

Muchos pacientes preguntan: "¿No porcelana contienen óxido de aluminio, que es un metal?" La mayoría de la cerámica, como la porcelana y zirconia (que se utiliza para los implantes dentales y puentes), consisten en una o más variedades de un óxido de metal, un compuesto de un metal y el oxígeno.

Sin embargo, estos óxidos se no es causa de preocupación, porque la cerámica NO liberar iones metálicos en la boca.

Una vez que el metal es químicamente unido al oxígeno (o "oxidado"), se convierte en un químicamente inerte, no-metálico de cerámica. El metal está completamente consolidado y es parte de una estructura de red cristalina, sino que ya no está disponible para ionizar o se disocian y se unen químicamente con los tejidos cuando se colocan en el cuerpo. (La unión de nuestros tejidos es lo que crea problemas de toxicidad.)

Un metal oxidado ya no actúa como un metal - por ejemplo, sus electrones no están disponibles para la donación y por lo tanto no causa la actividad galvánica - por lo que se clasifica como una cerámica. Esto hace que la porcelana altamente biocompatible, a diferencia de los metales dentales, tales como el mercurio, oro, cobre, níquel y titanio.

Piénsalo de esta forma: la porcelana es tan diferente de sus componentes, el aluminio y el oxígeno, la sal de mesa es de sus componentes, el sodio y el cloro. El sodio y el cloro son muy reactivos y son potencialmente tóxicos en su estado natural.Pero cuando se combinan para crear el cloruro de sodio - sal de mesa - se transforman en un completamente nuevo, compuesto comestible.

Lo mismo es cierto para la porcelana.

Cuando el aluminio se oxida, se convierte en iones de cerámica y metal, y no libera ya que son biodisponibles para unirse químicamente con los tejidos de tu cuerpo. Así, la porcelana no crea los problemas de salud que los materiales metálicos.Además, no hay reacciones adversas locales o sistémicas han sido comunicados en relación con los materiales dentales de cerámica.

¿Qué pasa con pruebas biocompatibilidad?

Es común que muchas odontología biológica que hacer un análisis de sangre biocompatibilidad de la sangre de un paciente.Esta es una prueba que evalúa la reactividad de la sangre de los pacientes con diferentes materiales dentales, incluyendo los metales.

Los materiales se están utilizando para tratamientos de conducto, implantes, restauraciones temporales y permanentes, parciales removibles, puentes, y cementos, que es esencialmente, todos los materiales dentales disponibles.Después de 25 años de práctica holística privado, es de mi opinión profesional, que la mayoría de los materiales a prueba no pertenecen a la boca del paciente.

Como se señaló anteriormente, los metales interactuar con la saliva del paciente es la causa de la actividad galvánica y la respuesta inmunológica. En el largo plazo y, a veces agudo, estos materiales se comprometa la salud de una persona, incluso si la prueba de biocompatibilidad medidas inerte o no reactivo a la sangre en el momento en que se hizo.

Mi consejo es simplificar el proceso mediante el uso de materiales que son más similares a la estructura del diente y el hueso, tales como materiales de porcelana y cerámica, que son más biológicamente inerte y mejor tolerada por el sistema inmune.

Asegúrese de obtener material de sustitución dental correcta

Tenga en cuenta que ningún material es un sustituto perfecto para el diente como consecuencia de los problemas descritos anteriormente.

Es por eso que la prevención es la clave para la salud. Educamos a nuestros pacientes en la alimentación saludable para su tipo metabólico, que tiene una excelente higiene oral, el mantenimiento de los hábitos de dormir mucho, y hacer buenas elecciones de estilo de vida. Y cuando se retire sus empastes de mercurio, nos aseguramos de seguir el protocolo adecuado y reemplazarlos con sólo el material más fuerte y más biocompatibles.

Recuerde que es mejor buscar a un dentista que ha recibido formación en odontología biológica para realizar cualquier remoción de mercurio. Para obtener más información sobre este importante tema por favor revise el artículo del Dr. Mercola escribió en septiembre .

 

 

 

Naturopataluis.es
Urb. Terol e16 bis
Tibi 03109 Alicante

Teléfonos:
626 630 800
965 617 555