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Los escáneres de los aeropuertos son peligrosos para la salud
22-12-2010

Hay alrededor de 350 escáneres de cuerpo entero que se utiliza en cerca de 70 aeropuertos de EE.UU., y ese número se espera que aumente a 1.000 escáneres a finales de 2011.

Apodado "desnudo" escáneres porque dan una imagen gráfica de su cuerpo, incluyendo los órganos genitales y otros efectos personales como toallas sanitarias, los dispositivos están criando a la intimidad y las preocupaciones de salud entre los viajeros frecuentes y los grupos de pilotos por igual.

La alternativa también está causando indignación. Aquellos que optan por no ser escaneada debe presentar ahora a una forma mucho más intrusivos de cacheo, y un gran número de historias de terror ya han surgido, donde personas de todas las edades han sido humillados, o peor aún, en estos 'mejorada' pat -downs.

Diez de los más escandalosos se puede encontrar aquí.

Si escáneres de cuerpo entero una invasión de privacidad?

Cada vez más personas están expresando su indignación por haber sido presentado a todo el cuerpo de exploración. Ya los EE.UU. Travel Association ha recibido cientos de correos electrónicos y llamadas telefónicas de los viajeros enojados que dicen que van a dejar de volar hasta que los exploradores ya no están en vigor.

El Electronic Privacy Information Center (EPIC) también ha tratado de una orden judicial para detener el uso de los escáneres, alegando la privacidad y los riesgos de salud y llamando a la Administración de Seguridad en el Transporte (TSA) para llevar a cabo un público la elaboración de normas para evaluar la seguridad y la seguridad cuestiones.

Marc Rotenberg, director de EPIC, escribió en CNN.com:

"Los tribunales dan al gobierno un gran margen de discreción en los aeropuertos, pero no es ilimitada, y los procedimientos de detección actuales - las cámaras digitales de rayos X llamado" escáneres corporales "y las búsquedas genitales-a tientas llamado" pat-downs " - nunca han sido revisados por un tribunal.

Es un tribunal realmente dispuesto a decir que, en ausencia de sospecha, estos procedimientos de búsqueda - que la ley lo contrario sería considerar como agresión sexual - son "razonables"?

... Ningún otro país en el mundo somete a sus viajeros a la combinación de procedimientos de preselección que los estadounidenses se les está pidiendo que soportar. "

Los pilotos de los sindicatos de EE.UU. Airways y American Airlines han instado a sus pilotos de no someterse a Advanced Imaging Technology (AIT) de detección debido a los riesgos potenciales para la salud y las cuestiones de privacidad.

los esfuerzos de base son también en curso, con un grupo en línea en el sitio Web WeWontFly.com comparando los escáneres a un cacheo al desnudo.

Dicen:

"Nos oponemos a los escáneres de cuerpo entero retrodispersión aeropuerto de rayos X por razones de salud y la privacidad. Nosotros no da su consentimiento para despojar a las búsquedas, virtuales o de otra manera. No queremos ser conejillos de indias para los nuevos, y posiblemente peligrosos, la tecnología . No somos criminales. Estamos a sus clientes. No vamos a pedir al gobierno más. Simplemente dejará de volar hasta el porno-escáneres son historia. "

También hay preocupación de que las imágenes de los escáneres podrían salvarse, una afirmación de la TSA niega. Sin embargo, los informes ya han surgido de los trabajadores de ahorro de este tipo de imágenes y su utilización para humillar a sus colegas.

En caso de ser agentes de la TSA puede violar sexualmente pasajeros?

Usted puede optar por los escáneres de cuerpo entero en este momento, pero, como se le somete a una "mejora física cacheo" durante el cual agentes de la TSA utilizar las manos abiertas y los dedos para buscar su cuerpo físico, incluyendo los senos y área genital. Anteriormente, los agentes se utilice sólo la parte de atrás de sus manos durante pat-bajas.

Algunas de las historias de terror ahora emergentes están causando furor, y con razón.

¿No hay límite de distancia agentes de la TSA pueden ir pasajeros en caso de cacheo?

Tomemos el caso de una mujer de auxiliar de vuelo que se vio obligado a sacar el pecho prótesis, por ejemplo. Varias otras mujeres han reportado sentirse sorprendido por lo que ellos llaman "violaciónes sexual", incluyendo el tener sus labios a tientas sin previo aviso. agentes de la TSA incluso han sido acusados de tratar a los niños pequeños, de tal manera que sería criado por cargos de abuso de menores si no hubiera ocurrido en un aeropuerto.

El siguiente video contiene varios ejemplos de tales casos escandalosos.

 

Hay historias de todo tipo de tratos inhumanos, como el de Tom Sawyer, un sobreviviente de cáncer de vejiga, cuya bolsa de urostomía se rompió por una despreocupada agente de la TSA, dejándolo cubierto en su propia orina. En una entrevista con MSNBC.com, Sawyer dijo:

"Soy un buen americano y quiero seguridad para todos los pasajeros tanto como la persona siguiente. Pero si este país va a sacrificar el tratamiento de las personas como seres humanos en nombre de la seguridad, entonces ya hemos perdido la guerra."

De acuerdo con Jeffrey Goldberg, un corresponsal nacional para el Atlántico, estos "reforzada" tácticas son intencionalmente diseñados y destinados a ser intimidante y humillante, con el fin de evitar que opten por el escáner!

Necesidad de volar? Presentar a la humillación o la cara $ 11.000 Bellas

Haciendo las cosas aún peor, por no hablar de extraños, una vez que estás en el control de seguridad, no hay vuelta atrás, no tienes más remedio que someterse a uno o ambos, de las técnicas de seguridad nuevas y mejoradas, según la TSA.

"La Seguridad en el Transporte (TSA) está advirtiendo que uno de los posibles pasajeros de líneas aéreas comerciales que entra en un puesto de control del aeropuerto y luego se niega a someterse al método de control designado por la TSA no se le permitirá volar y no se le permitirá abandonar simplemente el aeropuerto, "el centinela informes dom.

"Esa persona tendrá que permanecer en el local para ser interrogado por la TSA y posiblemente por la policía local. Cualquiera negarse enfrenta multas de hasta $ 11.000 y posible arresto."

Aeropuertos pueden optar por no Proyecciones TSA

Es un hecho poco conocido que los aeropuertos no están obligados a utilizar en todos los exámenes de TSA. Pueden optar por este tipo de programas en conjunto - incluidos los escáneres de cuerpo y "mejorado pat-downs" - y de alquiler de las agencias privadas de evaluación en su lugar.

Como Byron York, corresponsal político en jefe del Washington Examiner, escribió recientemente:

"... Con la TSA envuelto en polémica y odiada por millones de viajeros cansados y humillados a veces, el representante John Mica, el republicano que pronto será el presidente del Comité de la Cámara de Transporte e Infraestructura, está recordando a los aeropuertos que tienen una opción.

Mica, uno de los autores del proyecto de ley original TSA, ha escrito recientemente a los jefes de más de 150 aeropuertos en todo el país lo que sugiere que optar por la detección de TSA.

"Cuando la TSA fue establecido, nunca se imaginó que se convertiría en uno, difícil de manejar la burocracia enorme que pronto iba a crecer a 67.000 empleados," Mica escribe. "A medida que la TSA ha crecido más grande, más impersonal, y administrativamente top-heavy, me Creemos que es importante que los aeropuertos de todo el país considerar el uso de la cláusula de exclusión previstas en la ley. ""

Muchos aeropuertos optar por no contratar a inspectores privados fuera de las preocupaciones responsabilidad en caso de un terrorista logró pasar, y no hay manera de saber ahora si tales cambios haría el aeropuerto de detección más seguros y menos intrusivo. Aún así, es una opción que muchos no se dan cuenta de existir.

Algunos aeropuertos en Florida TSA puede zanja. Según Larry Dale, presidente de la Autoridad del Aeropuerto Sanford de Orlando, dice que el cambio a una compañía de investigación privada se aprobó el 5 de octubre,informa la CNN.

Sin embargo, los contratistas de seguridad deberá seguir las directrices de seguridad de TSA. Según el portavoz de la TSA Soule Greg:

"Todos los aeropuertos comerciales son regulados por la TSA si la proyección real se lleva a cabo por los agentes de la TSA o empresas privadas. La TSA establece las normas de seguridad que se deben seguir e incluye el uso de bajas patrones mejorada y tecnología de imagen, si está instalado en el aeropuerto. "

Los contratistas privados pueden, sin embargo, tener más cuidado con la profesionalidad y cortesía de sus empleados, frente a la TSA. Según Larry Dale, "La investigación muestra que el uso de una empresa de seguridad proyección privada sería más eficiente y más agradable para el público."

Escáneres del aeropuerto puede causar cáncer

El otro problema evidente que plantea la escáneres TSA tiene que ver con su salud y su uso de la tecnología backscatter controversial, que proyecta un haz de rayos X en su cuerpo.

Como WeWontFly.com declaró lo siguiente:

"Retrodispersión de rayos x utiliza la radiación ionizante, un riesgo conocido de salud acumulados, para producir imágenes de los cuerpos de los pasajeros. Niños, mujeres embarazadas, los ancianos y aquellos con mecanismos defectuosos de reparación del ADN se consideran especialmente sensibles al tipo de daño en el ADN causadas por las radiaciones ionizantes. También en alto riesgo son aquellos que han tenido o tienen en la actualidad, el cáncer de piel.

efectos de las radiaciones ionizantes son acumulativas, es decir, que cada vez que se exponen está agregando a su riesgo de desarrollar cáncer. Dado que la dosis de radiación de las máquinas de retrodispersión de rayos X es absorbida casi en su totalidad por la piel y el tejido bajo la piel, con un promedio de la dosis en todo el cuerpo da una imagen inexacta de los daños reales. "

Los científicos de la Universidad de California en San Francisco (UCSF) envió una carta a la Oficina de la Casa Blanca de Ciencia y Tecnología haciéndose eco de la preocupación de que la radiación de los escáneres pueden dañar la piel y el tejido subyacente, que puede conducir a cáncer de piel.

La Oficina de la Casa Blanca respondió que la tecnología ha sido probada ampliamente en materia de seguridad, pero los científicos señalaron numerosos defectos en la respuesta y están preparando una refutación.

Debido a que el haz de radiación de los escáneres se concentra en la piel, los investigadores creen que la dosis puede ser hasta 20 veces más alto que se está estimando.

Como informó Correo en línea, el doctor David Brenner, director de la Universidad de Columbia, centro para la investigación radiológica, también señaló que uno de cada 20 personas, incluidos los niños y las personas con mutaciones en el gen, pueden estar en mayor riesgo ya que son menos capaces de reparar el ADN los daños causados por los rayos X de exploración.

Incluso los EE.UU. la Asociación Pilotos de Líneas Aéreas (USAPA) reconoció los riesgos potenciales, especialmente por la exposición frecuente. Como informó la CNN, el capitán Mike Cleary, presidente de la USAPA escribió:

"Basado en la información médica disponible, USAPA ha determinado que la exposición frecuente a los dispositivos de escáner de la TSA a motor podrán pilotos sujetas a riesgos significativos para la salud."

Escáneres uso de la radiación ionizante Nocivo

Algunos de los escáneres de la TSA para todo el cuerpo sujeto a su cuerpo a pequeñas dosis de radiación ionizante.

La radiación ionizante crea iones con carga por desplazar electrones en los átomos, incluso sin calor. Ejemplos de ello son la radiación emitida por las sustancias radiactivas en las rocas y el suelo, los rayos cósmicos del sol y la radiación de la tecnología hecha por el hombre, tales como máquinas de rayos X, centrales eléctricas y reactores nucleares.

Una serie de estudios epidemiológicos han sugerido fuertemente que los rayos X y la radiación ionizante otros son una causa de la mayoría de los tipos de cáncer humano. Los rayos X pueden incluso ser responsable dela mayoría de las muertes por cáncer y cardiopatía isquémica, según John Gofman, MD, PhD, profesor de la Universidad de Berkeley y uno de los principales expertos en el mundo.

La radiación ionizante es un mutágeno potente única debido a su capacidad para causar estragos en sus células y su código genético.

Sus células son incapaces de reparar el daño genético muy complejo realizado por los rayos X. Algunas de las células mutadas morir, pero otros no, y las células que van a vivir una ventaja proliferativa - dando lugar a los cánceres más agresivos.

A diferencia de algunos otros mutágenos, los rayos X tienen acceso a las moléculas genéticas de cada uno de sus órganos internos, si el órgano está dentro del alcance del haz de rayos X. Incluso un solo de alta velocidad, de electrones de alta energía, puesta en movimiento por un fotón de rayos X, pueden rebotar y causar que un daño irreparable.

Es por eso que no hay ninguna dosis segura de radiografías.

Además, los efectos de la radiación son acumulativos, lo que significa que cada vez que usted camina a través de un escáner de aeropuerto, que está añadiendo a su dosis. Si vuela con frecuencia o que está expuesto a otras formas de radiación a través de tomografías, mamografías y otros procedimientos médicos, que fácilmente podría estar en sobrecarga de la radiación.

Los temores de la exposición a la radiación pueden ser exageradas ...

Es importante situar este riesgo exposición a la radiación en su perspectiva correcta.

Echemos un vistazo a las cifras reportadas.

De detección en un aeropuerto del escáner de rayos X produce 0,02 microsieverts de la radiación. Pero recuerde que usted es sólo conseguir que porque usted va en un vuelo. Casi todo el mundo se olvida de que cuando vuela también hay exposición a la radiación ionizante. De hecho en un vuelo transcontinental típico a 30.000 pies que estará expuesto a 20 microsieverts de la radiación.

Esa es una mil veces la dosis que reciben desde el escáner.

Así que si usted está dispuesto a aceptar el riesgo de la radiación de vuelos ¿cómo es posible justificar su preocupación por estos escáneres?

Sin embargo, habiendo dicho que el año pasado me di cuenta de que la manera de reducir la radiación de los viajes aéreos en un 99 por ciento es para volar por la noche. Así como es imposible tomar el sol en la noche, evitará casi toda la radiación cuando vuela en la noche.

Es por eso que estuve a punto de volar exclusivamente de noche ahora, o lo más lejos desde el mediodía como sea posible.

También tomo 2 mg de astaxantina todos los días, que se cree para limitar radicalmente el daño de las radiaciones ionizantes.

Pero, por favor Comprendo la idea principal de este artículo: el peligro real para la salud es de TC, que es CINCUENTA MIL veces la dosis de radiación de una de estas exploraciones. Usted tendría que tener un ciclo todos los días para 136 años para igualar la radiación de una tomografía computarizada.

La cuestión de si o no la alternativa - que a tientas y, potencialmente, humillado durante una 'mayor' cacheo - se justifica, o incluso jurídico, es otra cuestión completamente diferente ...

Análisis de sólo funciona si no están mintiendo

Por favor, comprenda que esta propuesta de cálculo y el riesgo se basa en los niveles de radiación informó. Si nos están mintiendo, todas las apuestas están apagadas y tenemos que volver a analizar, pero si los números son exactos que tendría que tener 100 lecturas a la igualdad de la exposición a la radiación de un vuelo durante el día.

La radiación no es peligro para la salud sólo de escáneres corporales

Dicho esto, "la dosis de radiación es probable que el menor de los problemas de control de los aeropuertos", según la Dra. Jane M. Oriente, MD En su artículo para la Asociación Americana de Médicos y Cirujanos (AAPS), que detalla lo que la comunidad médica considera que el peligro real para la salud de los escáneres de cuerpo entero, a saber, el uso de la tecnología backscatter de baja energía.

Dr. Oriente explica:

"Utilizan un bajo consumo de energía retrodispersión ingeniosa técnica, que aparentemente es maravilloso para la identificación de explosivos en la carga. Dado que la radiación no penetra el momento, no afectaría a un bebé nonato. Pero lo hace concentrar la dosis en la piel.

Algunos científicos advierten que este efecto no ha sido debidamente estudiado, y un experto en medicina nuclear, me dijo que va a optar por la exploración. Creo que esto es muy claro: si usted tuviera una enfermedad mortal, y el escáner son un dispositivo regulados por la FDA que podrían salvar su vida, su médico no se permitiría su uso, debido a la falta de estudio ".

Asimismo, dos científicos que habló recientemente con el punto CNN el potencial de la tecnología backscatter para causar cáncer de piel mortal. informes de CNN:

"El riesgo de exposición a las radiaciones nocivas del análisis del backscatter es muy pequeño, de acuerdo con David Brenner, director del Centro de Investigación Radiológica de la Universidad de Columbia y profesor de biofísica de la radiación.

Pero dijo que está preocupado acerca de cómo ampliamente los escáneres se utilizan.

"Si usted piensa que de toda la población de, digamos mil millones de personas al año a través de estos escáneres, es muy probable que un cierto número de los que desarrollan cáncer de la radiación de estos escáneres,dijo Brenner.

El cáncer de piel es probable que sea la principal preocupación, dijo. Cada vez que la misma persona recibe un dispersor de exploración, el pequeño riesgo asociado con la baja dosis de radiación se multiplica por el número de exposiciones.

... La TSA dice que cada retrodispersión exploración emite radiación equivalente a sólo dos minutos de la radiación cósmica en la altura.

Pedro Rez, un profesor de física en la Universidad Estatal de Arizona, no está de acuerdo. Pérez ha calculado de forma independiente las dosis de radiación de los escáneres de retrodispersión utilizando las imágenes producidas por las máquinas.

"Llegué a la conclusión de que, aunque baja, la dosis fue mayor de lo que dijo," él dijo.

Sobre la base de su análisis, Rez estimaciones cada exploración produce radiación equivalente a 10 a 20 minutos de vuelo.

... La probabilidad de morir por la radiación de un escáner de cuerpo y el de morir en un ataque terrorista son más o menos lo mismo, dijo. Aproximadamente uno de cada 30 millones.

"Son dos eventos muy poco probables. Estos siguen siendo un factor de menor que la probabilidad de morir en un año de ser alcanzado por un rayo en los Estados Unidos 10."

¿Quién se beneficiará económicamente de escáneres de cuerpo entero?

Como en tantos otros casos, nuestro sistema de derechos legales y civiles se está deliberadamente manipulada y pisoteado por el bien de los beneficios privados y corporativos.

En este caso, el jefe de seguridad interna y ex co-autor de la Ley Patriota, Michael Chertoff, es ahora el principal promotor de los escáneres de cuerpo entero, y es un consultor pagado para las empresas que los venden!

Como el Dr. Oriente, dijo en su artículo AAPS:

"... Si el médico había un interés de propiedad en el escáner, podría ir a prisión federal por su referencia a un análisis. Estas leyes anti-soborno, sin embargo, no se aplican a los amigos influyentes del gobierno que están de pie para hacer una fortuna con la escáneres. "

Es sólo el último de una línea muy larga de los evidentes conflictos de intereses y agendas de las empresas que tienen, y siguen, erosionar nuestras libertades personales en nombre de la "seguridad".

 

¿Qué puede hacer si usted está planeando volar?

En cuanto al nivel de riesgo para la salud, creo sinceramente que el riesgo más importantes que haya durante el vuelo se debe a la radiación ionizante, pero no de estos escáneres, es de hecho volar a 35.000 pies. Nunca se propuso estar viviendo esta muy por encima de la tierra

Entonces, ¿qué puede hacer usted?

La solución más sencilla es volar por la noche o al menos evitar volar 08 a.m.-5 p.m., con medio día está peor. Si usted vuela en la noche puede reducir el riesgo de radiación en un 99 por ciento debido a que casi toda la radiación del sol es bloqueada por la tierra.

Si usted no puede volar de noche por cualquier razón, el siguiente mejor solución que he encontrado es usar el más potente antioxidante liposoluble de los radicales libres que conozco, que se ha demostrado para eliminar virtualmente el riesgo de cataratas y relacionados con la edad macular degeneración. También ayuda a prevenir las quemaduras solares. 

Y antioxidante justo lo que sería?

Se trata de astaxantina, que es de carotenoides extraídos de un alga marina. La dosis típica es de 2 mg, pero la clave es que debe tomarse durante aproximadamente tres semanas antes de su exposición a la radiación.

Esto no sólo es útil para la exposición a la radiación de gran altitud, pero que ninguna de radiación del escáner de aeropuerto o incluso tomografías computarizadas, que son 10.000 veces más fuerte.

Si se opta por la higiene cacheo, tener en cuenta.

Dr. Oriente también señaló esta cuestión en su artículo AAPS:

"... ¿Qué pasa con la transmisión de la sarna, ladillas, chinches larvas, y todo tipo de gérmenes gropers TSA? ¿Cambian los guantes y lavarse las manos entre los sujetos, como el personal del hospital debe hacer?"

Según testigos presenciales, los agentes de la TSA no suelen cambiar los guantes entre cada pasajero ... Por lo tanto, la solución obvia sería la de insistir en que el agente se pone un nuevo par de guantes antes de tocar a usted ya su hijo.

En cuanto al factor de humillación que estos controles de seguridad mejoradas TSA presente, me animo a ponerte en contacto con los funcionarios de su gobierno local y representantes del estado, o unirse a la "no vamos a volar" de campaña.

El sitio de la campaña también se enumeran 24 maneras adicionales que puede hacer oír su voz sobre esta cuestión.

 

 

 

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