“La medicina institucionalizada ha llegado a convertirse en una grave amenaza para la salud”

Némesis médica, Ivan Illich.

EL FIN DE LA SANIDAD ES ASESINARNOS LENTAMENTE, AL RALENTÍ, PAGANDO PREVIAMENTE

LA REFORMA SANITARIA DE ROBAMA ES UNA ESTAFA, UN SEGURO OBLIGATORIO

I ♥ DAVID DEES, SIEMPRE ILUSTRA GENIALMENTE LO QUE PIENSO

Esta es la imagen de las sanidad actual: una legión de borregos inmunodeficientes sidosos pagando para que les drogen matasanos corruptos ineptos e iletrados. La pantomima de la gripe cerda es la prueba de la estafa sanitaria y la impunidad tras comprobarse que nada pasa cuando todo el mundo sabe que era un pufón. El sida no lo causa el fantasmal VIH, sino antibióticos, medicinas, dieta basura, malos hábitos, vida insana.

DRJOHN VIRAPEN DE LILLY: “YO SOBORNÉ PARA QUE LEGALIZARAN PROZAK”

CONFIRMA QUE EL FIN DE LA SANIDAD NO ES CURARNOS, SINO CONVERTIRNOS EN CONSUMIDORES

LAS VACUNAS SON COMO TODA LA SANIDAD MUNDIAL Y LA OMS:

UN CRIMEN Y UNA ESTAFA IDEADA POR PSICÓPATAS QUE CONTROLAN A LOS MATASANOS

I ♥ COSMICAR, EL DAVID DEES ESPAÑOL, SIEMPRE ILUSTRA GENIALMENTE LO QUE PIENSO

(El David Dees, junto con Toronto Cosme, eh…)

Los estudiantes de medicina son borregomátrix condicionados con apuntes heces y propaganda,sin sentido de la crítica, la ciencia , el ridículo  y con una empanada del 15 y sobre todo faltos de dos dedos de frente y del más mínimo sentido de la decencia. Las facultades de Medicina, son como wáteres, donde los universitarios acopian mierda y luego la esparcen entre las masas dormidas sin tener nadie ni puta idea de nada. Como en la peli La Isla para los illuminati sólo somos “un producto”.La polio aumentó tras las campañas de vacunación en muchos lugares y así con casi todas las enfermedades.En Inglaterra de 1854 a 1873 murieron por viruela  33.515 borregomátrix, despues de diez años de vacunación  las muertes fueron de 70.458 (Costa: 2001: 165): palmaban más. Claro que esto no lo leerás en Science o en el halitoso panfleto en quiebra El Pis De Bilderberg, uno de los mayores centros de Subnormales y vendedores de crecepelo del mundo.

EL ORIGEN DE LAS VACUNAS TAMBIÉN ES UNA ESTAFA

Un médico de pueblo, un cateto llamado Jenner se masturbó en el siglo XVIII  (no el XVII como pone Costa Vercher) con que la viruela se curaba con pústulas de vacas. Sin comprobaciones… así se creo la vacuna de la viruela. El macroestafador Mariano Esteban del Centro Nacional de Biotecnología -CSIC que vive del cuento y donaciones con una vacuna para el timosida que nunca llega,  basada en pres uestos de la viruela. Pasteur era un chorizo que perfeccionó las vacunas, pero lo que no sabe el borregomátrix es que tenía un negocio para vender vacunas y truños de la farmafia.

 

Posteriormente la OMS controlada por psicópatas eugenistas y entidades satánicas  NO VISIBLES, EXCEPTO EN LOS VÍDEOS DE GAGÁ  Y OTRAS BAZOFIAS de Hollywood,  se inventó la propaganda de las vacunas para enfermarte, forrarse, reírse de tu ego y debilitarte. Si crees que esto es una gilipollez,  MIRA EL INVENTO DE LA VACUNA CERDA Y LA IMPUNIDAD TRAS DESCUBRIRSE SU CAMELO mediático y científico. A los trabajadores les bajan el sueldo, pero los miles de billones que robaron con las vacunas cerda y pollar esas NO LAS DEVUELVEN NI PASA NA DE NA. Tú a pagar la luz, el nuevo robo de iva , impuestos y a NO RECHISTAR, ELLOS A seguir robando,matándote y jodiéndote. Y el premio Nobel para Al Gorrino y Robama.