Medicina alternativa o natural

   
Mi Perfil
Noticias
Documentos
Libros
   
   
Información con ánimo de ayudar a mejorar su salud
22-12-2010

No quiero hacer creer a todas las personas que visiten mi página Web que solo pretendo obtener consultas para ganar dinero, mi pretensión primera, es poder ayudar a todos aquellos enfermos, que después de tanto tiempo tomando medicamentos creyendo que son buenos, no solo no se han curado, sino que por el contrario, se han envenenado, intoxicado, enfermado más. Solo deben mirar el folleto que cada medicamento contiene, para darse cuenta, las contra-indicaciones y los efectos secundarios que cada uno tiene. Si los multiplica, por cada uno que se está tomando, se podrá dar cuenta por qué mucha gente está contrayendo otras enfermedades o trastornos que antes no tenia y, en algunos casos muriendo. 

Los niños, los enfermos y los mayores son los más perjudicados de todos, estos tres grupos, son los que más afectado tienen el sistema inmunológico y, por consiguiente, son los más propensos a tener reacciones adversas más graves que una persona sana.

Hacer caso del fabricante de los medicamentos es hacer caso al químico que hizo la formulación y, por consiguiente, es a el al que hay que hacer caso cuando se lee su información, los médicos, solo se dedican a recetar lo que le manda el protocolo que tiene para cada enfermedad, sin mirar si el enfermo, tiene otros trastornos de salud que no va a tolerar semejantes pócimas, que por otra parte, la mayoría de estos medicamentos son fabricados en China con materia prima de la misma nación.

Los precios de alguno de ellos, alcanza hasta un 27.000 mil por ciento en occidente como máximo y un 350 por ciento de mínimo. Pero lo más lamentable, es que no hay un solo medicamento que cure nada (paliar) muchos, pero la mayoría, intoxican, enferman, destruyen y matan.

La información nos sirve para saber que debemos hacer, quien queremos que nos ayuden a resolver los problemas de salud que tenemos, con qué medicinas queremos que nos traten y, si esas medicinas sean vacunas, psicotrópicos u otras medicinas tienen contra-indicaciones o efectos secundarios que nos pueden (incluso matar en minutos, en horas o en días. Los remedios naturales nunca han matado a ningún enfermo, la  medicina sintética a millones todos los años en todo el mundo. Pero también, dejan a muchos enfermos postrados el resto de sus días bien sea con alguna reacción de un medicamento, o una operación.

No se fíen de mi si no quieren, lean los documentos que aparecen en esta Web de otros profesionales de salud de prestigio y, si después creen que no tengo razón, no vuelva a ver esta Web. Hay información suficiente en mi libro para empezar a pensar en tomar medidas y tomar el control de su salud no deje que otros la tomen por usted. Su vida, su salud y la de sus hijos pequeños la debe tomar usted no otras personas, pero eso sí, si toma algún remedio o medicina para tratar su problema de salud, asegúrese, que no le va hacer daño. Lea cada prospecto y mire de qué y con qué están hechos se sorprenderá, sobre todo, con las vacunas. Lea algunos de los documentos que hay en esta Web y se convencerá.

   Luis Rubio. Naturopata multidisciplinar.

 

 

Naturopataluis.es
Urb. Terol e16 bis
Tibi 03109 Alicante

Teléfonos:
626 630 800
965 617 555