Medicina alternativa o natural

   
Mi Perfil
Noticias
Documentos
Libros
   
   
La exposición del cáncer viene
22-12-2010

El cáncer puede suplantar a las enfermedades del corazón como la causa número uno de muerte en el mundo en 2010. Hay una creciente carga del cáncer en los países pobres como resultado del consumo de cigarrillos aumentó y otros factores.

A nivel mundial, alrededor de 12,4 millones de personas serán diagnosticadas con algún tipo de cáncer este año y 7,6 millones de personas morirán. La carga global de cáncer se duplicó en los últimos 30 años del siglo 20, y probablemente se duplicará nuevamente entre 2000 y 2020 y casi el triple en 2030.

En 2030, 26.4 millones de personas al año pueden ser diagnosticados con cáncer, con 17 millones de personas mueren de ella. En los hombres, el cáncer de pulmón provoca casos nuevos y defunciones, mientras que entre las mujeres, el cáncer de mama lleva casos nuevos y defunciones.

Aunque hace décadas, el cáncer se consideraba en gran medida un problema de occidentalizado, los países ricos, industrializados, hoy en día gran parte de la carga mundial descansa ahora en los países de ingresos medios y bajos.

 

Fuentes:

  Centro Internacional de Investigaciones sobre el Cáncer

  Reuters 09 de diciembre 2008 

 

En los EE.UU., el cáncer destronó a la enfermedad cardíaca como la principal causa de muerte entre los estadounidenses menores de 85 en 2002 . Hace tres años, la asombrosa cifra de 175 POR HORA estadounidenses fueron diagnosticados con cáncer , y los números sólo han subido desde entonces.Ahora, parece que el resto del mundo está alcanzando.

 

 

 

 

No es difícil averiguar las razones. Por un lado, las exportaciones de EE.UU. como el procesado de alimentos chatarra, refrescos azucarados y los malos hábitos de comer para el resto del mundo, más y más personas morirán a causa de enfermedades totalmente prevenibles. Durante el último siglo, los EE.UU. poco a poco pasado de una dieta de alimentos frescos y naturales en el sistema actual no naturales de la agricultura industrial, los productos envasados y comidas rápidas.

Otro factor que sólo recientemente ha comenzado a ser apreciado, sin embargo, es la importancia de la vitamina D . Ahora sabemos que muy por encima de la mitad de los cánceres simplemente desaparecerían si los niveles de vitamina D fueron optimizados. 

De 7,6 millones a cero

De los 7,6 millones de personas que morirán de cáncer este año, se ha estimado que hasta cuatro millones podrían haber sido salvados sólo a través de la alimentación saludable , y sobre todo evitar el azúcar y el almidón . Su dieta debe incluir frescas verduras y una buena dosis de grasas omega-3 .

Así que llevaría el número a 3,6 millones de muertes cada año. ¿Quieres poner que disminuyan aún más, a 3, 2 o incluso menos de un millón, en sólo un paso más? Si los niveles de vitamina D3 de la exposición al sol se incrementaron entre las poblaciones de todo el mundo, el doctor Grant cree que más de dos millones cánceres podrían evitarse , especialmente en regiones alejadas del ecuador.

A estas alturas es probable que darse cuenta de que los peligros de la exposición al sol han sido muy exagerados, y los beneficios muy subestimado. No sólo es la exposición al sol, no el pueblo de las principales razones desarrollar cáncer de piel, pero en realidad va a reducir su riesgo de desarrollar 16 distintos tipos de cáncer , incluyendo, páncreas, pulmón, mama, ovario, de próstata y colon.

Los millones de muertes restantes podrían prevenirse a través de sólo unos pocos pasos más fácil. Más muertes podrían ser prevenidas por moderar el consumo de alcohol - consumo excesivo de alcohol puede aumentar el riesgo de contraer cáncer de boca, laringe, esófago, hígado, colon, mama, páncreas y los pulmones. Es muy posible que un porcentaje significativo de cáncer es causado por la ingesta de alcohol.

Otra buena manera de evitar el cáncer es asegurarse de que recibe regularmente una buena noche de sueño . ¿Y qué hacer ejercicio? Más de 200 estudios han relacionado la actividad física al riesgo de cáncer . Hay otra gran parte de los 7,6 millones de muertes pronto borrado.

Fumadores, por supuesto, es otro factor de estilo de vida que está causando las muertes por cáncer. Sin embargo, si usted está preocupado por el cáncer de pulmón, y fuma actualmente, en realidad creo que es realmente más importante que obtener su derecho de dieta antes de salir. Los cigarrillos acelerar su metabolismo, lo que hace a quemar calorías más rápidamente. Cuando usted deja de fumar, hay reflejos que ralentizar su metabolismo, lo que aumentará su capacidad de ganancia de peso.

Esto tiende a hacer que las personas se recompensa con los dulces y postres porque han hecho una gran cosa, renunciando a algo así como fumar. Bueno, el azúcar es en realidad más daños a su cuerpo de fumar , y es una de las razones por las muchas personas que tienen éxito en la detención de obtener grandes cantidades de fumar de peso - claramente no es algo que es bueno para su salud.

Medidas sensatas para acabar con el cáncer

¿Tiene los pasos descritos anteriormente Suena imposible? No creo que lo hacen. Coma una dieta saludable, haga ejercicio, tomar el sol, tener una buena noche de sueño cada noche. No beba demasiado, y dejar de fumar, pero asegúrese de que su dieta en primer orden. Una "cura para el cáncer" no es imposible - resulta que es sobre todo de sentido común!

Pero en este momento, las cosas van en la dirección incorrecta. En lugar de la tendencia a la baja de 7,6 millones a cero, el número de muertes podría aumentar a 17 millones de dólares en sólo dos décadas. No se deje ser uno de esos millones de personas. Asumir la responsabilidad de su propia salud.

Cosas simples que usted puede hacer ahora para prevenir el cáncer

Aquí están todos los pasos simples que puede tomar para eliminar virtualmente el riesgo de cáncer:

1.      normalizar sus niveles de vitamina D con cantidades seguro de exposición al sol. Esto funciona principalmente por la optimización de su nivel de vitamina D. Lo ideal, sería la mejor manera de controlar su nivel de vitamina D .

2.      Controle sus niveles de insulina : Asegúrese de que limite su consumo de alimentos procesados y azúcares tanto como sea posible.

3. Obtener las cantidades apropiadas de origen animal- grasas omega-3 .

4. Obtener adecuada de ejercicio . Una de las razones ejercicio de las obras principales es que las unidades de los niveles de insulina hacia abajo. Controlar los niveles de insulina es uno de los medios más poderosos para reducir su riesgo de cáncer.

5.      Coma de acuerdo a su tipo de nutrición . La lucha contra el cáncer de potentes efectos de este principio son muy subestimados.Cuando tratamos a pacientes con cáncer en nuestra clínica se trata de una de las enfermedades poderosas estrategias de lucha contra la mayoría de los que tenemos.

6. Tener una herramienta para borrar permanentemente los neurológicos cortocircuito que puede activar los genes del cáncer. Incluso el CDC afirma que el 85 por ciento de la enfermedad es causada por las emociones . Es probable que este factor puede ser más importante que todos los físicos los otros figuran en esta lista, así que asegúrese de que este se dirige. Mi favorito herramienta en particular para este fin, como ustedes saben, es la Técnica de Libertad Emocional .

7. Sólo el 25 por ciento de la gente come bastantes vehículos, por lo que por todos los medios comer muchos vegetales como usted se sienta cómodo . Idealmente, deben ser frescos y orgánicos . Sin embargo, por favor entienda que, con frecuencia, las verduras frescas cultivadas convencionalmente son más saludables que los orgánicos que son más viejas y marchitas en la tienda de comestibles. Ellos son sin duda mejor que no en todos los vegetales, por lo que no uso eso como una excusa. Si usted es un tipo de nutrición de carbohidratos que pueden necesitar hasta 300 por ciento más de vehículos de un tipo de proteína nutricional.

8. Asegúrese de que no están en los dos tercios de la población con sobrepeso y mantener un peso corporal ideal .

9. Duerma lo suficiente , de alta calidad del sueño .

10. Reduzca su exposición a toxinas ambientales como pesticidas, químicos limpiadores para el hogar, ambientadores sintéticos y la contaminación atmosférica.

11. Hervir, escalfar o vapor sus alimentos, en vez de freír o charbroiling ellos .

 

 

 

Naturopataluis.es
Urb. Terol e16 bis
Tibi 03109 Alicante

Teléfonos:
626 630 800
965 617 555