Medicina alternativa o natural

   
Mi Perfil
Noticias
Documentos
Libros
   
   
La ignorancia humana es más creciente cada día
22-12-2010

 

Aunque muchos no les gusta admitirlo, la comprensión humana de los sistemas naturales es rudimentaria mejor de los casos. Muchas de nuestras tecnologías acaban interfiriendo con el mundo natural, a veces con consecuencias devastadoras.

Es más, la comprensión de estos sistemas puede ser cada vez peor con el tiempo, no mejor.

Los sistemas naturales son cada vez más complicada como consecuencia de la interferencia humana continua, por lo que su comprensión es cada vez más difícil.

Por ejemplo, el problema de la desaparición de anfibios (como ranas, sapos y salamandras) puede ser causada por muchos factores, incluyendo la pérdida de hábitat de humedales, la media de los arroyos con peces comestibles deporte que se alimentan de renacuajos, la lluvia ácida causada por la combustión de combustibles fósiles, las sequías y las inundaciones provocadas por el calentamiento global, y los contaminantes que imitan el estrógeno, que puede estar interfiriendo con su ciclo reproductivo.

Como la tecnología se expande, a juzgar por sus efectos se hace más y más difícil. Una solución es un enfoque de precaución, en los que los efectos son examinados y cuidadosamente sopesadas antes de las nuevas tecnologías se implementan.

La democracia de Rachel y Noticias de Salud # 904 26 de abril 2007


Mercola Dr. Comentario:

Este terreno de las editoriales de la democracia de Rachel y noticias de la Salud destaca los recientes problemas ambientales y muchos estamos enfrentando - a partir de la desaparición de las abejas a la aún más modificados genéticamente locura - todo lo cual muestra lo poco que sabemos realmente cuando se trata de a juguetear con la naturaleza.

Teniendo en cuenta lo conocido muchos temas relacionados con la contaminación de nuestro medio ambiente , que pueda creer que los seres humanos son a la derecha en la parte superior de todos los problemas.

Pero en realidad, la codicia de empresas multinacionales-nacionales dispuestos a hacer cualquier cosa para generar beneficios ha suscitado una cadena de eventos que están dañando nuestro planeta en una forma que nadie ha imaginado.

Las grandes empresas presenta unas 1.800 sustancias químicas nuevas cada año. Todos y cada uno ejerce un impacto diferente sobre el medio ambiente en que vivimos, por lo que nuestra capacidad para conservarla mucho más difícil. Razón de más un mayor interés en la protección de su salud incluso de pequeñas cantidades de toxinas ambientales y contaminantes, y evitar consumirlos en sus alimentos, es conveniente.

Orgánicos, cultivados localmente los alimentos integrales son la mejor opción.

Yo soy un ávido fanático de la de los sorprendentes beneficios de la tecnología, especialmente tecnología y la Ley de Moore. Pero si el análisis imparcial de conciencia se opone, las consecuencias podrían ser nefastas.

La nanotecnología podría llegar a ofrecer curas para el cáncer, pero que nos hacen poco bueno si las consecuencias no intencionales destruyen nuestra biosfera primera frágil. Los riesgos de cualquier nueva tecnología debe ser examinado antes de que se utilizan ampliamente, como una vez que el genio ha salido de la botella puede ser demasiado tarde.

 

 

 

Naturopataluis.es
Urb. Terol e16 bis
Tibi 03109 Alicante

Teléfonos:
626 630 800
965 617 555