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El ejercicio aumenta su hormona de vida sana
24-12-2010

 


Un estudio reciente publicado en la revista Mecanismos de Envejecimiento y el Desarrollo confirma la anti-envejecimiento "efecto" de-entrenamiento de alta intensidad.

acortamiento de los telómeros se produce con la edad, sin embargo los factores que intervienen no son del todo entendido hasta el momento. El estudio se realizó para determinar si acortamiento de los telómeros asociada a la edad se relaciona con el ejercicio de resistencia habituales y la capacidad aeróbica máxima.

Los resultados sugieren que hay una asociación directa entre el acortamiento de los telómeros reducida en sus últimos años y los ejercicios de alta intensidad tipo.

estado de los autores:

Los resultados de este estudio proporcionan evidencia de que la longitud de los telómeros leucocitarios (LTL) está relacionada con el ejercicio aeróbico regular y vigorosa capacidad máxima de ejercicio aeróbico con el envejecimiento en los seres humanos sanos.

LTL no está influenciada por el estado de ejercicios aeróbicos en los sujetos jóvenes, presumiblemente porque TL está intacta (es decir, ya normal), en adultos jóvenes sanos sedentarios.

Sin embargo, como se acorta LTL con el envejecimiento, parece que el mantenimiento de la capacidad aeróbica, producido por el ejercicio intenso crónico y se refleja por el aumento de VO2 máx, actúa para preservar LTL.

... Nuestros resultados indican que l la longitud del telómero eukocyte ( LTL) se conserva en adultos mayores sanos que realizan ejercicio aeróbico vigoroso y se relaciona positivamente con capacidad máxima de ejercicio aeróbico. Esto puede representar un nuevo mecanismo molecular subyacente a la "anti-envejecimiento" efectos de mantener la capacidad aeróbica de alta. "

Pero eso no es todo.

De alta intensidad de formación de tipo intervalo también aumenta la hormona del crecimiento humano (HGH) de producción. Un estudio de 2003 publicado en la revista Sports Medicine encontró que " la intensidad del ejercicio por encima del umbral de lactato y por un mínimo de 10 minutos aparece para obtener el mayor estímulo para la secreción de HGH . "

Fuentes:
 
Explosión corta, de intensidad tipo de ejercicios de alta. Es un ejercicio de técnica comúnmente ignorados que pueden hacer una más dramática diferencia en su salud.

Los dos principales anti-envejecimiento efectos creados por este tipo de ejercicios son los siguientes:

  1. Reducción del acortamiento de los telómeros relacionada con la edad, y
  2. aumento de la producción de la hormona de crecimiento humano (HGH)

Voy a examinar las consecuencias de estos dos efectos en el presente artículo, y le dará una carrera hacia abajo del tipo de ejercicio que va a lograr estos beneficios.

¿Qué es un telómero?

Su cuerpo se compone de unos 10 billones de células, y de acuerdo con una teoría, con la edad debido a su edad las células. Por lo tanto, si usted puede controlar el proceso de envejecimiento en las células, usted debería ser capaz de controlar el envejecimiento, y es aquí donde parar acortamiento de los telómeros relacionada con la edad entra en juego

Muchos anti-envejecimiento de los expertos coinciden en que este enfoque es, sin lugar a dudas, uno de los métodos más interesantes que tiene un gran potencial no sólo para frenar el proceso de envejecimiento, sino que lo contrario!

Cada una de tus células tiene un núcleo, que contiene los cromosomas que a su vez contienen los genes. El cromosoma está formado por dos "brazos", y cada grupo contiene una sola molécula de ADN, que es esencialmente un collar de cuentas formado por unidades llamadas bases.

Telomere

Una molécula de ADN típico es de unos 100 millones de bases de largo, y en la punta de cada brazo del cromosoma es donde se encuentra el telómero.

Su telómeros se acortan cada vez que la célula se divide, a partir del momento de la concepción. Si usted fuera a desentrañar la punta de los cromosomas, los telómeros es un alrededor de 15.000 bases de longitud en el momento de la concepción, y una vez que los telómeros se han reducido a cerca de 5.000 bases, que básicamente van a morir de vejez.

Para obtener una explicación en profundidad más de los telómeros y el proceso de acortamiento, por favor ver este artículo anterior .

Hay una cierta tasa intrínseca de acortamiento de los telómeros que se produce sólo para mantenerlo vivo. Es por eso que incluso con una dieta perfecta y programa de ejercicios no se vive desde hace 120 años.

Sin embargo la exposición a las agresiones ambientales, como los radicales libres, las grasas trans, la obesidad, el tabaco y otras toxinas en realidad puede acelerar este acortamiento de los telómeros basales considerablemente por lo que se puede morir de "vejez" en 70.

Anteriormente se creía que este proceso de acortamiento de los telómeros no podrían verse afectados o detenida por hábitos saludables de alimentación o ejercicio. Ahora, los investigadores han descubierto que tanto la dieta y el entrenamiento específico de hecho puede ser capaz de hacer eso!

Buenas Noticias - - El ejercicio de alta intensidad de mayo Límite acortamiento de los telómeros relacionada con la edad

En un interesante estudio publicado a principios de este año, los investigadores descubrieron que existe una asociación directa entre el acortamiento de los telómeros reducción en sus años más tarde y de alta intensidad de ejercicios de tipo-un ejemplo perfecto de lo que es máximo 8, que voy a revisar a continuación.

Esto es muy emocionante, ya que la perspectiva de ser capaz de reducir acortamiento de los telómeros-esencialmente detener el proceso de envejecimiento celular que a la larga te mata, es una de las estrategias más prometedoras contra el envejecimiento que conocemos hasta la fecha.

Pico 8 Ejercicios aumenta efectivamente la producción Hormona de Crecimiento Humana

La otra ventaja interesante de los ejercicios de Pico 8-estilo es su capacidad para aumentar la producción natural del cuerpo de la hormona de crecimiento humano (HGH), que también juega un papel importante en el proceso de envejecimiento.

Hace poco me encontré una entrevista con la aptitud de expertos Phil Campbell , en la que expone aún más sobre este importante tema. Campbell es el autor del libro Ready Set Go , que explica cómo los ejercicios que realizan el ayuno fibras musculares-super puede aumentar sus niveles de HGH, y tuve el gran placer de conocerlo en un campamento de fitness en Cancún, México, a principios de este año .

Él me enseñó cómo aplicar esta técnica de la intensidad del ejercicio-alta, lo que he llamado Pico 8 , y que literalmente ha transformado mi físico y la salud física de la manera no hay otra forma de ejercicio lo ha hecho!

Lo llamamos pico 8, porque si el gráfico la frecuencia cardíaca, podrás ver que los picos de ocho veces durante el entrenamiento. (Un gráfico muestra de mi ritmo cardíaco está por debajo.) Esta técnica es exponencialmente superior a los entrenamientos cardio regular y te estás haciendo un flaco favor si usted lo ignora.

He estado haciendo pico 8 ejercicios dos o tres veces por semana ya partir de abril de 2010, y hasta ahora he perdido más de 17 libras de grasa y ganó más de 5 libras de músculo.La disminución general de Body Fat% de 17,4% a 9,1%

  • Melted17.4 libras. de grasa 
  • Ganó 5.4 libras. del músculo
  • Lost 3 3 / 16 pulgadas de mi cintura

La razón por la cual esta forma de ejercicio es tan efectivo es en gran parte debido a lo que los investigadores encontraron en el segundo estudio mencionadas anteriormente: intensidad máxima de alto ejercicios promover también conocida como "hormona de la aptitud". humana de la hormona HGH (crecimiento)

Ese estudio, publicado en 2003 encontró que " una intensidad de ejercicio por encima del umbral de lactato y por un mínimo de 10 minutos aparece para obtener el mayor estímulo para la secreción de HGH . "

Como se verá más adelante, esto es exactamente lo que usted hace cuando se realiza Pico 8 ejercicios. Si se realiza correctamente, es decir, con intensidad suficiente, se sentirá que el músculo "quemar", que es una muestra de ácido láctico de ser liberado.

Otro estudio publicado en 2002 también encontró que hay un "2relationship lineal entre la magnitud del incremento agudo en la liberación de hormonas del crecimiento y la intensidad del ejercicio."

En las mujeres jóvenes, "la formación en aeróbico una intensidad mayor que el umbral de lactato como resultado crónica en un incremento de 2 veces en la hormona de crecimiento en libertad durante un período de 24 horas." Aquí es donde la regularidad de su ejercicio entra en juego, ya que lo ideal es que querrá mantener esta liberación de HGH continuamente elevados. Dicho esto, haciendo Pico 8 más de tres veces a la semana puede ser contraproducente.

Hormona de Crecimiento Humano (HGH) para la Salud y la Longevidad

HGH es un apoyo sinérgico, bioquímicos fundamentales que promueve el músculo y efectivamente se quema la grasa excesiva.También juega un papel importante en la promoción de la salud en general y la longevidad.

Si usted tiene más de 30 años, sobre todo si lleva un estilo de vida cada vez más sedentaria, que probablemente ha entrado en una fase conocida como somatopause (deficiencia de la hormona del crecimiento relacionada con la edad). A medida que disminuyen los niveles de HGH, los niveles de insulina-como factor de crecimiento 1 (IGF-1) también disminuyen. Esta es otra parte importante de lo que impulsa proceso de envejecimiento de su cuerpo.

Curiosamente, la longitud del telómero es modulada por la hormona de crecimiento / sistema de factor de crecimiento similar a la insulina, lo que confirma la influencia benéfica de los ejercicios de alta intensidad sobre el envejecimiento físico.

Según un estudio publicado en 2008 , las dos intervenciones que más se asoció con la esperanza de vida aumentó en modelos animales son la restricción calórica y la represión del eje HGH/IGF-1/insulin.

Los autores explican:

"En los seres humanos, así como otras especies, una reducción en el eje GH/IGF-1 se correlaciona con el aumento del porcentaje de grasa corporal total y visceral, disminución de la masa muscular, disminución de la aptitud física, disminución de la función inmune, y la disminución fisiológica de los estrógenos y andrógenos concentraciones.

Por lo tanto, la disminución natural de GH e IGF-1 que acompaña a los procesos degenerativos relacionados con la edad implica que el eje GH/IGF-1 puede ser un factor causal. "

¿Por qué Pico 8 ejercicios son los OnlyType del ejercicio capaz de aumentar sus niveles de la hormona de Vida Sana "

Si usted mira los niños (y la mayoría de los animales), puedes encontrar ejemplos perfectos de movimiento natural. No corren maratones, sino más bien de sprint sobre a altas velocidades durante períodos breves de tiempo, de descanso en medio de chorros.Esencialmente, se está realizando "pico" en los ejercicios instintivamente.

Su cuerpo fue diseñado para este tipo de movimiento, y en respuesta se produce la hormona de crecimiento! HGH es lo que ayuda a los niños crecen, y en la edad adulta que le ayuda a mantener una salud óptima y el vigor juvenil.

Con el fin de comprender mejor los beneficios de ejercicios de fitness pico, primero tiene que entender que hay tres diferentes tipos de fibras musculares:

  1. Lento (músculo rojo, rica en oxígeno)
  2. Rápida (también llamado músculo rojo que oxigena rápidamente, pero es cinco veces más rápido que las fibras lentas)
  3. Super-rápida (fibras blancas del músculo que contienen sangre y mucho menos mitocondrias)

Los músculos super-rápida son las fibras musculares que sólo tienen un impacto importante en la producción de HGH.

Por desgracia, la gran mayoría de personas, entre ellas muchos atletas, como corredores de maratón, sólo tren con sus fibras musculares lentas, que en realidad pueden causar que las fibras súper rápido para reducir o atrofia.

Es importante entender que no realizó aeróbico cardiovascular tradicionalmente ni entrenamiento de fuerza de trabajo nada más quesus músculos lentos.

entrenamiento de la energía, o ejercicios pliométricos estallido tipos contratará los músculos rápidamente, pero todavía no afectará la producción de HGH a cualquier gran grado.

Los músculos super-rápidos, que son diez veces más rápido que las fibras lentas, lo que se utiliza cuando haces Pico 8 ejercicios anaeróbicos, corta ráfaga, y estas son las fibras musculares que afectan a la producción de HGH.

Cómo realizar correctamente pico de 8 a aumentar sus niveles de hormona de crecimiento

Lo bueno de Pico 8 ejercicios es que usted puede realizar con cualquier tipo de ejercicio, con o sin equipo. Así, mientras que tener acceso a un equipo de la gimnasia o el ejercicio le proporcionará una mayor variedad de opciones, que no requieren tampoco. Usted puede realizar con la misma facilidad Pico 8 por caminar o correr al aire libre.

Otro beneficio es en el tiempo que te salvará. En vez de hacer una sesión de cardio de una hora, usted puede hacer en 20 minutos o menos. Las carreras de velocidad real de los totales de sólo 4 minutos!

Tenga en cuenta sin embargo que sólo se debe hacer máximo 8 ejercicios dos o tres veces a la semana.

Si lo haces con más frecuencia que eso, puede que en realidad hacer más daño que bien. Phil Campbell está de acuerdo, y también advierte contra la exageración de ella. Hemos descubierto que, más de las veces, cuando la gente hace más de cuatro veces a la semana que no estás simplemente se empuja con suficiente fuerza.

La clave para realizar Pico 8 ejercicios correctamente es elevar su ritmo cardíaco hasta su umbral anaeróbico. Seguir presionando al máximo esfuerzo durante 20 a 30 segundos, y luego descansar durante 90 segundos.

Repita este ciclo para un total de ocho repeticiones.

En este video, Phil Campbell y demostrar cómo se hace.

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He aquí un resumen de lo que una rutina de fitness máxima típica puede ser como el uso de una bicicleta reclinada:

  1. Caliente durante tres minutos
  2. El ejercicio lo más fuerte y rápido como puedas durante 30 segundos. Usted debe ser sin aliento y sentir que no podía ir en otro unos segundos
  3. Recuperar durante 90 segundos, siendo el pedaleo, pero a un ritmo más lento y la disminución de la resistencia
  4. Repita el ejercicio de alta intensidad y la recuperación de 7 veces más

A continuación se muestra un gráfico de ejemplo que muestra cómo mi ritmo cardíaco "picos" ocho veces durante un período máximo 8. También tenga en cuenta que mi umbral anaeróbico aumenta con cada repetición.

Dr. Mercola's Heart Rate for Complete Peak Workout

Seguro que quiere trabajar su camino hasta este punto, pero en última instancia, que desea ejercer con fuerza suficiente como para llegar a su umbral anaeróbico ya que es donde la "magia" ocurre que desencadenarán la liberación de la hormona del crecimiento.

Al final de su período de 30 segundos que se quieren alcanzar estos marcadores:

  • Será relativamente difícil de respirar y hablar, porque usted está en deuda de oxígeno
  • Va a empezar a sudar profusamente. Normalmente esto ocurre en la repetición segunda o tercera a menos que tenga un problema de tiroides y no se preocupe mucho normalmente.
  • Su temperatura corporal se elevará
  • aumento del ácido láctico y usted se sentirá un músculo "quemar"

Sea consciente de su estado físico actual y no se exceda la primera vez que empiezan. También tenga en cuenta que no hay "magia" de velocidad aquí. Es totalmente individual, basado en su nivel actual de fitness. Algunos pueden llegar a su umbral de anabólicos por caminar a paso rápido, mientras que otros pueden necesitar para llevar a cabo un loco el tablero para conseguir el mismo efecto.

Si usted está fuera de forma es posible que desee comenzar con repeticiones sólo dos o tres, y su forma de trabajo a ocho, que es donde la magia realmente empieza a suceder. Si usted puede hacer una sesión de ejercicios de fitness máximo dos veces a la semana, y seguir las recomendaciones dietéticas voy a ir más próxima, que aumentará su producción de hormona del crecimiento.

El Anti-Envejecimiento Beneficios de Salud de Pico 8 Ejercicios

Una vez que regularmente participan en estos ejercicios de 20 minutos dos veces por semana, la mayoría de la gente nota de los siguientes beneficios:

  • Disminución de la grasa corporal
  • Mejora el tono muscular
  • la piel más firme y reduce las arrugas
  • Aumento en el deseo sexual y la energía
  • Mejora la velocidad y el rendimiento deportivo
  • Capacidad de alcanzar sus objetivos de bienestar mucho más rápido

Natural de la hormona de crecimiento es mucho mejor que HGH inyectable

La hormona humana del crecimiento en forma de somatropina fue descubierto hace casi 100 años, por el Dr. Harvey Cushing. Aunque todavía es popular entre algunos culturistas y otros atletas, esta versión inyectable ha sido expulsado de muchos deportes profesionales. Algunos también se inyecta para promover la salud y la longevidad.

Yo no recomiendo la inyección de HGH como creo que el costo y los riesgos sanitarios son injustificables.

Idealmente, usted realmente quiere que su cuerpo para producir naturalmente, y la forma de producirlo es haciendo ejercicios de Pico 8-estilo.

Recuerde, este formulario de alta intensidad de corta ráfaga de ejercicio es el único ejercicio que activará sus fibras musculares súper rápido, lo que hace que la HGH que se producirá.

Coma bien para más de Publicación Optimizar la hormona de crecimiento

Además de la incorporación de Pico 8 ejercicios en su rutina de ejercicios, hay una serie de estrategias de estilo de vida adicionales que más le ayudará a optimizar su cuerpo la producción de HGH, tales como:

  • Duerma bien por la noche
  • Evitar una comida rica en grasas antes del ejercicio
  • Beba mucha agua
  • Come muchas verduras y proteínas de alta calidad
  • Optimice sus niveles de vitamina D
  • Evite el azúcar, especialmente la fructosa

La última parte es absolutamente crucial.

Si consumes azúcar o fructosa, sobre todo en las dos horas post-ejercicio, se le aumento de la somatostatina que a su vez eliminar la producción de la hormona del crecimiento!

Esta es otra razón para evitar las bebidas deportivas comerciales, ya que la mayoría de ellos están llenos de jarabe de maíz alto en fructosa, lo que eliminará muchos de los beneficios de su ejercicio, incluyendo el cierre de la producción de HGH.

Pico 8 es grande, pero Shun No todas las demás ...

Aunque Pico 8 ofrece incomparables beneficios para la salud, usted todavía necesita un enfoque global para hacer ejercicio. El hecho de que ocho explosiones convencionales aeróbic pico del agua no significa que usted debe abandonar todas las actividades aeróbicas. Simplemente significa que usted ya no tendrá que centrarse en ejercicios aeróbicos que consumen tiempo.

Lo ideal sería que usted desea tener una variedad de ejercicios. Al cambiar hacia arriba y evitar hacer los mismos ejercicios todo el tiempo que le proporcionará a su cuerpo con la variedad de esfuerzos que tiene que adaptarse continuamente, mejorar, crecer y fortalecerse.

Además de Pico 8, existen cuatro tipos de ejercicios adicionales que harán de su régimen de ejercicio máximo en un plan de ejercicios realmente global:

  1. Entrenamiento de fuerza: Para completar su programa de ejercicio con una rutina de entrenamiento de la fuerza de ajuste 1 se asegurará de que usted es realmente la optimización de los beneficios posibles de un programa regular de ejercicios. Hacer repeticiones suficientes para agotar sus músculos. El peso debe ser lo suficientemente pesado que esto se puede hacer en menos de 12 repeticiones, sin embargo, la luz suficiente para hacer un mínimo de cuatro repeticiones. También es importante no ejercer los mismos grupos musculares cada día. Se necesitan por lo menos dos días de descanso para recuperar, reparar y reconstruir.
  2. Ejercicios básicos: Su cuerpo tiene 29 músculos de la base situada sobre todo en la espalda, el abdomen y la pelvis . Este grupo de músculos proporciona la base para el movimiento a lo largo de todo su cuerpo, y el fortalecimiento de ellas puede ayudar a proteger y apoyar la espalda, que su columna vertebral y el cuerpo menos propenso a las lesiones y le ayudará a obtener un mayor equilibrio y estabilidad.

    Mira estos videos de muestra para ver ejemplos de rutinas de ejercicio saludable que puedes hacer con un equipo muy pequeño y prácticamente en cualquier lugar.

  3. Estiramiento: Mis favoritos de los tipos de estiramientos activos aislados de estiramiento (AIS) http://www.stretchingusa.com/ desarrollado por Aaron Mattes. Es una manera increíble para conseguir la flexibilidad de nuevo en el sistema, y es completamente diferente del tipo tradicional de estiramiento.
 
 

 

 

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