Medicina alternativa o natural

   
Mi Perfil
Noticias
Documentos
Libros
   
   
AGUA PURA 99,99% La Elección Es Clara del Dr. Allen E. Banik
27-12-2010

 

 

¿QUÉ PUEDE HACER ESTE

SORPRENDENTE LIBRO POR USTED?

UN MENSAJE DE SALUD A LA NACIÓN,

AVANZADO PARA NUESTRO TIEMPO.

Dedicamos este libro a la humanidad en general, que desea vivir más

años de los que se consideran normales.

Una milagrosa transformación puede ocurrir dentro de tu cuerpo,

cuando descubras los pasos que tienes que dar para mantenerte

saludable.

¿LE CONCIERNEN A USTED ESTAS COSAS?:

Artritis

Endurecimiento de las arterias
Piedras en los riñones Piedras
en la vesícula Cataratas

Glaucoma

Pérdida del oído

Diabetes

Obesidad

Enfisema

La insaciable búsqueda de conocimiento del Dr. Allen E. Banik y sudeseo intenso de encontrar el rastro de todas las enfermedades crónicas fatales, y su causa común de algún modo le llamó la atención al Sr. Art Linkletter, quien quiso que un científico del campo de la salud visitara gente de larga vida de la región Hunza para indagar, y posiblemente encontrar, los secretos de su increíble prolongación de la vida. El Dr. Banik sorprendió al Mundo con su reportaje a la Nación.

El Sr. Linkletter declaró en el libro,Tierra Hunza,por el Dr. Banik:"Nosotros podríamos preguntarle fácil e indiscriminadamente a la gente del estudio, pero necesitábamos un hombre con un antepasado científico, y un profundo interés en el estudio de la geriatría, para examinar esta gente extraña del Himalaya lejano.

"El Dr. Banik probó ser el hombre adecuado, el optometrista de Keanery, Nebraska, cuyo nombre nos aparecía repetidamente por. todos lados, en nuestra búsqueda de un cabildero que se dedicara. a estudiar y
posiblemente encontrar, los secretos provocativos de la longevidad.

"Le pagamos un viaje aéreo a una comitiva del programa:" LaGente es Cómica",para ir a visitar y a entrevistar al Dr. Banik en su pueblo natal. Concluimos al final del viaje, que él sería el hombre adecuadopara enfrascarse en esta atrevida tarea. El reportaje que se nos hizo al concluir la misión, resultó ser 'grandioso'. El Dr. Banik llegó a ser nuestro invitado ideal, entusiasta, cooperativo, curioso y feliz; y también un observador muy inteligente.

"El Dr. Banik y Hunza llegaron a crear uno de los episodios másexitosos en la historia de nuestro espectáculo. Me arrepiento solamente de que el tiempo que le dedicamos en el aire fue tan escaso, que no nos permitió que se relatara la historia del éxito de este viaje, más ampliamente. Por fortUna, el libro:"Tierra Hunza",nos llena dedetalles fascinantes, y nos revela la historia completa de uno de los países con los sellos de correo más raros del Mundo".

En su libro,La Elección Es Clara,el Dr. Banik continúa los relatosde sus hallazgos en la Tierra Hunza. Solamente ahora (y para sorpresa del Mundo) él hizo el descubrimiento que casi le pasó inadvertido; uno de los reales secretos de la longevidad.

2

,

LA ELECCION ES CLARA

El sorprendente descubrimiento que te voy a revelar empezó haceunos 40 años. ¿Por qué no sentí su impacto entonces? Nunca lo sabré. Hace apenas pocos meses que la verdad me fue revelada espontáneamente, en su totalidad. Al principio me fue difícil comprenderla, pero poco a poco, las pruebas evidentes comenzaron a acumularse; hasta que vi todas las cosas en conjunto.La elección es  clara ..

¿Hay una sola causa posible para todas las enfermedades que contribuyen a envejecer?

¡Imagínese usted que haya una causa común para todas las enfermedades! Puede ser que la artritis, las piedras de los riñones, las piedras en la vesícula, arteriosclerosis (endurecimiento de las arterias), agrandamiento del corazón, enfisema, obesidad, estreñimiento, cataratas, glaucoma, diabetes, y otras afecciones más vengan todas de una sola causa común. ¡Parece increíble, pero es verdaderamente posible!

¿Puede ser esto verdad?

Todos la usamos diariamente, desde el primer grito del niño, hasta elúltimo aliento del hombre, ¡Agua! El único elemento que usted necesita más, y el que menos sospecharía ser el responsable de muchas anomalías. Si esto le admira, no se sorprenda mucho, ya que millones de americanos todavía no se han dado cuenta de "este proceso de envejecimiento"; y consumen el agua sin limitaciones y sin examinarla adecuadamente. Las multitudes sufren de todas las enfermedades ya mencionadas y (sin saberlo) contribuyen a causarlas diariamente. De algún modo las inyecciones, las píldoras, las vitaminas y las dietas balanceadas, crean solamente momentos de bienestar. La artritis se puede empeorar un poco; las arterias se pueden endurecer un poquito más, las piedras de la vesícula y de los riñones pueden agrandarse aún más; los ojos comÍenzan a apagarse otro poquito, la facultad de oir se hace más compleja; comienza a aparecer azúcar en la orina; la digestión comienza a dilatarse otro poquito, más ... y más; el estreñimiento necesita laxantes más fuertes y la línea de la cintura se va expandiendo; es un círculo vicioso que nunca termina; síntomas un poquito peores hoy, que el día de ayer.

3

Hay Esperanza Más Adelante

Déjame alegrarte un poco, tengo "buenas noticias" que darte; díasmás felices se acercan para ti mientras avanzamos más y más en los años noventa. Tus coyunturas pueden empezar a ser más elásticas, la presión de la sangre se te puede normalizar, el movimiento de tu corazón se puede hacer más firme y más potente; tus pulmones pueden volver a expandirse con aire más fresco, las piedras de tus riñones se pueden disolver sin volver a aparecer más, yesos molestos dolores de estómago, de alguna manera desaparecerán para siempre.

El Doctor Landone, Y El Capitán Diamond Lo Comprobaron

Déjame citarte también algunas cosas autenticadas de algunos. casos históricos. Voy a preferirte (específicamente) dos casos históricos verificados, para probarte solamente que estas cosas han sucedido ya en la vida de dos individuos famosos. Uno de ellos fue un asociado nuestro que lleva por nombre Dr. Brown Landone; quien vivió vigorosamente hasta la fantástica edad de 98 años. Su paciente el Capitán Diamond vivió vigorosamente hasta la edad de 120 años. El Dr. Landone tuvo una afección del corazón a la edad de 17 años. Esto hubiera traslucido hoy en una candidatura para un transplante de corazón, u otra cirugía peligrosa. Su doctor le asignó tres meses de vida a lo sumo. Las válvulas y compartimientos de su corazón estaban forrados de depósitos de minerales, muy semejantes al depósito que quedaba en la vasija de hacer el té de su mamá. El Dr. Landone se había propuesto vivir un poco más. Después de diseñarse un tratamiento especial (volveré a los detalles luego) a los dos años volvió a hacerse un examen del corazón. El doctor le pronunció un diagnósticoperfecto.Todo fragante, y con mucha vida,el Doctor Landone se matriculó en una universidad, y llegó a recibir el título de Doctor en Neurología. Ejerció la profesión 50 años, y1ueg9dedicó su talento a la escri tura. El promedio de su trabajo diario era entre dieciocho veinte horas. jA la edad de 98 años podríamos confundido con un hombre de cincuenta!

La Edad Sorprendente Del Capitan Diamond

Durante sus años de práctica, el Dr. Landone conoció al CapitánDiamond; quien a la edad de setenta años ya no podía levantarse de la cama, plagado de artritis y endurecimiento de las arterias.

4

ElDr.Landone le sugirió que siguiera el tratamiento que él se había diseñado. Cinco años después el capitán Diamond enseñaba clases de cultura física; y a la edad de 103 años caminó desde Sacramento hasta New York. A la edad de 110 años bailó toda una noche con una jovencita de dieciséis años. El Capitán Diamond murió a la fantástica edad de 120 años.

El Secreto De La Longevidad

"Agua",éste será el tema de lo que voy a escribir, desde la primera página, hasta la última. Trataré también de demostrarte cosas factibles del agua, que te dejarán sorprendido, y de ahora en adelante, hasta el último día que respires, recordarás las cosas escritas en éstas páginas.

Todas Las Aguas No Son Iguales

Hay por lo menos nueve clases diferentes de agua. Algunas puedenendurecer las arterias, formar piedras en los riñones, causar senilidad, y todas las otras enfermedades ya mencionadas. Otras clases de agua pueden trabajar a la inversa. Un tipo de agua corre dentro del sistema, otro tipo sale del.mismo. Déjame clasificar éstas nueve diferentes clases de agua:Agua dura, agua cruda, agua hervida, agua blanda, agua de lluvia, agua de nieve, agua-filtrada, agua des ion izada, yagua destilada.Éstas son clases diferentes, pero recuerda esto, solamente una de estas nueve es buena para ti. Te las describiré brevemente ahora.

Agua dura,ésta contiene sales calizas en exceso, sodio, que son carbonatos y sulfatos de calcio y magnesio; sodio, hierro, cobre, silicio,nitratos, cloruros, virus y bacterias, químicas y otras cosas más como minerales inorgánicos y otras substancias químicas nocivas. Casi toda el agua que tomamos proviene de sistemas públicos, o de pozos privados. Éstas son aguas duras. Toda clase de agua que corre a través, o encima de la tierra, es agua dura, hasta cierto grado. Mientras más tiempo pasa filtrándose en el terreno, más dura se vuelve, y puede ser más nociva para usted.

Algunas ciudades usan el agua de ríos y lagos, o reservas de montañas. Ellos la llaman agua blanda; pero el agua blanda de esas fuentes, solamente lo es si se compara con agua que es más dura.

Recuerdo que cada año los ríos de la tierra llevan al mar cinco milmillones de toneladas de minerales disueltos; y otros millones de toneladas de compuestos de carbonos de los contaminantes de las fabricas. "La vida del océano está disminuyendo", así opinó Jaques Cousteau.

Un Tipo De Agua Falsa

Tenemos también las aguas duras que llamamos" aguas minerales",que vienen de ciertos manantiales y son conocidas por sus efectos medicinales. Prácticamente todas las aguas "embotelladas" son aguas duras.

La razón de que el agua mineral tenga un efecto llamado medicinal espor el contenido de sus minerales excesivos que el cuerpo trata de expulsar cuando lo invaden como cuerpos extraños. En realidad, es una forma de desintería que ocurre cuando el organismo trata de eliminar, y desarraigar esta condición poco usual. Subsistir en este tipo de agua, puede ser en detrimento de la salud.

Agua cruda es aquella que no ha sido tratada en ninguna forma.

Puede ser dura o blanda, tan dura como el agua caliza, o tan blandacomo el agua de lluvia. El agua cruda contiene millones de virus y bacterias y esta densamente poblada en cada gota. Las substancias químicas desechadas en nuestros ríos pueden causar cáncer; así opina la "Agencia de Protección del Medio Ambiente".

Es verdad que el agua debidamente dorada mata casi todos los gérmenes y virus; pero también mata las cél ulas de nuestro cuerpo del mismo modo. La única forma segura (individualmente) es destilar el agua, la destilación elimina ambas cosas: el doro, y los organismos patógenos.

El Agua Hervida No Es La Respuesta

El Agua hervida es recomendada por algunas autoridades de la salud.Hirviendo el agua no eliminamos los mineralesin o rgá n ico s ;aunque síse matan las bacterias cuando hervimos el agua unos veinte minutos.

Pero los cadáveres de éstos gérmenes son acarreados dentro del organismo cuando usamos el agua hervida. Éstos cuerpos muertos forman un terreno de fermentación rápida e invitan a la propagación abundante de gérmenes que ya están dentro del organismo. Al tomar agua hervida podríamos evitar enfermedades de gérmenes vivos; pero aún estamos tomando terreno bacteriano que ayuda a otros gérmenes a crecer.

Mientras elagua crudaes un aquario lleno de microorganismos mortíferos, el agua hervida es el cementerio de gérmenes muertos.

6

La Impureza Del Agua De Lluvia

El agua de lluvia, que ha sido destilada por el calor del sol, no deberíacontener materia mineral ni gérmenes; pero mientras atraviesa las nubes, pasa por aire lleno de bacterias, polvo, humo, substancias químicas, lodo, y minerales. Cuando llega a la tierra, está muy saturada de materias putrefactas, sucia, y con substancias químicas que con el calor, se tornan blanco-amarillentas.

Si el agua de lluvia se deja reposar, se convierte en agua suda, porquela materia animal está presente. Trato el tema solamente porque algunos "naturalistas noveleros" son tan ignorantes del asunto, que recomiendan usada, basándose en que es agua "natural".

La Nieve No Es Limpia

Agua de nieve es nieve derretida. Ésta también recoge minerales,químicas, y radiactividad, que cae luego en forma de estroncio 90. La nieve es agua de lluvia congelada. La congelación no destruye bacterias. La nieve parece blanca y limpia; pero contiene muchos gérmenes, minerales, y contaminantes; lo mismo que el agua de lluvia. ¿Recuerda la mugre que quedó, al derretirse la nieve en la Primavera? ¡Cómo se ve la mugre arriba de la nieve que se ha derretido comparada con la que no se ha derretido! Tratemos de derretir un poco de nieve de la que está más limpia; notemos ahora la suciedad que se ve en ésta agua. Cada copo de nieve contiene alguna contaminación que recoge del aire.

El Agua Filtrada Puede Ser Peligrosa

Agua filtrada es la que ha pasado por un colador o pasador muy fino,carbón activado, u otra clase de barrera mecánica. El uso de agua filtrada es todavía bastante popular. Algunas personas piensan que el agua pasada por un filtro es agua purificada. Están en la creencia de que el filtro impide que los muchos desperdicios, y los gérmenes que causan enfermedades, pasen a través del filtro. Por un lado es verdad que el cloro y otras substancias suspendidas y muchas otras químicas sintéticas, se eliminan al filtrar el agua. Sin embargo no hay filtro alguno que se haya fabricado que pueda impedir que las bacterias y los virus pasen por el material de que están hechos. Cada poro del filtro más fino que se haya inventado, aun los que contienen plata, es bastante ancho para que pasen millones de gérmenes.

Para mejor  información  comprar el libro. Es barato

 

 

Naturopataluis.es
Urb. Terol e16 bis
Tibi 03109 Alicante

Teléfonos:
626 630 800
965 617 555