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Ayudando a resolver los problemas digestivos
06-01-2011

 


Han escrito libros enteros sobre el tema de la digestión. La ciencia actual de cómo su cuerpo se descompone y, específicamente, utiliza los nutrientes se encuentra todavía en su infancia.

Este artículo pretende ser una visión general, hablar sobre el proceso físico en el trabajo en el acto de la digestión, y algunos posibles causas de por qué su sistema digestivo pueden salir de balance, y qué hacer si lo hace perder el equilibrio.

A menos que usted depende de un tubo para la nutrición, la razón por la que han sobrevivido a este punto en tu vida es porque su cuerpo es capaz de extraer lo que necesita de los alimentos que come por digerir correctamente.

Así que la breve definición de la digestión - guardar alimentos o líquidos en la boca, tragar, y entonces su cuerpo descompone estas moléculas hacia abajo en un tamaño que puede absorber.Lo que tu cuerpo no utiliza se excreta en forma de residuos.

Muy básicos, ¿no?

La digestión es realmente así de simple?

La digestión es en realidad una combinación compleja de interacciones biológicas y las reacciones químicas que tienen lugar en cada parada a lo largo del tracto digestivo amplia, que generalmente se divide en dos partes - la parte superior del tracto digestivo (boca, esófago, estómago, duodeno) y la pista gastrointestinal inferior (intestino delgado, intestino grueso).

El tracto gastrointestinal es también el hogar de la mayor parte del sistema inmunológico de su cuerpo, le protege contra los invasores extranjeros mediante la producción de ácidos y colonias de viviendas de bacterias benéficas que actúan como un ejército defensivo de la lucha para protegerse de patógenos que encuentran su camino dentro de su cuerpo.

Entonces, ¿qué hace el sistema digestivo y cómo funciona?

Todo comienza con lo que usted mete en su boca

Una vez que seleccione algo de comer, tu boca se va a trabajar, utilizando la lengua y los dientes a su vez piezas de gran tamaño en partes más pequeñas (masticación) y enzimas mediante de las glándulas salivales para iniciar químicamente romper las moléculas de los alimentos en un tamaño que su cuerpo puede absorber.

Esta es la razón por expertos en nutrición están siempre asesorar a comer lentamente y masticar bien la comida (por lo menos 20 mastica por bocado). Debido a que su digestión en realidad comienza en la boca! Si usted encuentra a menudo el estómago se siente como un nudo grande después de comer, es probable que tragar todo su alimento.

Hay una razón por la comida del bebé se machaca en papilla. No tienen dientes para romper los alimentos por sí mismos en moléculas más pequeñas.

Y sí, se tome su tiempo al comer y masticar bien los alimentos tiene una serie de efectos secundarios beneficiosos.

Por ejemplo, masticar la comida el doble de tiempo como lo haría normalmente al instante le ayudará a controlar el tamaño de las porciones, lo que naturalmente disminuye el consumo de calorías.

Otro de los beneficios de la masticación ya que la comida se digiere mejor. La mayoría de las enzimas digestivas son en realidad de tu boca, no en su estómago. Por lo tanto, masticar la comida ya no permite que los alimentos deben desglosarse mejor.

Usted es también probable que encuentre que usted realmente disfrutar del sabor de los alimentos más si usted come más lento.

En mi opinión, también es una buena idea de tragar los alimentos que no son ni demasiado caliente ni demasiado fría. Alimentos y líquidos son mejores que entra al cuerpo a la temperatura de su cuerpo, por lo que es beneficioso para dejar enfriar los alimentos calientes en la boca y dejar que los alimentos fríos, calientes en la boca - como una ayuda a la digestión.

La excepción a esto sería agua - que es el más estructurado y altamente beneficiosa en frío - y parece ser mucho mejor para calmar la sed en frío.

Además, el primer gran problema con la digestión comienza con lo que usted elija para poner en su boca!

En nuestro mundo moderno, de bajo costo alimentos procesados, a menudo cargadas de edulcorantes, colorantes artificiales, sabores artificiales, conservantes artificiales, buen precio procesados grasas no saludables y colores artificiales están diseñados para ser atractivo para todos los sentidos, incluyendo su paladar.

¡Y la publicidad no dice que estos alimentos basura pueden literalmente matar!

Los alimentos elaborados pueden dar lugar a toda una serie de problemas de salud, y muchas personas hoy en día son cada vez una mayor parte de sus calorías de los alimentos altamente procesados, alimentos de bajo valor nutricional.

Si eres una de estas personas que reciben la mayoría de sus calorías de forma rápida y los alimentos procesados que pueden enfrentarse a tres problemas principales que pueden no ser conscientes de:

  • Los alimentos procesados pueden ser clasificadas por su cuerpo en una o más moléculas tóxicas (es decir, Aspartame, Splenda).
  • Los alimentos procesados pueden producir efectos biológicos indeseables (es decir, las grasas trans, el jarabe de maíz de alta fructosa).
  • Su cuerpo puede tratar a los alimentos elaborados como un invasor extranjero.

Cuando su cuerpo consume alimentos procesados que pueden desencadenar la liberación de los poderosos anticuerpos destinados a combatir a los invasores extranjeros, que pueden causar daños colaterales a las células de su cuerpo. De hecho, comer una dieta rica en alimentos procesados y comida basura puede causar un curso interno de ataque muy equivocada sobre los componentes necesarios de su sistema digestivo. 

Todo el mundo se ve afectado de manera diferente por este ataque de los anticuerpos interna constante, de lo contrario todos tendríamos las enfermedades autoinmunes. Pero se sabe que los macrófagos, una de las más poderosas herramientas de su sistema inmune utiliza para combatir a los invasores extranjeros también pueden hacer daño indiscriminadp a los tejidos de su cuerpo.

Lo que sucede en el interior de su estómago

Volver al proceso digestivo. Una vez que los alimentos se hace más allá de su boca y se tragó más allá de su esófago, el lavado con ácido en el estómago comienza, y no es sorprendente, otra serie de problemas pueden empezar a producirse.

El ambiente dentro de su estómago es muy ácido (pH 4) y este ácido actúa como mecanismo de defensa contra los patógenos dañinos al lado que podría haber dejado escapar su primera línea de defensa. Un revestimiento mucoso protector protege el estómago de todo este ácido.

Cuando hablo de ácidos en el estómago que me estoy refiriendo al ácido clorhídrico y pepsina. Cuando eres joven tu cuerpo por lo general se producen suficiente ácido para digerir adecuadamente los alimentos, pero a medida que envejece, el ácido del estómago reduce viene junto con el territorio. Mucha gente comienza a experimentar problemas de ácido del estómago en sus 30's y 40's cuando el ácido del estómago empieza a dejar de niveles juveniles.

El compromiso de la acidez del estómago es un obstáculo común para la digestión óptima, y con frecuencia puede ser la ayuda de suplementos con ácido clorhídrico (betaína HCL) o enzimas digestivas. Pero HCL o suplementos de enzima requiere seguir algunas reglas básicas de la química.

Sus rangos de todo el tracto digestivo desde muy ácido (pH 4 en el estómago) o ligeramente ácido (pH 5.7 a 6.7 en el intestino delgado, y pH 7 en el colon). Si HCL o enzimas se utilizan como ayuda a la digestión, es imprescindible no añadir cualquier perturbación innecesaria alcalinas para el medio ambiente ácido.

Esto incluye el agua y, especialmente, el agua alcalina.

Así que como la edad, es común experimentar acidez estomacal, la indigestión y el tipo de enfermedades de reflujo gastroesofágico, y contrariamente a lo que usted puede pensar, estas enfermedades son casi normalmente causada por una reducción en el ácido del estómago, no el exceso de ácido estomacal.

Esta es una buena noticia para muchos, porque las compañías farmacéuticas gastan un montón de dinero de marketing para convencer a los que la acidez y el reflujo ácido es causado por exceso de ácido estomacal.

para facilitar la digestión, sustancias químicas naturales o de origen humano que afectan a la digestión, por lo general se dividen en dos categorías:

  • Ayudar a producir más ácido en el estómago, las enzimas más y más bacterias beneficiosas
  • Ayudar a producir menos ácido del estómago

para facilitar la digestión, como el ácido clorhídrico (HCl), enzimas y probióticos en realidad pueden ser herramientas poderosas para mantener un ambiente más ácido y beneficioso en el estómago y los intestinos que le ayudará a su sistema digestivo funcione óptimamente.

Peligros de las drogas contra la úlcera

El llamado digestivo SIDA, incluyendo la clase de medicamentos llamados inhibidores de la bomba de protones y antagonistas H2 (AC Pepsid, Prilosec, Zantac, etc) en realidad lo llevará en la dirección opuesta de una salud óptima, ya que cerró la producción de ácido, lo que hace el problema peor.

Así que si la industria de drogas en el pensamiento que ha engañado a las drogas como Pepcid AC y Zantac están abordando los problemas en el estómago, o incluso si usted está tomando las tabletas de calcio común para reducir el ácido del estómago, que está haciendo su cuerpo tres grandes dis-servicios:

  • Usted es reducir el ácido del estómago aún más, el sentido contrario que su cuerpo necesita para moverse.
  • Usted está empeorando su sistema ya un mal funcionamiento digestivo.
  • Usted es el compromiso de su absorción de la vitamina B-12

Además, la FDA recomienda tomar estos medicamentos para reducir el ácido del estómago por sólo tres períodos de 14 días cada año! Al tomar estos fármacos ya que es peligroso, porque los efectos a largo plazo no se conocen bien y el uso a largo plazo no es recomendable. Así que estos medicamentos para reducir el ácido ni siquiera pretende ser una solución real para su digestión pobres crónicos, en primer lugar! 

Además de todo esto, el uso a corto plazo de la reducción de las drogas como el ácido Prilosec tienen una larga lista de posibles efectos secundarios, incluyendo:

  • Insuficiente la eliminación de organismos patógenos
  • Disminución de la densidad ósea
  • Dolor abdominal intenso
  • Erupción
  • Mareos
  • Depresión
  • Enfermedad hepática
  • Dolor de pecho
  • Orina de color oscuro
  • Sever diarrea
  • Hinchazón de las manos, tobillos o pies
  • Sangrado o moretones inusuales
  • Cansancio inusual, cambios en la visión
  • Color amarillento de los ojos o la piel

Así que claramente está en su mejor interés de abordar la causa de los desequilibrios digestivos adecuadamente por aumentar el ácido en el estómago, no disminuirla.

B-12 es una vitamina que sólo puede ser digerida por el cuerpo a través de un alto contenido ácido del estómago, porque tiene una gran cantidad de ácido para la descomposición de esta vitamina B esencial. Si usted está cerrando su producción de ácido del estómago, su cuerpo no se va a la B-12 que necesita de los alimentos que consume.

Oral y suplementos de B-12 no se ocupará de esta cuestión, ya que no se descomponen en el estómago, si la producción de ácido es baja.

De hecho, si usted es una de las personas que toman estos inhibidores de la bomba de protones o bloqueadores de H2, la principal forma de su cuerpo puede absorber con eficacia la B-12 que necesita es a través de inyecciones entre muscular.

¿Entonces por qué está haciendo B-12 es tan importante?

Éstos son algunos de los síntomas comunes de deficiencia de B-12:

Los síntomas neurológicos

  • Confusión mental
  • Ilusiones
  • Paranoia
  • Dolores de cabeza
  • Depresión
  • Control de Impulsos
  • Hormigueo en las extremidades
  • Problemas de equilibrio

Los síntomas gastrointestinales

  • Náuseas
  • Vómitos
  • Acidez
  • Distensión
  • Pérdida de apetito
  • Pérdida de Peso
  • Diarrea
  • El estreñimiento

Otros síntomas

  • La fatiga
  • Palidez
  • Falta de aliento que resulta de un esfuerzo sólo muy ligera
  • Manchas blancas en la piel (generalmente el antebrazo) debido a la disminución de la melatonina

Es evidente que, manteniendo su cuerpo es natural B-12 funciona mecanismo de absorción y es de vital importante para la salud óptima. Sin la debida absorción de B-12, toda una serie de problemas de salud aparentemente inexplicable puede dar lugar a que un médico convencional formación tendrá problemas para enlazar a los bajos niveles de B-12.

La importancia de las buenas bacterias

Ahora, moviéndose un poco más abajo en el tubo digestivo hasta el intestino delgado, hay cerca de 100 trillones de microorganismos que viven en su intestino. Eso es 10 veces más que el número total de células en el cuerpo (alrededor de 10 billones de dólares).Estas pequeñas criaturas constituyen entre 3-5 libras de su peso corporal!

Su cuerpo recibe ayuda descomponer los alimentos en sus componentes de los organismos que viven en el intestino (la flora intestinal). Estas bacterias, levaduras y hongos pueden producir productos beneficiosos de residuos, ya que un festín con la comida para digerir, como las vitaminas B y K que el cuerpo necesita. También la función de romper algunos alimentos que su cuerpo no puede absorber por sí mismo (que cambia los carbohidratos en azúcares simples y proteínas en los aminoácidos de componentes).

Pero cuando usted come demasiados granos, azúcares y alimentos procesados, estos alimentos sirven como abono para las malas bacterias y levaduras, y hará que se multiplican rápidamente.

Una de las mejores cosas que puede hacer por su salud, incluyendo su salud digestiva, es eliminar los azúcares y alimentos procesados tanto como sea posible!

De hecho, millones de personas sufren actualmente de sobrecrecimiento de levadura y una serie de enfermedades relacionadas con la rápida propagación de las malas bacterias en sus intestinos. Y la mayoría de los médicos convencionales no será capaz de identificar la causa de sus síntomas si usted sufre de malas bacterias o el crecimiento excesivo de levadura.

Se estima que hasta 80 millones de personas, la mayoría mujeres, sufren actualmente de proliferación de hongos dañinos.

Los síntomas de este crecimiento excesivo de la levadura incluyen:

  • El síndrome del intestino irritable
  • Migrañas
  • SPM
  • Cáncer
  • Vaginitis
  • Asma
  • La fibromialgia
  • El aumento de peso
  • Alergias a los alimentos
  • De fatiga crónica
  • Las infecciones por hongos
  • Depresión

Como se puede ver la lista es larga y variada, y los síntomas son similares a los causados por muchas otras enfermedades. 

Así que la clave para una buena salud intestinal, especialmente en el intestino delgado, es mantener un equilibrio óptimo de los microorganismos nocivos y útil. Por ello, los probióticos (de vida) los suplementos son tan importantes, porque aumentan la proporción de "buenas" bacterias en su intestino, y por qué los antibióticos -contra la vida- pueden interferir con el delicado equilibrio en el intestino.

De hecho, contrariamente a lo que usted puede haber oído acerca de los probióticos no sobrevivir en el lavado altamente ácido del estómago, las bacterias útiles como acidophilus se desenvuelven en un ambiente ácido y no sólo sobrevivir el ambiente del estómago, pero en realidad acidophilus también crean ácido láctico mantener una condición más de acidez en el intestino delgado.

Algunos ejemplos de problemas de salud que usted puede hacer frente si los microorganismos intestinales permanecer fuera de equilibrio durante largos períodos de tiempo son:

  • mal aliento
  • falta de gas
  • toxemia
  • La levadura Candida rebasamiento
  • fatiga crónica
  • cerebro nebulosidad
  • disminución de la inmunidad
  • la digestión y la absorción deteriorada

Esta es la razón por la que paga dividendos a comer algunos alimentos fermentados como:

  • Chucrut
  • Kimchi
  • Negro ajo
  • Miso
  • Natto
  • Kéfir
  • Lassi
  • Tempeh

Si usted no puede encontrar la calidad de los alimentos fermentados, a continuación, se completa con un producto de calidad alta probióticos también cumplen la función de multiplicar las "buenas" bacterias que se encuentran en su tracto digestivo.

Durante la búsqueda de suplementos probióticos, asegúrese de comprar la más alta calidad que puedes encontrar, porque cuando se trata de alimentar a su bacterias beneficiosas, no todos los productos son iguales.

La verdad sobre la soja

Otro alimento que quiero hablar en relación a la buena digestión es la soja. Más concretamente, le aconsejo para evitar todos los productos de soya fermentados.

La soya es ampliamente promocionado hoy en día como un alimento saludable, sobre todo a través de publicidad mancha de empresa y comercialización de alimentos. la propaganda de la industria de la soya le gusta señalar a los altos niveles de la salud en Japón, donde la soja se afirma que es un componente principal de la dieta. Pero la verdad es un poco más complicado.

Los tipos de soja popular en Japón son en su mayoría las variaciones de la soja fermentada, como el tempeh, salsa de soja, miso, natto y son mejores, pero todavía tienen las isoflavonas, que pueden actuar como poderosas influencias dañar bocio o tiroides. Así que si usted tiene problemas con su tiroides no deben consumir grandes cantidades de estos.

productos de soya no fermentada, como el tofu, leche de soja, aceite de soja, polvo de proteína de soja y la soja presentan un cuadro más complicado, y en mi opinión de soya no fermentada definitivamente no es un alimento saludable y debe ser evitado.

de soja sin fermentar contiene toxinas naturales conocidas como "anti-nutrientes". La soya también contiene otros factores anti-nutricionales, tales como saponinas, soyatoxin, inhibidores de la proteasa, y oxalatos.

Algunos de estos factores interfieren con las enzimas que necesita para digerir las proteínas.

Mientras que una pequeña cantidad de anti-nutrientes no es susceptible de tener un problema, la cantidad de soja que muchos estadounidenses están comiendo es extremadamente alta.

La soja es también uno de los alimentos transgénicos más extendidos en los Estados Unidos, con más de 91 por ciento de toda la soya cultivadas con semillas transgénicas. Considero que comer transgénicos de soja a ser como tomar parte en un experimento de laboratorio gigante, y le recomiendo que evite la soja sin fermentar para los anti-nutrientes razones y los motivos OMG si quieres estar sano de manera óptima.

Masticar chicle tontos del sistema digestivo

Su cuerpo fue diseñado para activar el proceso digestivo a través de la masticación. Esta es una buena cosa ya que su cuerpo necesita las enzimas y el ácido para digerir los alimentos. Sin embargo mascar sin comer los alimentos puede ser contraproducente.

Cuando se mastica goma de mascar, envía sus señales de cuerpo físico que la comida está a punto de entrar a su cuerpo. Las enzimas y ácidos que se activan cuando se mastica goma de mascar puede causar hinchazón y la sobre-producción de ácido estomacal. Además de esto, goma de mascar puede causar desequilibrio músculo de la mandíbula (si se mastica en más un lado que el otro) e incluso la ATM en su mandíbula, lo que puede ser una condición crónica dolorosa.

La conclusión es que no se deben masticar chicle o si lo hace use goma de mascar, usar si muy rara vez o justo antes de una comida donde el ácido y la estimulación de enzimas puede realmente ser beneficioso ...

Problemas de la vesícula biliar

Su vesícula biliar almacena la bilis producida por el hígado, y la libera en el tracto digestivo según sea necesario. A veces, la vesícula biliar se enferma y debe ser eliminado.

En lugar de perder el mecanismo que regula la secreción de la bilis en su tracto digestivo, es mucho mejor para hacer frente a un mal funcionamiento de la vesícula biliar al observar los desequilibrios dietéticos. Hacer frente a problemas digestivos en la fuente del problema, los alimentos que come, es siempre una forma más directa de intervenir en los trastornos en los mecanismos de digestivo de su cuerpo.

Sin embargo, si la enfermedad está avanzada, extracción de la vesícula en ocasiones llega a ser necesario. Cuando esto sucede, o si ya ha tenido su extirpado la vesícula biliar, puede esperar que las grasas, en particular, pueden tener problemas de última hora en su tracto digestivo, y la diarrea también puede convertirse en un problema. Con el mecanismo para la regulación de la bilis eliminado, el tracto gastrointestinal puede recibir demasiada bilis, o muy poco. Por lo tanto, ajustar su dieta antes de que sea necesario para retirar el regulador de bilis de su cuerpo.

Pero si usted pierde su vesícula biliar, se puede luchar contra la mala digestión con ácido clorhídrico y la enzima.

Los mejores enzimas para complementar sería una enzima que descompone la grasa o una lipasa. Esto se debe a que no se produce la bilis mucho, que normalmente ayuda a la digestión de las grasas.

Una de las claves a tener en cuenta los problemas de la vesícula biliar, e incluso después de la extirpación de vesícula, es que su cuerpo aún tiene que adoptar en grasas "buenas". Así que conseguir una buena fuente de grasas omega tres (como el aceite de krill) sigue siendo esencial para la buena salud, a pesar de que su cuerpo puede tener algunos problemas para procesar todas las grasas si usted tiene problemas de vesícula biliar.

Algunas reflexiones finales

Esperemos que este viaje a través de su sistema digestivo le ha ayudado a una mejor comprensión de por qué es de vital importancia para proporcionar a su cuerpo con el combustible bien y el bien para facilitar la digestión que necesita, y por qué proporcionar demasiada cantidad de la clase equivocada de los alimentos o el tipo equivocado de facilitar la digestión puede llevar a problemas.

Usted debe también entender por qué una dieta demasiado rica en azúcares simples pueden dar lugar a toda una serie de consecuencias negativas de crecimiento excesivo de la levadura no saludables (lo cual puede llevar al síndrome de intestino permeable, el síndrome del intestino irritable, mala absorción de nutrientes, exceso de gas, aumento de peso y el deseo hidratos de carbono).

Además, una dieta rica en sustancias como los alimentos que contienen productos químicos fabricados por el hombre también puede ser la causa de otras enfermedades digestivas, tales como:

  • de reflujo ácido
  • indigestión
  • acidez
  • dolor abdominal
  • vómitos
  • diarrea

Recuerde que su sistema digestivo es un sistema dinámico extremadamente complejo que le protege a través de un mecanismo de defensa contra invasores dañinos del ambiente externo.

Algunas medidas proactivas que usted puede tomar para ayudar en la digestión y ayudar a los microorganismos beneficiosos para prosperar y mantener los trastornos digestivos de distancia son:

  • consumir los alimentos lo más cercano a su estado natural como sea posible
  • consumir los alimentos crudos con regularidad
  • consumir los alimentos fermentados
  • consumir un equilibrio de los diferentes tipos de alimentos
  • evitar los productos químicos de origen humano
  • evitar las drogas farmacéuticas
  • evitar una dieta rica en azúcares simples
  • evitar los alimentos transgénicos

Cada día se le presenta una gran variedad de opciones de alimentos, y nuestro mundo moderno ha encontrado algunas formas innovadoras de presentar los alimentos realmente a usted que un llamamiento a todos sus sentidos (huele bien, se ve muy bien, sabe muy bien). Sin embargo, confiar en sus sentidos sólo para elegir los nutrientes que tu cuerpo necesita te puede llevar por un camino lento de la autodestrucción, las enfermedades crónicas y la menor esperanza de vida no solo para usted sino para las generaciones futuras. 

Hoy en día, realmente se necesita un acto de voluntad para entrenar a su cuerpo a reconocer toda alimentos naturales, deliciosa y nutritiva, cuando la alternativa es sustancias como la comida-que se han procesado, diseñado, elaborado y comercializado con un llamado a todos sus sentidos y a su intelecto.

 

 

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