Medicina alternativa o natural

   
Mi Perfil
Noticias
Documentos
Libros
   
   
El secreto imprescindible para nutrirse adecuadamente
06-01-2011

 

 

Uno de los peligros de vivir en una cultura de vértigo es la necesidad de velocidad. El ritmo acelerado de la vida mantiene la mente muy ocupada, y es fácil hacer caso omiso de su cuerpo cuando se está tratando de decirte algo. Muchos de ustedes han perdido hace mucho tiempo la posibilidad de conectar los puntos de cómo se siente con respecto a los alimentos que consume.

Muchos optan por colocar la comodidad antes que la salud cuando se trata de la selección de alimentos, y simplemente no tienen en cuenta el concepto de los alimentos como medicina - y la forma de darle a su cuerpo el tipo de combustible saludable que fue diseñado para prosperar. No me malinterpreten, no estoy culpando a usted, como yo he estado allí y hecho eso. He viajado por muchos años a través de mi propio proceso de descubrimiento, para aprender cómo conectar los puntos entre los alimentos que comemos y lo que siento después de comer.

Lo que aprendí es que no hay dieta perfecta para todos. Usted fue creado con la genética y experiencias únicas que en última instancia determinará cuáles son los mejores alimentos son para comer.

El desafío práctico, por supuesto, es descubrir lo que los alimentos son. ¿Estás seguro que quieres estar perdiendo el tiempo, dinero y energía elegir los alimentos que se "supone" que será bueno para usted, pero en realidad están haciendo que se enferme?

 
¿No sería bueno que alguien diseñara un plan nutricional específico para su cuerpo? Por sus necesidades personales.

Además de los elogios que probablemente conseguiría acerca de su nueva energía y entusiasmo por la vida, usted consigue un montón de beneficios como estos:

  • Se ve fantástico!
  • Disminución de los signos del envejecimiento
  • Aumentar sus niveles de energía
  • Desarrollar un sistema inmune más eficaz
  • Apoyo a la salud del corazón y sistema circulatorio
  • Normaliza los niveles de glucosa en la sangre
  • Normaliza los niveles de lípidos en la sangre
  • Mantiene adecuadas tasas de división celular
  • Apoyo a la respuesta inflamatoria óptima
  • Logra la mejor calidad, un sueño más profundo
  • Apoyo saludable a las articulaciones y músculos
  • Mantiene los niveles normales de colesterol

Así que, ¿cómo se puede lograr mejor salud en general de lo que nunca se atrevió a soñar o esperar? Vamos a investigar más a fondo ...

El primer paso, si su salud es importante para usted, es descubrir su singular e individual de tipo nutricional. Esto hará que su cuerpo funcione en su forma más eficaz ...

Que sin duda explica por qué algunos alimentos sanos que hacen otras personas energético (y delgado) puede hacer que usted no
le sean saludables, este lento, hinchado, y más pesado. ¿Y por qué, no importa cuánto trate de cumplir con los alimentos que han
dicho que son "saludables", u orgánicos, incluso, es posible que no aún se sienten tan bien como le gustaría.

Hay una razón para ello. Es el resultado de un factor de gigante fuera de su control - de su metabolismo.

Entonces, cuando se toma en cuenta las tensiones ambientales que pueden causar cambios en su metabolismo y anular temporalmente su genética, su personal "Control de la Misión ' pierde el control - a menos que sepa su tipo nutricional.

Sin embargo, una vez que se descirne el  tipo nutricional, y comprende sus propias características únicas, se iniciará la elección de los alimentos que se aleja de los problemas de peso, enfermedad, envejecimiento acelerado ... y hacia una salud óptima y su peso ideal de forma natural.

Decir nutrición le enseñará qué alimentos se están diseñados para comer y las proporciones ideales de los tipos de nutrientes que necesita, si usted es un "carbohidrato", una "proteína", o una mixta.

Este plan revisado y simplificado los lugares que usted y su cuerpo en uno de estos tres grupos básicos ...

Además de comer los alimentos de calidad adecuada para su cuerpo, lo crea o no, hemos descubierto que no es suficiente sólo para elegir los alimentos correctos ... También es importante comer sus alimentos en cada comida en el orden correcto. Usted necesita saber que nutrición necesita  no una dieta. Y ciertamente no es una sola talla para todos los programas por cualquier medida. Me doy cuenta de que siguen defendiendo los principios nutricionales que he defendido durante años - como comer una gran cantidad de alimentos frescos, crudos, todo orgánico y ecológico. De hecho incorpora un fuerte énfasis en la calidad de los alimentos en la nutrición tipo.

Cuando la comida se consume de esta manera, la eficiencia digestiva y nutricional mejora drásticamente, que se muestra por: muchos de los principales tipos de proteínas debe comer su carne en primer lugar. Tipos de carbohidratos debe comer sus vegetales en primer lugar. Mezcla de tipos debe comer su carne y vegetales juntos.

  • Mejora la satisfacción de comida
  • No hay necesidad de bocadillos entre comidas
  • No más antojos de alimentos

La nutrición ha sido diseñada para ofrecer una manera sin dolor para recuperar el control de su salud, su peso, su dieta, y todo lo que contribuye a "Comando Central" de su bienestar personal. Y eso significa que el bienestar personal hasta el fondo de su crítica a nivel celular.

  • Calendario de los alimentos que come

    Hay que aprender que no es sólo los alimentos que se consumen, pero la orden real que usted come los alimentos pueden tener un impacto importante en cómo responder a esa comida.

  • Calidad de los Alimentos

    Uno de los aspectos más importantes de la nutrición se refiere a la calidad de los alimentos. Defensores de la urgencia de consumir la más alta calidad de los alimentos disponibles.

    Le aconsejo dos puntos importantes:

    Coma alimentos frescos cultivados en la zona, y alimentos orgánicos y ecológicos siempre que sea posible.

    Coma la mayor cantidad de alimentos crudos como sea posible, ya que ayuda en la conservación de la energía vital del nutriente, por lo que su cuerpo puede utilizar.

    Si cocina sus alimentos (que sabemos que la mayoría de la gente los hace), por favor use el código de conducta de -baja temperatura- tanto como sea posible para minimizar el daño por calor a los alimentos. Si está familiarizado con las diferencias entre la leche cruda y pasteurizada, usted podrá apreciar la similitud con la cocción de sus alimentos.

  • Suplementación

    La nutrición se centra principalmente en el uso de alimentos para su combustible celular, y sólo cuando se indique el uso de suplementos para las condiciones especiales.

    En mi experiencia, centrándose en gran medida de los suplementos para mejorar su salud rara vez ayuda a mejorar el bienestar grande o duradero. Y, realmente quiero ver hacer avances a largo plazo y permanente a su salud y bienestar.

  • Proceso de Orientación

    La nutrición es simple y fácil de implementar. Pero también incluye un elemento del proceso de orientación, en comparación con un tiempo de diagnóstico y también muy consciente de comer.

En mi experiencia, no sólo es la nutrición  un plan nutricional simple. También es muy eficaz en la mejora de su eficiencia digestiva y nutricional. No hay necesidad de determinar la elección de alimentos sobre la base de numerosas preocupaciones como la sangre, y metabólicas de tipo endocrino. Por no hablar de porcentajes, índices o los suplementos.

Y me gusta el término nutrición debido a que el énfasis está en la nutrición .

El programa  nutrición es fácil de entender por lo que rápidamente puede mejorar su salud mediante la adopción de estos principios básicos fundamentales de la salud.

He aquí un resumen de todo lo que obtiene con una nutrición adecuada.

  • Opciones simples de alimentos para cada tipo de base
  • Prioridad en la más alta calidad de los alimentos sea posible - orgánicos, ecológicos y los alimentos enteros.
  • El momento de comer sus tipos específicos de alimentos - comer su primera comida nutricionalmente más importante.
  • Razonable en el precio, ya que el énfasis está en los alimentos como fuente de combustible nutricional (en lugar de suplementos)
  • Un proceso - una acción continua que le enseña a afinar y ajustar sus alimentos el resto de su vida por los mejores resultados posibles.
  • Mayor énfasis en comer conscientemente - Tener plena conciencia.
  • El éxito continuado y la mejora de la salud (éxito llama al éxito)

Tenga en cuenta que nutrición no es otra dieta.

Es sólo un medio para un fin que es: saber cómo realmente se nutren en la forma en que realmente necesitan ser alimentados. Nutrir sus células de acuerdo a sus necesidades únicas.

Este programa está lleno de refinamientos de vanguardia revolucionaria y que pueden explotar su transición hacia una salud óptima radiante.

 

Ha sido mi observación de que la mayoría de las personas que fielmente se aplican una buena nutrición observan mejoras fenomenales en su salud dentro de un corto período de tiempo, a veces tan pronto como un mes.

Desafortunadamente, mucho de lo que nuestra cultura promueve como un sistema médico se basa en el tratamiento de los síntomas y no tratar la causa subyacente de los síntomas. Por lo tanto, la medicina convencional tiene realmente una capacidad limitada para resolver la mayoría de todas las enfermedades crónicas, aunque es eficaz para muchos problemas de salud graves.

Balance de la química de su cuerpo entero. Por otro lado, la resolución de los desequilibrios personales bioquímicas que son la causa subyacente de la enfermedad tiene la capacidad exclusiva de:

  • Dirección de los procesos de la enfermedad a su nivel causal
  • Prevenir la enfermedad
  • Reconstruir su salud
  • El consumidor recibe los beneficios de salud única de larga duración

Cuando usted comienza a comer bien para su tipo de nutrición , el metabolismo se moverá hacia el equilibrio. Y como lo hace, su cuerpo será la producción de energía más eficiente de los alimentos que dependen para su cuerpo de combustible.

Cuando usted está metabólicamente equilibrada, que finalmente tendrá más energía de lo que nunca creyó possible. Se han creado un ambiente interior celular que conduce a la experiencia de sus mayores niveles de:

  • Pacífica de la energía
  • Tranquilo estado de alerta
  • Equilibrio emocional
  • Estado de ánimo estable positivos
  • Gran claridad mental
Nutrición para aquellos que están sanos y aquellos que están experimentando problemas de salud. Si usted siente que ya está
sano, usted se encontrará con una sorpresa maravillosa.

Se creará la posibilidad de conocer verdaderamente sólo su estado de salud puede estar en su máximo. Usted consigue el 'control de la misión "que le permite lograr lo que necesitan y quieren en la vida.Y no sólo va a experimentar este en el nivel superficial (se ve), pero también será cierto en el nivel celular, lo que es realmente el impacto en la salud. Usted finalmente puede liberarse de la sensación mal y que la ruleta dieta ... comenzar a disfrutar su vida, y vivirla al máximo.

Cuando come bien para su tipo nutricional, usted experimentará cambios positivos que bruscamente se mejorará la calidad de su vida. Algunos de los beneficios se producirá de inmediato. Otros tomarán más tiempo. Todo vale la pena lograr.

 

5 Grandes Razones para descubrir su tipo nutricional como parte de su estilo de vida saludable

 
 
  • Descubra qué tipo de combustible necesita su cuerpo realmente para funcionar a niveles óptimos.
  • Reducirá el riesgo de cáncer, enfermedades cardíacas y la diabetes
  • Mejorará la inmunidad y la disminución de la tos, los resfriados y la gripe.
  • Retardarrá los signos del envejecimiento
  • Quitarse de las dietas yo-yo y lograr la pérdida de peso natural (si es necesario) sin hacer dieta o la restricción de calorías
 
     

                       ¿Por qué esperar para hacer su movimiento hacia su salud ? Empiece a nutrirse mejor ya.

 

 

 

 

 

Naturopataluis.es
Urb. Terol e16 bis
Tibi 03109 Alicante

Teléfonos:
626 630 800
965 617 555