Medicina alternativa o natural

   
Mi Perfil
Noticias
Documentos
Libros
   
   
Nueva evidencia de que los teléfonos móviles producen cáncer
06-01-2011

 

Un estudio reciente podría cambiar el debate sobre teléfonos celulares y el cáncer. Un grupo de investigación ha informado de un fuerte aumento en la incidencia de tumores de la glándula parótida en los últimos 30 años, con el mayor incremento ocurre después de 2001.

La investigación se llevó a cabo en la Universidad Hebrea de Jerusalén en la Escuela de Medicina Dental de Hadassah por Rakefet Czerninski, Zini Avi Cohen y Harold Sgan.

Desde hace muchos años, los escépticos han argumentado que los estudios epidemiológicos apuntan a un riesgo de tumores de los teléfonos celulares deben estar mal, porque nadie ha visto un aumento en el teléfono celular en los tumores relacionados con la población en general.

Pero uno de estos estudios epidemiológicos anteriores encontraron que los grandes usuarios de teléfonos celulares ", mostró un riesgo significativamente elevado" de los tumores de las glándulas parótidas. (Sadetzki et al mostraron un 49 por ciento más de riesgo de tumores de la glándula parótida. Otro, por Lonn et al, en 2006, que se encuentra la glándula parótida aumento del 160 por ciento (límite de la significación).

Por lo tanto los datos de tendencia a largo plazo recientemente por la Universidad Hebrea, no es sorprendente.

De acuerdo a las noticias de microondas:

"La glándula parótida es un tipo de glándulas salivales - el que está más cerca de la mejilla al lado de donde la mayoría de las personas tienen sus teléfonos celulares Curiosamente, el nuevo ... los datos no muestran aumentos similares en los otros dos tipos principales de saliva. glándulas, las glándulas submandibular y sublingual que están más lejos del teléfono. "

En noticias relacionadas, otro estudio de Hardell et al en Suecia ha confirmado que los defectos de diseño en el estudio Interphone (publicado en mayo de 2010) causó el riesgo de tumores cerebrales (gliomas) debe ser subestimada.

El estudio Interphone afirmó que el uso de un teléfono celular digital para más de 10 años llevó a un aumento del 118 por ciento en el riesgo de cáncer de cerebro. Sin embargo, un análisis realizado por et al en 2006 Hardell, que los expertos consideran un estudio muy bien diseñado, reveló que el mayor riesgo de tumores cerebrales malignos pueden ser tan altos como 180 por ciento.

Un reciente re-análisis de los datos Hardell por el equipo de Hardell, publicado 17 de diciembre 2010 en el International Journal of Epidemiology , finalmente ahora se explica la diferencia en el riesgo de tumores cerebrales que se encuentran en los dos estudios.

Se muestra la diferencia de estar relacionado con diferencias en la metodología: 1) la diferencia en los rangos de edad seleccionados para los dos análisis, y 2) debido a la clasificación del estudio Interphone inexacta de los usuarios de teléfonos móviles como "no expuestos a la radiación de microondas.

Cuando los datos Hardell fue refundida por el equipo de Hardell usando el protocolo utilizado por más limitado del estudio Interphone - es decir, teniendo en cuenta que los sujetos tenían entre 30 a 59 años en lugar de 20 a 80 años utilizados por el equipo de Hardell originalmente, y la clasificación de cualquier tema que utiliza un teléfono inalámbrico como "no expuestas", como el estudio Interphone había hecho inexplicablemente - los dos conjuntos de datos reveló esencialmente el mismo riesgo de tumores cerebrales.

Este d emonstrates el riesgo menor de cáncer de cerebro desde el teléfono de uso de teléfonos reportados en el estudio Interphone fue el resultado del estudio de diseño de los defectos del Interphone.

Camilla Rees de ElectromagneticHealth.org dice:

"Si un rango de edad más amplio utilizado, como en el original de investigación Hardell (entre 20 y 80), y sujetos correctamente clasificados como" expuestos a la radiación de microondas si se utiliza portátil (incluidos los inalámbricos) teléfonos que emiten radiación de microondas, el riesgo de tumores cerebrales sería como se encontró en la investigación original Hardell: un 180% más de riesgo de malignidad cánceres de cerebro ".

Fuentes:

  Epidemiología de enero de 2011; 22 (1): 130-131 

  Diciembre de Salud electromagnética 12, 2010 

  Microwave News 

  Revista Internacional de Epidemiología diciembre 17, 2010 

Cánceres de la glándula salival son poco comunes y generalmente tienen pocos factores de riesgo conocidos, pero un nuevo estudio encontró un cierto tipo de cáncer de las glándulas salivales, tumores de la glándula parótida, van en aumento.En Israel, la glándula parótida cáncer aumentó 4 veces desde 1970 hasta 2006 , mientras que las tasas de otros cánceres de la glándula salival se mantuvo estable.

 

Otro hallazgo interesante es que el 20 por ciento de la incidencia de tumores de las glándulas salivales se encuentran en las personas menores de 20 años .

¿Qué está especialmente en lo relativo acerca de estos hallazgos?

La glándula parótida es la glándula salival más cercano a donde usted tiene su teléfono celular a la oreja y la mejilla.

          Convertirse en el riesgo de cáncer difícil negar

En 2008, un estudio realizado en Israel que era parte del proyecto Interphone reveló que no encontraron aumento generaldel riesgo de tumores de la parótida, debido a uso de teléfonos celulares en todo el grupo de participantes en el estudio.Esta declaración es engañosa en el mejor, como cuando el riesgo se dividió aún más, los usuarios regulares , así comograndes consumidores de las zonas rurales con mayor riesgo de tumores de la glándula parótida, debido al aumento de los niveles de exposición.

En 2009, el Dr. Siegal Sadetzki, el investigador principal del estudio realizado en 2008, testificó en una audiencia del Senado EE.UU. que los teléfonos celulares se han identificado como un contribuyente a tumores de las glándulas salivales.

El nuevo informe de la Universidad Hebrea afirma que el riesgo de contraer un tumor de la parótida en el mismo lado de la cabeza que se utiliza para escuchar a los aumentos de teléfono móvil:

  • 34 por ciento si es un usuario de teléfono celular regular y han utilizado un teléfono móvil durante 5 años (esto fue sólo significación marginal)
  • si el 58 por ciento que había más de 5.500 llamadas en su vida (estadísticamente significativo)
  • 49 por ciento si han hablado por teléfono durante más de 266,3 horas durante su vida (estadísticamente significativo)

Lamentablemente, por ahora la mayoría de personas se encuentran en un estado de felicidad ignorante, suponiendo que los teléfonos celulares deben ser seguros, ya que está siendo utilizado tan extensamente y no hay avisos de salud pública acerca de ellos.

La realidad es, sin embargo, que incluso los fabricantes de teléfonos celulares no es recomendable utilizar el teléfono celular la forma en que probablemente se utilice - pegada a la oreja.

Muchos teléfonos celulares en realidad contienen los prospectos que advierten que se acerque el teléfono celular alejado de la cabeza cuando está en uso. Apple recomienda mantener tu iPhone al menos 5 / 8 de pulgada de la cabeza, mientras que BlackBerry recomienda alrededor de una pulgada.

Y aunque pocas personas lo saben, menos aún saben que los hogares todos los días los teléfonos portátiles emiten la misma radiación como teléfonos celulares, y por lo tanto, también se deben evitar las llamadas de larga o, preferentemente, sólo se utiliza para casos de emergencia.

          Estudio Interphone subestimado los riesgos del teléfono celular

La masiva estudio Interphone, que estaba destinado a proporcionar finalmente pruebas definitivas sobre la seguridad, o falta de ella, de los teléfonos móviles cuestan más de $ 30 millones (financiados en parte por la industria de la telefonía móvil) para llevar a cabo, y que participan al menos 50 científicos de 13 países.

Muchos expertos creen, sin embargo, que el estudio puede haber sido una masiva campaña de relaciones públicas de la industria de las telecomunicaciones para proporcionar seguridad de que los teléfonos móviles son seguros para que puedan seguir generando cientos de miles de millones de dólares de ganancias.

Es por eso que no es de extrañar, ya que los datos han sido finalmente liberados, que resulta del estudio es seriamente defectuoso . 

estudio de fallas de diseño fueron descritas en detalle en el informe " y los tumores cerebrales Celulares: 15 razones para la preocupación, la ciencia, la vuelta y la verdad detrás de Interphone ", escrito en agosto de 2008 gracias a la colaboración de activistas en Europa y los Estados Unidos, y fue respaldado por más de 40 científicos internacionales. 

Ahora, un nuevo estudio publicado en el Diario Internacional de Epidemiología en diciembre vuelve a confirmar los fallos de diseño en el estudio Interphone causado el riesgo de tumores cerebrales que se subestima y también confirma la causalpapel de los teléfonos celulares en el cáncer de cerebro, antes de confusión algo más de discrepancias en el resultados han servido para confundir.

Si bien tomó nota de una Interphone 118 por ciento más de riesgo de cáncer cerebral por el uso de un teléfono celular por más de 10 años, estudios anteriores Hardell (2006) había encontrado el mayor riesgo en 180 por ciento.

Por último, esta discrepancia se ha explicado y se puede atribuir a fallas de diseño en el estudio Interphone, incluyendo lo que muchos consideran la falla de diseño más atroz de todos: la clasificación de los usuarios de portátiles teléfono como "no expuestos a la radiación de microondas, cuando en realidad estaban muy expuestos .

Francamente, no sabemos cómo los investigadores de Interphone se salió con la clasificación de los usuarios de teléfonos inalámbricos como "no expuestas". No es probable que sea un epidemiólogo único en el mundo de hoy, que trataría de exposición portátil de radiación de los teléfonos como "no-exposición.

Según electromagnética de la Salud , otros problemas con el estudio Interphone más allá de los 11 principales errores de diseño incluyen : 

  • Los resultados se proporcionan sólo para los cánceres de cerebro (gliomas) y los meningiomas, tumores, pero no en el 20 por ciento del volumen del cerebro irradiada por los teléfonos celulares
  • El riesgo no se desglosan por sexo, que puede haber ofuscado riesgo aún mayor de los meningiomas en mujeres
  • Los resultados de 5 años son lamentablemente inadecuados como un indicador de riesgo hoy, como adultos y los niños ahora hablan en los teléfonos celulares de muchas horas al día en comparación con sólo 2 a 2,5 horas al mes en ese momento

Por ejemplo, el estudio está lleno de hallazgos absurda e inquietante como "grandes consumidores" de los teléfonos celulares se han duplicado el riesgo de glioma, una amenaza para la vida y los tumores cerebrales, a menudo mortales, después de 10 años de uso del teléfono celular, en comparación a los usuarios que utiliza un teléfono celular para 1-1,9 años.

¿Por qué es una conclusión absurda? Debido a que su definición de un "pesado" del usuario fue alguien que usó un teléfono celular cerca de dos a 2,5 horas al mes ...!

Lo que esto significa es que si usted usa su teléfono celular por dos horas al mes o más, es posible que se duplica el riesgo de un tumor cerebral potencialmente fatal. Utilice su teléfono celular mucho más que eso, y su riesgo es probablemente mucho, mucho más alto.

En pocas palabras, este estudio no hace absolutamente nada para hacer frente a los cientos de millones de usuarios de telefonía celular que fácilmente tienen una exposición que es significativamente mayor.

          Lo que la industria de la telefonía celular no quiere que usted sepa

La industria de las telecomunicaciones es aún más grande que la industria farmacéutica, y tienen más influencia en Washington.

Esto se ve agravado por el hecho de que un gran porcentaje de los fondos de retiro de varias organizaciones de grupos de presión poderosos que se invierten en las telecomunicaciones.

La industria de la telefonía celular está haciendo todo lo posible para mantenerlo en la oscuridad sobre la investigación del teléfono celular emergentes, y las señales de advertencia de que las tecnologías de comunicaciones inalámbricas no son seguras.

Mientras tanto, los organismos gubernamentales, al igual que su postura sobre el tabaco antes de que la evidencia fue abrumadora, esencialmente han ignorado todas las señales de peligro.

Al igual que fumar tabaco, no se dan cuenta que puede tardar de 10 a 30 años para los tumores cerebrales para desarrollar desde el teléfono de la exposición de células, por lo que estamos ahora empezando a ver algunos de los efectos trágicos de uso del teléfono celular pesados. La verdad es que muchos creen que estamos en el borde de una epidemia de cáncer cerebral .

Devra Davis, PhD, profesor visitante, Universidad de Georgetown, Escuela de Servicio Exterior, ha escrito un nuevo libro -Desconecte - en la que expone una investigación que muestra que la radiación de los teléfonos celulares se ha relacionado con:

  • Daño en el ADN
  • Pérdida de la memoria
  • la enfermedad de Alzheimer
  • Cáncer
  • Desglose de las defensas de tu cerebro
  • Reducción del número de espermatozoides

Pero esto es toda la información de la industria de la telefonía celular no quiere que sepas.

          Listen Up: las primeras advertencias ya han sido emitidas

Es imperativo que usted está enterado de las primeras advertencias sobre los peligros de los teléfonos celulares, ya que puede ayudarle a mantenerse un paso adelante en la protección de su salud. Aunque no es ampliamente difundido en los Estados Unidos, varios países, como Finlandia, Israel y Francia, ya han emitido directrices para un uso más seguro de teléfono celular.

Los EE.UU. Comisión Federal de Comunicaciones (FCC), mientras que distanciarse de cualquier reclamo que los teléfonos celulares causan problemas de salud, también lanzó recientemente las medidas que puede tomar para reducir su exposición a la radiofrecuencia de los teléfonos celulares.

La legislación de San Francisco para entrar en vigor 01 de mayo 2011 en realidad requiere educación sobre tales riesgos teléfono celular en el punto de venta. Los materiales educativos deben "informar a los clientes de las acciones que pueden ser adoptadas por los usuarios de teléfonos móviles para minimizar la exposición a la radiación, tales como apagar los teléfonos celulares cuando no esté en uso, utilizando un auricular o altavoz del teléfono y mensajes de texto." (Líneas 15 a 17 de la legislación final.)

Andrea Bolaños, el Representante del Estado de Maine, también quería advertencias especialmente para los niños y las mujeres embarazadas para mantener los dispositivos celulares fuera de su cabeza y el cuerpo, pero por desgracia un comité legislativo de Maine rechazó su propuesta, citando "estudios concluyentes" y una preocupación por "aumentar el miedo en las personas. "

En 2008, el doctor Ronald B. Herberman, director de la Universidad de Pittsburgh Cancer Institute, también emitió una advertencia a su personal docente y administrativo instando a limitar el uso del teléfono celular debido al posible riesgo de cáncer . Así que hay un montón de advertencias por ahí ... la industria de la telefonía celular ha hecho un buen trabajo bastante a asegurarnos de que no es muy escuchado, o si se escucha que están en duda.

          La mejor manera de protegerse

Cuando uso mi teléfono celular cuando estoy lejos de casa siempre uso el altavoz del teléfono o de nuestro casco azul de metro. Le sugiero que tome estas medidas de protección, también, como la mejor manera de disminuir su exposición a la radiación es utilizar el altavoz o un auricular segura al hablar en el teléfono, y para mantener el teléfono lo más lejos posible del cuerpo cuando que se encuentra.

Nunca se debe llevar el teléfono en el bolsillo de la camisa o en el cinturón, por ejemplo.

También recomiendo que todos los que usan un teléfono celular siga las siguientes pautas de sentido común, y compartirlas con sus amigos y familia. Por favor, no esperar a más pruebas para entrar en ... empezar a proteger el cerebro y el cuerpo de la radiación de teléfonos celulares a partir de hoy:

  • Los niños siempre deben evitar el uso de teléfonos celulares: Salvo una emergencia que amenaza la vida, los niños no deben usar un teléfono celular o un dispositivo inalámbrico de cualquier tipo. Los niños son mucho más vulnerables a la radiación del teléfono celular que los adultos, debido a sus huesos del cráneo más delgado y otros factores.
  • Reduzca el uso del teléfono celular: Convierte tu teléfono móvil con más frecuencia. Reservarla para las emergencias o asuntos importantes.
  • Utilice un teléfono fijo en casa y en el trabajo: A pesar de más y más gente está cambiando al uso de teléfonos celulares como su contacto telefónico exclusivo, es una tendencia peligrosa y puede optar por excluirse de la locura.
  • Reducir o eliminar el uso de otros dispositivos inalámbricos: Usted sería sabio para reducir el uso de estos dispositivos. Al igual que con los teléfonos celulares, es importante preguntarse si realmente necesitan para su uso cada vez. Incluso los teléfonos portátiles en casa, incluyendo el tipo más antiguas que funcionan a 900 MHz, puede ser un problema. La lección del campo es que todos los teléfonos portátiles DECT son un problema.

    Si usted no sabe si tiene un teléfono DECT (como muchos de ellos no se etiquetan como tal), la única manera de saber con seguridad es a medida. Usted puede aprender sobre la medición de la instrumentación enwww.emfsafetystore.com .

    Para "manos libres" llama a casa, le recomiendo conseguir el altavoz antigua (ya sea conectado al teléfono o por separado) o usando Skype en su ordenador en modo de altavoz, que es fantástico.

    Con Skype se obtiene un número de teléfono que es portátil, como con un teléfono celular, y también se puede conectar a un cable Ethernet cableada cuando usted está viajando a recibir mensajes y hacer llamadas (es decir, a menos que usted está utilizando el Apple IPAD , que por desgracia no permite una conexión a Internet cableadas en todos!).

  • Utilice su teléfono celular sólo donde la recepción es buena: Cuanto más débil es la recepción, la potencia más el teléfono debe utilizar para transmitir, y el poder más lo usa, más radiación que emite, y el más profundo las ondas de radio peligroso penetrar en su cuerpo. Idealmente, usted sólo debe utilizar el teléfono con bares llenos y una buena recepción, y mantener las llamadas breves.

    También tratan de evitar llevar el teléfono en su cuerpo como que sólo maximiza la exposición potencial. Lo ideal sería que lo puso en su monedero o bolsa de transporte.

  • Dé vuelta a su teléfono celular apagado Cuando no se utiliza: Siempre y cuando su teléfono móvil está encendido, emite radiación de forma intermitente, incluso cuando usted no está realmente haciendo una llamada.
  • Mantenga su teléfono celular fuera de su cuerpo cuando es el día: El lugar más peligroso para ser, en términos de exposición a la radiación, está cerca de la antena emisora. No quiero ser parte de su cuerpo cerca de esta zona y la proximidad lo es todo. Cuanto más se acerque el teléfono está a su cuerpo, peor es la exposición - con la exposición a caer drásticamente con la distancia. Por lo tanto, utilizando el modo de altavoz, cuanto más lejos se puede mantener el teléfono lejos del cuerpo y todavía se oye la llamada, el mejor.
  • Un uso más seguro Auricular Tecnología: auriculares con cable sin duda le permitirá mantener el teléfono celular más lejos de su cuerpo. Sin embargo, si un auricular con cable no está bien protegido - y la mayoría de ellos no son - el propio cable actúa como una antena de atraer las ondas de radio del ambiente y la transmisión de radiación directamente a su cerebro y su cuerpo, por ejemplo, sobre su corazón.

Asegúrese de que el cable utilizado para transmitir la señal en la oreja está protegida.

El mejor tipo de audífono a utilizar es una combinación de cable blindado y cámara de aire auricular. Estos funcionan como un estetoscopio, se transmite la información a su cabeza como una onda de sonido real, aunque hay cables que aún debe ser protegido, no hay ningún cable que va todo el camino hasta la cabeza. 

 

 

Naturopataluis.es
Urb. Terol e16 bis
Tibi 03109 Alicante

Teléfonos:
626 630 800
965 617 555