Medicina alternativa o natural

   
Mi Perfil
Noticias
Documentos
Libros
   
   
La tosferina aumenta a pesar de las vacunas
07-01-2011

 

Barbara Loe Fisher

Este verano, la información inexacta y engañosa sobre la tos ferina B. pertussis y la vacuna contra la tos ferina se ha puesto ahí por los médicos, que deberían ser más.

Las campañas mediáticas destinadas a crear miedo a las enfermedades infecciosas no son nada nuevo. Éste parece tener tres objetivos: en primer lugar, hacer hincapié en los riesgos de la tos ferina, ignorando los riesgos de la vacuna, en segundo lugar, para culpar de casos de tos ferina y muertes en los no vacunados, y, en tercer lugar, para atacar a las exenciones de creencias religiosas y de conciencia, que sirven como informó protecciones en las leyes de consentimiento vacuna EE.UU..

        Herramientas del Comercio: El miedo, la intimidación, y hechos 'suave'

En 2009, los funcionarios de salud pública declarada una emergencia de influenza pandémica H1N1 y jugó hasta las posibles complicaciones de la gripe porcina al mismo tiempo minimizar los riesgos potenciales de la vacuna contra la gripe porcina no probado nuevos. 

Cuando dos tercios de los estadounidenses "acaba de decir no" a la gripe porcina disparos, director médico de la NBC editor de la Dra. Nancy Snyderman les ridiculiza y bromeó "Apenas consiga la vacuna contra la maldita." 

Ahora Snyderman ha emitido una orden permanente similares a "vacunarse", pero, esta vez, se está acusando a los padres de los niños no vacunados de causar la muerte de seis niños de California, que murió de complicaciones de la tos ferina B. pertussis.

El 28 de julio de 2010, el Dr. Snyderman afirma además que "la mayoría de la gente" con objeciones religiosas a la vacunación no están diciendo la verdad y que las "necesidades" de la "comunidad en su conjunto" son "mejor que el individuo" y "más importantes. " 

Normalmente no me tome el tiempo para hacer frente a comentarios específicos por un médico prominente, que es descuidado con los hechos cuando exponiendo una opinión. Pero a medida que más médicos utilizan el púlpito de los medios de comunicación nacionales - indiscutible - difundir la información incorrecta, promover personales puntos de vista ideológicos y avanzar en las agendas políticas, se hace más importante que los estadounidenses informaron de hablar.

        Si los niños no vacunados Responsable de Brotes la tos ferina?

En respuesta a los últimos comunicados de prensa e informes de los medios de comunicación, en los que los funcionarios de salud de California dicen que el estado está experimentando el peor brote de tos ferina en 50 años con cerca de 1.500 casos notificados y seis niños que mueren de B. pertussis,  de julio el Dr. Snyderman 28 ofreció la siguiente explicación:

"Creo que lo que estamos viendo aquí es un punto de inflexión en niños no vacunados, porque los bolsillos calientes se encuentran en familias en las que, francamente, los padres tienen en vacunados o decidido no vacunar a sus hijos."

Una revisión rápida de hecho pone de manifiesto que tanto los funcionarios de salud de California y Snyderman no han sido completamente honesto con la gente.

Los Centros para la publicación de morbilidad y Control de Enfermedades informe de la mortalidad muestra que en los últimos 12 meses, entre el 24 de julio 2009 y 24 de julio de 2010, hubo un total de 809 "provisional" de los casos de tos ferina reportados en California.  De hecho, en todo los Estados Unidos de América para la semana que finalizó el 24 de julio, hubo sólo 187 casos de tos ferina, sin casos ocurridos en California.

       Incluso el New York Times Reconoce Problemas con tos ferina

El New York Times también informó que:

"El aumento de la tos ferina no parece estar relacionado con los padres se niega a vacunar a sus hijos por temor a posibles efectos secundarios.

En California, las tasas de la tos ferina son casi iguales en los condados con altos índices de vacunación infantil y las bajas.Y el CDC reporta que las tasas de inmunización contra la tos ferina se han mantenido estables o en aumento desde 1992. "

Cuando las estadísticas de incidencia de la enfermedad a conocer por los departamentos de salud estatales no coinciden con los publicados por las agencias federales de salud, hay algo mal.

Es hora de que los funcionarios de salud de California para revelar plenamente los detalles completos de los 1.500 casos de tos ferina que alegan se han producido en el estado durante el último año, incluyendo el número de casos fueron confirmados por laboratorio como B. pertussis; cuántos casos fueron clasificados como "epidemiológicamente vinculados "- lo que significa que eran de laboratorio no confirmaron, y la edad y estado de vacunación de todos los casos, incluso si las personas con casos confirmados o sospechosos habían dado 1,2,3,4,5,6 o más vacunas contra la tos ferina.

       Vacuna contra la tos ferina ¿Tiene inmunidad de por vida NO Igualdad

La mayoría de los médicos saben perfectamente que conseguir 3 a 6 dosis de la vacuna contra la tos ferina o más no da inmunidad de por vida a la tos ferina, y que otros virus y bacterias, como parapertussis y RSV - que están no cubiertos por la vacuna - puede ser mal diagnosticada como la tos ferina, si las pruebas de laboratorio apropiadas no se hace. 

Además, los funcionarios de salud pública sabe que la tos ferina B. bacterias han evolucionado y se vuelvan resistentes vacuna, por lo que la vacuna contra la tos ferina y mucho menos eficaz. 

Así Snyderman está participando en la especulación pura cuando culpa a las muertes relacionadas con la tos ferina, en los no vacunados.

La verdad es que los niños pueden ser tan fácilmente expuestos a B. pertussis al entrar en contacto con una persona infectada totalmente vacunados como con una persona no vacunada. 

Dr. Snyderman va sobre el estado que, "Estos son seis los niños que han perdido la vida que, francamente, no debería haber muerto."

Estoy de acuerdo. Es trágico cuando los bebés mueren a causa de la tos ferina y es trágico cuando los bebés contraen la tos ferina vacunas que contienen y sufren convulsiones, colapso / descarga, agudos gritos y otros signos de inflamación cerebral y, a continuación, morir. 

Es una tragedia cuando un bebé muere, independientemente de la causa.

        La historia de la poliomielitis

Ninguna campaña de miedo a las enfermedades infecciosas no estaría completa sin la educación de la poliomielitis. Snyderman dice:"Nos dieron la vacuna contra la poliomielitis y la idea era que, si recibe una vacuna, no se enferman y no morirá."

Sí, esa era la "idea", pero no es un hecho.

Cada vacuna tiene un riesgo de lesión y muerte que puede ser mayor para unos que otros. No hay garantía de que la vacuna va a prevenir una enfermedad infecciosa y, dependiendo de la vacuna, lo que realmente podría darle la cepa de la vacuna de la enfermedad que se supone debe prevenir.

En 1999, los EE.UU. abandonaron el uso de la vacuna oral contra la polio virus vivos para evitar que las personas en los Estados Unidos de ser paralizado por la cepa de la vacuna contra la poliomielitis. 

Mucha gente no sabe que si una persona ingiere la vacuna contra el virus de la poliomielitis en vivo que puede quedar paralizada y morir.

Además de eso, las personas vacunadas recientemente cubierto poliovirus vivos en sus fluidos corporales durante semanas. Las personas que están en contacto cercano con ellos puede obtener la vacuna contra la polio cepa y ser paralizado o morir.

Hoy en día, una vacuna contra la polio muerto se utiliza en Estados Unidos porque los padres de los niños la vacuna heridos presionó en 1990 para obtener la vacuna contra la polio ha cambiado la política.

Pero el Dr. Snyderman sólo le dice a un lado de la historia de la poliomielitis, alegando que: "francamente, tener amnesia del evento. Ellos ya olvidar lo que era ver a la gente con estas transmisibles. enfermedades de la gente"

Hay un montón de americanos, como yo, que recuerdan fila para vacunas contra la polio en la década de 1950 y 60 y se informó a 40 años más tarde, en la década de 1990, que muchas de esas vacunas contra la polio experimentales estaban contaminados con un virus de los monos, el virus del simio 40 , que causa cáncer en animales de laboratorio y se ha asociado con, hueso y pulmón cáncer cerebral en niños y adultos. 

Nos hacen recordar la poliomielitis y el pulmón de acero. Pero también recuerdo que no dijo toda la verdad sobre los riesgos de la vacuna contra la poliomielitis.

Luego Snyderman saca el club grande y advierte:

"Me preocupa que, si son menores de vacunar a nuestros niños que empiezan a ver las cosas como la tos ferina a volver, este es el canario en la mina de carbón. El año pasado vimos de niños mueren de sarampión y me preocupa que, si vemos la tos ferina y el sarampión, la poliomielitis que no puede estar lejos. "

Vamos a echar otro vistazo a las estadísticas oficiales federales incidencia de la enfermedad para ver si esa "preocupación" se justifica o es sólo un gran despliegue publicitario.

En 2009, de 300 millones de personas que viven en los Estados Unidos, hubo 71 casos de sarampión. Este año, ha habido 32 casos de sarampión. Así es: 32. No ha habido casos de poliomielitis en los Estados Unidos este año y sólo un caso desde 2006. 

Get a Grip, el Dr. Snyderman.

"En un país como este, donde las vacunas se encuentran disponibles, e infecciosas y mortales enfermedades transmisibles, incluso no debe ser hablado", dice Snyderman.

La mayoría de los médicos saben que las vacunas sólo dan inmunidad temporal a los mejores y que los microbios, como B. pertussis, están en constante evolución para sobrevivir.  Por eso, cinco o más dosis de la vacuna contra la tos ferina todavía no puede prohibir a cualquier enfermedad de la tos ferina.

       El de-tamaño-caber-todo acercamiento a las vacunas no está en mejor interés de su hijo

Es muy probable que se habla acerca de la tos ferina, el sarampión, las paperas, la varicela y muchas otras enfermedades infecciosas de un largo, largo tiempo en este país y en todos los países, ya sea que se vacunen o no.

"Usted sabe que he sido una, sin arrepentimientos defensor imperturbable por las vacunas. Son seguros. Trabajan", dice Snyderman.

Muchos médicos estadounidenses se "disculpa" defensores de la vacunación obligatoria porque eso es lo que les dicen que los funcionarios de salud pública y líderes de las principales organizaciones médicas, tales como la Academia Americana de Pediatría y la American Medical Association. De hecho, alrededor del 40 por ciento de los pediatras en los Estados Unidos hoy en día decir con orgullo que niegan de plano la atención médica a las familias, que se niegan a seguir sus órdenes para "vacunarse". 

Tan importante, sin embargo, la pregunta es: ¿Cuántos de estos médicos se niegan a hablar, asociarse, y condenar a otros médicos, que hacen el tratamiento de los pacientes tomar decisiones selectivas vacuna?

La verdad es que las vacunas no son seguras para todos y no funcionan para todos.

Cuando los médicos sólo cuentan la mitad de la verdad sobre los beneficios de la vacuna y los riesgos, la gente puede sentirlo. Y cuando se degradan y amenazan a los pacientes que hacen preguntas o en desacuerdo con ellos, el vínculo frágil de la confianza entre médicos y pacientes se ha roto.

Al igual que cuando el Dr. Snyderman degrada a los estadounidenses, que ejercen la exención religiosa a la vacunación, una exención que existe en todos los estados, excepto dos.

"Muchas personas están optando sobre ellos [vacunas] y diciendo:" Bueno, va en contra de mi religión "y yo diría que, para la mayoría de la gente, que no es verdad, " dice ella.

Es molesto cuando alguien pretende conocer a otra persona de mente, corazón y alma. Pero es alarmante que los médicos creen que tienen derecho a juzgar la sinceridad de las convicciones religiosas o lugar conciencia de otra persona.

Con este comentario, el Dr. Snyderman ha asumido la posición de un inquisidor. Hay un poco de consuelo en saber que la canasta ya no está en la moda y la Primera Enmienda de la Constitución de los EE.UU. Aún no ha sido derogada.

       Los riesgos de la tos ferina vacunas que contienen

"Asegúrese de que sus hijos están vacunados", dice Snyderman.

Esta simplista, una talla única para todos "a la vacunación es peligroso.

Debido a que hay niños que están en mayor riesgo de ser lesionados o de morir después de recibir las vacunas que contienen la tos ferina (DTaP, Tdap), incluyendo aquellos que han sufrido reacciones de la vacuna anterior como: 

  • Fiebre muy alta
  • Agudos gritos o llanto persistente
  • Convulsiones (con o sin fiebre)
  • Contraer / descarga (también conocido como episodios hypo-tonic/hypo-responsive)
  • La inflamación cerebral y encefalopatía

Para obtener una lista completa de precauciones para niños, adolescentes y adultos, lea los insertos del fabricante del producto y obtener más información acerca de cómo reconocer una reacción a la vacuna en www.NVIC.org .

Averigüe si la vacuna contra la tos ferina a su médico recomienda para su hijo ha sido estudiada por la seguridad y la eficacia cuando se administran al mismo tiempo que otras vacunas.

Por ejemplo, muchas vacunas contra la tos ferina no se han estudiado en ensayos clínicos cuando la vacuna se administra al mismo tiempo.

"Si usted es un adulto y está en torno a un niño menor de uno, se vacunen", dice Snyderman.

Una vez más, es importante saber si usted, como adulto, se encuentran en alto riesgo de sufrir una reacción a la vacuna contra la tos ferina, como haber estado enfermo en el momento de la vacunación.

        La tos ferina vacuna durante el embarazo

"Si usted es una mujer en edad fértil, se vacunen", dice Snyderman.

¿Cuántas mujeres embarazadas, cuyos médicos les instamos a obtener una vacuna de refuerzo (Tdap), sabemos que la vacuna no ha sido estudiado a fondo en las mujeres embarazadas?

O dicho producto inserta fabricante incluyen esta exención de responsabilidad: 

reproducción de estudios en animales no han llevado a cabo ... .. No se sabe si [la vacuna] puede causar daño fetal cuando es administrado a una mujer embarazada, o si puede afectar la capacidad reproductiva. [La vacuna ] no se ha evaluado el potencial carcinogénico o mutagénico, o por alteraciones de la fertilidad.

       Espantoso desinformación

Pero espera - Dr. Snyderman incluso intenta hacernos creer que no vacunadas las personas pueden infectar a personas con sistemas inmunológicos comprometidos simplemente caminar junto a ellos en el supermercado!

No, en serio. Ella dice:

"Y si usted piensa, bueno, usted puede optar por [la vacuna], recuerde que, cuando vas a la tienda y camine usted por alguien que tiene cáncer o esclerosis múltiple o cualquier otro sistema inmune comprometido, que puso esa persona en los daños manera, también. "

¿Es ese el tipo de la inmunología se enseña en las escuelas de medicina hoy en día? 

Esa persona no vacunada puede transmitir una enfermedad infecciosa sin temblorosa mano o besar o al toser o estornudar - un simple paseo-por la voluntad de hacer? Sólo 

       Código de Nuremberg Revisited

Y, por último, el Dr. Snyderman llega al meollo del asunto y promueve su creencia personal ideológica, que requiere la devaluación de la persona:

"Hay un tiempo, cuando la comunidad en su conjunto, sus necesidades son mejores que el individuo y, creo, es más importante," dice Snyderman.

Este tipo de pensamiento se llama utilitarismo ,  una filosofía política que se consideró un pseudo-ética por el Tribunal de Nuremberg en el juicio del médico en 1946.

Los jueces de Nuremberg expuesto lo que sucedió cuando los médicos utilizan la lógica utilitaria para llevar a cabo la investigación científica durante la Segunda Guerra Mundial que los individuos obligados a arriesgar sus vidas en las drogas, vacunas y otros experimentos médicos. 

El Código de Nuremberg, que definió el principio ético de consentimiento informado, ha servido como base para la práctica ética de la medicina durante más de medio siglo.

El principio de consentimiento informado deja claro que los derechos del individuo no puede, éticamente, se sacrificó a las necesidades o intereses de la sociedad. 

Pero el Dr. Snyderman va más allá y margina y condena a las personas, que no está de acuerdo con su punto de vista utilitario.

"En este momento, los individuos están superando la población en general en general y encuentro que, francamente, ofensivo y amoral", dice Snyderman.

Es preocupante cuando los médicos prominentes decir verdades a medias y promover el miedo, el odio y el prejuicio. Queremos creer que los médicos de confianza con nuestra salud y vida de nuestros hijos se preocupan por nosotros como individuos.

La mayoría de la gente considera que es ofensivo y amoral para cancelar una minoría de los individuos como fungibles en el servicio a los demás. Porque entonces, la pregunta es: ¿Cuántas personas puede ser sacrificado por lo que algunos en posiciones de autoridad ha definido como "el mayor bien?"

¿Es 300? 3000? 30000?

O podemos ir tan alto como tres millones?

Eso es sólo un 1 por ciento de 300 millones de estadounidenses, después de todo.

     ¿Cuántas víctimas de accidentes de vacunación existen?

La verdad es que nadie sabe cómo la vacuna contra las víctimas que hay en América, ¿cuántos de los 1 de cada 6 niños con discapacidades de aprendizaje, o de 1 en 9 con asma, o el 1 de cada 100 que desarrollan el autismo, o el 1 en 450 a los que se diabéticos, pueden rastrear su inflamación crónica de la enfermedad y la discapacidad de nuevo a reacciones a las vacunas que han sido despedidos por los funcionarios de salud pública y los médicos en el siglo pasado como simplemente "una coincidencia." 

Cuando los padres de los niños la vacuna heridos celebró la primera demostración pública frente a los CDC en Atlanta el 12 de mayo de 1986, la cuestión más amplia que pidió a los funcionarios de salud pública era "¿Sabe usted cuántos?"

Después marchamos, hicimos presentaciones de Asesor de los CDC Comisión de Prácticas de Inmunización (ACIP) y pidió a las preguntas del Comité y, a continuación,

Me dio un informe sobre mi investigación de brotes de tos ferina en 1985, que había sido muy publicitado por los funcionarios médicos de la Academia Americana de Pediatría.

He encontrado que muchos de los casos de tos ferina reportados en ocho estados en 1985 había no han confirmados por laboratorio y la mayoría se habían producido en los niños vacunados y los adultos. (Usted puede leer una transcripción de lo que pasó en mayo 1986 que la reunión de los CDC sobre el sitio web de NVIC.) 

No mucho ha cambiado en los últimos 25 años.

La tos ferina sigue infectando tanto a los individuos vacunados y no vacunados.

Hay aumenta la tos ferina cada cuatro o cinco años, no importa qué tan alto el índice de vacunación. 35

Muchos niños y adultos sobrevivir la enfermedad de la tos ferina, sin complicaciones, pero otros no. Y algunos doctores en posiciones de poder siguen en el negocio de crear el miedo y la demonización de los que tomar decisiones de salud que no incluyen el uso de gobierno recomienda las vacunas.

       Edúquese - Hacer informado decisiones

Dr. Snyderman concluye su diatriba, centrándose en sus propios temores, mientras que con nostalgia se aferran al mito de que las vacunas erradicar todas las enfermedades infecciosas en los Estados Unidos - ". Vacunarse" si sólo uno de cada hombre, mujer y niño obediente que cumplir con las órdenes de los médicos de

"Creo que este invierno, como upticks la tos ferina, el sarampión sigue siendo bajo vacunados, vamos a ver cada vez más los bolsillos de las infecciones transmisibles que hace unas décadas se pensaba, francamente, que había erradicado de los Estados Unidos. Estas enfermedades no debe ser visto en los Estados Unidos con las vacunas que tenemos en la mano, "dice Snyderman .

Y cuando le preguntaron si ella cree que la tos ferina se extenderá más allá de las fronteras de California a otros estados, lo que comparado con los brotes de sarampión difusión, afirmando que, "El año pasado en Minnesota y en Filadelfia sabemos que los niños murieron de sarampión".

Esto a pesar del hecho de que no había una relacionada con el sarampión sola muerte en los últimos años EE.UU.. De acuerdo con el sitio de información de los CDC sobre el sarampión, había un total de 71casosde sarampión en el 2009. No se registraron muertes.

Abraham Lincoln dijo una vez: " Se puede engañar a algunas personas todo el tiempo y todo el pueblo parte del tiempo, pero no puedes engañar a todo el pueblo todo el tiempo. "

¿Cuánto tiempo se va a dar por los médicos, que han abandonado sus habilidades de pensamiento crítico y se perdieron en la ortodoxia, a dejar de engañar a sí mismos para que puedan informar con precisión a sus pacientes sobre los beneficios y riesgos de la vacunación  y respetar las decisiones de sus pacientes hacer? 

Lo que los médicos a decidir que hacer y si alguna vez realizar los estudios científicos bien que responder a las preguntas pendientes acerca de la vacunación, las personas siempre deben tener la libertad para ejercer su consentimiento informado al médico la toma de riesgos.

Que la libertad protege a los individuos y las minorías de la explotación por aquellos en posiciones de autoridad en la sociedad, que no saben lo que hacen, así como de aquellos que saben lo que están haciendo.

La libertad de tomar una decisión informada y voluntaria sobre lo que estamos dispuestos a arriesgar nuestras vidas o las vidas de nuestros hijos para que no sólo una necesidad individual, es un derecho humano. Es un derecho humano y una libertad vale la pena defender en este siglo y todos.

 

 

 

Naturopataluis.es
Urb. Terol e16 bis
Tibi 03109 Alicante

Teléfonos:
626 630 800
965 617 555