Medicina biológica integral

   
Mi Perfil
Noticias
Documentos
Libros
Consulta On-Line
   
   
332 tóxicos se han encontrado en bebés recién nacidos
10-01-2011

 

   232 sustancias químicas tóxicas que se encuentran en 10 bebés.
 
Las pruebas de laboratorio encargado por el Grupo de Trabajo Ambiental ha detectado bisfenol A (BPA), un componente plástico y estrógeno sintético, en la sangre del cordón umbilical de los bebés estadounidenses. 
Nueve de cada 10 muestras seleccionadas al azar de la sangre del cordón dio positivo por BPA, un industrial petroquímico. 
BPA ha sido implicado en una larga lista de serios trastornos crónicos, incluyendo cáncer, alteraciones cognitivas y de comportamiento, trastornos del sistema endocrino, sistema reproductivo y cardiovascular anomalías, asma, diabetes y obesidad.
En total, las pruebas que se encuentran hasta 232 sustancias químicas en los 10 recién nacidos, todos los descendientes de las minorías. El estudio de la sangre del cordón se ha producido evidencia nueva que los niños estadounidenses están expuestos, a partir de la matriz, a las mezclas complejas de las sustancias peligrosas que pueden tener consecuencias de por vida.
Y en un estudio separado, los investigadores encontraron que las complicaciones del embarazo, como parto prematuro, nacimiento prematuro, y la infección fueron los más bajos en las mujeres con los más altos niveles de vitamina D.
Los niveles sanguíneos de vitamina D activa generalmente aumentan durante el embarazo muy temprano, y algunas de ellas atraviesa la placenta al feto a bañarse, especialmente el desarrollo del cerebro fetal, en vitamina D. Sin embargo, muchos activa - de hecho la mayoría - las mujeres embarazadas no hacen tanto la vitamina D que necesitan.
4.000 UI de vitamina D por día durante el embarazo se encontró que era segura (no un solo evento adverso). Sin embargo, esta cantidad sólo dio lugar a un nivel en sangre de vitamina D media de 27 ng / ml en los recién nacidos, lo que indica que hasta 4.000 UI por día durante el embarazo no es suficiente.
 Fuentes:
  La maternidad 09 de diciembre 2009 
 
  Grupo de Trabajo Ambiental 
 
  Nuevos hallazgos de la investigación de dos 03 de diciembre 2009 
 
  Institutos Nacionales de Salud 
 
  
   Los bebés nacen con gran riesgo hoy en día debido a la carga tóxica de sus madres. Si el bebé está expuesto a numerosos compuestos tóxicos en el útero, pueden ocurrir cambios que, o bien directamente causantes de cáncer, o alargar el período de sensibilidad a los carcinógenos, lo que lo hace al niño más susceptible al cáncer y otras enfermedades, más tarde en la vida. 
Este estudio del EWG es el primero en detectar BPA en la sangre del cordón umbilical, que es un hallazgo muy preocupante teniendo en cuenta que este producto químico se ha relacionado con trastornos del sistema endocrino, alteraciones del sistema reproductivo y cardiovascular, la diabetes y más en niveles muy bajos.
Sin embargo, no es el primero que muestran la magnitud de un cóctel químico recién nacidos están expuestos. 
La exposición a cerca de 300 sustancias químicas tóxicas ... antes del nacimiento
Un estudio previo de EWG encontró que muestras de sangre de los recién nacidos contiene un promedio de 287 toxinas, incluyendo el mercurio, retardantes de fuego, los pesticidas y productos químicos de teflón. De los 287 productos químicos GTA detectado en la sangre del cordón umbilical, se sabe que:
180 causan cáncer en humanos o animales 
217 son tóxicos para el cerebro y el sistema nervioso 
208 causan defectos de nacimiento o desarrollo anormal en los ensayos con animales 
Los niños, por su parte, la experiencia de una mayor exposición a productos químicos libra por libra que los adultos, y tienen una barrera sangre-cerebro inmaduro y poroso, que permite una mayor exposición a productos químicos para llegar a su cerebro en desarrollo.
Los niños también tienen menores niveles de algunas proteínas de unión a los productos químicos, de acuerdo con GTA, que permite que más de un producto químico para llegar a sus órganos, mientras que los sistemas que los productos químicos desintoxicar y excretar en los adultos no están completamente desarrollados. Estos factores, junto con el hecho de que un niño de alrededor de 8 años o más, lo que permite un tiempo más que suficiente para que los productos químicos para hacer el daño, las señales de un gran desafío para los niños nacidos hoy en día.
Los expertos creen que las crecientes tasas de defectos de nacimiento puede estar en un 20%, esto se ha investigado  y está ocurriendo en e
EE.UU, pero no se libre ningún país del mundo. 

 

 

Naturopataluis.es
Urb. Terol e16 bis
Tibi 03109 Alicante

Teléfonos:
626 630 800