Medicina alternativa o natural

   
Mi Perfil
Noticias
Documentos
Libros
   
   
Los 10 accidentes más caros de la historia
10-01-2011

A lo largo de la historia, los seres humanos siempre han sido propensos a sufrir accidentes.

No te olvides de suscribirte a nuestro boletín de noticias, así que nunca te pierdas ninguna restos de automóviles exóticos espectacular

Algunos, como el coche se estrella exótica visto en esta página, puede ser muy costoso. Pero eso es trivial comparado con los costosos accidentes de verdad. Un accidente se define como "un desafortunado o pasando indeseables que se produce y por lo general resulta en un daño no intencional, lesiones, daños o pérdidas". Nuestro objetivo es hacer una lista los 10 accidentes más caros en la historia del mundo, medido en dólares.

Esto incluye los daños materiales y gastos relacionados con el accidente como la pérdida de la limpieza y la industria. Muchos de estos accidentes se deben a las bajas que, evidentemente, no se puede medir en términos de dólares. Cada vida perdida no tiene precio y no en la ecuación. Las acciones deliberadas, como la guerra o el terrorismo y los desastres naturales no pueden considerarse como los accidentes y por lo tanto no están incluidos en esta lista.

# 10. Titanic

$ 150 millones

El hundimiento del Titanic es posiblemente el accidente más famoso del mundo. Pero apenas hace que nuestra lista de los 10 más caros. El 15 de abril de 1912, el Titanic se hundió en su viaje inaugural y fue considerado como el transatlántico más lujoso jamás construido. Más de 1.500 personas perdieron la vida cuando el barco chocó contra un iceberg y se hundió en aguas frías. El barco costo de $ 7 millones en la construcción ($ 150 millones en dólares actuales).
 

# 9. Camión Cisterna contra Puente

$ 358 millones

El 26 de agosto de 2004, un automóvil colisionó con un camión cisterna que contenía 32.000 litros de combustible en el Puente de Wiehltal en Alemania. El camión cisterna se estrelló contra la baranda y cayó 90 pies fuera de la autopista A4 que resulta en una gran explosión y el fuego que destruyó la capacidad de carga del puente. reparaciones temporales costo de $ 40 millones y el costo para reemplazar el puente se estima en 318 millones de dólares. 

# 8. Metrolink accidente

$ 500 millones

El 12 de septiembre de 2008, en lo que fue uno de los peores accidentes de trenes en la historia de California, 25 personas murieron cuando un tren de Metrolink se estrelló de frente contra un tren de carga de Union Pacific en Los Ángeles. Se cree que el tren de Metrolink pudo haber funcionado a través de una señal en rojo mientras que el conductor era de mensajería de texto ocupado. demandas por negligencia la muerte se espera que cause $ 500 millones en pérdidas para Metrolink.
 

# 7. B-2 crash Bombardero

$ 1.4 mil millones

Aquí tenemos nuestro primer accidente de mil millones de dólares (y sólo estamos # 7 en la lista). Este bombardero B-2 Stealth se estrelló poco después de despegar de una base aérea en Guam el 23 de febrero de 2008. Los investigadores culparon de datos distorsionados en los equipos de control de vuelo causados por la humedad en el sistema. Esto dio lugar a la aeronave de hacer un movimiento brusco de nariz levantada que hizo que el B-2 plaza y se estrellan. Este fue uno de sólo 21 jamás construido y fue el accidente de aviación más caro de la historia. Ambos pilotos fueron capaces de expulsar a la seguridad.

 El accidente fue grabado en video. Se muestra un bombardero B-2 con éxito quitarse seguido por el bombardero B-2 que se bloquea. El choque se inicia a las 2:00

# 6. Exxon Valdez

$ 2.5 mil millones

El derrame de petróleo del Exxon Valdez no fue un grande en relación a los derrames más grandes del mundo del petróleo, pero era una costosa debido a la ubicación remota de Prince William Sound (accesible sólo por helicóptero y barco). El 24 de marzo de 1989, 10.8 millones de galones de petróleo se derramó cuando el capitán del buque, Joseph Hazelwood, dejó los controles y la nave se estrelló en un arrecife. El costo de limpieza de Exxon $ 2.5 billones.
 

# 5. Piper Alpha Oil Rig

$ 3.4 mil millones

Lo peor del mundo off-shore vertido de petróleo. En un momento, que era el productor mundial de petróleo más grande, arrojando 317.000 barriles de petróleo por día. El 6 de julio de 1988, como parte del mantenimiento de rutina, los técnicos de quita y controlar las válvulas de seguridad que son esenciales para prevenir la peligrosa acumulación de gas líquido. Había 100 válvulas de seguridad idénticas que fueron revisados. Lamentablemente, los técnicos cometieron un error y se olvidó de reemplazar a uno de ellos. A las 10 pm esa misma noche, un técnico presionó un botón de arranque de las bombas de gas líquido y el mundo de accidentes de plataforma petrolera más cara se puso en marcha.

Dentro de 2 horas, la plataforma de 300 pies fue envuelta en llamas. Con el tiempo se derrumbó, matando a 167 trabajadores y que resulta en millones de 3,4 dólares en daños.
 

# 4. Explosión del Challenger

$ 5.5 mil millones

El transbordador espacial Challenger fue destruido 73 segundos después del despegue por el 28 de enero, debido a un fallo del anillo o 1986. No pudo sellar una de las articulaciones, permitiendo que el gas a presión para llegar al exterior. Esto a su vez causó el tanque externo para volcar su carga de hidrógeno líquido causando una enorme explosión. El costo de sustituir el transbordador espacial fue de $ 2 millones en 1986 ($ 4.5 mil millones en dólares actuales). El costo de la investigación, la corrección del problema, y la sustitución de equipo perdido un costo de $ 450 millones de 1986-1987 ($ 1 mil millones en dólares actuales).
 

# 3. Derrame de petróleo del Prestige

$ 12 mil millones

El 13 de noviembre de 2002, el petrolero Prestige transportaba 77.000 toneladas de fuel pesado cuando uno de sus doce tanques irrumpieron durante una tormenta fuera de Galicia, España. Temiendo que el barco se hundiera, el capitán pidió ayuda a los trabajadores de rescate españoles, esperando a tomar el barco a buen puerto. Sin embargo, la presión de las autoridades locales obligaron al capitán a dirigir el barco lejos de la costa. El capitán trató de obtener ayuda de las autoridades francesas y portuguesas, pero también ordenó a la nave lejos de sus costas. La tormenta finalmente tomó su peaje en el barco dando por resultado la división de camión cisterna en el medio y la liberación de 20 millones de galones de petróleo en el mar.

Según un informe de la Junta de Pontevedra Economist, la limpieza total de un costo de $ 12 mil millones.
 

# 2. Transbordador espacial Columbia

$ 13 mil millones

El transbordador espacial Columbia fue el primer transbordador espacial digna de la flota orbital de la NASA. Fue destruida durante la reentrada sobre Texas el 1 de febrero de 2003 después de un agujero fue perforado en una de las alas durante el lanzamiento 16 días antes. El costo original del transbordador fue de $ 2 mil millones en 1978. Que sale a mil millones de dólares 6,3 en dólares de hoy. $ 500 millones se gastaron en la investigación, por lo que es la investigación de accidentes de aeronaves más costoso en la historia. La búsqueda y recuperación de residuos costará $ 300 millones.

Al final, el costo total del accidente (no incluyendo el reemplazo de la lanzadera) salió a miles de millones $ 13 según el Instituto Americano de Aeronáutica y Astronáutica.
 

# 1. Chernobyl

$ 200 Mil Millones

El 26 de abril de 1986, el mundo fue testigo del accidente más costoso de la historia. El desastre de Chernobyl ha sido llamado el más grande catástrofe socio-económica de la historia en tiempos de paz. 50% de la superficie de Ucrania es de alguna manera contaminado. Más de 200.000 personas tuvieron que ser evacuadas y reasentadas, mientras que 1,7 millones de personas se vieron directamente afectados por el desastre. La cifra de muertes atribuidas a Chernóbil, incluidas las personas que murieron de cáncer años más tarde, se estima en 125.000. El costo total incluyendo la limpieza, el reasentamiento y la compensación a las víctimas ha sido estimada en aproximadamente $ 200 mil millones. El costo de una vivienda nueva de acero de la planta nuclear de Chernobyl costará $ 2,000,000,000 solo. El accidente se atribuyó oficialmente a los operadores de plantas de energía que violaron los procedimientos de la planta y eran ignorantes de los requisitos de seguridad necesarios.

 

 

 

Naturopataluis.es
Urb. Terol e16 bis
Tibi 03109 Alicante

Teléfonos:
626 630 800
965 617 555