Medicina biológica integral

   
Mi Perfil
Noticias
Documentos
Libros
Consulta On-Line
   
   
Las Naciones Unidas no quieren que sepa cosan como estas
10-01-2011

Los reguladores de EE.UU. que fueron los responsables de la supervisión de la perforación en el Golfo de México aceptó las comidas, entradas a eventos deportivos y regalos de empresa petrolera al menos uno. Un nuevo informe ofrece una prueba más de que el Minerals Management Service tiene lo que se ha descrito como una cultura de supervisión laxa y los lazos acogedor a la industria.

Puede hacer clic en el enlace de abajo Star a ver algunos de los devastadores efectos del derrame de petróleo ha tenido sobre la vida silvestre.

El problema no se limita a los MMS. En 2007, un ciudadano británico refinería de petróleo en Indiana se le permitió seguir volcado mercurio en el lago Michigan por el Departamento de Illinois de la Gestión Ambiental. Un permiso de exención de una planta de BP de una regulación federal que limita los vertidos de mercurio en los Grandes Lagos.

El New York Times informa:

"A mediados de 2008, un empleado de la agencia minerales llevaron a cabo cuatro inspecciones en las plataformas de perforación, cuando él era también un trabajo de negociación con la empresa de perforación ... Y un inspector ... pudo haber estado bajo la influencia de [la metanfetamina cristalina] durante una inspección . "

Pero hay aún más francamente actividades delictivas que tienen lugar ahora mismo. De acuerdo a un panel del gobierno, los nuevos cálculos sugieren que "una cantidad equivalente a la del Exxon Valdez desastre podría desembocar en el Golfo de México cada 8 a 10 días ", el New York Times informó el 10 de junio.

Además, el vídeo por encima de CNN analiza los problemas de salud sufridos por la limpieza de los trabajadores, y el hecho de que BP está fuertemente desalentar cualquier tipo de equipo de protección, como mascarillas y hasta guantes de goma! En el video, Kerry Kennedy menciona que el promedio de edad en el momento de la muerte de los trabajadores que limpiaron después del derrame de Exxon Valdez en 1989 fue de 51!

Hoy en día, todos los trabajadores de limpieza están muertos!

Parece que la PA es mucho más preocupados por sus relaciones públicas, la compra de los términos de búsqueda en Google y otros motores de búsqueda, que la protección de la salud y el bienestar de sus equipos de limpieza ...

Mientras tanto, otro New York Times artículo informa que la "EPA de EE.UU. ha lanzado silenciosamente una lista completa de ingredientes en los dos dispersores polémica BP PLC está usando para luchar contra el México de derrames de petróleo del Golfo, tras semanas de quejas de los miembros del Congreso y la salud pública aboga por que el fabricante dispersante había mantenido su fórmula completa en secreto por parte del público. "

 

Esta imagen es sólo una de cientos de competir en los logotipos de BP concurso de logos LogoMyWay . Ellos escriben:

"No puedo decirle cómo frustrado y molesto estamos a punto de BP y cómo están manejando este desastre de aceite. Antes de esta erupción de petróleo que tuvo 17 violaciónes. Es obvio que esto podría haberse evitado. Este es el mayor desastre ambiental que hemos enfrentado en este país.

Creo que los diseñadores (6000) creativa logotipo en LogoMyWay debe actualizar el logotipo de BP con un diseño más adecuado y de marca. La comunidad del diseño y el público en general a votar por el ganador del rediseño del nuevo logotipo de BP ".

 

 

 

Naturopataluis.es
Urb. Terol e16 bis
Tibi 03109 Alicante

Teléfonos:
626 630 800