Medicina alternativa o natural

   
Mi Perfil
Noticias
Documentos
Libros
   
   
La salmuera y sus aplicaciones saludables
10-01-2011

Enjuagues beneficiosos.

Nuestros antepasados americanos curaban la carne por inmersión en salmuera y se cuelgan para que se seque. La función principal de la salmuera era matar a las bacterias. Millones de personas han ayudado a curar abscesos orales, se reduce la goma, etc, simplemente enjuague varias veces al día con agua tibia con sal. El agua caliente junto con la sal ayuda a tirar de "líquido" del tejido de las encías, por lo tanto reduciendo la inflamación, aliviar el dolor, y matar a las bacterias dañinas.

agua tibia con sal en un dispositivo de riego es la muerte repentina de millones de bacterias hostiles ... en las grietas de la línea de las encías y bolsas periodontales! Cepillarse los dientes y cocos. uso del hilo dental no es suficiente para detener la enfermedad por enfermedad de las encías ... es por eso que tantas personas que han seguido sus consejos dentistas todavía la herida con la enfermedad periodontal (infección).

Durante muchos años ... casi 300 años, se creía erróneamente que la enfermedad de las encías fue causada por la placa en general. Por lo tanto la gente que no limpia bien podría esperar que la enfermedad de las encías y los que limpian y están protegidos ... mal lo tanto, es de extrañar que tenemos gente desilusionada de tantos que sufren una enfermedad no deseados hoy en día?

Hace unos 10 años, la luz al final del túnel comenzaron a aparecer. Los estudios de investigación por Socransky a Forsyth Dental School en Boston, y por Loesche en la Universidad de Michigan comenzó a indicar que la causa de la enfermedad de las encías es mucho más "específica" de la teoría de la placa de edad. De hecho, la nueva tecnología se describe por lo menos cinco tipos diferentes de enfermedades de las encías sobre la base de los errores específicos desagradable que participan en el proceso infeccioso.

Esta nueva evidencia es probablemente el mejor entendido por el pensamiento de una vieja enfermedad que todos conocemos y entendemos ... "faringitis estreptocócica". Una garganta enrojecida, inflamada e infectada por streptococcl betahemolíticos, y usted tiene ... "faringitis estreptocócica". Esta es una enfermedad muy específica, con una causa muy específica, y las necesidades de tratamiento muy específico.

Lo mismo sucede con la enfermedad de las encías, visto a la luz de los conocimientos de hoy. enfermedad de las encías es una enfermedad muy específica, con una causa específica, y las necesidades de tratamiento específico. La presencia de la placa y el sarro son sólo incidentalmente relacionadas ... que no son la causa! Las encías sanas: barras faculative gram-positivas y las especies de Actinomyces-predominantemente cocos y estreptococos.

Enfermo encías: bacilos anaerobios gram negativos, principalmente bacteroides y fusobacterias.

GI-SIDA: Una condición de enfermedad de las encías caracterizada por la disminución o reducción de la fortaleza del sistema inmunitario para resistir la invasión bacteriana de las encías, también se manifiesta por una reacción alérgica, como de la mandíbula de apoyo a los productos de desechos tóxicos producidos por las bacterias. Este deterioro progresivo del hueso de soporte es una enfermedad muy insidiosa. Esta desintegración de los resultados de hueso en un mar de pus e infección que encapsula los dientes y los destruye.

Cuando el agua se ha mencionado anteriormente tibia con sal utilizada en un dispositivo de riego es probablemente el mejor todo alrededor de protección cuando se quiere enjuagar los productos de desechos tóxicos producidos por las bacterias dañinas. No se puede enfatizar lo suficiente que el cepillado y el hilo dental no son suficientes!

Para situaciones en las que la enfermedad de las encías es más avanzado, el enjuague terapéutica de elección es sanguanaria extracto (SAE). Durante muchos siglos, varias hierbas se han utilizado para ayudar a crear la salud oral. Sanguinaria, un extracto de hierbas, es un ejemplo de un enjuague beneficiosos utilizados durante siglos por las culturas nativas. Es un remedio homeopático bien conocido. El extracto es principalmente una mezcla de alcaloides benzophenathridine, el sanguinarina constituyentes alcaloides principales son (Sa).

Me parece muy extraño que en muchos casos, las culturas indígenas el uso de hierbas fueron capaces de lograr un grado mucho mayor de la salud de los llamados de la medicina moderna. El lector probablemente haya aprendido de muchos otros - ejemplos personales en sus propias vidas.

El único factor significativo en el mundo de hoy son los dispositivos de riego ... Estos, sin duda, tienen un efecto beneficioso en la entrega de agua salada o Sanguinaria extracto en el lugar correcto ... el cuello del diente, es decir, la crevis goma alrededor del cuello del diente.

Esto no man's land de problemas, el cuello del diente debe ser puesta en conocimiento del público para que ... la gente puede tomar una y resolver este problema. Los que están a la espera de los dentistas para "llevar la bandera" ... tendrá una larga espera. La mayoría de los dientes no va a durar tanto tiempo. Ahora es el momento para que la gente se haga cargo de su destino dentales propias.

http://mizar5.com/pdann9.htm

Cómo eliminar el dentista de tu vida ... Uso de vacaciones - Métodos de Ayuda

activo más valioso de la vida es la salud ... y sin embargo en el mundo de hoy es con frecuencia un valor sólo después de que se pierde. Muy pocas personas hoy en día se han escapado de los problemas de caries dentales y las infecciones de las encías. Los pocos que estén completamente libres de enfermedad de las encías, sin caries, sin rellenos, ni problemas en las encías a todos disfrutar de ingredientes comunes en su cuadro de salud.

Una buena nutrición es un factor clave en el grupo que gozan de libertad de cualquier problema dental. Dientes, como los huesos, se componen principalmente de calcio y fósforo. Las personas que, en cualquier momento han sido en su vida estafadas de estos dos elementos valiosos en su dieta, lo más probable sufrir efectos adversos dental ... dientes suave, débil soporte óseo de las raíces, etc La saliva que se produce para nosotros por las glándulas en los alrededores de la polilla contiene calcio y fósforo en la solución, junto con varias enzimas.

Los iones de calcio y el fósforo ayudan a mantener los dientes fuertes mediante el depósito de sí mismos en las capas externas de los dientes. Por lo tanto, en las "condiciones adecuadas", los dientes están en constante endurecido o mineralizada.

Esta condición es un factor que disfrutan todos los "decadencia inmune" personas. Los deterioro que experimentan puede, si así lo desean, invertir el proceso de descomposición (desmineralización) y lograr la remineralización, eliminando así la necesidad de la perforación y relleno, o tirando de los dientes.

¿Suena demasiado bueno para ser verdad? En realidad no, si usted posee los conocimientos adecuados, y están dispuestos a tomar medidas.

Muchas personas simplemente no saben exactamente cómo los dientes y las encías se meten en problemas, así que si uno carece de los conocimientos, es posible tomar medidas correctivas.


SOLUCIONES no vienen a aquellos que no entienden el problema.


Los dientes y mandíbulas de apoyo se debilitan por la nutrición inadecuada, o por los residuos tóxicos producidos por las colonias de bacterias recogida dentro de la boca. Los residuos tóxicos aumentar el caos con el calcio y el fósforo de los dientes y causar la inflamación de las encías.

Las caries aparecen en las zonas de mayor concentración de los productos de desecho como el ácido, y si la inflamación de las encías se permite que persista por mucho tiempo, conduce a la infección de las encías. 
Sueltas, encías hinchadas es el siguiente paso en el proceso de deteriorization.

aflojamiento prolongado, las encías flácida, destruir las fibras conectivo que sostienen las encías apretado los dientes y los huesos. Luego se desarrolla un espacio entre el cuello del diente y el tejido que rodea las encías. Este "anormal" el espacio que comúnmente se llama un bolsillo. Como el espacio (de bolsillo) se profundiza, entonces se erosiona el hueso que sostiene los dientes en su lugar. Esto es comúnmente conocida como piorrea.

Se pierden más dientes debido a la piorrea que debido a la decadencia. Alrededor del 98% de todos los estadounidenses tienen al menos algunas áreas de tejido de las encías enfermas en la boca, más de la mitad de estos también están experimentando una progresiva "pérdida de masa ósea".

Afortunadamente, las caries y la piorrea (enfermedad de las encías y la pérdida de hueso) son 100% prevenibles y ambos son reversibles.

La mayoría de las personas orientadas a la salud en estos días saber una buena dieta de uno malo. Los llamados "secretos de la nutrición" no son realmente un secreto en absoluto a las personas conscientes de la nutrición que se preocupan por ellos y sus mentes y cuerpos. Los bloques de construcción de todos los tejidos del cuerpo son similares.

Una dieta carente de elementos esenciales van a sufrir consecuencias por todo el cuerpo, no sólo en un órgano o tejido. Los bloques de construcción de los dientes y los huesos son el calcio y el fósforo, pero la escasez de estos dos ingredientes que pueden causar otros problemas también.
Aquellos que disfrutan de una buena nutrición, pero todavía sufren problemas dentales suelen sufrir los estragos de los residuos tóxicos derivados de un exceso de colonias de bacterias dentro de la boca.

Para muchas personas el cepillado y el uso del hilo dental no es suficiente para controlar por completo los problemas dentales, especialmente aquellos que ya han desarrollado en los bolsillos de los cuellos de los dientes. limpieza convencional no es suficiente para librar a la boca de los residuos tóxicos responsables de todos los problemas.

Para los dentistas años y tejido de las encías especialistas han recomendado la cirugía de las encías y los huesos para cortar las encías flojas, flácidas y hueso infectado. Se supone que después de la curación, la boca puede ser "otra vez" mantenerse limpias con el cepillo y el hilo dental. esto es raramente el caso, sin embargo, y la mayoría terminan en las mismas condiciones en un corto tiempo y se les dice que la cirugía es necesaria una y otra vez.

La razón de esto es que la verdadera "causa" del problema no está siendo atacado. un "trabajo de corte" no es la solución al problema. La solución está escondido en un enfoque de sentido común para eliminar los residuos tóxicos; una solución, por cierto, recomendado por el Dr. Levi S. Parmly en un libro, "Una Guía Práctica Para La Gestión De Los Dientes", publicado en 1819 !

La mayoría de las escuelas de hoy pensaba dar el Dr. crédito Parmly por ser el primer dentista (científico?) Para detectar e informar de la verdadera causa de las caries y las infecciones de las encías. La mayoría de la falta público americano este CONOCIMIENTO, por lo tanto no puede tomar acciones.

Una vez que se forman bolsas (98% de los estadounidenses tienen formación de bolsas temprana, moderada o grave), el cepillado y el hilo dental por sí sola no puede eliminar los productos tóxicos de residuos de estos "espacios debajo de la línea de las encías". La única forma conocida para llevar a cabo este lavado de distancia de las toxinas que producen enfermedades es por medio de un irrigador oral, es decir, chorro de Via-o Water Pik. Si las bolsas son poco profundos, la regular a través de chorro o Water Pik Consejo es el adecuado. Si las bolsas se han convertido en moderados (incluso en áreas limitadas), entonces un "Consejo Especial" o alargada de dirección (cánulas) de punta es necesario.

Cuando los residuos tóxicos que se están atrapadas en "espacios debajo de la línea de las encías" se vacían a diario con agua tibia con sal, el cuerpo de los procesos de reparación de ajuste normal y curar el tejido de las encías enfermas. En la mayoría de los casos, una vez que la enfermedad de las encías comienza a sanar, el hueso sigue su ejemplo, vuelva a crecer de nuevo hueso en el que se ha perdido y el endurecimiento de los dientes flojos, tambaleante (curación de autoayuda de la piorrea).

En boca, donde las toxinas bacterias ejecutar alta, el proceso de descomposición también está representado, por lo que al eliminar los productos de desecho bacteriana de los dientes y las encías detiene el proceso de descomposición, así como las encías y la curación del hueso.

La saliva puede volver a su condición de Dios, destinado de líquido de curación en lugar de un fluido de transmisión de las aguas residuales. Sólo cuando este fluido "curación" del Estado se logra puede endurecer las cavidades (remineralizar). Cuando los productos de desechos tóxicos abundan, todo se vuelve peor, no mejor. El cuerpo humano normalmente produce aproximadamente un litro de saliva al día. Cuando esto existe en la saliva como las condiciones ambientales para estar en el "líquido de curación" del Estado, entonces y sólo entonces:

Las caries sanar (remineralizar) 
Encías sanar (rejuvenecer) 
Ósea sana (endurecimiento de los dientes flojos)

NOTA: Cuando la saliva es de "curación cualidad de" un fenómeno interesante se produce: el cálculo o sarro que se acumula en los dientes (depositado) se disuelve lentamente, lo que elimina la necesidad de raspar doloroso y costoso de los dientes por el dentista o hygenist dentales .

La purificación de la saliva y la boca puede ser acelerado de hoy con el nuevo "estado del arte" productos. Un enjuague de una solución de alta concentración de calcio y los iones de fósforo (con un CATALIST remineralizante) ha sido desarrollado por una empresa bioquímica aquí en este país.

Para luchar contra la acumulación de colonias de bacterias (productores de residuos tóxicos) una nueva limpieza de los dientes sustancia ha sido desarrollado para retardar el crecimiento de colonias bacterianas en el primer lugar. Sin embargo, otro de enjuague está disponible para matar a altas concentraciones de bacterias cuando una prueba de la saliva ha demostrado que sean excesivamente altos.

Es importante señalar aquí que el 2% del público que son inmunes a las caries y problemas en las encías, no necesita estos productos, y la eliminación diligente y efectiva de todas las colonias de bacterias, con el tiempo, producen los mismos efectos beneficiosos. Estos productos han sido diseñados exclusivamente para acelerar el proceso en los casos en que las condiciones se consideran de moderada a grave.

 

 

Naturopataluis.es
Urb. Terol e16 bis
Tibi 03109 Alicante

Teléfonos:
626 630 800
965 617 555