Medicina biológica integral

   
Mi Perfil
Noticias
Documentos
Libros
Consulta On-Line
   
   
La vacunación Una agresión a la especie
30-11-2010

Promoción de la vacuna

Si el Médico, asistido y encubierto por la Enfermera, la recepcionista, el encargado de la limpieza del quirófano, el visitador médico, etc. puede engatusar, amenazar, intimidar y amedrentar al 90 por ciento de los padres de los niños menores de dos años en su lista de pacientes para que sus hijos sean permanentemente dañados, el Médico recibe - por encima de todo lo demás - una cantidad extra de 2.235 libras. Este esquema fue introducido por el Gobierno Conservador en día del Inocente en 1990. Se incrementaron los pagos para ejercer una presión considerable sobre los médicos generalistas a fin de que cumplieran los objetivos de la vacunación.

Dado que nunca hubo un átomo de evidencia en cuanto a la seguridad y efectividad de ninguna vacuna, esa obsesión del gobierno podría explicarse como un deseo de maximizar la rentabilidad de sus muy buenos amigos en la industria petro-farmacéutica - tanto por las ventas de las vacunas y la "medicación" para tratar la enorme precipitación de lesiones causadas por las vacunas y luego más medicación para los efectos colaterales de todo lo anterior y así sucesivamente.

La British Bradcasting Corporation (BBC) siempre ha tenido un papel central en la promoción de la vacunación y la supresión de toda información negativa para la industria de las vacunas.

 

 

En 1926, el Dr. W.R. Hadwen escribió: " Desde que la BBC es controlada por autoridades del gobierno, todas las preguntas referentes a la naturaleza médica han sido presentadas al Ministerio de Salud y todo lo que vaya en contra de la moda prevaleciente... ha sido rápidamente rechazado ... Por otro lado, el Ministerio de Salud ha permitido ... que los asuntos médicos sean transmitidos por televisión ... Se ha elogiado a Pasteur y el Pausterismo, se ha reivindicado a la vacunación, se han publicitado crudamente ... las sucias, inútiles y peligrosas vacunas y sueros, convirtiéndose en sutiles lecciones. Nos hemos quejado una y otra vez, los funcionarios de la BBC siempre han tenido preparada una excusa... Es un escándalo flagrante..." 46

En 1965, Lionel Dole 48 observó que, en el Servicio Internacional de la BBC: " ...se transmitía un flujo constante de promoción de las vacunas, sin cesar día y noche en 72 idiomas."

Esta tradición de la BBC de influir y desinformar - fundada por el comprador de licencias cautivo y el flagrante desacato a la Ley de Televisión de 1990 - ha continuado durante todo el implacable crecimiento del imperio de la vacunación y la inextricablemente relacionada industria de la vivisección. Los "corresponsales médicos" o "editores de ciencia" transparentes proporcionan un flujo constante de información falsa acerca de la seguridad de las vacunas: a menudo se hace alarde del fácilmente refutado mito de la conquista de la enfermedad infecciosa por parte de las vacunas.

Uno de los modos más sutiles que ha utilizado la BBC para promover la vacunación fue en un programa referido a las víctimas de la vacunación, en BBC Radio 4 "Face the Facts" (Afrontar la realidad) el 19 de junio de 1997. En este programa, el presentador afirmaba: "Ellos sufren para que el resto de nosotros pueda gozar de una vida feliz y sana..." Este tema era repetido por los padres: "Si él ha pagado el precio con su pequeña vida para beneficio de los niños de los demás..." y "Cuando el Ministro vaya a su casa esta noche y los miembros del congreso vayan a sus hogares... y miren a sus niños jugando felizmente... recuerden que mi hijo y nuestros hijos pagaron el precio.

Para agregar más peso, se incorporó un miembro del parlamento "en la oscuridad"- podrían haber elegido entre más de 600: "Si, como comunidad, nos embarcamos en un programa de salud pública, y los niños sufren como resultado de ese programa, aunque sea por la mejor de las razones, entonces tenemos una obligación para con esos niños... " etc.

El presentador afirmaba: "Para el año pasado, 1996, el 96% de los niños estaban inmunizados contra la difteria, el tétanos y la polio, 94% contra la tos convulsa y 92% contra sarampión, paperas y rubéola. Como recompensa se registró la incidencia de enfermedades infantiles más baja de nuestra historia."

La estructura política mostró su uso como protector, en lo que a vacunas concierne, en una consulta parlamentaria en marzo de 1997:

 

"Preguntar al Secretario de Estado ... si él detallará la fecha en que se había otorgado la licencia de producto, que fuera luego cancelada, para cada una de las nueve vacunas contra sarampión, paperas y rubéola; si la licencia de la vacuna se había otorgado con el asesoramiento del Comité sobre Seguridad de las Medicinas (Committee on Safety of Medicines); en qué fecha se había realizado cada cancelación, qué aspectos de seguridad había identificado para cada vacuna la Agencia de Control de Medicinas (Medicines Control Agency) y bajo cuya dirección se había otorgado la licencia"

 

La respuesta fue: '...La información referente a la cancelación de licencias de productos es comercialmente confidencial. Las recomendaciones del Comité sobre Seguridad de Medicinas son confidenciales.'

 


'El programa ITN News at Ten filmó y editó un informe sobre las vacunas, pero quedó cajoneado después de varias presentaciones del Departamento de Salud. Una de las revistas médicas líderes...nos ha prohibido hacer citas directamente ... de artículos revisados similares acerca de la seguridad de las vacunas, nuevamente, debido a la presión del Departamento de Salud...a pesar de que estos artículos son estudios científicos publicados.' 47

Uno de los primeros intentos de promoción de las vacunas, usando al Dr Charles Creighton, terminó mal. El Dr Creighton, cuya 'History of Epidemics', '..fue justamente denominada "..el trabajo médico más grande jamás escrito por un solo hombre."'48 fue invitado por la Encyclopedia Británica para que escribiera un artículo sobre vacunación para la novena edición. Creighton, puesto que ya había escrito previamente para la EB, era considerado un profesional serio. Sin embargo, nadie lo había imaginado investigando el tema antes de escribir el trabajo.

 

 

'Si bien trató de favorecer y complacer a la profesión médica en su artículo, encontró que no podía afirmar, con honestidad y precisión, que la vacunación alguna vez hubiera tenido influencia en la reducción de ninguna enfermedad... era demasiado obvio que la práctica había ocasionado miles de muertes además de una cantidad increíblemente enorme de casos de enfermedades y discapacidades 5 Dado que le habían pedido públicamente el artículo solicitado al eminente médico, los desafortunados editores ahora tenían que utilizarlo …

'…Los médicos y los laboratorios fabricantes de vacunas se escandalizaron pero él tenía pruebas de lo que decía y ellos sabían que tenía razón.… Sin embargo, en la siguiente edición, su artículo quedó fuera...'5 y '..fue reemplazado rápidamente por otro que era apenas poco más que una publicidad sobre linfa de ternero glicerinada redactado por uno de sus promotores. Creighton, tal vez la mente médica más importante del último siglo, quedó virtualmente fuera de la profesión.' 48 Mientras que la novena edición se convirtió en pieza de colección.' !! 

 

 

Naturopataluis.es
Urb. Terol e16 bis
Tibi 03109 Alicante

Teléfonos:
626 630 800