Medicina alternativa o natural

   
Mi Perfil
Noticias
Documentos
Libros
   
   
El teléfono inalámbrico altera el ritmo cardíaco
13-01-2011

 

Un equipo internacional de investigadores ha descubierto recientemente que en algunos individuos, el 2,4 GHz señales de pulsos emitidos por un sistema de teléfono inalámbrico producir interrupciones importantes en el ritmo cardíaco.

Los investigadores demostraron que el 40 por ciento de los voluntarios sanos en el estudio mostraron un marcado aumento en la frecuencia cardíaca, arritmias y otras alteraciones en la variabilidad del ritmo cardíaco después de la exposición a activos estaciones base de telefonía inalámbrica.

Muchos routers inalámbricos y otras formas de la tecnología Wi-Fi también emiten campos en esta frecuencia.

Holístico informes Atención Primaria:

"Esta es la primera evidencia objetiva de los efectos cardiovasculares asociados con la tecnología inalámbrica exposición a los CEM, y presta justificación cuantitativa del concepto de 'electrohypersensitivity," el sentido de que algunas personas tienen que ser físicamente enfermo cuando cerca de los campos electromagnéticos de los teléfonos celulares, hornos de microondas , computadoras, sistemas de iluminación fluorescente, y las redes Wi-Fi. "

Fuentes:

 


Una estación base de telefonía inalámbrico colocado cerca de dos pies de distancia de su cabeza y         conectado durante tres minutos a la vez puede alterar significativamente el ritmo cardíaco, según un nuevo estudio dirigido por Magda Havas, PhD , del Medio Ambiente y Recursos Departamento de Estudios en la Universidad de Trent , Canadá.

En total, el 40 por ciento de los voluntarios tuvieron aumentos en la frecuencia cardíaca, arritmias y otras alteraciones en la variabilidad del ritmo cardíaco después de la exposición a una estación base de telefonía inalámbrica que emiten una señal de 2,41 GHz de microondas pulsátil. Este es el mismo tipo de teléfono inalámbrico que muchas personas usan en sus hogares y la misma frecuencia que todos los días routers inalámbricos que millones de personas en hogares, oficinas y escuelas.

Prueba de que son efectos de los CEM de la Salud Real

Este estudio fue completamente objetivo, la medición directa de las respuestas de los voluntarios del corazón a la radiación, mientras que los voluntarios no tenían conocimiento de si estaban o no la exposición - y todavía se observó un efecto.

Este es una de las sólidas pruebas más de que los efectos de la radiación sin hilos son reales , como son los síntomas que algunas personas fácilmente experiencia cuando están cerca de otros dispositivos de microondas que emiten.

"El sistema nervioso simpático hasta regulado y el sistema nervioso parasimpático regulan a la baja durante la exposición, que es la típica" huida o lucha "respuesta de estrés. Los sentimientos de ansiedad, así como dolor o presión en el pecho se asociaron con el rápido o irregular latido del corazón de algunos de los participantes en la prueba.

Esta prueba es objetiva y directa las medidas de respuesta del corazón a la radiación y se diferencia de las pruebas subjetivas, donde los científicos preguntar a las personas si saben si un dispositivo está encendido o apagado y luego determinar su "sensibilidad" sobre la base de la percepción de la exposición, que es justo que la percepción y la sensibilidad NO.

Se documenta claramente que algunos individuos son extremadamente sensibles a las frecuencias específicas y apoya a las personas denuncias cuando son expuestos a la radiación, incluyendo una carrera o de corazón palpitante, dolor o presión en el pecho, y los sentimientos de ansiedad que se asemejan a la aparición de un ataque al corazón. "

Fuente: Magda Havas, PhD . Tenga en cuenta, Asunto B sensibles a la electricidad y un sujeto no lo era. Sujeto B experimentado casi el doble de la frecuencia cardíaca en la exposición y la re-exposición a la radiación de microondas de un teléfono portátil.

Mucha de la investigación que rodea los efectos nocivos de las radiaciones inalámbricas implica teléfonos celulares, y no hay motivo de preocupación en este ámbito . Sin embargo, lo que a menudo se pasa por alto el hecho de que los teléfonos inalámbricos pueden tener los mismos efectos que los teléfonos móviles o, peor aún potencialmente.

DECT (2.4GHz y 5.8GHz) teléfonos utilizar un pulso de señal digital, incluso cuando no haya ninguna llamada está siendo procesada. De hecho, la estación base de un teléfono DECT siempre transmite a plena potencia, mientras que el teléfono celular transmite durante una llamada, y sólo cuando el usuario está hablando activamente. Los teléfonos móviles, que oímos, se encuentran en desarrollo que no irradian constantemente, pero aún no están disponibles para el mercado de los EE.UU.. Se han introducido recientemente en Alemania.

La potencia de transmisión es de aproximadamente 250 mW , que está muy federal "de seguridad" directrices (1000 microW/cm2), sin embargo, Havas 'El estudio del Dr. mostró efectos sobre la salud potencialmente graves. Además de la radiación, la señal de pulsos es de aproximadamente 100 Hz, que se encuentra dentro del rango biológico y por lo tanto susceptibles de causar efectos adversos de la salud también.

Además, la estación base de telefonía inalámbrica utilizada en el estudio utiliza la misma frecuencia - una señal de pulsos digitales a 2,4 GHz - como el Wi-Fi en muchas escuelas. Si este nivel de exposición tiene el potencial de alterar las tasas de adultos corazón, ¿qué efecto podría tener sobre los niños?

          La credibilidad creciente de los síntomas Electrohypersensitivity

Se basa en un estudio español publicado en 2001 en el diario La Presse Medicale, que mostró claramente que cuanto más cerca esté de la estación base, el mayor son las probabilidades de exhibir un número de síntomas relacionados con la salud, tales como la fatiga, el sueño disturbios, alteraciones visuales y auditivas, y los efectos cardiovasculares, sólo para nombrar algunos.

Vale la pena señalar que estos síntomas son sólo para un tipo de exposición, a una distancia. No necesariamente se incluyen los efectos de otras tecnologías que emiten radiación de radiofrecuencia y, como teléfonos celulares, teléfonos inalámbricos domésticos, las redes Wi-Fi en su oficina o la escuela de su hijo, las exposiciones se obtiene de las computadoras portátiles inalámbricas, etc. Total y la exposición acumulativa a la radiación electromagnética de todas las fuentes deben ser tomadas en cuenta al evaluar cualquier problema de salud.

Fuente: Desde "SOS Salud Pública: El lado oscuro de la revolución inalámbrica" por Havas y Rees

Se estima que 8.3 por ciento de la población en los países desarrollados experimenta síntomas graves electrohypersensitivity, mientras que el 35 por ciento experimentan síntomas leves, según el Dr. Thomas Rau, director médico de la famosa Clínica Paracelso en Suiza.

El Dr. Rau también cree electromagnética de las cargas que llevan al cáncer, problemas de concentración, ADD, tinnitus, migrañas, insomnio, arritmias, enfermedad de Parkinson e incluso el dolor de espalda. Usted puede escuchar una entrevista de audio con el Dr. Rau en www.electromagnetichealth.org .

Para las personas con Síndrome de Hipersensibilidad Electromagnética (EHS), acaba de entrar en una tienda de café que es Wi-Fi equipada puede ser debilitante, lo que provocó una amplia gama de síntomas que incluyen dolor de cabeza, fatiga, náuseas, ardor en la piel y picazón, y dolor muscular.

Algunos estudiantes que abandonan la escuela o no pueden continuar con los programas de posgrado una vez que estén sensibles a la electricidad, independientemente de su inteligencia y capacidades. Aunque sólo sea brevemente de pie en línea en la oficina de correos, o viajar en el transporte público, puede ser una experiencia debilitante para algunas personas, a veces tomar horas para restaurar reequilibrar.

Dado que los síntomas son subjetivos y varían entre los individuos, hace que la condición difícil de estudiar, pero con el trabajo del Dr. Havas y otros, la aceptación es de crecimiento lento y los efectos reales de salud de los CEM son cada vez más difícil de negar.

Una palabra al sabio es para evitar estos riesgos tanto como sea posible antes de los síntomas se vuelven severos. En la actualidad hay zonas libres de CEM-formando en todo el mundo, como en el sur de Francia, España e Italia.

Un buen recurso para los médicos y otros, publicado por el Reino Unido electrosensitivity caridad del Reino Unido, es "electromagnética de sensibilidad y de hipersensibilidad electromagnética". Que está disponible para una donación a la caridad nominal y puede aprender más en www.electromagentichealth.org .

Esta visión general de electrosensitivity contiene una extensa revisión de los síntomas, las fuentes de exposición, marcadores patológicos, métodos de tratamiento, las referencias para otras enfermedades vinculadas a los CEM, y las listas de referencias a las numerosas resoluciones sobre este tema por las organizaciones internacionales de científicos, médicos y psicólogos.

Otro buen recurso sobre los efectos biológicos que se pueden encontrar en el Informe de Ecolog , encargado por la propia industria en una década. El informe enumera las referencias científicas que demuestran el daño del ADN y los vínculos con los trastornos inmunológicos, cáncer y muchas otras condiciones médicas. Ecolog El informe es una prueba indiscutible de que la industria de las telecomunicaciones y sabe del daño que están causando las tecnologías inalámbricas .

          Los riesgos de un teléfono portátil no vale la pena

El poder de una base DECT inalámbricos de 2,4 GHz no sólo afecta a los individuos dentro de la misma habitación, sino que afectará por encima de las habitaciones, por debajo y adyacentes.

Así que, idealmente, si desea evitar la radiación a la que debe volver a un teléfono fijo con cable y deshacerte de tu teléfono inalámbrico por completo. Si usted debe utilizar un teléfono portátil de casa, considere usar una temprana no DECT versión muy. Lamentablemente, debido a la falta de etiquetado, la única manera de saber con certeza si el tipo de teléfono que usted tiene es seguro es medir la cantidad de radiación emitida.

El www.emfsafetystore.com sitio Web ofrece un útil resumen de los varios metros recomienda .

          Los puntos clave a seguir Si usted elige utilizar un teléfono inalámbrico

Usted necesita saber que casi todo el peligro es de la estación de base, no de los receptores de la estación base es el que está en constante generación de estas señales. Los teléfonos se causa un problema mientras esté usando ellos, pero la mayor parte del problema está relacionado con la exposición a largo plazo, mientras usted está durmiendo o sentado cerca de la estación base. Si usted está sentado entre la estación base y el auricular izquierdo a través de la sala en la que también son vulnerables, como la estación base es siempre el envío de una señal en busca de un "apretón de manos."

Por lo tanto, si usted utiliza un teléfono inalámbrico convencional, asegúrese de mantener la estación base al menos tres habitaciones de distancia de donde todo el mundo duerme y donde usted pasa la mayor parte del tiempo durante el día. O simplemente mantener el peso, salvo en las circunstancias limitadas donde se siente la necesidad de usarlo. Recuerde que la estación base de un teléfono DECT siempre transmite a plena potencia, por lo que este no es el dispositivo que desea sentarse en su mesa de noche junto a su cama, en el mostrador de la cocina o incluso en absoluto si no es necesario.

A fin de mantener la estación base lo suficientemente lejos de su familia, se necesitaría una casa relativamente grande y aún así podría no ser capaz de poner suficiente distancia entre usted, su familia y la estación base para que sea seguro.También debe apagar el dispositivo en la noche, al igual que debe hacer si se utiliza un router inalámbrico, pero de nuevo la opción más segura es simplemente volver de nuevo a un teléfono fijo con cable y deshacerse de su teléfono inalámbrico por completo.

Usted puede comprar un cable de extensión muy larga para cualquier teléfono fijo, y también se puede comprar un cable de Ethernet de muy larga con la que conectar su ordenador portátil en cualquier sitio de Internet, por lo inalámbrico lejos de ser una "necesidad".

 

 

Naturopataluis.es
Urb. Terol e16 bis
Tibi 03109 Alicante

Teléfonos:
626 630 800
965 617 555