Medicina biológica integral

   
Mi Perfil
Noticias
Documentos
Libros
Consulta On-Line
   
   
Cómo los campos electromagnéticos causan enfermedades graves
13-01-2011

 

El Dr. Samuel Milham ha publicado un nuevo libro importante, " sucio Electricidad: Electrificación y las Enfermedades de la civilización . " Es un llamado a la acción para el campo de la salud pública, que implican a los campos electromagnéticos en una amplia gama de problemas de salud.

electricidad sucia - transitorios de alta tensión de frecuencia en el cableado eléctrico - es un carcinógeno potencial universal. Desde hace más de cien años, se ha supuesto que la mayor incidencia de enfermedades en las zonas urbanas se relacionó con el estilo de vida. Sin embargo, según electromagnética de la Salud:

"El análisis de los registros de defunción de las zonas rurales electrificadas y sin electrificar las zonas rurales en la primera parte de la década de 1900, Milham ha demostrado una mayor incidencia de las" enfermedades de la civilización ", tales como enfermedad cardíaca, el cáncer, la diabetes y el suicidio, eran de hecho una fuerte correlación con la electrificación ".

Usted puede escuchar una entrevista de audio con el Dr. Milham .

Fuentes:

 


 LA   electrificación y las Enfermedades de la Civilización , epidemiólogo Sam Milham, puntos de MD que las principales enfermedades que plagan el hombre moderno - las enfermedades del corazón, cáncer, diabetes, etc - se puede desencadenar por un frecuente, sin embargo, casi en su totalidad vecinos, causa: la electricidad sucia.

Por lo general, no puede sentir o tocar los campos electromagnéticos (CEM) y de la electricidad en su entorno, pero es cada vez más claro que sus células son realmente impactado.

Dra. Magda Havas, escribe :

"Sucio" Electricidad "... puede ser usado para describir la energía eléctrica que se ha dañado por el uso de aparatos modernos.

Los artículos tales como focos CFL, antenas de teléfonos celulares de transmisión, las fuentes de alimentación para ordenadores portátiles, cargadores de teléfonos celulares, interruptores dimmer, ventiladores de velocidad variable y muchos otros dispositivos electrónicos que requieren un transformador para convertir el voltaje se "ensucia" la electricidad que entra en su casa .

Esta forma de sucios los campos electromagnéticos (CEM) es invisible al ojo, pero tiene un efecto biológico en el cuerpo humano y se ha asociado con una amplia variedad de enfermedades. "

          Una explicación para el surgimiento de la enfermedad Empezando en el siglo 20?

Después de analizar los datos demográficos de la salud que se remonta a la primera parte del siglo 20, el Dr. Milham mostró que las poblaciones sin electrificación con menos experiencia de la enfermedad que en las zonas urbanas con la electrificación, y que las tasas de mortalidad rurales correlacionados con los niveles de servicio eléctrico para la mayoría de las causas examinadas. Las condiciones relacionadas con la electrificación incluido enfermedades cardiovasculares, el cáncer, la diabetes y el suicidio.

Camilla Rees de ElectromagneticHealth.org dice:

 "Dr. trabajo Milham sugiere la sociedad pueden haber pasado por alto una de las causas más importantes subyacentes de la enfermedad.

El enfoque del sector de la salud en el estilo de vida, los contaminantes químicos, la genética y el estilo, puede haber perdido el papel de cada día los campos electromagnéticos de la electrificación.

Ahora está claro que debemos evaluar todas las fuentes de radiación electromagnética en nuestro medio, no sólo las tecnologías de comunicación inalámbrica, pero también los campos eléctricos y magnéticos, y los transitorios de alta frecuencia en el cableado eléctrico, conocido como "electricidad sucia".

Milham dice:

"El aumento explosivo de los últimos en la radiación de radiofrecuencia y fuentes de alta frecuencia de los transitorios, de los teléfonos celulares y las torres, antenas terrestres, Wi-Fi y Wi-Max sistemas de telecomunicaciones, internet de banda ancha por líneas eléctricas, y equipos electrónicos personales puede conducir a una epidemia del nuevo siglo 21 muy similar a la epidemia del siglo 20 el campo electromagnético. "

de investigación de Milham sugiere que los pacientes con enfermedad de Lou Gehrig (ALS) puede desarrollarla a través de la exposición a campos electromagnéticos aplicados o inducidas en el cuerpo, como a la estimulación electromagnética médica convencional, utilizada por muchos atletas.

También sugiere que la mayoría de cáncer en los bomberos no se debe a la exposición a agentes carcinógenos inhalados, pero a su exposición a los CEM y la radiación de radiofrecuencia (RFR) de móviles de dos vías de comunicación de radio y los dispositivos de estación de bomberos y vehículos de radio transmisores de fuego.

Milham incluso ha vinculado un incremento en la incidencia de cáncer entre los profesores de una escuela de California con alto voltaje transitorios de frecuencia en el entorno escolar. Según un estudio publicado en la revista American Journal of Industrial Medicine , el riesgo atribuible de cáncer asociado con la exposición eléctrica en la escuela fue de 64 por ciento, y un año de trabajo en la escuela del maestro mayor de riesgo de cáncer un 21 por ciento.

Es interesante observar, también, que el trabajo del Dr. Milham ha demostrado que el Viejo Orden Amish-, que no usan electricidad, tienen menores tasas de diabetes, enfermedades del corazón, el suicidio y el cáncer de lo que cabría esperar.También tienen niveles bajos de poca frecuencia de las enfermedades neurodegenerativas y no un caso de TDAH en el expediente.  

       ¿Cómo es la electricidad sucia peligrosas?

Es importante recordar que usted es un ser eléctrico, el cuerpo humano está compuesto de materiales conductores y semi-conductores, y las células de tu cuerpo puede reaccionar a los CEM como un invasor dañino, igual que lo hacen a otras toxinas ambientales.

Tu cuerpo es un dispositivo de comunicación compleja donde las células, tejidos y órganos "hablar" el uno al otro para realizar funciones básicas. En cada uno de estos niveles, la comunicación incluye afinado transmisores de bio-eléctrica y receptores, que están atentos como sintonizar una emisora de radio.

¿Qué sucede cuando se exponen a una antena de radio a una cantidad significativa de ruido externo? Usted consigue estática del ruido - y eso es lo que está sucediendo a su cuerpo en "contaminación electromagnética" de hoy el medio ambiente.

Dos de los impactos más biológico conocido de contaminación electromagnética son la interrupción del patrón de ondas cerebrales que conducen a problemas de conducta y la interferencia con el sistema de su cuerpo la comunicación completa (citoesqueleto) que conduce a alteración de la función neurológica, como la demencia, el síndrome de fatiga crónica, y fibromialgia.

A nivel celular, los receptores de su membrana celular (el cerebro de la célula) reconocer los campos electromagnéticos a niveles muy bajos de exposición que producen una respuesta de estrés similar a la producida por la exposición a metales pesados o productos químicos tóxicos.

Esto puede hacer que la membrana celular para pasar de un "activo" o permeables al estado donde se permite que los nutrientes y toxinas, a un estado "inactivo" en la membrana celular es impermeable.

Durante un día normal, las células cambiará miles estados de tiempo, pero cuando están bajo estrés constante del medio ambiente, las membranas se pueden bloquear en estado inactivo. Esto se conoce como "estrés oxidativo", como los nutrientes son capaces de entrar en la célula, mientras que las toxinas (radicales libres) que no se les permite salir.

No estamos realmente seguros de lo que el "gatillo" es que causa problemas de salud de los CEM y otras formas de electricidad, pero sabemos que la contaminación electromagnética es, sin duda un factor contribuyente. Para la salud, su cuerpo debe ser capaz de comunicarse dentro de sí mismo, es decir, estar en armonía con el ritmo natural de la tierra y toda la vida.

Cómo protegerse de Dirty Electricidad

Las personas que viven en la mayoría de las ciudades y los suburbios están literalmente bañadas en una variedad de campos electromagnéticos, la radiación de microondas y la electricidad sucia 24 / 7. Si nos negamos a abordar los riesgos potenciales de esta forma de vida, que puede terminar con una catástrofe de salud actualmente inconcebible en una escala de todo el mundo.

Lo que es verdaderamente necesario es una iniciativa mundial fuerte, que se centra en los edificios verdes, la electrónica verde, verde de TI y de nuevas tecnologías energéticas que reconoce las consecuencias sanitarias de estas tecnologías y tomar medidas para reducir de manera eficaz.

Mientras tanto, prueba de su hogar y entorno de trabajo de los CEM. El sitio Web www.emfsafetystore.com ofrece un resumen útil de los medidores de diferentes recomienda para la detección de campos electromagnéticos y la electricidad sucia en su casa. Si usted encuentra niveles elevados de la electricidad sucia, filtros y escudos distintos están disponibles para ayudar a neutralizarlos.

 

 

Naturopataluis.es
Urb. Terol e16 bis
Tibi 03109 Alicante

Teléfonos:
626 630 800