Medicina alternativa o natural

   
Mi Perfil
Noticias
Documentos
Libros
   
   
Electrificación y las enfermedades de la civilización
13-01-2011

 

Electricidad Sucio: Electrificación y las Enfermedades de la Civilización - nuevo libro de Sam Milham, MD, MPH

 

 

El Dr. Samuel Milham fue el primer científico en alertar al mundo que la exposición a campos electromagnéticos pueden causar enfermedades. Su nuevo libro, sucio Electricidad : Electrificación y las enfermedades de la civilización , los documentos de los primeros años del Dr. Milham y la educación, y describe su descubrimiento de la relación entre la exposición a campos electromagnéticos y la mayoría de las enfermedades de la civilización del siglo XX, incluyendo el cáncer, enfermedades cardiovasculares, la diabetes y el suicidio.

En sucio Electricidad , el Dr. Milham discute la reciente proliferación de radio frecuencia de la radiación de los teléfonos celulares y las torres, antenas terrestres, Wi-Fi y Wi-max sistemas, internet de banda ancha por líneas eléctricas, y equipos electrónicos personales y advierte de la epidemia de la enfermedad y la mortalidad que pronto podrían enfrentar a causa de estas tecnologías. Estas tecnologías, explica, son la creación de la segunda ola de enfermedades de los campos electromagnéticos, siendo el primero de la electrificación a partir de la primera parte del siglo 20 y sólo recientemente se descubrió gracias al trabajo del Dr. Milham.

 

El Dr. Milham dice que la 'guerra contra el cáncer "ha sido un fracaso porque" la gente ha perdido el carcinógeno importante ". Se ha tratado de llamar la atención de varias agencias gubernamentales, así como los infantes de marina, en cuanto al papel que los campos electromagnéticos- y en "particular sucia" de la electricidad-han jugado en las enfermedades de nuestro tiempo, en vano. Por lo tanto, ha escrito "Dirty Electricidad: Electrificación y las Enfermedades de la civilización" para que los aprendizajes clave de su carrera al público. El ganador del premio Ramazzini por su trabajo pionero en los riesgos profesionales para el cáncer de los campos electromagnéticos, el Dr. Milham ha sido durante mucho tiempo en la vanguardia de la comprensión de los efectos biológicos de los campos electromagnéticos. Después de poco haciendo un trabajo pionero que une los brotes de cáncer en las escuelas a Dirty Electricidad, ahora está especialmente preocupado por un grupo de trabajadores de Boeing con la enfermedad de Lou Gehrig y le gustaría estudiar el entorno electromagnético allí, pero hasta ahora no ha tenido acceso. También dice que el Síndrome de la Guerra del Golfo puede tener un componente electromagnético importante, y que la salud de las cuestiones militares culpa de cosas como la calidad del agua en ciertos casos puede ser de hecho de naturaleza electromagnética, tales como portátiles de aire acondicionado amplia para los soldados en el Oriente Medio.

entrevista ElectromagneticHealth.org 's con el Dr. Milham comienza con una discusión de la muy baja incidencia de muchas enfermedades, entre una secta de los amish que no utiliza la electricidad en absoluto, y su hallazgo de que los médicos no informan de que no TDAH en los niños. Otra muy interesante aprender de esta entrevista es que el riesgo de los campos electromagnéticos de antenas de telefonía móvil no es sólo de la radiación (RF) que se emite (es decir, la radiación de microondas), pero a partir de la electricidad sucia de la operación de la torre pone en el sistema eléctrico en la zona de , sugiriendo a nadie que viva cerca de una torre puede ser bien aconsejado para comprobar el nivel de Dirty electricidad con un medidor de Graham Stetzer, desarrollado por el Dr. Martin Graham, profesor emérito de la Universidad de California, Berkeley, y Dave Stetzer de Stetzer eléctrica. Graham metros Stetzer para medir electricidad sucia, y los filtros para abordar el problema (condensadores), se puede encontrar en www.EMFSafetyStore.com.

El Dr. Milham dice: "Gobierno no tiene realmente. Se ha dejado la gente. " Como un ejemplo adicional de esta Milham dice: "¿Por qué en la tierra que los gobiernos permiten que las torres de celulares para estar en la escuela?"

Compra el nuevo libro del Dr. Milham aquí .

Autor Bio

http://sammilham.com/bio.shtm

 

Collected Papers of Sam Milham, MD, un pionero en el estudio de los factores electromagnéticos en la salud, ya están disponibles:

www.SamMilham.com

La evidencia histórica que la electrificación provocó la epidemia del siglo 20 de "enfermedades de la civilización"

Una nueva exposición electromagnética Sistema Internacional: transitorios de alta tensión de frecuencia asociada con la incidencia creciente del cáncer de maestros en una escuela de California

La evidencia histórica que la electrificación residencial provocó la aparición del pico de la leucemia infantil

El cáncer de mama masculino en los trabajadores de Office

Los campos magnéticos de los neumáticos radiales con cinturón de acero: Implicaciones para Estudios Epidemiológicos

Baja proporción de nacimientos de varones y bajo peso al nacer de los hijos de padres trabajadores Molino de Harina

La mayoría del cáncer de bomberos se debe a la exposición a la radiación de radiofrecuencia no carcinógenos inhalados

Esclerosis lateral amiotrófica (enfermedad de Lou Gehrig) es causado por las corrientes eléctricas aplicadas o inducidas en el cuerpo

Aumento de la mortalidad en operadores de radio aficionados debido a tumores malignos del sistema linfático y hematopoyético

Lea "Sam Milham: Un agradecimiento" por Noticias Microondas

 

 

Naturopataluis.es
Urb. Terol e16 bis
Tibi 03109 Alicante

Teléfonos:
626 630 800
965 617 555