Medicina biológica integral

   
Mi Perfil
Noticias
Documentos
Libros
Consulta On-Line
   
   
Los alimentos genéticamente modificados relacionado con el cáncer y otras enfermedades graves
13-01-2011

Un estudio de Rusia ha confirmado una relación entre genéticamente modificados (GM), las patatas y el cáncer en ratas de laboratorio, de acuerdo con activistas de Greenpeace del Reino Unido. Los resultados de reivindicar la investigación del Dr. Arpad Pusztai, cuya labor fue cuestionada por los partidarios de la industria.

La investigación fue realizada en 1998 por el Instituto de Nutriciónde la Rusia Academia, Pero fue suprimido hasta que una reciente victoria de los activistas anti-transgénicos en el sistema judicial de Rusia que se publicaron los resultados al público. El estudio mostró que las papas GM causó daños considerables a los órganos de las ratas.

Los resultados han dado lugar a una llamada a retirar el permiso para cultivar papas transgénicas en lugares secretos en el Reino Unido.

Fuentes: 

 

 El Independiente de febrero 17 de 2007 


 

 

 

Además de las razones nutricionales obvias , los ecologistas británicos han encontrado una buena razón para evitar las patatas: Evidencia de que genéticamente modificados (GM) versiones han sido vinculados al cáncer en las ratas, al igual que el Dr. Arpad Pusztai se exige, para la consternación y el enojo de la industria biotecnológica.

Pequeña sorpresa que el Dr. Pusztai estaba, en el corto plazo, suspendido de su trabajo, ordenó entregar todos sus datos, y amenazó con acciones legales si se hablaba con nadie sobre el tema.

Detener la producción de una sola variedad de cultivo modificado genéticamente sin duda no es señal de una tendencia, pero es un comienzo en la dirección correcta. Y esto no significa la plaga de GM que contamina un 70 por ciento de los alimentos que usted vea en su tienda de la esquina. Pero tal vez con la ayuda de el sistema de tribunal de EE.UU. , los estadounidenses tendrán un mayor tiempo para obtener un poco más inteligente sobre los cultivos transgénicos.

¿Cómo usted puede tomar medidas para limitar los OMG

 

 

Cuando la gente pueda darse cuenta de la magnitud de los peligros de los alimentos modificados genéticamente, por lo general la demanda que se haga algo de inmediato. Muchos piensan primero de exigir el cambio en el Congreso. Aunque hay en 

EE.UU. legisladores que han presentado proyectos de ley para el etiquetado y para más extensas pruebas, éstas no han desarrollado aún el impulso necesario para pasar. Consulte con www.TheCampaign.org de noticias de actualidad sobre la acción del Congreso.

 

Pero no era una legislación que trabajó en Europay en otros lugares. Fue el rechazo generalizado de los alimentos modificados genéticamente por los consumidores que obligó a los fabricantes de alimentos para eliminar los ingredientes transgénicos. Por lo tanto, sólo por tomar medidas para protegerse y proteger a su familia, usted está ayudando a mover el mercado.

 

Además, usted puede ayudar a correr la voz en su comunidad. Uno de los métodos más eficaces es la creación de un GM-Escuela Libre de Campaña. Este programa, que se está implementando en todo el país, las manifestaciones miembros de la comunidad en torno a la protección de los sectores más vulnerables de la población de niños.

 

Sus cuerpos jóvenes y de rápido crecimiento sin duda son más sensibles a las toxinas potenciales alérgenos y los problemas nutricionales asociados a los alimentos GM. Además, debido a la epidemia de la obesidad, la diabetes, el TDAH y otros problemas, las comidas para niños, y especialmente las comidas escolares, están bajo un montón de control en este momento.

 

Cada escuela cuenta ya con un plan de bienestar, los miembros de un comité de bienestar, y un montón de padres buscando activamente formas de proteger la salud de sus hijos.

 

La campaña al mismo tiempo las alertas de un gran número de miembros de la comunidad, ayuda a educar a los padres a comprar marcas no modificados genéticamente, es un imán para la cobertura de la prensa local, y ayudará a convencer a las empresas de alimentos que abastecen a los niños y los venden a las escuelas para comprometerse públicamente a no -GM ingredientes.

 

Además de un enfoque de la escuela, hay funciones especiales que la gente en determinadas profesiones pueden desempeñar para avanzar en esta causa.

 

  • Los chefs, restaurantes y empresas de alimentos se puede cambiar a fuentes no-GM
  • Los minoristas pueden quitar o etiquetar los productos transgénicos u oferta en las tiendas no OMG Guías de Compras.
  • Los líderes religiosos pueden ayudar a educar a su organización y la composición.
  • Profesionales de la salud puede proporcionar materiales educativos para el paciente. Los periodistas pueden exponer los riesgos de salud.

  El Instituto para la Pesca Responsable de Tecnología ofrece apoyo a estos grupo.

 

"Si con las patatas se puede hacer esto a las ratas, ¿qué hacen los otros alimentos modificados genéticamente  en nuestro cuerpo? Es muy alarmante si tenemos en cuenta algunas de las posibilidades. Tiene que ser responsable de su propia salud."

Nos quieren eliminar lentamente y aparentemente de una forma legal pero engañándonos miserablemente.¡No deje que le engañen más!

 

 

 

 

 

 

Naturopataluis.es
Urb. Terol e16 bis
Tibi 03109 Alicante

Teléfonos:
626 630 800