Medicina biológica integral

   
Mi Perfil
Noticias
Documentos
Libros
Consulta On-Line
   
   
La revista Science encuentra fábricas de gripe porcina en amérca
13-01-2011

Un artículo recientemente publicado en Scientific American dice que las granjas de cerdo de América son prácticamente "fábricas de la gripe." resultados de la industria de las pruebas de la gripe porcina son confidenciales, y la industria de la carne de cerdo es reacio a compartir los datos con los funcionarios de salud.

A principios de 2010, el CDC y el Departamento de Agricultura de EE.UU. finalmente en marcha un sistema de vigilancia de enfermedades transmitidas por los cerdos - pero el programa requiere el apoyo de los productores de carne de cerdo.

NPR informes:

"National Pork Producers Council ... portavoz Dave Warner reconoció que algunos productores pueden ser reacios a informar cerdos enfermos porque tienen miedo de que el gobierno los ponga en cuarentena."

 

 

Fuentes:

 

Virus de la gripe no discriminará entre sus huéspedes humanos y animales. De hecho, la gripe infecta a las aves, cerdos, personas y otros animales por igual, y cuando los virus infectan a las diferentes especies que pueden intercambiar genes, dando lugar a nuevos tipos de virus de la gripe que contienen una mezcla de cerdos, los virus humanos y aviares, todo envuelto en una .

Tal fue el caso con el virus H1N1 de 2009, que contenía material genético de las aves, los seres humanos y cerdos, a pesar de que inicialmente se llamó "gripe porcina".

En realidad, la "gripe porcina" se refiere a la verdadera enfermedad respiratoria que se produce entre los cerdos, y la atención que hay una mayor importancia a estos animales de granja como una fuente potencial de un nuevo virus pandémico.

       ¿Va el mundo en riesgo de una gripe porcina mutante?

Un tracto respiratorio del cerdo es receptivo a los virus de la gripe humana y aviar, por lo que el animal un caldo de cultivo potencial en el que un virus mutante podría evolucionar y, posiblemente, se transmite a las personas.

En circunstancias normales, sin embargo, los virus de la gripe porcina (de nuevo, me estoy refiriendo al virus de la gripe porcina real y no el virus H1N1 de 2009) por lo general no infectan a las personas, y los que se ven afectados suelen ser aquellos que tienen contacto cercano con los animales , como los trabajadores en las granjas industriales de cerdos o los niños que pasan tiempo cerca de los cerdos en las ferias.

En 2002, un estudio de los trabajadores de granja de cerdos y los residentes de Wisconsin encontró que 17 de 74 tenían anticuerpos contra el virus de la gripe porcina en la sangre, indicando que habían sido infectados . En contraste, sólo 1 de 114 muestras de sangre tomadas de la población en general albergado tales anticuerpos.

No se han documentado casos de personas propagación de la gripe porcina a otras también, aunque de acuerdo a los datos de los Centros de EE.UU. para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), esto no se reflejó en un brote en la comunidad.

Sin embargo, parece que los casos de gripe porcina en los seres humanos puede estar aumentando. El CDC señaló que no ha sido de aproximadamente un caso de infección humana por la gripe porcina cada uno o dos años, hasta finales de 2005. Desde ese momento hasta febrero de 2009, 12 casos de infección humana por la gripe porcina se informó, que todavía está lejos de un brote en todos los sentidos.

       ¿Cuán extendido es la gripe porcina en las granjas de cerdo?

Teniendo en cuenta que hay cerca de mil millones cerdos domésticos en todo el mundo, los seres humanos están en contacto cercano con ellos, y el virus, al igual que todos los virus de la gripe, es capaz de propagarse de los cerdos a las personas y de persona a persona, no es razonable sugerir que la de cerdo granjas podría ascender a "fábricas de la gripe."

A medida que el CDC , "la gripe porcina H3N2 y el virus H1N1 son endémicos entre las poblaciones de cerdos en los Estados Unidos y algo que la industria aborda de manera rutinaria."

En su forma actual no hay manera de saber exactamente cuántos casos de gripe porcina en las granjas de cerdos cada año porque la industria de carne de cerdo se mantiene en silencio. Sin embargo, dada la proximidad que un gran número de cerdos en las granjas industriales son criados en, junto con su salud a menudo a los pobres debido a la inadecuada alimentación, el trato inhumano y el estrés, no me sorprendería si es rampante.

Actualmente, el CDC y el Departamento de Agricultura de EE.UU. están en el proceso de desarrollo de un sistema de vigilancia para monitorear la gripe porcina y otras enfermedades en los cerdos, pero si realmente quieren frenar la propagación de la gripe porcina, la supresión de las granjas industriales y regresar a la familia pequeña, plazo granjas - si los cerdos se mantienen sanos y criados en condiciones naturales - sería el primer paso.

Al igual que en las personas, la gripe se extienda como la pólvora entre los animales que se immunocompoimeten, insalubres y hacinados en cuartos cercanos. La solución no radica en un mejor control, pero en el establecimiento más saludable, más sostenible de las explotaciones, que representan un número pequeño, manejable de cerdos al aire libre, y en su dieta natural.

       Ustedes deben estar especialmente preocupados por una gripe porcina mutante

Incluso si un virus de la gripe porcina fuera a mutar en una forma que sea fácilmente transmisible entre las personas, yo no entraría en pánico.

No hay evidencia de que un virus de la gripe porcina podría producir una enfermedad diferente de la gripe todos los días, y de hecho según el CDC :

"Los síntomas de la gripe porcina en las personas se espera que sean similares a los síntomas de la influenza humana estacional e incluyen fiebre, letargo, falta de apetito y tos. Algunas personas con influenza porcina han reportado también secreciones nasales, dolor de garganta, náuseas, vómitos y diarrea. "

En otras palabras, la gripe porcina en los seres humanos es más o menos lo mismo que la gripe estacional. Es probable que ni siquiera conocen la diferencia, a menos que usted ha visitado recientemente una feria del condado y sabía que habían estado expuestos a un cerdo enfermo.

Así que, aunque es posible que los virus de la gripe se transmite de cerdos a las personas (y viceversa), esto no es un tema que iba a dejar a mantenerse en la noche. Recuerde que incluso en el caso de la gripe H1N1, el "mutante" aviar-porcino virus de la influenza humana, los riesgos eran exagerados en gran medida .

La verdad es que cualquier gripe, si un pájaro o la variante humana de cerdo, puede ser peligroso, incluso mortal - prevención de la gripe, pero en realidad es bastante simple.

Creo firmemente que comienza con la optimización de sus niveles de vitamina D, y mantener niveles saludables de los años todo el año. Por lo tanto, le instamos a obtener usted y sus hijos los niveles de vitamina D a prueba , y si lo encuentra deficiente, seguir mis recomendaciones para la optimización de sus niveles .

Haga esto, y todos estaremos mucho menos propensos a contraer la gripe. También ayuda si usted reduce al mínimo su consumo de azúcar y alimentos procesados, puesto que éstos se perjudiquen su sistema inmunológico.

Este es el otro factor importante que podría aumentar su riesgo de contraer la gripe: un sistema inmune deteriorado. La optimización de su nivel de vitamina D ayuda en esta área, pero también lo hará un estilo de vida saludable con hacer algo de ejercicio moderado y un sueño reparador, los alimentos frescos y verduras, y muy poca cantidad de azúcares y granos ... y/o estrés.

Si está sano, la gripe no podrá hacer nada contra usted, así que como siempre haciendo elecciones saludables de estilo de vida es su mejor opción para mantenerse libre de la gripe ... y esto es verdad no importa qué tipo de gripe que está tratando con - humanos, porcina aviar o de otro tipo.

 

 

Naturopataluis.es
Urb. Terol e16 bis
Tibi 03109 Alicante

Teléfonos:
626 630 800