Medicina biológica integral

   
Mi Perfil
Noticias
Documentos
Libros
Consulta On-Line
   
   
Porque las vacunas para los niños no funcionan.....?
13-01-2011

Dos informes de esta semana mostraron que la vacuna contra la gripe no puede ser eficaz en la prevención de problemas de salud en los niños.

Un estudio reveló que las vacunas contra la gripe en las últimas dos temporadas no redujo las visitas al médico o el riesgo de hospitalización por gripe en los niños menores de 5 años. Otro mostró que el SARM, o Staphylococcus aureus resistente a la meticilina (una bacteria a veces mortales resistentes a los medicamentos que pueden acompañar a la gripe), a diferencia de la gripe en sí, es un contribuyente principal para el creciente número de muertes infantiles atribuidas a la gripe.

El primer estudio sugirió que una razón que la vacuna no impedía que los niños de contraer la gripe es que las cepas en las vacunas contra la gripe tienen no coinciden con la cepa circulante de gripe en los últimos años.

MRSA es una superbacteria resistente a los medicamentos que pueden cuestas sobre la gripe y puede causar brotes de neumonía mortal. Las infecciones secundarias aumentar el riesgo de muerte por la gripe con más frecuencia que la propia gripe.

En 2005, el Comité Federal de Asesoría sobre Prácticas de Inmunización (ACIP) recomienda que todos los niños entre 6 meses y recibir inyecciones contra la gripe 5 años cada año. Ahora han ampliado sus directrices para incluir a los niños hasta 18 años. Esto significa que todo el mundo, excepto en los adultos entre las edades de 19 a 49 que se encuentran en buen estado de salud, se insta a vacunarse contra la gripe.

Este es un cambio enorme y se expande vacunas a más de 30 millones de niños en edad escolar.

No debería ser ninguna sorpresa al descubrir que la mayoría de los miembros de la ACIP, que vino para arriba con estas directrices tienen vínculos financieros con la industria de las vacunas, y pueden beneficiarse personalmente de cada niño adicional que recibe una inyección anual. En realidad es la única explicación que tiene sentido para las recomendaciones como un loco como ellos.

Cinco razones para reconsiderar vacunas contra la gripe para su hijo

Aquí hay cinco razones principales por las que este gobierno impulso para vacunar a casi todos los niños con una vacuna anual contra la gripe es tan reprobable:

1. La mayoría de las vacunas contra la gripe contienen 25 microgramos de mercurio , un monto considerado no apto para cualquier persona que pese menos de 550 libras! Y cuáles son los grupos más sensibles a los daños neurológicos que se ha asociado con el mercurio ? Los bebés, niños y ancianos.
 
2. El estudio anterior publicado en la edición de octubre de Archives of Pediatric and Adolescent Medicine encontró que la vacunación de niños contra la gripe parece tener ningún impacto en las visitas al médico relacionadas con la gripe u hospitalizaciones durante los últimos dos temporadas de gripe. 
 
A primera vista, los datos sugirieron que los niños entre las edades de 6 meses a 5 años derivados cierta protección de la vacuna en estos años. Pero después de ajustar por variables potencialmente relevantes, los investigadores concluyeron que "la efectividad de la vacuna de la gripe significativa no se pudo demostrar en cualquier época, la edad, o el ajuste . "
 
3. La nueva política ignora a gran escala, la revisión sistemática de 51 estudios, publicados en la Base de Datos Cochrane de Revisiones Sistemáticas en 2006, que no encontró pruebas de la vacuna contra la gripe es más eficaz para los niños que un placebo. Los estudios involucraron a 260.000 niños, de 6 a 23 meses.
 
4. Si su hijo recibe una vacuna contra la gripe, todavía puede contraer la gripe (o síntomas similares a la gripe). Esto se debe a que sólo protege contra ciertas cepas, y es una incógnita acerca de qué virus de la gripe estará en su área.
 
5. Hay muchos estudios que apoyan la hipótesis de la higiene , que propone que la adquisición de infecciones de origen viral temprana en la vida no es algo malo. En realidad, ayuda a construir el sistema inmunológico de su hijo, reduciendo drásticamente el riesgo de enfermedades del corazón, alergias y asma, a medida que crece.

 

¿Entonces por qué le daría a su hijo una vacuna contra la gripe - CADA AÑO - que nunca ha sido demostrado su eficacia, que puede darle la misma enfermedad que usted está tratando de prevenir, y tiene el potencial de efectos secundarios a largo plazo que son mucho peores que la misma contra la gripe?

Funcionarios médicos y agencias gubernamentales Contribuir a la Decepción

Los poderes que se han hecho un trabajo excelente de inculcar el miedo en las masas. Ellos tratan de hacernos creer que su hijo debe recibir inyecciones para mantenerse saludable, pero la realidad es simple, es hacer daño a su hijo más que bien.

Incluso si la vacuna se previene con eficacia la gripe, ha habido varios ejemplos de los últimos años donde la salud los funcionarios del gobierno han elegido la incorrecta cepas de la gripe para el año de la vacuna contra eso. En 2004, el Nacional de Información de Vacunas Cent er describió cómo los funcionarios de los CDC dijo que todos en fila para una vacuna contra la gripe ¿No que "ni siquiera contiene la cepa de influenza que causan la mayor parte de la gripe de ese año .

Fuentes médicas han exagerado la eficacia de la gripe deLa campaña de un disparo en la reducción de la hospitalización se mantiene, el tiempo fuera del trabajo, y las muertes directamente relacionadas con la gripe.  Hasta la fecha, el CDC 83 niños que murieron  de complicaciones asociadas a la gripe, incluido el MRSA y la neumonía, durante el temporada de gripe 2007-2008.

No dicen cuántos de esos 83 niños murieron, a pesar de recibir la vacuna contra la gripe . 

Lo que tampoco informe es como los hijos de muchas vidas han sido destrozadas por los terribles efectos secundarios de la vacuna en sí misma, y cómo las tasas de autismo se han disparado  como consecuencia del mercurio en las vacunas. En la actualidad hay 100.000 nuevos casos de autismo que se diagnostican cada año.

 

Afortunadamente, hay una cierta reversión de las tasas de autismo , relacionado con disminución del uso de timerosal en algunos (pero no todas) de las vacunas desde finales de 1990.

Para más información sobre las pruebas recientes contra las vacunas contra la gripe para adultos y niños, por favor revise mi artículo acerca de las vacunas contra la gripe y las últimas investigaciones sobre la vitamina D .

Los niños llevan una pesada carga de toxinas

En 1983, antes de la epidemia del autismo comenzó, los niños recibieron 10 vacunas antes de asistir a la escuela y la incidencia del autismo fue un IN10, 000. Hoy en día, están recibiendo más de 24 vacunas antes de cumplir su primer año, y 36 por el tiempo que asisten a la escuela, y la tasa de autismo es ahora de 1 entre 150.

Sin embargo, los médicos "expertos" se niegan a reconocer que el mercurio en las vacunas no tiene nada que ver con el aumento dramático y repentino en los casos de autismo.

Con un nutrido programa de inmunización ya la infancia, cargada como está con sustancias indeseables, como el mercurio, aluminio, y el formaldehído, los niños son la acumulación de estas toxinas a tasas alarmantes.   niño La salud de su se está aterrorizada por empresas codiciosas que tienen un programa, pero - y no es el bienestar de su hijo.

Es de nadie supongo que lo que la vacuna contra la gripe va a hacer a los bebés que la reciben, año tras año. Realmente es una conjetura-un experimento de su hijo, porque no hay estudios longitudinales han llevado a cabo con los bebés en el efecto de dar vacunas anuales contra la gripe a partir de seis meses de edad.

No vamos a ver la mayoría de las consecuencias sanitarias de esta política de vacunación para los próximos años, quizá décadas, y para entonces puede ser demasiado tarde para sus hijos.

Aunque el CDC recomienda que el timerosal ser retirado de las vacunas en 1999, es todavía presente en muchas vacunas hoy en día , incluyendo la vacuna contra la gripe.

Por desgracia, el mercurio está aún en la Receta

A pesar de las fuertes recomendaciones de los CDC y otros para el retiro del timerosal de todas las vacunas, que sigue siendo un componente de la mayoría de las vacunas contra la gripe.

El timerosal contiene cerca del 50 por ciento de etil-mercurio en peso. Los niños son especialmente sensibles al mercurio ya que sus sistemas nerviosos todavía están en rápido desarrollo, haciéndolas más susceptibles a los efectos dañinos.

El mercurio es un elemento tóxico que, si se toma en dosis suficientemente altas, puede provocar a largo plazo inmunológico, sensoriales, motoras neurológicas y trastornos del comportamiento. Los trastornos asociados con el envenenamiento por mercurio incluyen el autismo, el trastorno por déficit de atención, la esclerosis múltiple, y el habla y las deficiencias del lenguaje.

La mayoría de las vacunas contra la gripe contienen 25 microgramos de mercurio en forma de timerosal, que es 50 veces más tóxico  que el mercurio a secas. Las razones para esto son:

 

  • mercurio inyectado es mucho más tóxico que el mercurio ingerido
  • No hay barrera sangre-cerebro en los bebés
  • El mercurio se acumula en el cerebro y las células nerviosas
  • Los bebés no producen la bilis, lo cual es necesario para excretar el mercurio

 

Una vez que el mercurio es en el tejido nervioso, es irreversible convierte en su forma orgánica y se convierte en bien atado. Puede permanecer en el cerebro de su hijo durante años, como una cápsula del tiempo de liberación, causando la degeneración permanente y la muerte de células cerebrales.

El timerosal es una forma mucho más tóxica de mercurio que la forma que se obtiene de comer pescado de mar abierto.

Se ha calculado que, a los 2 años, los niños estadounidenses recibieron 237 microgramos de mercurio de las vacunas solo, que supera con creces los actuales de la EPA niveles "seguros" de 0.1 mcg / kg / día.   Esa es una décima parte de un microgramo , no un microgramo! Ahora usted puede entender por qué su hijo tendría que pesar 550 libras para recibir una vacuna contra la gripe y estar dentro de los límites de exposición federal.

Con la mayoría de los niños que recibieron varios disparos a la vez en "los días de vacunación," que están recibiendo fuertes dosis de mercurio que superan con creces niveles "seguros", lo que significa que se puede acumular una carga pesados tóxicos a una edad muy joven.

Es posible que desee comprobar hacia fuera el de utilizar mercurio calculadora fácil de la National Vaccine Information Center, que le dirá lo mucho que el mercurio de su hijo va a obtener de sus vacunas.

Si eso no hace que su sangre a hervir, no sé qué lo hará.

Los niños son aún recibiendo "golpes de mercurio" antes del nacimiento. Cuando una mujer embarazada recibe la vacuna contra la gripe , el feto recibe varios cientos de veces más mercurio que las agencias federales dicen que es seguro para los adultos.

Aluminio y otros compuestos químicos nocivos del Riesgo

Cuando el mercurio se retira, suele ser sustituido por otro aditivo tóxico que es a menudo tan perjudicial para la salud de su hijo.Encabezando la lista es el hidróxido de aluminio, una neurotoxina que se ha relacionado con la enfermedad de Alzheimer, entre otras cosas. 

El aluminio es una neurotoxina que se acumula en el cerebro y resulta en la degeneración de las células nerviosas. También aumenta la toxicidad del mercurio y la inflamación aumenta. Es posible que la inflamación del cerebro del aluminio en las vacunas es un factor en el desarrollo de daño cerebral y el autismo.

La FDA considera que los niveles de aluminio de hasta 0.85mg estar "seguro". El aluminio acumulados de 36 de las vacunas de su hijo es de 30.6 mg, whichis 36 veces ese límite .

Además de mercurio y el aluminio, la vacuna contra la gripe también contiene otros ingredientes tóxicos o peligrosos, entre ellos:

 

  • El formaldehído, un conocido agente cancerígeno
  • TritonX-100-un detergente 
  • Fenilo (ácido carbólico)
  • El etilenglicol (anticongelante)
  • Varios antibióticos: neomicina, estreptomicina, gentamicina, que puede causar reacciones alérgicas en algunas personas

 

El Dr. Russell L. Blaylock escribió un e integral excelente artículo sobre el peligro de la vacunación excesiva durante el desarrollo del cerebro . Presenta evidencia alarmante de que las vacunas se puede dañar el sistema inmunológico de los animales inmaduros (y por extensión, su hijo). 

Bombardeando a su bebé con las vacunas pueden ponerlo en riesgo de trastornos autoinmunes como el asma, el eccema y alergias.También puede suprimir el sistema inmunológico de su hijo, el aumento del número de complicaciones graves asociadas con infecciones.Lo que esto significa para usted es, cuando su hijo contrae una enfermedad infecciosa grave, como el sarampión o la varicela, es más probable que sufran daños neurológicos, convulsiones u otros problemas sistémicos.

También hay pruebas de que las vacunas múltiples conducir a un mayor riesgo de convulsiones, especialmente durante el primer año cuando el bebé recibe inyecciones cada dos meses.

¿Qué hay de FluMist, la vacuna contra la nueva gripe inhalables?

Algunos de los más grandes inmunosupresión proviene de las vacunas que contienen virus vivos, como FluMist, que ha sido recientemente vinculados con el desarrollo de asma . Según el Dr. Blaylock, el virus de las vacunas vivas representan un peligro especial para su hijo, especialmente si está inmunodeprimido, ya que estos virus pueden establecer su residencia permanente en el cerebro. Una vez que esto sucede, el niño tiene un mayor riesgo de desarrollar una infección viral persistente.

Por supuesto, cuando esto ocurre, los promotores de la vacuna grito que se necesita más vacunas para proteger a los niños, nunca admitir que era la vacuna que tuvo la culpa en el primer lugar!

 

La vacuna contra la Vía libre a preparar a su hijo para la temporada de gripe

Una de las mejores maneras de prevenir a sus hijos contra la gripe es prevenir que le den que , lo que impediría que el ciclismo a través de los miembros de su familia como una camiseta vieja. Aquí están mis básicos "secretos" para mantener su sistema inmune fuerte:

 

 

Recomendaciones de dosis de vitamina D: Los adultos deben tomar entre 5.000 y 10.000 UI por día, dependiendo del peso corporal.Para los niños, 2.000 UI por día es suficiente.  Para obtener más información sobre este increíble de la gripe prevención de la vitamina, así como dónde tener a su niveles de vitamina D y comprobar cómo curar un resfriado o una gripe con mega-dosis de vitamina D, lea laartículo completo que he publicado sobre este tema.

Un complemento útil que podría intentar, si usted viene con un caso de la gripe, es el extracto de hoja de olivo, que se puede encontrar en casi cualquier tienda de alimentos saludables.

extracto de hoja de olivo se ha encontrado para ser un antiviral de amplio espectro potente agente , activo contra todos los virus de prueba, incluyendo numerosas cepas de la gripe y para-virus de la gripe.

Los niños se beneficiarán de algunas medidas adicionales para mantener los virus desagradable de distancia.  

 
1.  Enseñe a manera  de lavado se debe hacer con frecuencia, con agua tibia con un jabón de base (no antibacteriano) durante al menos 20 segundos.
 
2.  Toser en el codo : Enseñe a los niños a toser en el codo, no las manos, si no tiene un pañuelo. Esto hace que sea menos probable que se propagan los virus y bacterias a través del tacto.
 
3. Mantenga los "puntos calientes" limpia : Los niños se han encontrado para tocar hasta 300 superficies en 30 minutos, así que asegúrese de desinfectar las superficies de contacto los niños con mayor frecuencia , como perillas de puertas, interruptores de luz, grifos y juguetes.   
 
4. Mantenga sus niños en casa si están enfermos : Colegios y guarderías pueden ser virales caldo de cultivo debido a que muchos niños también lo son en las proximidades, en espacios cerrados.
 
5. Compartir no es siempre una buena cosa : Enséñele a los niños de compartir utensilios, vasos, cepillos de dientes, toallas, protector labial, etc, especialmente cuando están enfermos. Asegúrese de reemplazar su cepillo de dientes del niño después de que ha tenido una enfermedad infecciosa para evitar que entren en contacto con los persistentes errores.
 

 

 

 

 

Naturopataluis.es
Urb. Terol e16 bis
Tibi 03109 Alicante

Teléfonos:
626 630 800