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Como prevenir la gripe
13-01-2011

 

Los resfriados son la principal causa de visitas médicas y días perdidos de trabajo y la escuela, y esta temporada no es la excepción. De estadounidenses sufren de aproximadamente 1 billón de resfriados al año, o alrededor de dos a cuatro resfriados al año para el adulto medio.

Pero ¿por qué la gente comienza a enfermarse que las hojas empiezan a caer?

Por desgracia, en los EE.UU., gracias a los CDC, casi nadie lo vea a su médico para un resfriado se le dirá que están infectadas con el virus H1N1 y se añadirá a los CDC ya las estadísticas infladas.

Sin embargo, según el estudio de Noticias CBS cuando se viene abajo con escalofríos, fiebre, tos, mucosidad, malestar general y la nariz a todos los demás "," los síntomas como, la gripe es una enfermedad causada probablemente por la gripe en la mayoría, el 17 por ciento del tiempo , y tan sólo un 3 por ciento! El otro 83 a 97 por ciento de las veces es causado por otros virus o bacterias .

Así que recuerde que no todas las enfermedades que parece ser la gripe, en realidad es la gripe . De hecho, la mayoría de las veces no lo es.

Sin embargo, al bajar la temperatura, que comienzan a congregarse en interiores y pasar menos tiempo en el sol. Esto significa que nuestros niveles de vitamina D comienzan a bajar, y que son más aptos para propagar virus de una persona a otra.

No es que estos patógenos oportunistas aparecen mágicamente en ciertos momentos del año-son siempre alrededor. Es su capacidad para responder a los que cambia con las estaciones.

Es importante comprender las causas de los síndromes virales respiratorias superiores si se quieren evitar.

         La verdadera causa de los resfriados y la gripe

Muchas personas creen que los resfriados y la gripe son causadas por bacterias, pero esto es simplemente incorrecta. Los resfriados y la gripe son causadas por virus, y el uso de antibióticos para tratar una infección viral es inadecuado e ineficaz del todo.

Los virus son órdenes de magnitud más pequeños que las bacterias y tienen estructuras completamente diferentes que hacen que los antibióticos inútiles. (A veces los antibióticos son necesarios si hay una infección bacteriana secundaria del seno o la bronquitis, neumonía, pero esta es la rara excepción.)

También es importante reconocer que, aunque un virus provoca el resfriado o síntomas de la gripe, no es la verdadera causa de la enfermedad.

Así que, ¿cuál es la verdadera causa de los resfriados y la gripe?

Mi respuesta simple y corta siempre ha sido que se debe a un deterioro del sistema inmune. Eso sigue siendo cierto. Sin embargo, la investigación ha confirmado que "la captura de" los resfriados y la gripe puede ser un síntoma de una deficiencia de vitamina D subyacentes! Menos de óptima los niveles de vitamina D suponen un perjuicio para su respuesta inmune y hacer que más susceptible a contraer resfriados, gripe y otras infecciones respiratorias.

Aunque hay muchas maneras en que podría terminar con un sistema inmunológico debilitado, los factores más comunes que contribuyen son:

  • La deficiencia de vitamina D, como se mencionó anteriormente
  • Comer demasiado azúcar y demasiados granos
  • No dormir lo suficiente
  • Insuficiente ejercicio
  • Inadecuada gestión de los factores de estrés emocional en su vida
  • Cualquier combinación de las anteriores

          Una forma del número para conquistar un resfriado o gripe: La vitamina D

La vitamina D es un agente antimicrobiano eficaz sorprendentemente, produciendo 200 a 300 péptidos antimicrobianos diferentes en su cuerpo que matan las bacterias, virus y hongos.

En los Estados Unidos, la media tarde de invierno nivel de vitamina D es de sólo 15 a 18 ng / ml, que se considera un estado de deficiencia muy grave. Se estima que más del 95 por ciento de los ciudadanos de los EE.UU. altos puede ser deficiente, junto con el 85 por ciento del público estadounidense.

En 2009, un equipo de investigadores del Hospital de Niños de Boston analizaron muestras de sangre de 5.000 niños menores de 12 años y encontró que casi uno de cada cinco niños en los EE.UU. tiene sangre bajos niveles de menos de 50 nanomoles por litro, el nivel recomendado por el Academia Americana de Pediatría. También encontraron que dos de cada tres niños tienen un nivel por debajo de 75 nmol / L - que sigue siendo insuficiente, sobre la base de la mayor parte de la investigación que sale hoy.

No se preguntan los resfriados y la gripe proliferan cada año.

La mejor fuente de vitamina D es la exposición directa del sol . Pero para muchos de nosotros, esto no es práctica durante el invierno.Lo más parecido a la luz solar es el uso de un dispositivo de bronceado bajo techo seguro. Si ni artificial, luz natural es una opción, entonces el uso de suplementos orales es su mejor apuesta.

Sorprendentemente, los investigadores han encontrado que 2.000 UI de vitamina D por día abolió la gripe estacional. Esto es algo sorprendente, ya que es la mitad de la dosis de lo que la mayoría de los adultos necesitan para alcanzar niveles óptimos de vitamina D

Tenga en cuenta que esto es mucho mayor que la cantidad diaria recomendada (RDA) aconsejado por los organismos de salud pública como la Academia Americana de Pediatría, que recientemente se duplicó la dosis diaria recomendada de vitamina D para los niños a 400 UI. Esta nueva guía aún está absurdamente corta de lo que se necesita para mantener a los niños sanos, especialmente durante la temporada de gripe.

Con el fin de prevenir la gripe, los niños y los adultos necesitan 35 UI de vitamina D por libra de peso corporal. Así, por ejemplo, un niño que pesa 57 libras necesitaría 2.000 UI al día de vitamina D.

Los adultos suelen necesitar una media de 5.000 UI por día, pero algunos adultos tienen que tener entre 20.000 y 30.000 UI diarias para obtener su nivel de vitamina D hasta los niveles óptimos. Exactamente cómo los adultos absorber y procesar la vitamina D de manera tan diferente es todavía un misterio, por lo que la única manera de saber si su nivel de vitamina D es terapéutico y no tóxico es tener una prueba de sangre.

No todas las pruebas de la vitamina D es correcta, así que asegúrese de que su proveedor de atención médica es ordenar la prueba correcta.

          Opciones de estilo de vida: Elige sabiamente

Como ustedes saben, yo no soy un extremista. Abogo por el equilibrio opciones saludables con disfrutar de la vida, que incluye la celebración de vez en cuando.

Dicho esto, si usted se siente que baja con un resfriado o la gripe, este no es el momento de estar comiendo azúcar , edulcorantes artificiales o alimentos procesados. El azúcar es particularmente dañina para el sistema inmunitario - que debe ser intensificaron, no se eliminan, a fin de combatir una infección emergente.

Usted debe tratar, el sueño, el ejercicio y el estrés cuestiones de nutrición en el momento que primero se siente el conseguir de un error . Esto es cuando-mejorar las estrategias inmunológico será más eficaz.

Cuando la gente viene abajo con un resfriado o la gripe, se debe a una combinación de factores ha debilitado sus defensas. Usted puede ser capaz de salirse con la transgresión de uno o dos, pero un cubo de malas decisiones hará que su sistema inmunológico se bloquee. Y de pronto ... está enfermo.

Cuando usted está viniendo abajo con un resfriado, es el momento de abordar todos los factores que contribuyen de inmediato.

Este sería un buen momento para ajustar su dieta a favor de los alimentos que fortalezcan su respuesta inmune. Buenas opciones incluyen:

  • Primas, alimentado con pasto la leche orgánica , y / o de alta calidad de proteína de suero
  • Los alimentos fermentados como el kéfir, kimchi, el miso, pickles, chucrut, etc
  • Cruda, huevos orgánicos de gallinas en libertad
  • Carne de vacuno alimentado con pasto
  • Coco y aceite de coco
  • Localmente las frutas y hortalizas , apropiado para su tipo de nutrición
  • Setas, especialmente Reishi, Shiitake y Maitake, que contienen beta-glucanos (que tienen propiedades que aumentan la inmunidad)
  • El ajo, un antimicrobiano potente que mata las bacterias, virus y hongos
  • Hierbas y especias con elevadas puntuaciones de ORAC: cúrcuma, orégano, canela, clavo de olor (para más información sobre ORAC, visite www.oracvalues.com )

Asegúrese de que usted está bebiendo suficiente agua fresca y pura. El agua es esencial para el funcionamiento óptimo de todos los sistemas de tu cuerpo.

Preste atención a cómo se están durmiendo . Si usted no está durmiendo lo suficiente, o lo suficiente sueño reparador, usted estará en mayor riesgo de una adquisición hostil virales.

Y no hay que subestimar la importancia de regular el ejercicio para aumentar su resistencia a las enfermedades. Hay pruebas de que, moderado ejercicio regular puede reducir el riesgo de enfermedades respiratorias por fortalecer el sistema inmunológico.

Pero al mismo tiempo, no exagere. El exceso de ejercicio puede en realidad el lugar más estrés en el cuerpo, que pueden suprimir el sistema inmunológico - y no quieres que sea. Usted sólo puede salir a caminar si usted está viniendo abajo con algo. Cualquier aumento de la temperatura del cuerpo será un clima desagradable para un invasor viral.

factores de estrés emocional también puede predisponer a una infección . Encontrar maneras de manejar el estrés diario, así como sus reacciones a las circunstancias fuera de su control contribuirá a un sistema inmunológico resistente y fuerte.

La mayoría de las personas que la incorporación de un número significativo de estos estilos de vida inteligente en su vida diaria, simplemente no se enferman. Y cuando lo hacen, es leve y de corta duración.

         Suplementos Que Enviar Packin patógenos "

Los suplementos pueden ser beneficiosos, pero sólo debe utilizarse como un complemento a las medidas de estilo de vida ya discutidos.

Algunos de los más útiles para el resfriado y la gripe son:

  • Vitamina C: potente antioxidante, el uso de una forma natural, tales como la acerola, que contiene micronutrientes asociadas.(Por cierto, la vitamina C por vía intravenosa se ha utilizado recientemente por un médico en Nueva Zelanda para curar a un hombre con terminal de "gripe porcina" .)
  • Aceite de Orégano: Cuanto mayor sea la concentración de carvacrol, más eficaz es. Carvacrol es el agente antimicrobiano más activo en el aceite de orégano.
  • Propóleos: Una resina de abejas y uno de los compuestos antimicrobianos de amplio espectro más en el mundo, el propóleo es también la fuente más rica de ácido cafeico y apigenina, dos compuestos muy importante que la ayuda en la respuesta inmune e incluso combatir el cáncer.

 

 

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