Medicina alternativa o natural

   
Mi Perfil
Noticias
Documentos
Libros
   
   
Las enfermedades resistentes a los antibiĆ³ticos matan a personas y a cerdos
13-01-2011

Las bacterias resistentes a los antibióticos beta lactamasas de espectro extendido (BLEE) está matando a la gente y porcina en Dinamarca.

La bacteria ha sido implicado en la muerte de un número de pacientes con enfermedad de cáncer y el hígado. El número de pacientes infectados aumentó 50 por ciento el año pasado.

Funcionarios de salud dijeron que las bacterias se transmiten a los seres humanos a través de los cerdos. El El tema de la enfermedad resistentes a los antibióticos es muy grave, que en realidad exige un número de muertos mayor que "las plagas modernas", como el SIDA. Para agravar el problema es que no sólo son los antibióticos más prescritos en la medicina moderna, son también ampliamente usado en exceso en la agricultura - un hecho que es extremadamente alto.

 

¿Cuáles son BLEE?

Extendido-beta-lactamasas de espectro (ESBL) en realidad son las enzimas producidas por ciertos tipos de bacterias, lo que hace que las bacterias resistentes a los antibióticos comúnmente utilizados para tratarlas.

BLEE fueron descubiertos a mediados del decenio de 1980. En el momento en que se encuentran principalmente en las especies de Klebsiella de bacterias, en las unidades hospitalarias de cuidados intensivos. Hasta hace poco tiempo, pocas personas se vieron afectadas por estas bacterias mutado y no parecía ser una preocupación cada vez mayor.

Eso ha cambiado, sin embargo. De acuerdo con la británica Health Protection Agency (HPA), una nueva clase de BLEE (llamadas enzimas CTX-M) ha surgido, que están siendo ampliamente detectado entre la bacteria E. Coli. Estas productoras de ESBL E. Coli son resistentes a las penicilinas y cefalosporinas, y son cada vez más frecuente en las infecciones del tracto urinario.

Otras especies de bacterias que pueden producir ahora BLEE incluyen:

  • K. pneumoniae
  • K. oxytoca
  • Proteus mirabilis
  • Pseudomonas aeruginosa

El problema es peor de lo que piensa!

Según un estudio publicado en octubre de 2007 en la Revista de la Asociación Médica Americana(JAMA), había cerca de 100.000 casos de invasión-resistentes a la meticilina de Staphylococcus aureus (SARM) en los Estados Unidos en 2005, que dan lugar a más de 18.600 muertes .

Para poner ese número en perspectiva, el VIH / SIDA mató a 17.000 personas ese año.

la enfermedad resistentes a los antibióticos es un grave problema por el hombre.

Este fue el estudio que impulsó SARM en las noticias del año pasado, junto con una serie de brotes en las escuelas que tuvo lugar en la misma época. Los debates se centraron en gran medida en la reducción de médicos en el uso de antibióticos y la higiene, como lavarse las manos con agua y jabón para reducir la propagación de enfermedades infecciosas .

Pero poco se ha dicho acerca de la rampante uso excesivo de antibióticos en la agricultura, que es una fuente importante de consumo de antibióticos humanos, y por lo tanto mayor resistencia a los antibióticos.

La agricultura como fuente de resistencia a los antibióticos

Ambos MRSA y BLEE se remonta a los animales criados para la producción de alimentos, especialmente los cerdos.

Estos animales se han alimentado los antibióticos en dosis bajas para la prevención de enfermedades y promoción de crecimiento. Los animales que recibieron antibióticos en su beneficio de alimentación de 4 a 5 por ciento del peso corporal más que animales que no reciben antibióticos, pero el precio es alto para usted, el consumidor final, ya que esta práctica también crea las condiciones perfectas para el florecimiento de resistencia a los antibióticos.

la salud de los funcionarios de Dinamarca aseguran que no está seguro de cómo los agricultores y los veterinarios, que no han consumido carne infectada, se infectan. Sin embargo, según un estudio citado en la Johns Hopkins página web , el principal reservorio de estos organismos se encuentra en el tracto digestivo inferior, y que pueden persistir en el tracto gastrointestinal durante meses. Así que tal vez la respuesta no tiene por qué ser tan complicado.

Así, la práctica de la industria de la carne el uso de antibióticos es de hecho una fuerza motriz detrás del desarrollo de resistencia a los antibióticos en una variedad amplia de ahora las bacterias que causan enfermedades humanas.

El largo período de estancamiento en este tema constituye una lucha entre la ciencia sólida y una mala política. La FDA finalmente prohibió el uso de fluoroquinolonas - una clase utilizada ampliamente de los antimicrobianos - de uso agrícola agosto de 1997, pero no sin la Corporación Bayer pataleando y gritando en la oposición vehemente. Después de todo, los antibióticos de uso ganadero es un gran negocio. Que constituye alrededor del 70 por ciento de uso de antibióticos TODOS! No podían reemplazar a ese mercado con los consumidores humano, aunque lo intentaron.

Otras fuentes de Agricultura de los antibióticos

Otro de productos cárnicos contaminados en gran medida se debe quedar fuera de se eleva pollo convencional. Un estudio de 2006publicado en el Journal of Infectious Diseases encontrado que las bacterias del pollo convencional y de la gente que comió el pollo se volvieron resistentes a Synercid, un fuerte antibiótico usado para tratar las bacterias resistentes a antibióticos. En esencia, puede causar resistencia a las últimas líneas de defensa disponibles actualmente en el gabinete de la medicina moderna.

También se encontró que era raro encontrar bacterias resistentes a los antibióticos sin pollo , mientras que la mayoría de las bacterias aisladas de aves de corral convencionales fueron resistentes .

Sin embargo, las consecuencias del uso de antibióticos en la agricultura no se acaban ahí. Los antibióticos del filtro a través de la cadena alimentaria en ocasiones no sospechar maneras.

Los antibióticos también se están transfiriendo, a través de abono, en su suministro de alimentos.

Un estudio de 2007 en el Journal of Environmental Quality analizó si los cultivos de alimentos se acumulan los antibióticos de suelo cubierto con antibióticos que contienen estiércol.

En un ajuste de efecto invernadero, maíz, lechuga y las papas fueron cultivadas en suelo que contenían estiércol de cerdo con un antibiótico de uso veterinario agregó. 

Los antibióticos fueron absorbidos por los tres cultivos, tanto en sus hojas y tejidos. Mientras tanto, los antibióticos también se transfiere a los tubérculos de papa, lo que sugiere que los cultivos de raíces como las zanahorias, los rábanos y las patatas pueden estar particularmente en riesgo de acumulación de antibióticos.

Estos resultados, lamentablemente también tienen implicaciones para los agricultores orgánicos, que a menudo utilizan estiércol como su principal fuente de fertilizantes. Y, tal y como está, el estiércol que contiene antibióticos todavía se permite bajo la etiqueta de producto orgánico .

Cómo evitar la exposición excesiva de antibióticos

Entonces, ¿cómo se puede asegurar que los alimentos que alimentan a sí mismo ya su familia es puro y saludable?

Además el crecimiento de usted mismo, su mejor opción es llegar a conocer un agricultor local cerca de usted - uno que utiliza los métodos de cultivo tóxicos-no. Si usted vive en una zona urbana, hay un número cada vez mayor de la agricultura, los programas de apoyo comunitarios disponibles que le dan acceso a la salud, los alimentos cultivados localmente, incluso si usted vive en el corazón de la ciudad.

Si usted está buscando una alternativa más segura para el comercio de carne planteadas por favor asegúrese de comprobar alimentados con carne de vaca grass . Ganado alimentado con pasto no se les administra antibióticos de manera rutinaria. Ellos de vez en cuando los reciba de una infección, pero eso sería una rara excepción, e incluso entonces sólo se utilizan durante unos pocos días.

 

 

 

 

Naturopataluis.es
Urb. Terol e16 bis
Tibi 03109 Alicante

Teléfonos:
626 630 800
965 617 555