Medicina biológica integral

   
Mi Perfil
Noticias
Documentos
Libros
Consulta On-Line
   
   
40.000 errores diarios en hospitales médicos y estrategias de salud
14-01-2011

Los esfuerzos para hacer más seguros los hospitales están demostrando ineficaces. Un amplio estudio llevado a cabo entre 2002 y 2007 encontró que el daño a los pacientes seguía siendo común, y que el número de incidentes no se disminuye con el tiempo.

Problemas identificados prevenibles incluyen hemorragia grave durante una operación, dificultad para respirar causada por un procedimiento mal hechas, una caída que provocó daños en los nervios y una cadera dislocada, y los cortes vaginales causadas por un dispositivo de vacío durante un procedimiento de parto.

Una de las razones por las que soy tan apasionado acerca de compartir preventiva estrategias de salud con usted - consejos como comer bien, hacer ejercicio y reducir el estrés - se debe a que puede ayudarle a mantenerse fuera del hospital.

Y tanto como sea posible, el hospital es un lugar que claramente quieren evitar a toda costa, salvo en los casos de traumatismos accidentales o quirúrgicos de emergencia (como la apendicitis).

Durante los últimos 10 años, los hospitales han sido muy conscientes de sus calificaciones triste seguridad de los pacientes y las tasas inaceptables de lesiones y errores. Pero los esfuerzos destinados a mejorar la seguridad de los pacientes han caído manera corta.

El último estudio publicado en el diario de Nueva Inglaterra de la medicina encontró que entre 2002 y 2007, el daño a los pacientes en 10 hospitales de Carolina del Norte (hospitales que estaban involucrados en los programas para mejorar la seguridad de los pacientes) era común y no disminuyó.

En cambio, el 18 por ciento de los pacientes fueron perjudicados por la atención médica (algunos varias veces) y más del 63 por ciento de las lesiones se podrían haber evitado. En casi un 2,5 por ciento de estos casos, los problemas que causaron o contribuyeron a la muerte de una persona. En otro 3 por ciento, los pacientes sufrieron lesiones permanentes, mientras que más de un 8 por ciento experimentaron problemas que amenazan la vida, tales como hemorragia grave durante la cirugía.

Muy a menudo, los pacientes sufrieron complicaciones de procedimientos médicos o drogas, o se vino abajo con una infección adquirida en el hospital. Otros problemas también se produjo porque los hospitales no para prevenir las infecciones y los errores causados por catéteres urinarios, ventiladores y las líneas se inserta en las venas y las arterias.

En total, hubo más de 25 lesiones por cada 100 ingresos ... un dato terriblemente alto para un sistema de atención de salud que exige más del doble del importe de los gastos como el cuidado de la salud en otras naciones desarrolladas.

El HealthGrades la Seguridad del Paciente en Hospitales de América estudio, publicado en marzo de 2010, encontró que "los incidentes de seguridad del paciente", que es una buena manera de decir "prevenir errores médicos", son comunes en los hospitales de EE.UU.. En total, durante los años 2006-2008, había cerca de 1.000.000 incidentes entre los pacientes de Medicare , y uno de cada 10 de ellos fueron mortales.

El informe de HealthGrades señaló que "la tasa de incidencia de daños médicos que ocurren se estima en más de 40.000 cada día de acuerdo con el Institute for Healthcare Improvement".

Usted leyó bien: 40.000 errores médicos al día!

Además, en los Estados Unidos, más de 2 millones de personas están afectadas por infecciones adquiridas en el hospital cada año, y 100.000 personas mueren como resultado . En uno de los mayores estudios representativos a nivel nacional hasta la fecha, publicado a principios de este año, se encontró que 48.000 personas murieron debido a septicemia o neumonía causada por infecciones adquiridas en el hospital en paz!

.

 

 

Naturopataluis.es
Urb. Terol e16 bis
Tibi 03109 Alicante

Teléfonos:
626 630 800