Medicina biológica integral

   
Mi Perfil
Noticias
Documentos
Libros
Consulta On-Line
   
   
Por qué una larga estancia en el hospital acaba con muerte....?
14-01-2011

 

Una de las razones por las que soy tan apasionado acerca de compartir la información en este sitio sobre la alimentación saludable, ejercicio y control del estrés con que se debe a que puede ayudarle a mantenerse fuera del hospital.

Un hospital es el último lugar donde quieres estar, ya que es en estos entornos de atención de salud que superbacterias como el MRSA rampantes. Cada vez es más común que las personas sanas para entrar en un hospital para una "rutina" de la cirugía, sólo a bajar con un hospital de la infección adquirida (HAI) y se enferman de gravedad ... o incluso morir.

En el estudio más representativa a nivel nacional hasta la fecha, se encontró que 48.000 personas murieron debido a septicemia o neumonía causada por las infecciones nosocomiales. Lo más triste de todo es que prácticamente cada una de estas infecciones probablemente podría haberse evitado con un mejor control de las infecciones en los hospitales.

Por lo tanto, a menos que haya una emergencia, recomiendo evitar los hospitales tanto como sea posible. Ellos son los principales caldos de cultivo para las infecciones de todo tipo y podría ser uno de los lugares más probables que podrían estar expuestos a un error resistentes a los antibióticos.

Sólo la punta del Iceberg

El número de muertos 48.000 reportados por los investigadores sólo representa las muertes de dos enfermedades causadas por infecciones hospitalarias, lo que significa que sólo un puñado de la matanza total de estas infecciones hospitalarias en verdad causa.

En los Estados Unidos, más de 2 millones de personas están afectadas por infecciones adquiridas en el hospital cada año, y 100.000 personas mueren como resultado .

La mayoría de la gente, incluyendo la mayoría de los profesionales del cuidado de la salud, simplemente no entienden que los hospitales representan más de UN TERCIO de 2,5 billón dólares de los Estados Unidos pasa por "la atención de la salud. " Este es el triple de lo que entrega a las compañías farmacéuticas.

No sería tan malo si realmente recibió grandes beneficios de esta inversión, pero, como ilustra este artículo, esto con frecuencia no es el caso.

¿Por qué los Hospitales caldo de cultivo para los gérmenes?

Estudios recientes han demostrado que las infecciones nosocomiales no es un equipo normal efecto de cuidar a los enfermos graves, pero en general son causados por la deficiente atención médica! Esto incluye no sólo los dispositivos médicos contaminados, sino también la propagación de gérmenes de paciente a paciente.

Los médicos y las enfermeras no se lavan las manos antes de tocar a un paciente es la violación más común en los hospitales. De acuerdo a los resultados por The Times , en el peor de los casos, tan sólo el 40 por ciento de los funcionarios cumplir con las normas de lavado de manos, con los médicos que los peores delincuentes.

Pero incluso los mejores hospitales generalmente no cuentan con el cumplimiento por ciento mejor que el 90 - lo que significa uno de cada 10 profesionales pueden tener las manos contaminadas.

Médicos "lazos e incluso sus batas blancas también han sido implicados como causas potenciales de infección.

En la Universidad de Maryland, el Wall Street Journal informó que el 65% de los trabajadores médicos dijeron que cambiar sus batas de laboratorio al menos una vez a la semana - a pesar de reconocer que estaban contaminados. Peor aún, 15% dijeron que cambiar su escudo menos una vez al mes, a pesar de superbacterias como el estafilococo puede sobrevivir en ellas durante casi 60 días!

Superbacterias resistentes a los antibióticos en la subida

Infecciones hospitalarias son frecuentemente causadas por microbios resistentes a los antibióticos, por lo que las infecciones cada vez más difícil de tratar.

En los hospitales de Washington, por ejemplo, los pacientes infectados con el germen resistente a los antibióticos llamada MRSA se han disparado desde unos 140 al año a más de 4.700.

A diferencia de las bacterias estafilococos típica, el MRSA es mucho más peligroso porque se ha vuelto resistente a los antibióticos de amplio espectro comúnmente utilizados en su tratamiento, tales como la meticilina, oxacilina, penicilina y amoxicilina.

Este "súper" se adapta constantemente, lo que significa que es capaz de engañar incluso nuevos antibióticos que entran en el mercado.

Debido a que el MRSA puede ser tan difícil de tratar, puede fácilmente pasar de una infección superficial de la piel a una infección potencialmente mortal en los huesos, articulaciones, sangre, válvulas del corazón, los pulmones o las heridas quirúrgicas.

Hay otros insectos resistentes a los antibióticos en aumento, también, como las bacterias-gram negativos, que pueden causar neumonía grave y las infecciones del tracto urinario y el torrente sanguíneo. De acuerdo con un New York Times informe, esta categoría de bacterias ya están matando a decenas de miles de pacientes de los hospitales cada año.

¿Cuál es Estimular el surgimiento de errores resistentes a los antibióticos?

Con el fin de luchar eficazmente contra este problema epidemia, es importante darse cuenta de que la enfermedad resistentes a los antibióticos es un problema por el hombre, causada por el uso excesivo de antibióticos tanto en el cuidado de la salud y, más aún, en la agricultura. No es simplemente una falta de higiene o las técnicas de desinfección adecuados que han llevado a estos insectos estupendos hasta el punto de ser impermeable a casi todos los medicamentos que tenemos a nuestra disposición.

Alrededor del 70 por ciento del uso de antibióticos en los Estados Unidos para fines agrícolas. Los animales son alimentados con antibióticos en dosis bajas para la prevención de enfermedades y promoción de crecimiento, y los antibióticos son transferidos a usted a través de la carne e incluso estiércol como fertilizante.

Por lo tanto, la agricultura de la industria de la práctica del uso de antibióticos, junto con el uso excesivo de antibióticos para la medicina, es sin duda una fuerza impulsora detrás del desarrollo de resistencia a los antibióticos en una amplia variedad ahora de bacterias que causan enfermedades humanas.

Cómo minimizar el riesgo de una infección hospitalaria

Al entrar en el hospital siempre debe ser visto como la opción de último recurso, cuando se han agotado todos los demás. No sólo corre el riesgo de desarrollar una infección potencialmente mortal, pero los hospitales con demasiada frecuencia se le da la solución equivocada para su problema.

Hace diez años, el profesor Bruce Pomerance de la Universidad de Toronto llegó a la conclusión de que correctamente prescrita y se toma correctamente los fármacos fueron la cuarta causa de muerte en América del Norte.

Más recientemente, la Escuela de Medicina Johns Hopkins refinada esta investigación y descubrió que los errores médicos y medicamentos con receta pueden ser en realidad la principal causa de muerte , superando el cáncer (que ahora es nuestra enfermedad más mortal).

Quiero dejar claro sin embargo, que estoy muy agradecido por la increíble dedicación y el compromiso de que los EE.UU. creó la red nacional de sistema de trauma. Los médicos dedicados a la sala de emergencias son probablemente la aplicación más adecuada del modelo médico convencional. Se han salvado innumerables vidas y se han beneficiado mediante la aplicación de sus principios.

Sin embargo la medicina es la mejor sala de emergencias por accidentes graves y casi siempre un desastre absoluto cuando se aplica a enfermedades crónicas degenerativas. Del mismo modo, hay un sinnúmero de cirugías innecesarias a cabo en hospitales cada año por los problemas que podrían haber sido tratados con menos invasivos, los métodos naturales y principios de la salud.

opciones Lejos negativas para la salud demasiados y estilo de vida se hacen por falta de conocimiento, y es mi intención de aumentar su conciencia de las tragedias de salud que enfrentan los EE.UU., y la autonomía de que con las herramientas necesarias para convertirse en una fuerza para la buena salud para que pueda permanecer fuera del hospital tanto como sea posible.

Afortunadamente, hay una serie de estrategias básicas que puede utilizar para evitar ser absorbidos por el paradigma actual de la enfermedad-atención. A raíz de estas directrices serán una poderosa manera de mejorar su salud, para que pueda permanecer fuera del hospital, y vivir una vida más larga y más vibrante.

  1. Dirija sus traumas emocionales y manejar su estrés
  1. Conseguir la exposición óptima a la luz solar o una cama de bronceado seguro, o tomar orales de vitamina D no es posible
  1. Beba mucha agua pura, limpia y evitar todas las bebidas gaseosas y jugos de frutas
  1. Limite su exposición a las toxinas
  1. Consumo de grasas saludables
  1. Consuma una dieta saludable que sea adecuada para su tipo de nutrición (prestando especial atención muy a mantener sus niveles de insulina hacia abajo)
  1. Coma bastantes alimentos crudos
  1. Optimice su ayuno de insulina y los niveles de leptina
  1. Haga ejercicio con regularidad
  1. Duerma lo suficiente buena

 

 

Naturopataluis.es
Urb. Terol e16 bis
Tibi 03109 Alicante

Teléfonos:
626 630 800