Medicina biológica integral

   
Mi Perfil
Noticias
Documentos
Libros
Consulta On-Line
   
   
Se le dan drogas a los niños para mantenerlos callados
16-01-2011

 

Este informe encuentra sorprendente noticia de que los niños, incluso bebés tan menores como de 2, años se les está dando poderosas drogas psicotrópicas con el fin de controlar su comportamiento. Si estos niños están drogados porque es más barato y más fácil de proporcionar la atención real - y porque la práctica es muy lucrativo para las compañías farmacéuticas?

Esto es una prueba de cómo las cosas han llegado a ser escandalosa en la medicina convencional. Drogar a niños de 2 y 3 años de edad. Dos de cada tres niños adoptivos en Texas en la medicación, a veces varios de ellos.


Esto es sólo censurable irresponsable. 

Alegatos de los bebés tan menores como de 2 y 3 años se les está dando drogas que les alteran la mente existen medicamentos contra fomentar los sistemas de atención de los Estados Unidos, incluyendo Texas, California, Ohio y Florida.

Ni siquiera abogar en favor de los niños para que tomen jarabe para la tos , Tylenol o antibióticos , ya que estos solo pueden ser muy perjudiciales. Pero cuando estamos hablando de poderosas psicotrópicas, drogas que alteran la mente, usted está entrando en un juego de pelota completamente diferente.

El número de recetas de psicofármacos en niños ha aumentado más del doble entre 1995 y 2000. Y las drogas psicotrópicas, por definición, alterar su mente, sus emociones y su comportamiento.

Estos medicamentos, muchos de los cuales ni siquiera están aprobados para los niños, actúan sobre el sistema nervioso central, reducen su movilidad y, como Gwen Olsen, ex representante de la industria farmacéutica en un vídeo dijo a CBS News , "son como una especie de camisa de fuerza química".

Incluso cuando se prescribe correctamente, los efectos secundarios distintos de los medicamentos como el Prozac, Paxil, Ritalin, Zyprexa , Depakote y otros son de vértigo:

  • Ansiedad, depresión, impulsividad y la obsesión
  • La ira, la coacción, las rabietas y la inestabilidad del estado de ánimo (éste, irónicamente, de un medicamento estabilizador del estado de ánimo)
  • Torpeza social, la retirada, los tics
  • Trastornos del sueño
  • De ansiedad por separación
  • Problemas de comportamiento
  • La falta de atención y distractabilidad
Pero les dan a los niños, cuyos cerebros y los cuerpos no están plenamente desarrollados, y combinarlos en fuertes dosis de medicamentos para dos, tres o más diferentes, y los efectos secundarios son, nadie lo sabe.

Incluso puede haber una posibilidad de que como estos niños crecen, los medicamentos que alteran la mente podría dar lugar a violentos "acontecimientos hostilidad" como los ocurridos en Virginia Tech y Columbine High School .

Las drogas no son la respuesta a los problemas conductuales de los niños

Imagine que es un niño de 5 años de edad en el sistema de cuidado de crianza. ¿Quién no muestrar algunos signos de trastorno mental en un momento como ese? Sin embargo, lo que estos niños necesitan es un poco de amor y cuidado a sus emociones, junto con el reemplazo de todos los tóxicos de sus alimentos basura procesada cuando lo que necesitan es unos alimentos que les  de vida, unos alimentos vitales y saludables - no medicamentos.

Lamentablemente, fomentar los sistemas de atención no sólo son sobrecargados, están controlados por el gobierno y su mayor apoyo, las compañías farmacéuticas.

Para los padres por ahí, me doy cuenta de que muchos deciden poner a sus hijos en una droga psicotrópica porque creen que les ayudará y no tienen otra opción. Sin embargo, estos niños con este tipo de trastornos y siempre han  han mejorado una vez que la toxicidad subyacentes y los cambios de los alimentos se abordaron, así que los padres déjenme asegurarles que no hay esperanza si siguen tomando drogas.

También puede haber una gran presión para dar  esos medicamentos recetados para los niños, en algunas escuelas públicas, incluso acusando a los padres de abuso de menores cuando se resisten a dar a sus hijos medicamentos como Ritalin.

De hecho, los padres que tratan de resistir a esta locura en sus propios hogares, incluso pueden quitarle a sus hijos. En uno de esos casos, un año de edad ligeramente autista niño de 6 años fue puesto bajo custodia del estado después de que su madre se negó darle los medicamentos.

Sin la presencia de un solo médico, el tribunal decidió poner al niño en cinco potentes fármacos anti-psicóticos, a pesar de que ninguno de los medicamentos han sido aprobados para su uso en niños.

Así que es muy poco probable que los niños entren en el sistema de crianza controlada por el Gobierno se les dará la atención que realmente necesita. Tal vez un día en el camino, pero, lamentablemente, no hoy.

Corrección de problemas de conducta sin Drogas

Los problemas de conducta en los niños son muy a menudo relacionados con una dieta inadecuada, malestar emocional y la exposición a toxinas. Para hacer frente a estas toxinas subyacentes en su propio hijo, sin tener que recurrir a las drogas:


1. Dele a su hijo de alta calidad, basados en animales grasas omega-3 como el aceite de krill.

2. Balance de su hijo la ingesta de ácidos grasos omega-3 y grasas omega-6 (a partir de aceites vegetales), limitar su consumo de aceites vegetales.

3. Evite darle a su hijo cualquier alimento procesado, especialmente los que contienen colorantes artificiales, saborizantes y conservantes.

4. Reemplace los refrescos, los zumos de frutas artificiales y leche pasteurizada en la dieta de su niño por agua pura. Esto es enorme ya que el jarabe de maíz de alta fructosa es la principal fuente de calorías en los niños - recordar lo que incluye jugos de frutas, refrescos, chucherías, dulces industriales entre otros comestibles basura.

5. Reducir o eliminar los granos y los azúcares de la dieta de su hijo - sí, incluso los granos saludables enteros orgánicos pueden causar problemas. Trate de eliminar las primeras 1-2 semanas y ver si no se dan cuenta de una mejora radical y sorprendente en el comportamiento de su hijo.

6. Asegúrese de que su hijo hace mucho ejercicio al aire libre y jugar bajo el sol que produce mucha vitamina D en el organismo.

 

 

Naturopataluis.es
Urb. Terol e16 bis
Tibi 03109 Alicante

Teléfonos:
626 630 800