Medicina biológica integral

   
Mi Perfil
Noticias
Documentos
Libros
Consulta On-Line
   
   
Gardasil y Cervarix las vacunas que prometen lo imposible
19-01-2011

 

El 6 de Junio de 2.006, la FDA (Food & Drug Administration) aprobó la vacuna Gardasil, la que supuestamente combatiría ciertos tipos de Virus del Papiloma Humano (VPH), los que se han asumido por las farmacéuticas en su publicidad engañosa como la causa principal de cáncer en mujeres, lo que ha sido desmentido por diversos médicos e investigadores a la fecha. Esta ya es una discusión de relevancia puesto que el lobby farmacéutico ha arremetido en todo el mundo, a pesar de muchas noticias de parálisis, muertes fulminantes y miles de reacciones adversas en jóvenes mujeres que creyeron en la publicidad que apela al miedo de las personas. (Ver: www.JudicialWatch.org)

Las vacunas que prometen el imposible son: GARDASIL (Merck Sharp & Dome) y CERVARIX(GlaxoSmithKline). La primera dice prevenir cáncer de 4 tipos de virus papiloma (tipos 6, 11, 16, 18) y la segunda, de dos (tipos 16 y 18). Curioso al menos que Gardasil esté aprobada para niñas desde 9 años de edad, a pesar del hecho que en las pruebas de la vacuna participaron niñas de hasta 11 años.

Cada dosis de 0.5 ml de la vacuna Gardasil contiene aproximadamente 225 mcg de aluminio(como adyuvante) y 50 mcg de polisorbato 80, entre otros. El aluminio está relacionado con el Alzheimer y el polisorbato 80 es un conocido agente esterilizador (anti-reproducción).

 

 

Mientras que Cervarix contiene el cuestionado Adyuvante AS04, formulado a base de sales de aluminio, y proteína de células de insectos, entre otros.

Entre los “Eventos Adversos” que provoca la vacuna del papiloma, se encuentran:Convulsiones; pérdida de conciencia; abortos espontáneos; pirexia; eritema; dolor generalizado; hinchazón en el punto de inyección; Linfadenopatía; reacciones de hipersensibilidad; síndrome de Guillain-Barré; mareo; dolor de cabeza; nasofaringitis; dolor abdominal; dolor faringo-laríngeo; síncope; artralgia; mialgia; astenia; fatiga; diarrea; vómitos; tos; dolor de dientes;  congestión nasal;  infección al tracto respiratorio superior; insomnio; gastroenteritis; apendicitis; inflamación pélvica; pielonefritis; neumonía; embolia pulmonar;  asma; malestar general y muerte.

 

En  agosto de 2.008 el New England Journal of Medicine (NEJM) destacaba en un artículo que los efectos del medicamento son inciertos ya que el tiempo que ha sido probado es insuficiente, además de que no ha habido estudios de esta vacuna con respecto a los efectos secundarios a largo plazo. Luego, en Febrero de 2.009 se retiran lotes de vacuna por graves convulsiones de 2 jóvenes niñas en España y cientos de efectos adversos en Europa. En chile en tanto, el ISP emitía un comunicado explicando lo inexplicable, re-transmitiendo la propaganda del laboratorio e incluso anunciando que “está recomendado para niñas y mujeres de 9 a 45 años”, mencionando también que llegó “a la conclusión que el lote cuestionado no fue distribuido en nuestro país” y que “pueden seguir siendo prescritos a la población ya que éstos han aprobado satisfactoriamente todos los controles de calidad”, no significando esto que la vacuna sea efectiva, aunque la gente tiende precisamente a creer eso.

En un segundo comunicado el ISP se quema absolutamente diciendo: “el Instituto de Salud Pública informa y confirma que los beneficios del producto farmacéutico Gardasil superan los riesgos de su uso.” Aventurada y torpe declaración, especialmente cuando el propio fabricante de Gardasil en un documento presentado a la FDA antes de su aprobación decía “si una persona ha estado expuesta al VPH 16 ó 18 antes de la inyección, entonces Gardasil aumenta el riesgo de lesiones pre-cancerosas –o peores- en un 44,6 por ciento.

Según examiner.com: “Ahora, la investigación de Merck está indicando que Gardasil también podría “proporcionar una protección cruzada” contra otras cepas de VPH que están estrechamente relacionadas con el VPH 16 y 18… Esto significa que la exposición previa a estas cepas adicionales pueden suponer un mayor riesgo de cáncer de cuello uterino también, si se combina con la vacunación”.

 

 

 

NUNCA ES LA VACUNA

En España, la autoridad sanitaria -en Febrero de 2.009- afirmó que los casos deCONVULSIONES en las mujeres inyectadas, “se relacionan con la administración del producto (por ser inyectadas) más que con el medicamento en sí.” Para la industria de vacunas NUNCA sus productos son culpables de males, simplemente porque repercutiría en sus ganancias bajando el valor de sus acciones en el mercado, como ha pasado después que se han filtrado noticias de efectos secundarios graves como parálisis, convulsiones y muerte. En india se suspendió la campaña de vacunación debido a  la muerte de 4 niñas tras ser vacunadas con esta vacuna VPH, y aún a pesar de toda la presión que ejercen las farmacéuticas en el mundo, Irlanda no vacunará a las niñas con esta vacuna VPH, pues ha aducido razones económicas para evadir dichas presiones.

En un documento de la OMS del 10 de abril de 2.009 se afirma con respecto a estas vacunas VPH: “Los mecanismos de protección de estas vacunas no se han caracterizado por completo, pero APARENTEMENTE intervienen tanto la inmunidad celular como los anticuerpos IgG neutralizantes”. La propia OMS aceptando que no tienen idea de cómo funciona la carísima vacuna.

 

 

 

VERDADES INCONVENIENTES QUE NO NOS CUENTAN

1) Estas vacunas no funcionan si usted ha sido expuesta/o al VPH, contra el que supuestamente protege.  Personal de salud sabe de hecho que los fabricantes de estas vacunas dicen esto en sus propios insertos informativos.  Otra cosa que ellos no le están diciendo a usted es que, aunque relaciones sexuales serían una de las más comunes formas de contagio de VPH, no es la única forma. El VPH se transmitiría de piel a piel y podría transmitirse incluso de madre a hijo durante el nacimiento.

2) Esta NO es una vacuna contra el cáncer, sin importar qué propaganda vea o qué le digan, porque NO EXISTEN PRUEBAS EN ABSOLUTO que demuestren que previene el cáncer de ningún tipo, algo que la investigadora líder Diane Harper, quien ayudó a crear ambas vacunas, ha estado advirtiendo desde un comienzo.

3) Que su hija/o haya recibido esta vacuna no significa que esté protegida/o de verrugas o cáncer. Recuerde que habría también más de 100 tipos de VPH y estas vacunas contemplan 2 ó 4 tipos solamente. También, de acuerdo a la Dra. Diane Harper, los datos muestran que Gardasil sólo protegería contra verrugas genitales sólo 2 años.

4) La razón para que los niños sean vacunados, es porque la mayoría de las niñas no lo son.

5) Una infección VPH NO es igual a cáncer. En más del 70% de los casos el VPH desaparece solo dentro de algunas semanas o meses.  En sobre el 90% de los casos desaparece en un plazo de 2 años, sin causar síntomas o enfermedad. Cerca de un 26% de niñas y mujeres de 14 a 59 años no tienen NINGUNA cepa de VPH, y sólo 2% tiene cepas 16 ó 18, significando que ambas vacunas son completamente innecesarias porque una infección VPH raramente produce cáncer.

6) Si ya una sola dosis de vacuna supone un enorme riesgo para su salud, 3 dosis triplican exponencialmente ese riesgo de daño al organismo.

 

ENGAÑO NOBEL

Harald Zur Hausen

 

 

El periodista español investigador de fraudes de las farmacéuticas, Miguel Jara, nos recuerda: “justo el año en el que se decidió la vacunación masiva de niñas para “protegerlas” del Virus del Papiloma Humano (VPH) el Premio Nobel de Medicina recayó en el virólogo alemán Harald Zur Hausen por “descubrir” que es ese virus el que provoca el cáncer de cuello de útero. Pura casualidad, por supuesto.  Aunque luego se haya sabido que en el jurado que se lo concedió había dos personas relacionadas con el laboratorio sueco-británico AstraZeneca: el presidente del Comité Nobel de Medicina, Bertil Fredholm y Bo Angelin. Pues bien, Fredholmtrabajó como consultor para AstraZeneca en el 2006 y Angelin es miembro del consejo de la multinacional. Y no debemos olvidar que AstraZeneca es la propietaria desde 2007 de la empresa MedImmune que es, a su vez, dueña de la técnica para obtener las partículas que han servido para fabricar las dos primeras vacunas contra el VPH. Por si no queda claro añadiremos que AstraZeneca ha sido el patrocinador principal de dos de las filiales de la Fundación Nobel: Nobel Media -que controla y comercia ante los medios con los derechos de la Fundación- y Nobel Webb -responsable de la web www.nobelprize.org-, siendo el contenido del contrato secreto. Michael Sholman, director ejecutivo de la Fundación Nobel, declararía a la revista Scientific American que todos conocían las relaciones entre ellos y la compañía pero no consideraron que hubiese por ello conflicto de intereses. En fin, han intentado convencernos de que la elección de Harald Zur Hausen como Nobel de Medicina en estos momentos no tenía un descarado carácter promocional de las vacunas. Aunque Sanofi Pasteur-MSD Merck y GlaxoSmithKline estén pagando a MedImmune los correspondientes derechos de patente. Pero entonces, ¿por qué el Fiscal Jefe de la Agencia contra la Corrupción de Suecia, Christer Von Der Kwast, decidió investigar los hechos y hablar públicamente de “posible soborno y corrupción”?”.

 

 

EL LOBBY FARMACÉUTICO EN CHILE PRESIONANDO ESTAS VACUNAS

 

Katia Abarca, María Teresa Valenzuela, Rodrigo Vera, Vivian Luchsinger, Alma Muñóz, Jorge Jiménez, Erna Ripoll y Miguel O´Ryan, firman la “Declaración del Comité Consultivo de Inmunizaciones de la SOCHINF (Soc. Chilena de Infectología) respecto a la vacuna anti-virus papiloma humano, en Septiembre de 2.008. En ella afirman que “estudios realizados han mostrado que más de 99% de las mujeres entre 15 y 24 años y niñas y niños de 9 a 15 años responden a la vacunación con anticuerpos séricos contra los cuatro tipos de VPH contenidos en la vacuna”. En otras palabras, avalan lo que los fabricantes de estos 2 dañinos productos les dicen.

 

“…el CCI (Comité Consultivo de Inmunizaciones) formula -entre otras- las siguientes recomendaciones con respecto a la vacunación contra VPH en Chile:

* vacunación de las adolescentes idealmente antes del inicio de la actividad sexual, alrededor de los 12-13 años.

* Vacunación de adolescentes y mujeres, independientemente de su edad

* Que las autoridades sanitarias consideren la incorporación de la vacunación universal contra VPH en el programa nacional de inmunizaciones.

C

 

 

Naturopataluis.es
Urb. Terol e16 bis
Tibi 03109 Alicante

Teléfonos:
626 630 800