Medicina biológica integral

   
Mi Perfil
Noticias
Documentos
Libros
Consulta On-Line
   
   
Un medicamento puede matar a un niño con una sola dosis
20-01-2011
Incluso los padres que guardan los medicamentos fuera del alcance de sus hijos corren el riesgo de una emergencia. 

Las Clínicas de Medicina de Emergencia de América del Norte señala que en el 50 por ciento de todos los envenenamientos accidentales en los niños, el frasco de medicina fue sólo "fuera" durante un corto periodo de tiempo, ya que se estaba utilizando.

Éstos son algunos de los medicamentos más comunes que pueden conducir a situaciones de emergencia cuando se ingiere accidentalmente por los niños:

  • Corazón Pills - En los niños, pueden causar presión arterial peligrosamente baja y la frecuencia cardíaca, e incluso llevar a un shock.
  • Ungüentos para los músculos - El alcanfor es especialmente peligroso debido a la ingestión funciona tan rápidamente, los síntomas ocurren dentro de 10-20 minutos, y con frecuencia los niños pueden entrar en crisis sin previo aviso.
  • Prescripción Medicamentos para el dolor - Para un bebé, ni la mitad de una tableta de hidrocodona puede ser letal.
  • La aspirina y el aceite de Wintergreen - aceite de gaulteria es particularmente peligrosa debido a que su olor agradable tienta a los niños a ingerir, pero una cucharadita de aceite de gaulteria es el equivalente a casi el 90 aspirinas bebé - una en peligro la vida de la dosis para un niño o un niño .
  • Antidepresivos - Después de los analgésicos, los antidepresivos son la segunda causa de muerte accidental por intoxicación en los niños menores de 6 años.
  • La presión arterial parches, gotas de ojo, y los aerosoles nasales - Estos medicamentos, diseñados para ser absorbidos a través del tiempo a través de su piel, puede llevar a consecuencias graves cuando son ingeridos por un niño pequeño. Tan sólo 6 ml puede llevar a un estado de coma.
  • Fármacos para la diabetes - A medida que estos medicamentos son más comúnmente prescritos, la incidencia de las intoxicaciones pediátricas también ha aumentado, con más de 2.500 apariciones en los Estados Unidos en 2001.

 

 
 
 
No es un misterio para la mayoría de los que lean esto que la dependencia de medicamentos para tratar síntomas de la enfermedad es una opción que da lugar a cientos de miles de muertes prematuras cada año sólo en los EE.UU. y causa dolor innecesario y sufrimiento en millones de personas.

Uno de los efectos secundarios poco frecuentes aprecia de este enfoque son los resultados del uso accidental de estos medicamentos peligrosos.

Un niño pequeño puede tomar una píldora del suelo y tragar en un abrir y cerrar de ojos.Trágicamente, que es todo lo que se necesita para hacer que la vida en peligro, ya veces fatales, las reacciones en sus pequeños cuerpos.

Había cerca de 2,5 millones de llamadas implican la exposición humana a sustancias tóxicas realizados en 2008, según la Asociación Americana de Centros de Control de Envenenamiento nacional, "Veneno de datos del sistema 26o Informe Anual. De ellos, la mitad correspondieron a niños menores de 6 años, y casi el 39 por ciento involucró la exposición a los niños menores de 3 años.

Dado que los medicamentos son tan comunes, un niño puede estar expuesto no sólo en su casa cuando un padre lleva una botella del gabinete de la medicina, sino también en cualquier lugar una píldora puede caer del bolsillo de alguien. Por eso es tan importante ser conscientes de los signos y síntomas de una intoxicación por medicamentos.

    ¿Cuáles son los signos de su hijo ha ingerido un medicamento potencialmente letal?

Si usted ve que su hijo ingiere una píldora o medicamentos de cualquier tipo, no espere a tomar medidas. Su hijo puede aparecer bien al principio, pero los efectos secundarios mortales pueden aparecer horas más tarde, cuando ya es demasiado tarde.

Por lo tanto, llame al Centro Nacional de Toxicología si sospecha que su hijo se ha comido un adulto (o desconocidos) del medicamento. Si estás en otro país, de contacto de emergencia ayuda de inmediato.

Del mismo modo, si su hijo está mostrando alguno de los síntomas de intoxicación a continuación, usted debe llamar para pedir ayuda de inmediato.

  • Convulsiones
  • Baja la presión arterial o del ritmo cardíaco
  • Delirio
  • Somnolencia inusual
  • Letargo
  • Náuseas o vómitos
  • Agitación
  • Coma

La mayoría de los que leen esto son probablemente muy consciente de la importancia de mantener todos los medicamentos, ya sea con receta o sin receta, pastillas o líquidos, fuera del alcance de los niños. Si usted toma cualquiera de los siete medicamentos antes mencionados, es especialmente importante para mantenerlos alejados de sus hijos en todo momento, ya que incluso una sola píldora puede ser mortal.

Además de mantener estos artículos en un gabinete fuera del alcance de los niños, no son simples cerraduras de seguridad para niños que pueden ser instalados en los gabinetes de mantener las manos fuera poco ... y estos dispositivos pueden literalmente salvar la vida.

Si tiene que usar drogas por cualquier razón y tener hijos que viven con o visite usted, también es absolutamente necesario no quitar las tapas a prueba de niños, y tener mucho cuidado de no dejar caer ninguna pastilla en el suelo (en casa o cuando usted está visitando a un amigo o en un lugar público).

Incluso gotas para los ojos y se frota rápidamente el vapor puede causar convulsiones, letargia, coma y muerte en niños pequeños, así que por favor no correr ningún riesgo.

        Incluso los medicamentos elaborados para los niños puede ser dañino

Junto con hacer que sus niños no ingieren accidentalmente algún medicamento letal, tiene que ser muy cautelosos con los medicamentos que usted intencionalmente dar a sus hijos también.

El hecho de que un medicamento es fácil de obtener sin receta (OTC) o se le ha recetado por un médico no significa que sea inofensivo - especialmente a los niños pequeños.

En 2004 y 2005, los eventos adversos de drogas fueron los principales tercera causa de lesiones no mortales entre los niños tratados en departamentos de emergencias de un hospital. También fueron los principales sexta causa de lesiones no mortales entre los niños de 1 a 4 años de edad.

Además, con la frecuencia que las drogas se administran a los lactantes y niños pequeños, es fácil olvidar que el 75 por ciento de todos los medicamentos recetados NO tienen instrucciones de etiquetado para los niños, dejando a su uso en niños a discreción de su médico.

Así que usando estos fármacos en los niños es como tirar dardos en la oscuridad. Es pura conjetura.

        Lanzar dardos en la oscuridad ...

Dado que la información sobre la forma de prescribir medicamentos a los niños es tan escasa, los médicos a menudo se basan en la suposición errónea de que los niños son simplemente versiones más pequeñas de los adultos.

En realidad, sin embargo, las drogas actúan de manera muy diferente en los niños. Por ejemplo, los niños pueden procesar las drogas más rápidamente que los adultos, y porque los niños todavía están en desarrollo, los medicamentos podrían impedir el crecimiento físico o poner en peligro el desarrollo emocional y cognitivo.

Entre el número limitado de medicamentos que han sido probados para la seguridad infantil y la eficacia, se ha encontrado que:

  • Una quinta parte de las drogas que trabajan en los adultos no son eficaces en niños
  • Una quinta parte de los medicamentos se están prescritos en la dosis equivocada
  • Un tercio de los medicamentos causaron efectos secundarios inesperados, algunos de los cuales son potencialmente mortales

Un ejemplo clásico de los peligros que rodean los medicamentos para los niños se puso de relieve recientemente sobre medicamentos pediátricos para el resfriado sin receta.

Estos medicamentos fueron prescritos por los padres de intenciones y que buscan calmar a sus hijos, a pesar de que había muy poca evidencia de que trabajó. En su lugar, se evidencia creciente de que muchos de estos fármacos se llena de efectos secundarios .

Tenga en cuenta que casi todos los problemas por los cuales los niños se dan las drogas puede ser resuelta por métodos naturales.Si usted tiene un problema específico, como el TDAH, las alergias o la obesidad, que le gustaría abordar utilizando métodos seguros, libres de drogas, por favor, utilice la función de búsqueda en la parte superior derecha de esta página para obtener las respuestas que está buscando para.

       Otros venenos comunes a tener en cuenta

Los medicamentos son un veneno común para los niños, pero no es el único. Según la Asociación Americana de Centros de Control de Veneno , el común de venenos para la mayoría de los niños son:

  • Cosméticos como perfumes o esmalte de uñas, y de higiene personal como desodorante y jabón.
  • Productos de limpieza (detergente para la ropa, limpiadores de piso, etc.)
  • Medicamentos para el dolor (analgésicos) como el acetaminofeno o ibuprofeno.
  • Los cuerpos extraños y juguetes incluidos los paquetes de gel de sílice para eliminar la humedad en productos de embalaje y el brillo.
  • Las preparaciones tópicas, tales como productos para la rozadura del pañal, el peróxido de hidrógeno, productos del acné, o loción de calamina.

Si cambia su hogar más a los cosméticos naturales y seguros, productos de cuidado personal y productos de limpieza, usted puede reducir drásticamente el riesgo de su hijo de la intoxicación por estos productos.

Sin embargo, incluso algunos productos "naturales" pueden ser peligrosos para los niños. Por ejemplo, es necesario tener mucho cuidado con los suplementos de tomar que contengan hierro. Una sobredosis de hierro es la causa principal de muertes por envenenamiento en niños menores de 6 años, así que cualquiera de los suplementos de forma segura fuera del alcance de los niños.

Pasta dental que contenga fluoruro también puede ser muy tóxico, aunque sea comercializado para niños. Aunque recomiendo no usar pasta dental con fluoruro para una serie de razones , es importante tener en cuenta que si su hijo se traga una gran cantidad de pasta dental con fluoruro, es necesario pedir ayuda de emergencia inmediatamente.

 

 

 

Naturopataluis.es
Urb. Terol e16 bis
Tibi 03109 Alicante

Teléfonos:
626 630 800