Medicina biológica integral

   
Mi Perfil
Noticias
Documentos
Libros
Consulta On-Line
   
   
Riesgos de impotencia que se corren al tomar medicamentos para la calvicie
20-01-2011

 

Los hombres pueden poner en riesgo su salud sexual, tomando el común de lucha contra la calvicie Propecia (finasterida). Los expertos dicen que la droga puede causar efectos secundarios graves y no poseer un etiquetado adecuado.

Merck, el fabricante de la droga, menciona los problemas en su sitio web, tales como dificultad para lograr una erección, pero también dice que los problemas desaparecerán para los hombres que dejan de tomar el medicamento. Sin embargo, muchos médicos dicen que la impotencia completa no es inusual, incluso entre los hombres que han dejado de tomar el medicamento.

De acuerdo a BBC News:

"Merck dice que controla continuamente su seguridad y ha cambiado recientemente la etiqueta después de informes de efectos secundarios sexuales continua después que la gente había dejado de tomar el medicamento. También sostienen los casos ... puede ser causado por algo que no Propecia sí mismo."


 

Propecia (finasteride) ha sido fuertemente promovido directamente a los hombres estadounidenses en comerciales de televisión y revistas de orientación masculina. Su promesa es una seductora uno: "Ayudar a que la historia de la pérdida del pelo."

Propecia afirma que nueve de cada 10 hombres con suave para moderar la pérdida masculina del pelo del patrón en la parte frontal superior o medio de su cabeza que obtengas resultados visibles.El medicamento funciona mediante la reducción de DHT, la hormona masculina más potente que está vinculado a la reducción del pelo, mediante el bloqueo de la enzima 5 alfa reductasa.

Pero detrás de las imágenes de los resultados impresionantes que muestran la calvicie masculina prácticamente desapareciendo es un efecto secundario preocupante que apenas se hablaba a pesar de la popularidad de la droga: la impotencia.

        Propecia pueden destruir su vida sexual

BBC News siguió una historia de un joven de 26 años de edad que tomaron Propecia para la calvicie de patrón masculino. Dejó de tomar el medicamento cuando se dio cuenta de una disminución del interés sexual, a continuación, unas semanas más tarde se convirtió en impotente.Incluso después de seis meses de terapia con testosterona su salud sexual no había sido restaurada, y su médico sugirió un implante de pene como una solución.

El sitio Web de drogas de las listas de los efectos secundarios sexuales como una posibilidad, pero resta importancia a su gravedad, indicando:

"Un pequeño número de hombres había efectos secundarios sexuales, entre ellos ocurren en menos del 2% de los hombres. Estos incluyen menos deseo sexual, dificultad para lograr una erección, y una disminución en la cantidad de semen. Estos efectos secundarios se fue en los hombres que dejaron de tomar Propecia causa de ellos. "

Sin embargo, muchos hombres han encontrado que los efectos secundarios sexuales si no desaparece una vez que se suspende el medicamento. El problema es tan común que un sitio Web,PropceiaHelp.com , se formó para los hombres con mental persistente y los efectos secundarios físicos, sexuales que han continuado a pesar de haber dejado de tomar el medicamento.

      "Síndrome Post-Finasteride" es más común de lo que se reconocía

En este momento hay más de 1.000 miembros en PropeciaHelp.com, muchos de los cuales creen que sufren de síndrome post-finasterida, una condición permanente de los efectos secundarios sexuales, mentales y físicos que no se resuelven después de dejar la droga, y más a menudo van acompañadas de un adquirió forma de hipogonadismo secundario (cuando las glándulas sexuales producen pocas o ninguna hormona).

Como sus estados sitio Web :

"La mayoría de la comunidad médica no son conscientes de esta posibilidad, desestime dichas reclamaciones, o no les importa investigar más a fondo en cuanto a cómo o por qué este inhibidor irreversible 5AR está dejando algunos hombres con un puesto de drogas caída del sistema endocrino, la pérdida de la acción androgénica en el cuerpo masculino, y un conjunto común de síntomas de hipogonadismo

... o por qué después de dejar de fumar, las personas con problemas permanentes a menudo se encuentran su testosterona, LH y FSH caída de los niveles hormonales a través de la planta (niveles normalmente sólo se ve durante la andropausia masculina en la vejez, entre otros desequilibrios hormonales), y adquirir una muy difícil de tratar de forma hipogonadismo secundario. 

Hasta la fecha no ha habido ninguna investigación clínica o médica, en esta reacción adversa grave después de la droga.

Para aquellos que ya sufren, lo que se requiere en última instancia es un estudio clínico controlado en el laboratorio nos comparan con aquellos que nunca tomaron el medicamento, para determinar la causa de nuestra condición, ¿por qué nuestro cuerpo parece que ya no responden a los andrógenos correctamente en muchas casos, y por qué sigue teniendo síntomas hipogonadismo y los efectos secundarios irreversibles ... con el objetivo final de encontrar una cura para el síndrome de pesadilla, de una vez por todas. "

Así que para los hombres, tomando Propecia puede muy bien dar lugar a daños permanentes a su salud sexual, y nadie sabe quién se verá afectado, si es o no será permanente, ni por qué.

Y en cuanto a las mujeres, la droga también puede tener un efecto devastador en los órganos sexuales a un bebé en desarrollo, hasta el punto de que Merck, fabricante del medicamento, advierte a las mujeres que están o pueden quedar embarazadas ni manipular los comprimidos rotos:

"Las mujeres que están o pudieran estar embarazadas no deben usar Propecia y no deben manipular comprimidos aplastados o rotos de Propecia, porque el ingrediente activo puede causar anormalidades de los órganos sexuales a un bebé varón."

 

        Si tiene calvicie de patrón masculino, Asegúrese de que usted está haciendo esto ...

El dogma médico convencional dice que la calvicie de patrón masculino es una condición genética y no hay mucho que puedas hacer para cambiar - pero no creo que por un momento. Si bien es clara la genética están involucrados, la expresión de su predisposición genética (en otras palabras, si usted realmente perder el pelo) es en gran medida inducida por el medio ambiente.

Entonces, ¿qué significa esto para la calvicie de patrón masculino?

Hay fuertes indicios de que la calvicie de patrón masculino temprana podría ser un marcador clínico de resistencia a la insulina , una condición en la cual se pierde la sensibilidad a la insulina, resultando en exceso de azúcar en la sangre.

Como he explicado en numerosos artículos, resistencia a la insulina es la causa fundamental de la mayoría de las enfermedades crónicas , y la adecuada regulación de la insulina mantenimiento es un factor primordial de una buena salud.

En pocas palabras, eso se logra:

  1. Hacer ejercicio con regularidad
  2. Evitar el azúcar / fructosa y cereales (incluidos los orgánicos granos enteros, ya que muy rápidamente se convierten en azúcar en su cuerpo y conducir a la resistencia a la insulina)

Sinceramente, creo que si hubiera sabido esta información hace 20 años, todavía habría una cabeza llena de cabello. Por desgracia, durante muchos años yo era un adicto carbohidratos certificados y consumieron un exceso de alimentos con alto contenido de grano - que son un desastre para mi tipo de proteína nutricional.

Así que, muchachos, si usted está experimentando pérdida de cabello o están preocupados de que es posible, reducir o eliminar los granos y el azúcar de su dieta. Aún mejor, saber su tipo de nutrición y empiezan a comer los mejores alimentos que lo apoyan, ya que esto le dará alimento óptimo para el crecimiento de su pelo y su cuerpo entero.

     ¿Hay algún tratamiento natural para la impotencia?

Si usted está sufriendo los efectos secundarios sexuales como la impotencia de Propecia o cualquier otra causa, existen algunos remedios naturales que puedes probar.

Las hierbas como el ginseng y la raíz de Maca se han utilizado durante siglos como tónicos aumentar la libido. Y el aminoácido L-arginina tiene una influencia beneficiosa en la salud de los vasos sanguíneos, lo que indirectamente puede beneficiar a la disfunción eréctil mediante la mejora de la función cardiovascular.

L-arginina parece ayudar con la disfunción eréctil mediante la mejora de la acción del óxido nítrico , que a su vez ayuda a relajar los vasos sanguíneos, incluidos los que el suministro de sangre a su pene. Como los vasos sanguíneos del pene se dilatan, aumenta el flujo sanguíneo, que ayuda a mantener una erección. (Así es como las drogas como Viagra trabajo.)

Por supuesto, la L-arginina no es una poción mágica que va a "curar" la impotencia noche a la mañana, algunos estudios han demostrado su eficacia sólo está a la par con un placebo. Sin embargo, varios estudios han concluido que la L-arginina en combinación con otras hierbas es un tratamiento muy eficaz para la disfunción eréctil leve o moderada.

En los hombres, la L-arginina en combinación con Pycnogenol (extracto de una planta de la corteza de un árbol de pino marítimo francés) ofrece "una mejora significativa en la función sexual en hombres con disfunción eréctil sin ningún efecto secundario", según los investigadores de un estudio.

Y la combinación de 6 gramos de L-arginina con yohimbina 6 mg se encontró que era "un prometedor complemento al tratamiento de primera línea para la disfunción eréctil", según un estudio piloto publicado en la revista European Urology .

Otros suplementos alimenticios, que podrían valer la pena son la colina y la vitamina B5.

El neurotransmisor que activa mensajes sexuales en su cerebro, si eres hombre o mujer, es la acetilcolina (ACH). Con muy poco ACH, la actividad sexual disminuye. Una forma de mejorar la seguridad y eficacia sus niveles de ACH es tomar suplementos de colina (1.000-3.000 mg) y vitamina B5 (500-1.500 mg).

Usted también querrá asegurarse de que su estilo de vida en general es saludable, como los hábitos más abajo le ayudará a mejorar tu salud sexual:

Evite fumar y beber en exceso

 

 

Naturopataluis.es
Urb. Terol e16 bis
Tibi 03109 Alicante

Teléfonos:
626 630 800