Medicina alternativa o natural

   
Mi Perfil
Noticias
Documentos
Libros
   
   
Descubre la verdad sobre el ACAI
20-01-2011

 

Al parecer hace muchos años, una tribu de indios del Amazonas se hizo tan grande que no había suficiente comida para todos.Así que el jefe de la tribu ideó un plan para extender el suministro de alimentos ... Decretó que todos los recién nacidos deben ser asesinados.

Cuando su propia hija, Iaca, dio a luz a un bebé, tenía miedo de mostrar parcialidad. Tan trágicamente, Iaca bebé fue asesinado junto con todos los recién nacidos otros.

Iaca entró en régimen de aislamiento, de luto la muerte de su bebé sola en su choza por días.

Después de muchos días, le pareció oír llorar a un bebé, y se fue a la selva en busca del bebé. Lo que ella encontró en su lugar había un árbol de palma gran profundidad en la jungla, disparando hacia el cielo, literalmente cubierto de frutas de color oscuro.

Al darse cuenta de que si esta fuente de alimento se había descubierto antes que ella todavía estaría abrazando a su hijo querido, ella se apoyó contra el árbol en la desesperación total y murió.

Al día siguiente la gente de las tribus fue en busca de Iaca, y descubrió su cuerpo hay bajo el árbol ... Junto con el suministro de alimentos que podría haber salvado a su bebé y muchos otros.

El jefe declaró que el árbol de su hija murieron bajo debe ser el nombre de ella, por lo que se llamó el açaí (IACA hacia atrás).

"La fruta que llora"

Los indígenas saben açaí como "ica-Cai" - que más o menos traducido significa "la fruta que llora".

Si esta historia es verdadera, había hecho muchas lágrimas derramadas por el descubrimiento tardío de esa fuente de alimento valioso.

La leyenda va a decirnos esto ...

Ahora que la tribu había una nueva fuente de alimento, el decreto de muerte se levantó, y la tribu llegó a prosperar.

A pesar de que hubo importantes desafíos a la cosecha de esta fruta.

Antes de contarles acerca de los desafíos, sin embargo, me permite detallar algunos de los retos de esta fruta hoy en día - es decir, la honestidad (o su ausencia) en las reclamaciones al respecto.

Promesas vacías y declaraciones falsas - Açaí escándalos expuestos

Cada vez que un producto se convierte en muy popular y en el ojo público, como el açaí tiene, estafas parecen surgir por todas partes.Naturalmente, el açaí no es diferente.

¿Qué tipo de estafas estoy hablando?

  1. Promesas absurdas.

Una promesa como es que si no se pierden "30 libras en 30 días". Mientras que el açaí tiene muchos beneficios de salud, perdiendo 30 libras en 30 días no es uno de ellos.

La verdad es que, mientras que el açaí contribuye a su salud en general *, que no es el único componente de un estilo de vida saludable. Usted no vive en el açaí solo. Su dieta debe consistir en una gran variedad de (preferiblemente de alta ORAC), verduras, carne de alta calidad, y una pequeña cantidad de fruta.

Y usted me ha oído decir antes, si usted ha pasado mucho tiempo en este sitio ...

El ejercicio es una parte integral de su vida diaria. Usted debe empezar a moverse para bajar de peso que con posterioridad se apaga. Sea cual sea su peso, usted simplemente no puede optimizar su salud sin que el ejercicio diario.Así que encontrar una forma de ejercicio que le guste y comience hoy mismo.

No caiga en esas promesas que parecen "fuera de este mundo, 'bueno. Demasiado-bueno-a-ser-cierto es que - demasiado bueno para ser verdad.

  1. Inflados valores ORAC.

Muchas empresas promocionan açaí como un "súper alimento" y los valores ORAC la demanda en los miles de alto (o más). ORAC es un método para medir la capacidad antioxidante de muestras biológicas.

El hecho es, número de ORAC pueden y deben variar en función de las condiciones de cosecha y su propio cuerpo.Muchas empresas se multiplican los números de ORAC por 100 gramos para hacer números de ORAC parezca más alto de lo que realmente son (por la cantidad que está ingiriendo).

Açaí es realmente una buena comida, con fuertes propiedades anti-oxidantes *. ¿Es el único alimento que debe comer?Por supuesto que no! En realidad no es aún en la parte superior de la tabla de los valores ORAC.

Muchos otros alimentos tienen fuertes números de ORAC también - las uvas rojas, arándanos, frambuesas, espinacas ... y muchos más. Por lo tanto se esfuerzan para mantener el equilibrio e incluyen açaí como parte de su gran plan para tomar el control de su salud *.

Asegúrese de que el ORAC valores que se comparan son por miligramo, no por la botella de suplemento o alguna otra medida de inflado!

  1. Oscuro cantidades de açaí, el uso de otros jugos y el uso de materiales de relleno barato.

Acai es caro . .. por lo tanto muchos productos que contienen açaí utilizan cantidades señal de açaí, y la carga con más barato jugos o aromas.

Esto afecta no sólo el verdadero valor de ORAC del producto, sino también exactamente como açaí cantidad que está consumiendo realmente. Muchas veces, es muy difícil decir cuánto es.

Además de los jugos que pueden tener menor valor nutritivo que el açaí, algunos productos están contaminados con rellenos de dudoso valor, como la lecitina de soja, ácido cítrico, maltodextrina, o semillas. (Recuerde, las semillas no tienen ningún valor nutricional.)

Mi consejo es alejarse de los productos mezclados, porque es muy muy difícil saber realmente lo que hay en ellos.

açaí pura de alta calidad debe ser muy oscuro, no un color más claro. Así que el tono del color es una guía razonable para el nivel de calidad del producto.

  1. prácticas cuestionables de marketing.

Una de las prácticas de comercialización populares le invita a probar un "libre" botella de açaí (si las cápsulas o líquido es irrelevante), y los cargos que "sólo" para el envío y manejo.

Se le pide su número de tarjeta de crédito para cubrir gastos de envío. Escondido en las letras pequeñas es una declaración que al aceptar la oferta gratuita, estás autorizando a un programa mensual de auto-envío y se les cobrará $ 90 a su tarjeta de crédito cada mes.

Luego viene el problema real ... empresas sin escrúpulos hacen difícil o casi imposible dejar de pagar los cargos. Por el momento te las arreglas para conseguir una "autorización de devolución" de ellos para detener sus pagos y envíos, que ha perdido varios cientos de dólares. .

Así que asegúrese de que conoce la historia y la integridad de la empresa que está tratando.

En Mercola.com, somos fanáticos de nuestra integridad y servir a usted con el mejor servicio al cliente sea humanamente posible.

El cliente que complete las encuestas nos dan altos ratings para sus compras con nosotros, con un 92% de los que nos adjudicación con un "9" o "10" para la calidad del servicio. Queremos que sepas que estamos encantados de tener como clientes honrados, y anticipar lo que los fans de toda la vida.

(Y nunca participar en este tipo de estafas.)

  1. Costo.

Si bien el precio no es necesariamente una estafa, debe saber que hay algunos precios que están ahí fuera en la estratosfera ... mucho más alto que la rama más alta de palma de açaí.

Açaí es un producto importado y está disponible en muchas formas, por lo que se comparan los precios puede ser un poco como comparar manzanas con naranjas. Como ya se mencionó, existen productos que contienen pulpa de açaí muy poco y los rellenos baratos demasiados.

Algunos productos, especialmente los comercializados a través de la comercialización de niveles múltiples compañías-, tienen muy escarpadas los precios al mes - o como el mencionado de $ 90 por mes.

Les puedo asegurar que en Mercola.com usted nunca tendrá que pagar casi tanto para un suministro de un mes! Pero más sobre esto en breve ...

A pesar de las exageraciones acerca de Acai y sus valores ORAC alta, yo prefiero púrpura de Defensa como su mejor apuesta para la ORAC anti-oxidantes de alta junto con resveratrol para mejorar su salud a largo plazo. púrpura de Defensa es lo que yo personalmente uso.

Pero ahora volvamos a nuestra historia nativos de Brasil ... 

Alcanzar el cielo para capturar la Fruta

Los pobladores van a alturas vertiginosas para reducir las bayas açaí informes, descubierto por la hija del cacique.

¿Cuáles fueron los retos?

 

 

Las bayas púrpuras conocida como açaí (pronunciado ah-suspiro-EE) crecen en grupos grandes en la parte superior de las palmeras que barren el cielo. Pueden ser hasta un vertiginoso 82 pies de altura ... sin ramas para ascender en.

Ciertamente no es tarea fácil ....

Pero la desesperación tiene un impacto increíble sobre la motivación. Y esta tribu de la selva se encuentran un camino.

No se sabe exactamente cómo fue la primera cosecha su tesoro recién descubierto, pero fue llevado probablemente por la misma manera que es hoy.

Ágiles, valientes hombres shimmy hasta toda la altura de la palma de açaí, cortó un enorme racimo, y la bajará. Se repite el proceso para cada uno de muchos de estos grupos.

Memorias de la tribu se transmite de generación en generación se exige que las bayas açaí dio las tribus que les comió una extraña inmunidad de enfermedades traídas por los exploradores europeos *... enfermedades que mató a otras tribus de la región que no comían las bayas.

La historia no da información completa sobre esta afirmación, pero una cosa es segura ...

 

Nadie's Crying Now!

Açaí evolucionado desde la oscuridad de la selva a las ciudades de Brasil, donde rápidamente ganó popularidad. Se convirtió en un ingrediente de la salud batido celebrado en exclusiva clubes brasileños.

Parecía que sólo un pequeño salto antes de su fama creció de estos clubes de Brasil para el mundo entero.

Justo lo que causó una fruta poco conocida selva para llegar a ser un fenómeno internacional?

A base de frutas selva desconocida a la fama internacional

Los surfistas demanda açaí les da más energía para cumplir con el poderoso océano *.

Los surfistas a lo largo de la costa brasileña comenzaron a agregar açaí a sus bebidas y batidos. Alegaron que impulsó y prolongada sus niveles de energía, ya que calcula con la fuerza del poderoso océano.

La tendencia es creciente, y la palabra 'en la playa' fue que el açaí efecto sostenido de energía y reducción de la fatiga .*

No sólo fueron los surfistas intrigado con esta baya recién descubierto ... Así fueron los patinadores y los combatientes del jiu-jitsu.

Más tarde los turistas promociona su bondad. Finalmente, los científicos se aferró a las noticias, y comenzó a investigar para descubrir si existen méritos verdaderamente documentable de açaí.

Lo que descubrieron impulsado la popularidad de açaí es aún más entre los deportistas y científicos, y entre los solicitantes de la salud en general.

¿Qué se dice acerca de Acai?

Acai bayas son pequeñas bayas de color púrpura real-del tamaño de una uva. Se componen de una semilla grande y una pequeña cantidad de pasta y la carne que rodea la semilla. Nadie come la semilla - que no tiene absolutamente ningún valor nutritivo.

Por otra parte, la pulpa es muy nutritivo y delicioso *. El sabor ha sido descrito como un sabor afrutado de color rojo-vino con matices de chocolate, no demasiado dulce. También es altamente perecedero ... así que si quieres fresco, usted tendrá que viajar a la Amazonia durante la temporada de cosecha, y estar allí dentro de las 24 horas de la cosecha para disfrutar de ella.

Más de un minuto sobre cómo puede beneficiarse de esta fuente de alimentos perecederos - incluso si usted está a miles de kilómetros de la Amazonía.

Tenga la seguridad de que si no era posible disfrutar de sus beneficios hasta la fecha de su nacimiento, nadie estaría hablando de ello. Pero la gente ...

  • El Dr. Perricone es nombrado el # 1 "súper" en su libro " The Perricone Promise *

  • Famosos han elogiado públicamente açaí

  • Los deportistas dicen que les da una ventaja competitiva *

¿Por qué son tan delirante muchos acerca de esta fruta?

Pequeña baya Impulsa enorme energía

Oculto dentro de su piel púrpura real es un "mágico" perfil nutricional que hace casi un fruto perfecto de la energía *.

Açaí está lleno de antioxidantes, aminoácidos, ácidos grasos esenciales - y más *.

 

Amazing perfil nutricional de Açaí

Creo que el "súper" el título es un poco exagerado. Como ya he dicho, todavía a favor púrpura Defensa antioxidante como mi recomendación 1 # (especialmente con la ventaja añadida de resveratrol) ... sin embargo, açaí sí tiene un perfil nutricional increíble y es una adición excelente si usted desea dar variedad a su protección antioxidante.

Açaí ha sido reconocido como uno de los más altos del mundo ORAC (Capacidad de Absorción de Radicales de Oxígeno) los alimentos *.

ORAC es una medida de laboratorio de lo bien que los antioxidantes pueden neutralizar los radicales libres en tu cuerpo.Cuanto más alto sea el valor, mejor será su cuerpo la utiliza para combatir los efectos dañinos de los radicales libres.

Açaí tiene diez veces los niveles de antioxidantes de las uvas y el doble de arándanos *.

Además, el USDA recomienda que consumen entre 3.000 y 5.000 unidades ORAC por día *. Pero si usted es media, que sólo recibe alrededor de 1.000 unidades diarias.

¿Cuáles son las antocianinas?

Si usted ha visto una ciruela de color morado oscuro, una manzana de color rojo brillante, o espinaca verde intenso, que ha visto antocianinas. Son una clase particular de flavonoides y representar la naturaleza de "los colores del arco iris".

Los antocianos transferir sus propiedades antioxidantes directamente a usted cuando usted los come, para mantenerse saludable y ayudar a combatir los signos del envejecimiento *.

Açaí tiene de diez a treinta veces los niveles de antocianinas del vino tinto,

Açaí es naturalmente alto en ácidos grasos, especialmente omega 3, 6 y 9 *. Su perfil de ácidos grasos es similar a la encontrada en el aceite de oliva, un alimento cree que para mejorar la salud cardiovascular en las poblaciones del Mediterráneo *.

Los ácidos grasos Omega promover su sistema nervioso saludable, y ayuda al desarrollo muscular y rejuvenecimiento *.

Açaí es una excelente fuente dietética de fibra orgánica *. La fibra promueve un sistema digestivo saludable *. Los estudios también sugieren que la fibra dietética puede ayudar a apoyar un sistema cardiovascular saludable y ayudan a regular la división celular óptima *. (1)

Açaí posee una casi perfecta * complejo de amino ácidos esenciales, promover el rendimiento muscular, resistencia, fuerza y energía sostenida *.

No hay surfistas maravilla y otros atletas de alto nivel fueron algunos de los primeros en hablar maravillas de sus virtudes!

Photosterols son compuestos complejos de las membranas celulares de plantas que ayudan a promover su sistema cardiovascular saludable, ayudando a mantener los niveles óptimos de colesterol *. Los esteroles vegetales también pueden promover su tracto digestivo saludable *. Ellos actúan como precursores de muchas sustancias importantes producidos por su cuerpo *. (2)

Açaí le presenta la oportunidad de obtener las vitaminas A, B1, B2, B3, C y E *. En realidad, el açaí contiene tanto vitamina C como arándanos *. Cuenta con más de 1.000 UI de vitamina A por cada 100 gramos açaí *. Además, usted encontrará el potasio, el calcio, el magnesio, cobre y zinc en açaí *.

  • Los antioxidantes y antocianinas.
  • Los ácidos grasos esenciales.
  • La fibra dietética.
  • Proteínas.
  • Photosterols.
  • Vitaminas y Minerales.

Nueve maneras de Açaí contribuye a su salud

Con un perfil nutricional como açaí es, no es demasiado de un tramo a la conclusión de que el açaí puede hacer una contribución significativa para la salud * - incluso si usted está no enfrentan al hambre, e incluso si usted no vive en el Amazonas. (Más información sobre esta cuestión ubicación en un minuto.)

Açaí se informa que:

  • Incrementar sus niveles de antioxidantes para reventar los radicales libres desagradable *

  • Promover la salud cardiovascular *

  • Mejorar su desarrollo muscular y el rejuvenecimiento *

  • Promover la salud del sistema nervioso *

  • Mantener y regular la división celular saludable *

  • Aumenta tu nivel de energía *

  • Promover su salud digestiva *

  • Apoyo a la función inmune saludable *

  • Promover su libido *

Con todo el interés en el açaí, los científicos han tomado nota también. Los estudios preliminares de la Universidad de la Florida son prometedores açaí como un alimento que puede mejorar su salud y disminuir los signos de envejecimiento * - y está siendo estudiado por su potencial para revertir los problemas crónicos de salud (3) .*

Por lo tanto, permítame que le diga cómo se puede disfrutar de los beneficios de açaí lejos de la Amazonía compartiendo con ustedes ...

¿Cómo se resolvió la cuestión perecedero

Como se mencionó anteriormente, gran inconveniente de açaí es su efímero extrema. Debe ser liofilizado, enlatados o congelados, literalmente, a pocas horas de su cosecha - o bien se echa a perder. Cómo se conserva afecta a la forma bio-disponible que es para ti *.

Yo quería que usted sea capaz de beneficiarse plenamente de esta fruta increíble Brasil y toda su fuerza beneficiosa para la salud *...y, en su forma más pura y bio-disponible *.

La mejor manera de conservar toda su vida de entrega de la bondad consiste en congelar en seco al instante toda la fruta (pulpa más jugo - sin semillas) *. La liofilización preserva los antioxidantes de gran alcance y los ácidos grasos omega 3, 6 y 9, que se encuentran en mayores cantidades en la piel y la pulpa, más que el jugo *.

Por lo tanto, me las arreglé para que se seque por congelación a bajas temperaturas para mantener su perfil de nutrientes *, y lo pongo en el Amazonas, por lo que podría cosechar sus frutos ... 

Introducción a Active Açaí

Active Acai Berry

Ahora usted puede cosechar los beneficios de açaí sin tener que viajar a la Amazonía, y sin recurrir a productos diluidos o más procesados que contienen ofaçaí cantidades simbólicas.

El producto de mi equipo y yo selecta es una cápsula que contiene instante de congelación y secado açaí.

Tan pronto como el açaí se cosecha la semilla se elimina rápidamente, y la pulpa y el jugo de flash se liofiliza para conservar el contenido nutricional imponente de la fruta.

Muchas compañías ofrecen excesivamente procesado por congelación açaí secos, pero no la fruta entera ... entonces más que degradan mediante la adición de conservantes (ácido cítrico) y cargas (lecitina de soja) que destruyen los beneficios positivos del açaí *.

Pero me dio un paso más para promover su salud *...

Para asegurarse de que está recibiendo el mejor producto sin ningún tipo de contaminantes, que quería asegurarse de que su activo Açaí era orgánica.

Usamos sólo el medio silvestre recolectadas las bayas açaí cultivadas en el Amazonas sin ninguna fertilizantes artificiales ni pesticidas. 

Los componentes de Açaí activo ...    
Ingrediente                                        Por 100g
De energía (calorías) 579
Las calorías de la grasa (calorías) 359
Humedad (g) 1.2
Ceniza (g) 3.9
Proteínas (g) 10
Los ácidos grasos como triglicéridos
08:00 caprílico (g) <0,04
10:00 cáprico (g) <0,04
12:00 láurico (g) <0,04
14:00 mirístico (g) 0.05
14:01 myristoleic (g) <0,04
15:00 pentadecanoico (g) <0,04
15:01 Pentadecenoic (g) <0,04
16.0 palmítico (g) 9.02
16:01 palmitoleico (g) 1.57
17:00 heptadecanoico (g) <0,04
17:01 Heptadecenoic (g) <0,04
18:00 esteárico (g) 0.62
18:01 oleico (g) 22.8
18:02 linoléico (g) 5.4
20:00 araquídico (g) 0.04
18:03 gamma linolénico (GLA) (g) <0,04
20:01 eicosenoico (g) <0,04
18:03 linolénico (ALA) (g) 0.4
20:02 Eicosadienoic (g) <0,04
22:00 behénico (g) <0,04
20:03 eicosatrienoico (g) <0,04
20:04 araquidónico (ARA) (g) <0,04
Las grasas saturadas (calculado como ácidos) (g) 9.24
Grasa monoinsaturada, isómeros cis y trans (calculado como ácidos) (g) 23.3
Grasas poliinsaturadas, isómeros cis y trans (calculado como ácidos) (g) 5.54
Suma de cuantificar los ácidos grasos (calculado en triglicéridos) (g) 39.9
Colesterol (g) <1
Los hidratos de carbono totales (g) 45
La fibra dietética (g) 55.8

Así que ahora puedes conseguir una pura, sana la fruta entera suplemento de Acai orgánico sin que viajan a la selva - y por un precio muy razonable. ¿Qué más se puede pedir?

Pero usted puede preguntarse sobre el impacto en la selva ...

No cosecha daños Açaí la selva amazónica?

La recolección açaí guarda la selva de la muerte de los árboles, la protección de la fauna de la cuenca del río.

En realidad, no ... Todo lo contrario, por dos razones ...

En primer lugar, la cosecha açaí proporciona un medio de vida y sustento para los recolectores y sus familias. La agricultura en la más "tradicional" sentido no puede hacer bien en esa región debido a las condiciones climáticas y del suelo. La recolección açaí da la ribereños un trabajo valioso que hacer en un salario decente, la mejora de su nivel de vida.

En segundo lugar, se ahorra los árboles.

Uno de los habitantes de los principales ríos manera se ganaba la vida antes de la cosecha açaí se hizo popular, era reducir los corazones 
de la palma de los árboles - matando a los árboles en el proceso.

Ahora que tienen una alternativa viable, muchos árboles se salvaron de la destrucción - verdaderamente una solución ecológica para todos.

Así que, ¿quieres un producto açaí de alta calidad que es orgánico, liofilizado, un producto honesto a un precio justo? Una opción ecológica también?

 
 

 

 

Naturopataluis.es
Urb. Terol e16 bis
Tibi 03109 Alicante

Teléfonos:
626 630 800
965 617 555