Medicina biológica integral

   
Mi Perfil
Noticias
Documentos
Libros
Consulta On-Line
   
   
Los niños estadounidenses son los más drogados del mundo
20-01-2011

 

Los niños estadounidenses son tres veces más propensos a prescribir medicación psicotrópica que los niños en Europa. Las diferencias pueden ser el resultado de las diferentes prácticas de reglamentación, junto con las creencias culturales sobre el papel de la medicación en los problemas emocionales y de comportamiento.

Un equipo de investigadores de los EE.UU., Alemania y los Países Bajos investigado los niveles de prescripción en los tres países. El uso de antidepresivos y estimulantes es de tres o más veces mayor en los EE.UU. que en los Países Bajos y Alemania, mientras que la prevalencia antipsicóticos fue de 1.5 a 2.2 veces mayor.

Los investigadores señalaron que los diferentes sistemas de clasificación diagnóstica, las restricciones del gobierno de costes en Europa, el mayor número de psiquiatras infantiles per cápita en los EE.UU. y el uso de dos o más drogas psicotrópicas diferentes en un solo año en los niños de EE.UU. como posibles explicaciones. La publicidad directa al consumidor de drogas, que es común en los EE.UU., también se consideró como una razón probable por la diferencia.

 

Cada año, más de 200 millones de prescripciones se escriben para los niños y adolescentes en los Estados Unidos, de acuerdo con la Junta Estatal de Farmacia . Eso equivale a más de tres recetas por niño, todos los años !

Mientras tanto, en cualquier período de dos semanas en los Estados Unidos, 13 millones de niños tomar un medicamento por prescripción . De ellos, más de 6 millones los está tomando de las enfermedades crónicas, y los cinco de estas enfermedades que los niños se toman medicamentos para el asma, epilepsia, déficit de los trastornos de atención, la artritis y la diabetes.

La cantidad de drogas que se da a los niños EE.UU. es indignante, y la magnitud del problema se hace evidente al comparar las estadísticas con otros países. niños de EE.UU. se están tres veces más prescripciones de antidepresivos y estimulantes, y hasta el doble de la cantidad de medicamentos antipsicóticos que los niños procedentes de Alemania y los Países Bajos.

¿No es irónico que los niños se les insta a no tomar drogas recreativas, a continuación, son fácilmente suministra con un flujo constante de medicamentos de prescripción aprobados por la FDA, algunos de ellos alteran la mente? Se presume que estos medicamentos recetados son de alguna manera más segura que la variedad ilegal, cuando en realidad las drogas recreativas son menos propensos a suicidarse que las drogas recetadas !

Por supuesto que no estoy promoviendo el consumo de drogas recreativas, sólo tratando de señalar la locura. La "guerra contra las drogas" está dirigido contra el enemigo equivocado - los niños están tomando medicamentos con receta a un ritmo alarmante, y por el bien de su propio futuro, esto tiene que parar.

La cultura de EE.UU. alienta a los niños drogados-Up

Desde una edad muy joven, a veces incluso antes de salir del hospital al nacer, los niños se les da la medicina. Los antibióticos para los resfriados y las infecciones del oído (a pesar de que no funcionan para este fin ), pastillas para la indigestión, fiebre, dolores de cabeza, la gripe, y en algunos casos incluso para simplemente actuando.

Los niños se les enseña que para "sentirse mejor" que necesitan para ir al médico y obtener una receta.O tienen que ir a la farmacia de la esquina y recibe algún tipo de líquido en gel-cap "curar" a ellos. Para empeorar las cosas, los niños están expuestos a los comerciales de televisión, algunas con personajes animados y animales que hablan, pedaleando drogas a sus padres ya veces directamente con los adolescentes .

Tan ampliamente aceptada es la práctica de drogar a nuestros hijos que mandado por el estado, la medicación forzada se ha convertido en una tendencia creciente.

En un caso, sin la presencia de un solo médico, un tribunal decidió poner un años de edad, niño de 6 con autismo leve en cinco anti-psicóticos drogas de gran alcance , aunque ninguno de los medicamentos había sido aprobado por la FDA para su uso en los niños, ya pesar de los firmes deseos de la madre que no lo haga.

Lo creas o no, su hijo puede ser en realidad "diagnóstico" con la salud mental "enfermedades" como el trastorno de las matemáticas, el trastorno de la cafeína, la simulación, scatialogia teléfono, y el trastorno de la expresión escrita. Y si puede ser diagnosticada, puede apostar que también puede dar un medicamento para "arreglar" el problema.

Nombre que una enfermedad, hay un medicamento para "curar" Es

Entre los más desalentador de todo esto son la gran cantidad de psicotrópicos (que alteran la mente), drogas que se da a los niños. El número de recetas de psicofármacos en niños ha aumentado más del doble entre 1995 y 2000. Y las drogas psicotrópicas como el Prozac, Paxil, Ritalin, Zyprexa y Depakote, por definición, alterar su mente, sus emociones y su comportamiento.

Estos medicamentos, muchos de los cuales ni siquiera están aprobados para los niños, actúan sobre el sistema nervioso central, reducen su movilidad y dar lugar a una serie vertiginosa de los efectos secundarios que van desde la depresión y la ira de trastornos del sueño y problemas de conducta. 

Estos medicamentos son de gran alcance, incluso de ser recetado a niños tan menores como de 2, cuyos cerebros y los cuerpos no están plenamente desarrollados. Combinar estos medicamentos en dosis fuertes de medicamentos dos, tres o más diferentes, y los efectos secundarios son, nadie lo sabe.

Incluso puede haber una posibilidad de que como estos niños crecen, los medicamentos que alteran la mente podría dar lugar a violentas "acontecimientos hostilidad" como los ocurridos en Virginia Tech y Columbine High School .

Aparte de los medicamentos que alteran la mente, los niños pequeños también están siendo prescritos una larga lista de otras drogas casi siempre innecesario y peligroso típicamente como:


Lo más triste es que ninguno de estos medicamentos siempre tratan la causa del problema. La mayoría de todas estas dolencias son fáciles de superar, llevando un estilo de vida saludable . Es una lástima que los médicos no le dirá que antes de sacar sus talonarios de recetas, ya que una gran cantidad de sufrimiento innecesario puede ser evitado.

 

 

 

Naturopataluis.es
Urb. Terol e16 bis
Tibi 03109 Alicante

Teléfonos:
626 630 800