Medicina biológica integral

   
Mi Perfil
Noticias
Documentos
Libros
Consulta On-Line
   
   
El agua embotellada no es tan buena como dicen
22-01-2011

El Environmental Working Group analizó la empresa web y las etiquetas del producto de más de 170 variedades de agua embotellada para ver si la divulgación de información sobre las empresas donde el agua viene, cómo el agua fue tratada, y si los resultados de las pruebas para asegurar la pureza fueron revelados.

Los investigadores también llamado las compañías de agua embotellada para ver si estarían dispuestos a dar información a los consumidores.

Más de la mitad de los productos de agua embotellada no pasó la prueba de transparencia. Casi el 20 por ciento no dijo dónde el agua que viene, y un adicional de 32 por ciento no reveló ninguna información sobre el tratamiento o la pureza del agua.

De acuerdo al Libro Verde de Yahoo:

"Sólo tres marcas obtuvo el más alto posible ... Gerber pura agua purificada , Nestlé Pure Life agua purificada , y Penta Ultra-agua purificada ...

 

Una vez más, el Environmental Working Grou p (GTA) se acerca a la placa y ofrece la realidad de lo que está pasando.Cuando usted paga hasta 1.900 veces más por algo, se espera que sea digno de él, pero cuando se trata de botellas de agua la mayor parte de los beneficios son pura fantasía. Lo que es peor, la mayoría de las compañías de agua embotellada ocultar la verdad acerca de su producto con el fin de mantener este esquema rentable en marcha.

 

La mayoría de las compañías se niegan a divulgar lo que está realmente en sus botellas

El Grupo de Trabajo se propuso encontrar las respuestas a tres simples preguntas básicas sobre el agua embotellada que los consumidores tienen derecho a saber:

 

  • ¿De dónde proviene el agua?
  • ¿Es purificada, y si es así, ¿cómo?
  • Es la prueba del agua, y lo que, en su caso, los contaminantes se han encontrado?

 

Curiosamente, muchas compañías de agua embotellada no le suministrará las respuestas a estas preguntas. De acuerdo con el GTA, nueve de las diez primeras marcas más vendidas no ofrecen respuestas a las tres. Sólo uno de los 173 productos de agua embotellada-Nestlé encuestados pura de la vida de Agua Purificada, divulga este derecho de información en la etiqueta, y proporciona información para solicitar un informe de la prueba la calidad del agua.

 

En total, sólo tres productos de agua embotellada recibió una buena calificación para la transparencia del GTA:

  1. Nestlé Pure Life es agua purificada
  2. Gerber Agua Purificada Pura
  3. Penta Ultra-Agua Purificada

Para los menos transparentes del grupo, por favor, véase el informe del GTA .

En total, 18 por ciento de las aguas embotelladas no te dicen que el agua viene, y 32 por ciento no revelan nada sobre el tratamiento o la pureza del agua.

¿Por qué es esto?

¿Podría ser porque la verdad no justifica el precio exorbitante? Después de todo, ¿por qué iba alguien a sabiendas pagar una prima por algo que es en muchos casos indistinguibles del agua del grifo normal!

       El agua embotellada no es garantía de pureza

 

Sí, alrededor de 40 por ciento del agua embotellada es agua del grifo , lo que puede o no haber recibido ningún tratamiento adicional.De hecho, el agua del grifo municipales más deben cumplir con estrictas normas de pureza de la industria del agua embotellada.

La EPA requiere grandes proveedores de agua pública para poner a prueba para los contaminantes con la frecuencia de varias veces al día, pero la FDA exige embotelladoras privadas para poner a prueba los contaminantes una vez por semana, una vez al año, o una vez cada cuatro años, dependiendo del contaminante.

Otra prueba independiente realizada por el Grupo de Trabajo de Medio Ambiente en 2009 reveló 38-bajo nivel de contaminantes en el agua embotellada , con cada una de las 10 marcas analizadas contienen una media de ocho sustancias químicas, incluyendo:

Otro peligro para la salud que se pueden encontrar tanto en el agua del grifo y embotellada es el fluoruro. Muchos cometen el error de pensar que el agua embotellada es un-flouridated, pero ese no es el caso en absoluto. Algunas aguas embotelladas incluso hacer un punto de añadir fluoruro, por lo que la única manera de asegurar que el agua que usted está bebiendo es el fluoruro libre es tener acceso a los resultados de las pruebas de calidad del agua.

Sin embargo, el agua embotellada tiene otro inconveniente importante.

Aparte del hecho de que muchos de ellos son poco más que agua del grifo de la pureza cuestionable (como la mayoría de las empresas se niegan a proporcionar la información necesaria para determinar la calidad del agua), la propia botella es extremadamente perjudicial para el medio ambiente y, además, pueden contaminar el agua en el interior que.

       Copas de plástico posa botellas Riesgos para la salud

 

El plástico de uso frecuente para hacer botellas de agua contiene una gran variedad de productos químicos dañando la salud que pueden filtrarse y contaminar el agua, tales como:

Si deja su botella de agua en un auto caliente, o reutilizarla, la exposición se magnifica porque el calor y el estrés aumentan la cantidad de productos químicos que se filtran de la plástica. Así que el contenedor del agua que toma en las necesidades de recibir tanta atención como el agua misma, y el plástico no es simplemente una buena elección de una perspectiva de salud ... por no hablar de las cantidades extremas de los residuos tóxicos que se producen!

        Botellas de agua son abandonó destruyendo el medio ambiente

 

El agua embotellada es quizás una de las industrias más dañan el medio ambiente que hay. Los estadounidenses consumen cerca de quinientos millones de botellas de agua cada semana! Las consecuencias ambientales de esta práctica son enormes.

El video a continuación, la historia de agua embotellada, presentada a usted por la gente que creó el video exitoso La historia de las cosas, hace un excelente trabajo de ilustrar la verdad sobre el agua embotellada.

 

En primer lugar, el proceso de fabricación de la botella se libera compuestos tóxicos como níquel, etilbenceno, óxido de etileno y el benceno, y la cantidad de aceite usado para hacer botellas de plástico de agua podría alimentar un millón de coches al año.

Entonces tienes el transporte de estas botellas, de ida y vuelta en todo el mundo. Una gran cantidad de kilómetros han sido cubiertos en el momento de recoger la botella de la estantería almacenar y transportar de vuelta a su casa. Pero sus viajes no terminan ahí.Como se explica en el vídeo de arriba, muchas de nuestras botellas de agua no reciclada de nuevo enviado al extranjero para ser objeto de dumping como residuos en los países menos ricos ...

De acuerdo a los más reciente informe de la Asociación de Recicladores de Plástico posconsumidor , sólo el 28 por ciento de botellas de agua se recicla actualmente en los EE.UU.. ¿Qué pasa con el resto de ellos?

Terminan en:

  1. Los vertederos, donde pueden permanecer durante miles de años, la lixiviación de toxinas en el suelo
  2. Incineradores, cuando los productos químicos se liberan en el aire
  3. Los océanos, donde lentamente se desintegran en partículas pequeñas, convirtiendo partes de nuestras aguas en un plásticoguiso. En este plástico así también entra en la cadena alimentaria, y mata a la fauna silvestre

      ¿Por qué pagar 1.900 veces más de ... ¿Nada?

A la luz del hecho de que realmente no se consigue nada "más" para su dinero cuando derrochar el agua en botella, ¿para qué seguir comprando que?

La industria del agua embotellada niega con vehemencia las alegaciones que han "fabricado la demanda", afirmando que son simplemente ofreciendo a los consumidores lo que quieren. Pero honestamente, a menos que la gente estaba convencida de que el agua no era apta para beber y que el agua embotellada era puro, que la demanda de los consumidores seguramente desaparecerían.El Grupo de Trabajo Ambiental termina su informe con la recomendación de beber agua del grifo filtrada .

Estoy de acuerdo.

La advertencia es sin embargo para asegurarse de que filtrar el agua del grifo. He escrito un gran número de artículos sobre los peligros del agua del grifo , de fluoruro a los productos químicos peligrosos y las drogas , a subproductos de la desinfección tóxicospesados, los metales por lo que tener un buen sistema de filtración en el lugar es más una necesidad que un lujo y en la mayoría de áreas.

Otra opción a considerar es el biberón de su propia agua de un manantial por gravedad.

Hay un gran sitio web llamado FindaSpring.com donde puedes encontrar fuentes naturales en su área. Esta es una excelente manera de volver a la naturaleza y enseñar a sus hijos acerca de la salud y las fuentes de agua limpia. La mejor parte es que la mayoría de estas fuentes de agua de primavera son gratis !

Recuerde llevar el polietileno transparente o envases de vidrio para recoger el agua por lo que no químicos peligrosos pueden contaminar el agua en el camino a casa. Si usted elige utilizar botellas de vidrio, asegúrese de envolver en una toalla para evitar que se rompa en el coche.

        Mejor sus opciones de filtración de agua

Un filtro entero del agua de la casa es su mejor apuesta, ya que se eliminará subproductos duras cloro de su casa entera. Estas toxinas no suponen un peligro para la salud sólo en su agua potable, sino también en la ducha y electrodomésticos.

La mejor opción para el agua potable de su casa es filtrar en el punto de uso con un filtro de agua NSA certificados. Esto abarca todas las sustancias químicas encontradas en el agua de pozo o una fuente de agua en zonas urbanas, junto con las de plomo que pueden filtrarse en el agua si hay tuberías viejas.

Idealmente, usted querrá considerar tanto una casa entera filtro y un punto de uso del filtro en el grifo de la cocina.

Esto cubre todas las bases para la protección de sus aparatos de cloro dura y subproductos del cloro, la protección de los pulmones de los contaminantes del agua en el aire que provienen de la ducha, y la protección de su agua de la llave de todos los contaminantes que ambos llegan a su casa y se añaden por su propia tubería .

Por desgracia, la adición de dos de estos filtros pueden tener un costo prohibitivo para algunas familias. En ese caso, en realidad se puede considerar que limita la duración de la ducha, como una ducha de agua caliente de siete minutos expondrá su cuerpo (a través de sus pulmones y su absorción por la piel) a más toxinas que beber un galón de agua de la llave sin filtrar!

Dicho esto, asegurando un ambiente seguro, el suministro de puro, de agua potable para su familia debe estar en la parte superior de su lista.

 

 

 

Naturopataluis.es
Urb. Terol e16 bis
Tibi 03109 Alicante

Teléfonos:
626 630 800