Medicina biológica integral

   
Mi Perfil
Noticias
Documentos
Libros
Consulta On-Line
   
   
Obtener el cereal de arroz blanco de los primeros alimentos del bebé
23-01-2011

 

Casi todos los libros de puericultura ofrece el mismo consejo sobre la primera comida sólida del bebé - se empezará a ellos por primera vez en el cereal de arroz mezclado con leche materna o fórmula. Esto se ha recibido la sabiduría de 60 años.

Pero esto se debe a que en la década de 1950, las compañías de alimentos infantiles puesto en marcha una campaña publicitaria anunciando los beneficios de cereal de arroz blanco.

Pero no hay base científica para esta recomendación. Ninguno en absoluto. Y ahora, preocupado por aumento de la obesidad infantil, algunos pediatras quieren cambiar la forma de los bebés comen.

Si los bebés se están acostumbrando al sabor del arroz altamente procesados y la harina blanca, se podría configurar para una vida de malos hábitos.

EE.UU. Hoy en día los informes:

"El arroz blanco - después de las tiras de procesamiento de distancia de la fibra, vitaminas y otros nutrientes - es un" desastre nutricional "... El arroz blanco y harina de vuelta al azúcar en 'casi al instante," el cuerpo azúcar en la sangre ... y elevar los niveles de insulina . "

 


 

 

Si desea dar a su bebé el mejor comienzo nutricional, no siguen los consejos en los libros de la mayoría de bebé que le anima a empezar a alimentar el cereal de arroz. Que no sea leche materna o de fórmula, el arroz es la principal fuente de calorías para los niños en el primer año de vida, de acuerdo con la Universidad de Stanford Alan Greene, pediatra, y esto es un desastre nutricional.

       Nutrición óptima para el primer año de vida

Idealmente, su bebé debe ser amamantado en forma exclusiva - es decir, ningún otro alimento o el agua se complementa - al menos durante los primeros 6 meses. Entonces, a la edad de 6 o 9 meses, puede empezar a complementar con alimentos sólidos (sin dejar de continuar amamantando también).

Elegir lo que los alimentos sólidos se es increíblemente importante, pero desafortunadamente la mayoría de los pediatras animan a sus pacientes para iniciar el cereal de arroz en alrededor de 4 a 6 meses de edad. El arroz blanco es un carbohidrato refinado, un grupo de muy procesados, desprovistos alimentos nutricionalmente que han sido vinculados con mayores tasas de enfermedad cardiaca , resistencia a la insulina , lesiones ocularescáncer en los adultos, y no tienen ningún valor nutricional para los niños también.

lactantes de cereales de alimentación se ha asociado con un mayor riesgo de diabetes tipo 1 y que tu bebé apetito principal de toda una vida de carbohidratos procesados en forma de pan blanco, galletas y pasteles.

Una dieta basada en este tipo de carbohidratos refinados es responsable de muchos estómagos abultados y rollos de grasa en los muslos y mentón, y peor aún, los niveles altos de insulina que conducen a la diabetes y suprimir otras dos hormonas importantes - glucagon y hormonas del crecimiento - que son responsable de la quema de grasa y azúcar, y promover el desarrollo muscular, respectivamente.

La insulina de exceso de carbohidratos favorece la grasa, y protege de la capacidad del cuerpo para perder la grasa. El exceso de peso y la obesidad no sólo conducen a la enfermedad cardíaca, sino también una amplia variedad de otras enfermedades en el futuro.

    ¿Qué debe su bebé alimentos sólidos primero?

Usted puede cruzar cualquier forma de cereales para lactantes a base de cereales fuera de esta lista. Cuando la harina se refina para los cereales, la parte más nutritiva del grano se elimina, por lo que la harina se convierte esencialmente en una forma de azúcar.

Cuando usted alimenta a su bebé un tazón de cereal para bebés, imagínese sumergir directamente en el recipiente el azúcar y la alimentación del bebé con una cuchara o dos, porque eso es esencialmente lo que equivale a.

¿Cuál es la mejor opción?

Yema de huevo.

De acuerdo con la Fundación Weston A. Price, yema de huevo debe ser su bebé alimentos sólidos en primer lugar, comenzando ya en 4 meses, si su bebé es amamantado o alimentados con fórmula. Las yemas de huevo de gallinas camperas que contienen los ácidos especiales grasos de cadena larga tan crítico para el desarrollo óptimo del cerebro del niño y el sistema nervioso.

Sin embargo, las claras de huevo puede causar una reacción alérgica por lo que son mejor evitar hasta que el niño tenga al menos 1 año de edad.

He aquí una receta sencilla y saludable es posible que desee probar:

  • 1 huevo orgánico de un pastizal-alimentados (en libertad) de pollo
  • 1 / 2 cucharadita de ralladura de hígado crudo, orgánico congelado (opcional)
  • pizca de sal natural sin elaborar

Hervir los huevos durante 3 1 / 2 minutos. Coloque en un tazón y pelar la cáscara. Retire la clara de huevo y desechar. La yema debe ser suave y tibia, no caliente, con su contenido intacto enzima. Espolvorear con un poco de sal natural.

Si desea agregar el hígado, la rejilla es de los agujeros pequeños de un rallador, mientras congelados. Deje que se caliente y revolver en la yema de huevo.

Después de eso, recién en puré, vegetales orgánicos son una excelente opción. Los siguientes alimentos son suaves y llenos de nutrición para los bebés:

  • Puré de aguacate
  • Camote
  • Guisantes o zanahorias cocidas

Unos meses más tarde, a medida que los dientes empiezan a salir y el epitelio del tracto gastrointestinal comienza a madurar, puede añadir aún más variedad, incluyendo:

  • verdes cocidos, finamente picada o en puré, como la col rizada, acelga, col, espinaca
  • Calabazas, tales como nogal, bellotas y otras calabazas de invierno
  • Puré de espárragos
  • mantequillas de nueces crudos
  • Las algas marinas que llegan a ser suave en remojo, como wakame o nori

Desde allí se puede ampliar aún más, incluyendo:

  • Pollo, pavo o carne de otros (orgánicos y pasture-raised/grass-fed preferentemente)
  • Huevos
  • Primas queso de leche o yogur de leche cruda

       Cómo introducir los alimentos sólidos

Su bebé le dará señales de que está listo para comenzar a comer alimentos sólidos. Él debe ser capaz de sentarse con el apoyo, el alcance de los juguetes y la boca las manos o los juguetes. Su bebé también puede comenzar a mirar con más atención a medida que comer, abrir la boca como lo hace cuando come o alcance de la comida de su plato.

Al introducir alimentos nuevos, hacerlo de una en una, a intervalos de dos a tres días. Esto ayuda a que su bebé se acostumbre a la comida y también le ayudará a revelar cualquier sensibilidad a ciertos alimentos o alergias. Pequeño tamaño de las porciones, aunque sólo una cucharada o dos, son los mejores para empezar.

A medida que su bebé crece puede pasar de alimentos en puré al dedo alimentos que pueda comer solo, pero asegúrese de que se cortan lo suficientemente pequeño como para que no sean un peligro de asfixia. Pasas, nueces, palomitas de maíz y otros alimentos pequeños no debe administrarse a niños pequeños debido al riesgo de ahogamiento.

      Tenga cuidado con los alimentos de bebé Comercial

Tengo recuerdos claros de los productos Gerber alimentos para bebés, cuando mi hermano gemelo y su hermana (que son 11 años más joven que yo) estaba creciendo. Yo creía que era la mejor comida que pudiera tener, y tuve esa impresión, incluso en la escuela de medicina.

Pero la verdad es que, fuera de la leche materna, los mejores alimentos que puede dar a su bebé son los que se prepara fresca en casa. Comprados en la tienda versiones no se pueden comparar, ya menudo contienen ingredientes poco saludables a su bebé es mucho mejor sin él.

Por ejemplo, Johnson Enfagrow Mead, un suplemento nutricional para los niños, es poco más que la leche fortificada con azúcar añadido . Los tres primeros ingredientes en la etiqueta son sólo eso: la leche entera, leche descremada y azúcar. Otras galletas para el destete de los niños pequeños pueden contener hasta un 29 por ciento de azúcar o incluso contienen grasas trans , los cuales son simplemente atroces para los adultos, que los niños solos.

bebé alimentos orgánicos Incluso puede contener cantidades excesivas de sal procesada, o que pueda exponer a su bebé a los contaminantes tóxicos como el BPA de los envases de plástico , incluso si el contenido en sí es agradable.

Cuando usted hace en casa alimentos para bebés, sin embargo, usted tiene el control completo sobre los ingredientes, sin preguntas sin resolver acerca de posibles aditivos, conservantes, misteriosa "sabores naturales", y así sucesivamente.

Sí, se puede requerir un poco más de tiempo - pero al final, le toca a usted decidir lo que la salud de su familia es un valor para usted.

Simplemente cocinar una patata o calabaza dulce, puré para arriba y ponerlo en una bandeja de cubitos de hielo es una manera fácil de tener múltiples porciones listas disponibles para el resto de la semana.

A medida que su hijo crece, puede comer la mayoría de los mismos tipos de alimentos que usted lo hace, simplemente puré en una forma más suave o cortado en trozos de tamaño pequeño, muy pequeño. Al igual que con su propia dieta, los alimentos enteros - no se procesa "pseudo-alimentos" - le dará a su bebé el mejor comienzo posible nutricional. 

         Enlaces relacionados:

 

 

Naturopataluis.es
Urb. Terol e16 bis
Tibi 03109 Alicante

Teléfonos:
626 630 800